Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

El fin de Viriato y la NUEVA SERIE "IMPERIUM"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
David
FUNDADOR

País : España
Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 21624
Actividad : 22516

MensajeTema: El fin de Viriato y la NUEVA SERIE "IMPERIUM"   Mar Jun 26, 2012 9:48 pm

Ayer se terminó la serie de Viriato en Antena3... un final muy trágico como cuenta la historia.

Lo podéis ver en:
http://www.antena3.com/series/hispania/momentos/temporada3-hispania-la-leyenda/desgarrador-fin-viriato_2012062500158.html

Un comentario sacado de del tablón de dicho enlace:
Citación :
Cuando empezo la seria se dijo mas de mil veces que era un relato fideligno de la historia de viriato, nada mas lejos de la realidad ,ni galba era pretor de hispania ulterior ni fue ayudado por cepion , y jamas dijo " Roma, no paga traidores", los asesinos de viriato fueron tres lugartenientes de vIriato" AUDAX" "MINURO"Y" DICTALO" los tres nacidos en la ciudad de URSO hoy OSUNA (SEVILLA), la serie a sido una porqueria sin pies ni cabeza, ahora amenazan con otra que segun he podido ver es del mismo jaez, CEPION FUE CONSUL PERO NO GALBA , ESTE PERSONAJE ES UN FIASCO.

Saludos.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
sport coupe
TRECENARII

Masculino
Cantidad de envíos : 2511
Actividad : 2238

MensajeTema: Re: El fin de Viriato y la NUEVA SERIE "IMPERIUM"   Mar Jun 26, 2012 11:00 pm

El final. Muy feo no me Molo Palizónn Fumando
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1082
Actividad : 1163

MensajeTema: Re: El fin de Viriato y la NUEVA SERIE "IMPERIUM"   Mar Jun 26, 2012 11:02 pm

No me jodas que veis esa mier...!!!!

Saludos Wink

Si voy a comprar pan y desaparezco... ¿Estoy en panadero desconocido?
sport coupe
TRECENARII

Masculino

MensajeTema: Re: El fin de Viriato y la NUEVA SERIE "IMPERIUM"   Mar Jun 26, 2012 11:14 pm

Solo un poquito Risa Risa Risa con un poquito de fuerza y dejando la historia aparte entretiene Tomarse unas cañas
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: El fin de Viriato y la NUEVA SERIE "IMPERIUM"   Mar Jun 26, 2012 11:57 pm

Los tres últimos ni los vi, los que tratan de la muerte de Boniato. Pero tengo que reconocer que me he reido bastante con los primeros, cuando los hispanos para divertirse iban los viernes por la noche al campamento de los romanos y entraban como Galba por su casa. Tambien el tema de la fijación de las falcatas es bastante gracioso, todo el dia con las falcatas para acá y para allá, cuando fue un arma propia del Levante y extendida relativamente en el resto de Hispania.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5370
Actividad : 3893

MensajeTema: Re: El fin de Viriato y la NUEVA SERIE "IMPERIUM"   Miér Jun 27, 2012 4:21 am

Yo vi el primer capitulo y ya me parecio suficiente, es un estilo a Aguila Roja que tiene tanta audiencia y a mi me parece malisima.

sport coupe
TRECENARII

Masculino

MensajeTema: Re: El fin de Viriato y la NUEVA SERIE "IMPERIUM"   Miér Jun 27, 2012 4:42 am

Ya te digo Kañero. Con Aguila Roja tienes que tener mas imaginacion que Mafalda y Snupi juntos. Tomarse unas cañas
mreyna
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 9599
Actividad : 9032

MensajeTema: Re: El fin de Viriato y la NUEVA SERIE "IMPERIUM"   Miér Jun 27, 2012 4:56 am

la serie muy mala No No No no me tragado ni medio episodio antes prefiero a bob esponja Bárbaro

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
escabel
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 52
Actividad : 43

MensajeTema: Re: El fin de Viriato y la NUEVA SERIE "IMPERIUM"   Jue Jun 28, 2012 11:58 am

En esa serie cualquier parecido con la historia es pura coincidencia.

Exactamente igual que la de toledo.

El fin de Viriato y la NUEVA SERIE "IMPERIUM"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.