Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo 41410
Últimos temas
» Dedal.
1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeHoy a las 18:29 por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeHoy a las 18:24 por Mariscal Zhukov

» Botón facetado, tipo M17.3a
1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeHoy a las 18:22 por Ric

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeHoy a las 18:18 por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeHoy a las 18:07 por dafemon

» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeHoy a las 18:03 por dafemon

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeHoy a las 17:54 por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeHoy a las 17:54 por PECULIUM

» Para identificar.
1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeHoy a las 17:46 por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeHoy a las 17:31 por Miguel

Reconocimientos
1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Awardn10
1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo

Ir abajo 
+2
manolo_getafe
JO3023
6 participantes
AutorMensaje
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Empty
MensajeTema: 1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo   1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeDom Jul 08 2012, 12:51

Buenas a todos,

Aqui os enseño dos monedas de 1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial de 1994 perteneciente a la serie de perros famosos del mundo.
1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Perrosfamososdelmundo

En la página 768 del 2013 Standard Catalog of World Coins - 1901-2000 - George S. Cuhaj, Thomas Michael la primera moneda con los perros san bernardo viene catálogada como KM# 91:

KM# 91 1000 FRANCOS
Copper-Nickel-Zinc Series: World´s Famous Dogs
Obv: Arms divide date, denomination below
Rev: St. Bernards
Note: Multicolored
Date 1994
Mintage 10.000

La moneda con el perrito chihuahua no viene catálogada y se la compré a un amante de perros estadounidense que a principios no me la quiso vender. Mas tarde me contacto preguntando si aún tenía interes. Y ya que colecciono toda la moneda de la República de Guinea Ecuatorial naturalmente me la compré. Por cierto la primera moneda también se la compré a esta misma persona.

Ambas piezas tienen el mismo anverso.

A ver ulises si te gustan estas monedas también. Estoy seguro que en cuanto menos te lo esperas tendras unas de estas monedas esmaltadas. Wink Admito no hay nada como las monedas clásicas, pero no me digas que no son graciosas estas piezas.

Saludos a todos,
JO3023 (Tristán)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
manolo_getafe
PRINCIPALIS MAYOR
manolo_getafe


España Masculino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 1752
Edad : 73
Localización : GETAFE Madrid
Actividad : 871
Fecha de inscripción : 05/12/2011

1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Empty
MensajeTema: Re: 1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo   1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeLun Jul 09 2012, 15:30

Curiosas monedas, ¿pero estas son para circulación o son solo para coleccionistas?.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Empty
MensajeTema: Re: 1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo   1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeLun Jul 09 2012, 17:19

manolo_getafe escribió:
Curiosas monedas, ¿pero estas son para circulación o son solo para coleccionistas?.
Saludos
Mmmm scratch Yo diria para coleccionistas. Igualmente que las de la República Saharui, Andorra, y yo que se cuantos otros paises oficiales o no oficiales. Smile

Quizas algún dia ire de vacaciones a Guinea Ecuatorial. Según he entendido hablan español. Pero desde Españo una viaje a este pais cuesta unos 3000 y pico euros. Luego también tendre que vacunarme para casi todo. Bueno, quizas no sea una idea tan buena. Risa

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Empty
MensajeTema: Re: 1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo   1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeLun Jul 09 2012, 18:40

Curiosas piezas. Guinea ecuatorial fue española hasta finales de los años 60 del siglo XX.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Empty
MensajeTema: Re: 1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo   1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeMar Jul 10 2012, 23:19

JO3023 escribió:
manolo_getafe escribió:
Curiosas monedas, ¿pero estas son para circulación o son solo para coleccionistas?.
Saludos
Mmmm scratch Yo diria para coleccionistas. Igualmente que las de la República Saharui, Andorra, y yo que se cuantos otros paises oficiales o no oficiales. Smile

Quizas algún dia ire de vacaciones a Guinea Ecuatorial. Según he entendido hablan español. Pero desde Españo una viaje a este pais cuesta unos 3000 y pico euros. Luego también tendre que vacunarme para casi todo. Bueno, quizas no sea una idea tan buena. Risa

Saludos,
JO3023 (Tristán)

una pena de pais, todo corrupción, cuando con poco interés que pusiesen podían tener un sector del turismo interesante.

me imagino que serán monedas conmemorativas.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Empty
MensajeTema: Re: 1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo   1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeMiér Jul 11 2012, 17:48

Cancerbero escribió:

una pena de pais, todo corrupción, cuando con poco interés que pusiesen podían tener un sector del turismo interesante.

me imagino que serán monedas conmemorativas.
Pues sí.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
ulises
PRINCIPALIS
ulises


Cantidad de envíos : 590
Localización : Cesaraugusta
Actividad : 824
Fecha de inscripción : 18/02/2012

1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Empty
MensajeTema: Re: 1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo   1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 12:00

Hola Tristan

Las piezas son bonitas,me gustan mas los veleros,y si puede que algun dia tenga algunas,por ahora mi preferencia son las clasicas .

Gracias por mostrarlas,tienes una coleccion preciosa

un saludo flower
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Empty
MensajeTema: Re: 1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo   1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 16:31

Gracias ulises. Para decirle la verdad a mí también me gustan más las monedas clásicas. Pero tengo una mania que cuando empiezo a coleccionar monedas de un país me quiero hacer con todas las monedas de ese país. Quizas haiga algún tratamiento contra esa mania. Risa

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Sio


España Masculino

Cantidad de envíos : 7204
Localización : En la vieja Auria
Actividad : 5704
Fecha de inscripción : 21/04/2010

1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Empty
MensajeTema: Re: 1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo   1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeVie Jul 13 2012, 18:59

Curiosas monedas; enhorabuena Exacto
Un saludo.


Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Empty
MensajeTema: Re: 1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo   1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo Icon_minitimeVie Jul 13 2012, 20:10

Gracias Sio,

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
 
1000 Francos de la República de Guinea Ecuatorial perteneciente a la serie perros famosos del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1000 francos de Guinea Ecuatorial
» 1000 Ekuele Guinea Ecuatorial, 1975
» 1 Ekwele, 25 Bipkwele, y 50 Bipkwele de la República de Guinea Ecuatorial SC
» Serie de VELEROS ANTIGUOS de 1000 Pts de la República Saharaui (1997)
» 1000 Bibkwele Guinea Ecuatorial 1979 (FNMT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: EXPOSICIONES-
Cambiar a: