Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Radkata87
NOVUS

Cantidad de envíos : 4
Actividad : 0

MensajeTema: Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid   Vie Jul 20, 2012 1:28 pm

Hola a todos! Me acabo de registrar en el Imperio Numismático. La verdad es que tenía que haberlo hecho hace mucho tiempo.

Bueno, os querría preguntar ¿ si alguien sabe si la tienda Numismática Mayor 25 vende auténticas tetradracmas de Alejandro Magno? Aunque los vendedores de esta tienda me caen muy bien, me parece raro que vendan monedas de la época de Alejandro Magno por poco más de 200 euros.¿Qué os parece el asunto?

Mi segunda duda tiene que ver los vendedores de las 3 tiendas de Plaza Mayor.¿Se puede fiar de ellos? Os pregunto porque ya me han gustado muchas monedas de sus tiendas, pero no sé nada sobre la reputación de estos vendedores.

Bueno, aunque me considero gran aficionado de la numismática, tengo muchos más conocimientos de historia, así que necesito consultarme con vosotros.

Gracias con antelación!

Saludos cordiales!
sport coupe
TRECENARII

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 2512
Actividad : 2238

MensajeTema: Re: Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid   Vie Jul 20, 2012 6:14 pm

Que tal compañero, tienes un apartado de presentaciones para conocerte , despues pregunta lo que quieras en este apartado de baul de oro. Un saludo Tomarse unas cañas
Avgvr
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Actividad : 634

MensajeTema: Re: Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid   Vie Jul 20, 2012 10:52 pm

Hola
Bienvenido Comunidad

Bienvenido a este Foro.
Saludos cordiales.

Pd: como bien dice el compañero Sport Coupe, primero te presentas y luego haces tus
preguntas que seran bien recibidas.
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid   Vie Jul 20, 2012 10:56 pm

Bienvenido

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Natxos7
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 3573
Actividad : 3592

MensajeTema: Re: Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid   Sáb Jul 21, 2012 7:27 am

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

http://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!
Traiano
OPTIO

Masculino
Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Actividad : 1206

MensajeTema: Re: Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid   Sáb Jul 21, 2012 7:36 am

Buenas y bienvenido por estos lares... Pues soy de Madrid y sinceramente las numismáticas de la Plaza Mayor inflan un poco el precio de sus artículos en comparación con mercadillos alternativos, ebay y aledaños...

También es comprensible, pues además de ofrecer en la mayoría de los casos los llamados "certificados de autenticidad" tributan impuestos y tienen en nómina empleados... en definitiva, todos estos gastos tienen que reflejarse en algún sitio.

Siento no poder responder a tu pregunta, pues apena he comprado un par de libros y catálogos para saber sí son de fiar o no... personalmente estoy muy contento con su trato.

Un saludo!

Última edición por Traiano el Sáb Jul 21, 2012 7:40 am, editado 1 vez
pedromalaga
OPTIO

Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1043
Actividad : 901

MensajeTema: Re: Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid   Sáb Jul 21, 2012 7:37 am

Hola Comunidad
elizano
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 1959
Actividad : 2056

MensajeTema: Re: Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid   Sáb Jul 21, 2012 9:12 am

Yo siempre que voy a Madrid paso por la plaza mayor, pero lo hago en domingo, alguna vez que otra he ido a las tiendas pero la verdad que he comprado poco y hace ya un tiempo.
Mis compras las hago en otros lares,
Así que no puedo ayudarte mucho.
Un saludo
Radkata87
NOVUS

Cantidad de envíos : 4
Actividad : 0

MensajeTema: Muchas gracias por las respuestas, tengo una pregunta más   Sáb Jul 21, 2012 10:53 am

Muchas gracias por vuestras respuestas! Como no tengo ni idea de antiguas monedas griegas, ¿pensáis que una tetradractma de Alejandro Magno de 16, 8 gramos puede costar menos de 200 euros?¿ No os parece demasiado barata para una moneda auténtica de su época?

Gracias con antelación! De verdad es muy importante vuestra opinión sobre este asunto!

Tengo un par de dudas sobre las tiendas numismáticas de Madrid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.