Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Pregunta sobre subasta de Soler y LLach.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
odpmaravedi
NOVUS

País : España
Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 17
Actividad : 30

MensajeTema: Pregunta sobre subasta de Soler y LLach.   Miér Jun 20, 2012 3:47 am

Buenas tardes a todos/as.
El otro día pujé por una moneda en la subasta de Soler del día 03 de Julio, pero he estado revisando de nuevo el catalogo y me interesaría pujar por otras 2 ó 3 mas. Mis preguntas son las siguientes: (Espero no enrollarme demasiado)
a/ Si me concediesen la moneda por la que pujé en primer lugar y otra de esta segunda puja, ¿Aunan automaticamente los gastos de envio? o por el contrario envian las monedas en dos envios diferentes.
b/ Si en la 1ª puja que realicé, puje por 80 euros y en la casilla de limite maximo a conceder puse por ejemplo 100 euros. Y si ahora vuelvo a pujar otra moneda por otros 80 euros y me lo conceden, ¿Tiene vigencia ese limite de 100 euros que puse en la 1ª puja o me concederían las dos monedas por 160 euros?
No se si realmente me estoy explicando con claridad confused pero agradecería una respuesta para aclarar mi desconocimiento sobre las pujas.
Por el momento solo he pujado en las ultimas subastas de Soler y solo por una pieza cada vez con lo cual nunca tuve este problema. Desconozco si otras subastas usan esta casilla de limite maximo.
Espero vuestra ayuda. Smile
Saludos.
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3486
Actividad : 3361

MensajeTema: Re: Pregunta sobre subasta de Soler y LLach.   Miér Jun 20, 2012 3:49 am

Lo mejor sería que te pusieras en contacto con la empresa y que cancelen tu puja anterior.

http://numismatico.wordpress.com
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Pregunta sobre subasta de Soler y LLach.   Miér Jun 20, 2012 4:01 am

Lo lógico es que las manden juntas, los portes no se incrementaran, pero si el seguro.
Las pujas son independientes unas de otras. Te las daran en 80 euros siempre y cuando se den dos casos, o bien que hayas pujado tú sólo por ellas o que lo haya hecho otra persona después por el mismo importe. Si lo ha hecho antes, entonces te la llevaras por la puja siguiente a la inicial.
El funcionamiento es similar en todas las subastas, no asi los saltos entre las pujas y más si es en sala. Muchas veces se embalan, o los saltos de 10 en 1o los dan de 20 en 20, los de 20 en 20 los dan de 50 en 50. A mi me ha pasado.
Otra cosa es lo del límite, me imagino que hay entrara en juego el ordenador para calcular si has sobrepasado el límite que has impuesto anteriormente, si es asi y lo quieres modificar, tendrás que hablar con ellos por tf.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
odpmaravedi
NOVUS

Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 17
Actividad : 30

MensajeTema: Re: Pregunta sobre subasta de Soler y LLach.   Miér Jun 20, 2012 4:04 am

Gracias por vuestra pronta respuesta.
Creo que me esperaré a la proxima subasta y realizaré todas las pujas a la vez. Wink
Ya se sabe, las cosas bien hechas, bien parecen.
Saludos.
Natxos7
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 3558
Actividad : 3581

MensajeTema: Re: Pregunta sobre subasta de Soler y LLach.   Miér Jun 20, 2012 6:59 am

Te la smandarian en un solo envio, y el limite que pusiste sera solo valido para la puja en la que lo hiciste.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

http://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!

Pregunta sobre subasta de Soler y LLach.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.