Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Despedida

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mercedes López
PROBATVS

Cantidad de envíos : 26
Actividad : 30

MensajeTema: Despedida   Jue 07 Jun 2012, 3:57 am

Bueno, entro en este hilo porque no se por donde debo donde entrar. Conocida es mi falta total de conocimiento en informática.
Entro por última vez para despedirme de este Foro.
He dejado pasar algunos días pues me he sentido bastante mal: Indignada, malinterpretada, con autocompasión por mí misma, herida...
Ahora que esos sentimientos ya han pasado , entro por última vez para :
Disculparme con aquellos que se hayan sentido ofendido por mi tono en algunos posts y, para agradecer a todos aquellos que me han ayudado con buenos consejos y buenas palabras.

Mi colección , incluída la famosa peseta de Benlliure volverá al armario no sé si por otros cuantos años más. Quizás mis hijos se interesen por ella y vueva a salir a la luz. Para mí esto ha sido demasiado hevy.

Pero también ha sido muy excitante mientras duró el tiempo de descubrimiento.

De nuevo, quiero expresar mi gratitud . Creo que en este Foro hay personas excelentes y el Foro mismo es extraordinario. Un saludo afectuoso: Mercedes López
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Despedida   Jue 07 Jun 2012, 2:37 pm

Mira que indignarse por discrepar en un foro, con la de cosas que están pasando ahí afuera...
bueno si alguna vez te desindignas, te bieninterpretas, te desautocompasionas y te curas de tus heridas, revuelve a entrar Very Happy

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1082
Actividad : 1163

MensajeTema: Re: Despedida   Jue 07 Jun 2012, 2:57 pm

Conseguiste lo que querias Wink

Sayonara baby Explosión

Si voy a comprar pan y desaparezco... ¿Estoy en panadero desconocido?
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 1597
Actividad : 1719

MensajeTema: Re: Despedida   Jue 07 Jun 2012, 3:42 pm

Yo lo siento pero, según lo que he podido entender de tu breve existencia en el foro, lo que has hecho es normal que acabara así.

Querer vender una moneda valiosa, hacer un trato con alguien (trato que involucra a más personas) y cuando ya está todo preparado, no querer seguir adelante en plan -no, si yo es que no quiero venderla, voy a guardarla para mis hijos...-, haciendo quedar mal con quien hacías el trato... Eso es de caraduras, lo siento pero es así.
Querías una buena tasación de tu moneda especial (peseta del 46) y te dió igual haber iniciado un trato para conseguira; cuando la tuviste, adiós (¿me equivoco?)

Plataforma numismática de Forocoches
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón

MensajeTema: Re: Despedida   Jue 07 Jun 2012, 4:11 pm

@Tx94 escribió:
Yo lo siento pero, según lo que he podido entender de tu breve existencia en el foro, lo que has hecho es normal que acabara así.

Querer vender una moneda valiosa, hacer un trato con alguien (trato que involucra a más personas) y cuando ya está todo preparado, no querer seguir adelante en plan -no, si yo es que no quiero venderla, voy a guardarla para mis hijos...-, haciendo quedar mal con quien hacías el trato... Eso es de caraduras, lo siento pero es así.
Querías una buena tasación de tu moneda especial (peseta del 46) y te dió igual haber iniciado un trato para conseguira; cuando la tuviste, adiós (¿me equivoco?)

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

He aqui un ejemplo de la jugada (Del blog de Adolfo):

http://blognumismatico.com/2009/11/08/no-hay-que-regalar-lo-que-se-sabe/

Saludos Wink

Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6399
Actividad : 4713

MensajeTema: Re: Despedida   Jue 07 Jun 2012, 7:53 pm

@angus564 escribió:
@Tx94 escribió:

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

He aqui un ejemplo de la jugada (Del blog de Adolfo):

http://blognumismatico.com/2009/11/08/no-hay-que-regalar-lo-que-se-sabe/

Saludos Wink
pues el apartado de vañorar monedas del personal sin esperiencia en el foro,entro me tazan la moneda gratis y adios.
me reafirmo en no valorar monedas al personal sino con monos de 100 entradas en el foro

ya soy rico os doy envidia
fjmjpn
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 633
Actividad : 658

MensajeTema: Re: Despedida   Jue 07 Jun 2012, 8:59 pm

lo siento porque este es un sitio abierto para todos, pero como dicen los compañeros te has buscado este final. El 90% de tu participación se limita a la peseta de Benlliure y a la famosa encuesta de precios... eso no dice mucho a tu favor de tu interés por la numismatica. Más bien dice que ya has conseguido lo que querías, que es la valoración de la monedita, y es momento de irse, sin importarte lo mas mínimo el daño causado al prestigio bien ganado del compañero ruizcalleja. En fin, que te vaya bien
Platero
CENTVRION PRETORIANO

Masculino
Cantidad de envíos : 2373
Actividad : 2296

MensajeTema: Re: Despedida   Jue 07 Jun 2012, 9:02 pm

Bien. Si los compañeros del foro tienen razón creo que este Señor/a sobra aquí.

Así que cierre bien la puerta al salir y no vuelva a llamar.

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón

MensajeTema: Re: Despedida   Jue 07 Jun 2012, 10:46 pm

Veis como tenia razón... Si de vez en cuando me hicierais caso estas cosas no pasarían...

Pero claro encabezas una cruzada contra este tipo de gente (la famosa encuesta de precios) y sorprendentemente algunos compañeros te tachan de mala persona, timador y dictador!!

Pero en fin os perdono jajajaja.... Podéis ir en paz

Saludos Wink

sport coupe
TRECENARII

Masculino
Cantidad de envíos : 2512
Actividad : 2238

MensajeTema: Re: Despedida   Jue 07 Jun 2012, 11:03 pm

Que te sea leve y si algun dia te apetece revuelve al foro compañera. Y cuidala a esa princesa que tienes en tu coleccion Tomarse unas cañas
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3569
Actividad : 3365

MensajeTema: Re: Despedida   Jue 07 Jun 2012, 11:13 pm

En los 14 años que llevo pululando por foros de todo tipo uno ya se acostumbra a que de forma periódica aparezcan usuarios que escriban "cartas de despedida" por diversos motivos (generalmente por enfados o algo así). Uno ya se acostumbra y lo ve como normal.

Pero es al primera vez que veo que la mayoría de los miembros de la comunidad aplauden el que alguien se vaya; lo típico es dar mensajes de ánimo, pedir que recapacite y todo eso...

http://numismatico.wordpress.com
Traiano
OPTIO

Masculino
Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Actividad : 1206

MensajeTema: Re: Despedida   Jue 07 Jun 2012, 11:17 pm

Buenas amigos, soy partidarío de que se ofrezcan precios y valoraciones aproximadas de las monedas u objetos que aquí se postean... es una cuestión de ética y que al igual que la correspondiente ayuda para su identificación, no lleva asociado ningún tipo de interés explícito ...

Pero claro, es verdad que siempre nos gusta que al menos sientan algo de curiosidad o simplemente gusto por nuestra afición, que en mi caso y en el de muchos de vosotros, es la numismática/medallística...
Lo que parece cierto es que las personas que no sienten ningún interés por ello, deberían comentarlo, quedando siempre la verdad por delante y sabiendo nosotros que lo único que buscan es tasar una pieza o ponerla un título para aumentar sus beneficios o simplemente no salir estafado en algún acuerdo o en cualquier portal de subastas...

En fin, creo que lo correcto en estos casos sería presentarse, exponer su situación "Quiero que me valoreis esta moneda para que no me engañen en tal sitio" (argumento muy razonable) para que posteriormente los compañeros no se lleven tal decepción, cuando al dedicar un amplio esfuerzo de investigación con el correspondiente tiempo empleado, se den cuenta de que esa moneda aparece a los dos días en ebay o simplemente ya no aparece más por aquí dicho individuo y era todo una estratagema para tener una tasación (no digo que sea este el caso de Mercedes)...

La verdad siempre por delante. amigos

Un saludo!

Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5124

MensajeTema: Re: Despedida   Vie 08 Jun 2012, 12:15 am

Hasta siempre Mercedes López....Que te valla bien. Besito flower flower
Balbino
PRINCIPALIS

Masculino
León Mono
Cantidad de envíos : 496
Actividad : 591

MensajeTema: Re: Despedida   Vie 08 Jun 2012, 12:16 am

Viendo esto y no sabiendo de lo que iba el tema pues me he ido a leer los post y despues de ver los post .............. affraid

Pues hija que tanta paz lleves como descanso dejas.

“Beati Hispani quibus bibere vivere est."
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón

MensajeTema: Re: Despedida   Vie 08 Jun 2012, 12:33 am

@Poniente escribió:

Como dicen en mi pueblo... el que faltaba "pal" duro...

Vaya tela!!! Explosión Explosión Explosión Explosión Explosión

Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5124

MensajeTema: Re: Despedida   Vie 08 Jun 2012, 7:04 am

@angus564 escribió:
@Poniente escribió:

A ver,no decías que pasabas de cruzar palabra conmigo.....Que te pasa.?.....Comprometedor. Blin blin Razz
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5963
Actividad : 6040

MensajeTema: Re: Despedida   Vie 08 Jun 2012, 9:01 am

Adios mercedes.No pienso criticar tu actuacion (para mi no fue ni etica ni moral): solo te digo parafraseando a Chavela Vargas"Ojala que te vaya bonito, ojala que se ta acaben tus penas..."

Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
golgo13
OPTIO

Masculino
Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1074
Actividad : 1214

MensajeTema: Re: Despedida   Vie 08 Jun 2012, 9:42 am

Bueno señores, dejemos que se marche en paz y no hagamos leña del árbol caído. Está claro que se equivocó en algunas cosas.
Angus, te va la marcha! Creo que no es la primera vez que te lo comento, pienso que deberías relajarte.
Saludos,
Antonio.
Feneri
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1163
Actividad : 1192

MensajeTema: Re: Despedida   Vie 08 Jun 2012, 10:42 am

Muy buenas, lo cierto es que no he leído el tema, con vuestros comentarios está todo entendido.

Los foros prestan un servicio público de apoyo y ayuda, no son ONG, pero las buenas personas que han recibido ayuda nunca olvidan a quienes les facilitaron la información que querían, sólo poner un pero, estas personas no deberian abandonar los foros, aunque sólo sea como señal de gratitud.

Esa es mi opinión y por otra parte pienso como golgo13, que vaya en paz con su aciertos y errores, es mejor para el foro, vamos a quedarnos con lo positivo.

Saludos.
http://www.numisclub.com
pac_elgrande
PRINCIPALIS

Masculino
Pez Gato
Cantidad de envíos : 560
Actividad : 653

MensajeTema: Re: Despedida   Vie 08 Jun 2012, 11:06 am

El sequito ha hablado...

Mercedez no todos somos asi , solo espero y deseo que te vaya muy bien...Te vuelvo a felicitar por esa gran moneda...

Consejo no la vendas nunca y si lo haces que sea por alguna subasta importante, te engañaran seguro, pero mucho menos que otros...Suerte.

No soy el mejor pero estoy muy lejos de ser el peor
ulises
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 590
Actividad : 824

MensajeTema: Re: Despedida   Vie 08 Jun 2012, 11:52 am

Los foros prestan un servicio público de apoyo y ayuda, no son ONG, pero las buenas personas que han recibido ayuda nunca olvidan a quienes les facilitaron la información que querían, sólo poner un pero, estas personas no deberian abandonar los foros, aunque sólo sea como señal de gratitud.

Esa es mi opinión y por otra parte pienso como golgo13, que vaya en paz con su aciertos y errores, es mejor para el foro, vamos a quedarnos con lo positivo.

Saludos.
[/quote] Exacto Deacuerdo con usted,es de bien nacido ser agradecido

un saludo flower
Mercedes López
PROBATVS

Cantidad de envíos : 26
Actividad : 30

MensajeTema: Re: Despedida   Vie 08 Jun 2012, 1:22 pm

pac_elgrande, muchas gracias, de veras. Un soplo de aire fresco entre todo ésto...

No tengan ustedes miedo, que no vuelvo, simplemente al leer todas sus opiniones, tan parciales, tan injustas. he querido dar las gracias a la única persona que no querido cargar contra mí. Porque sí que soy agradecida, y si ustedes leen mi post de despedida podrán ver que a pesar de todo, todas las mentiras y malas consideraciones de las que he sido objeto,yo me he despedido de ustedes dándoles las gracias.

"La vida no es esperar a que pase la tormenta. es aprender a bailar bajo la lluvia".

Tx94
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Pez Perro
Cantidad de envíos : 1597
Actividad : 1719

MensajeTema: Re: Despedida   Vie 08 Jun 2012, 1:30 pm

@Mercedes López escribió:
pac_elgrande, muchas gracias, de veras. Un soplo de aire fresco entre todo ésto...

No tengan ustedes miedo, que no vuelvo, simplemente al leer todas sus opiniones, tan parciales, tan injustas. he querido dar las gracias a la única persona que no querido cargar contra mí. Porque sí que soy agradecida, y si ustedes leen mi post de despedida podrán ver que a pesar de todo, todas las mentiras y malas consideraciones de las que he sido objeto,yo me he despedido de ustedes dándoles las gracias.

"La vida no es esperar a que pase la tormenta. es aprender a bailar bajo la lluvia".

Bien. Y todas esas mentiras e injusticias de las que habla ¿cuáles son si puede saberse?

Plataforma numismática de Forocoches
golgo13
OPTIO

Masculino
Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 1074
Actividad : 1214

MensajeTema: Re: Despedida   Vie 08 Jun 2012, 2:29 pm

No me parecen correctas muchas cosas, Mercedes ha pedido perdón. Que yo sepa, al único que ha podido "dañar" ha sido al compañero ruiz-calleja, sin embargo veo a mucha gente con el cuchillo entre los dientes.
Mercedes quería saber el valor de una moneda que heredó de su padre. Cual es el problema? A caso no es lo que hicimos todos? Ha cometido errores, como los cometemos todos, se aprende de ellos y punto. Si después de saber que tiene un piezón, la familia decide no venderla... Que se le va hacer. No se debe herir a nadie y menos por unas moneditas. Esto parece una jauría de perros a la caza de un conejo.
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón

MensajeTema: Re: Despedida   Vie 08 Jun 2012, 2:42 pm

@Poniente escribió:
@angus564 escribió:
@Poniente escribió:

A ver,no decías que pasabas de cruzar palabra conmigo.....Que te pasa.?.....Comprometedor. Blin blin Razz

Sabes tu que me va la marcha... estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento estoy Contento

Necesito mi Nemesis.

Saludos Wink

Despedida
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente