Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 41410
Últimos temas
» Virola saltada en "UNA"
Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:57 pm por JOSEFUS

» Un nuevo estudio científico rebaja los peores pronósticos de calentamiento global
Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:55 pm por REVERSO12

» presentación nuevo miembro
Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:54 pm por tamujas

» Libro digital VS libro impreso
Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:47 pm por REVERSO12

» Libro digital VS libro impreso
Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:44 pm por REVERSO12

» EL NEOLÍTICO
Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:42 pm por REVERSO12

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:37 pm por Adrianvs

» AE2 o Maiorina de Flacila. SALVS REI PVBLICAE. Emperatriz estante. Heraclea
Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:35 pm por Benyusuf

» Denario de Julia Domna. VENERI VICTR. Venus a dcha. Roma
Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:34 pm por Benyusuf

» Pieza a indentificar
Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:28 pm por Benyusuf

Reconocimientos
Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Awardn10
Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Variantes 2€ conm Lux 2004

Ir abajo 
+8
marcosf10
AritzUrri
Sio
julula
Diogenes
Chiquitin
Villi
rppajuelo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004   Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 4:54 pm

Chiquitin escribió:
Pues me parece que si que te la han cambiado pues si te fijas bien verás que la misma (colocándola recta ya que está un poco inclinada) es igual que la de cartucho, a no ser que estuviesen mezcladas y a esa cartera le tocara una de cartucho aunque me resulta raro ya que en esa fecha del 2004 todavía le hizo las monedas, Carteras y Coin Cards la Ceca de Holanda, y esta Ceca usa para las monedas de Carteras y Coin Cards Troqueles nuevos y de mayor calidad que las monedas de rollo.
Chiquitin
Vaya tela... Gracias por estar siempre ahi al pie de cañón...Pues no se que hacer, si devolverla o no...Alguien mas puede confirmarme que me la han cambiado, ¿es suficienta con las fotos que he mandado o hace falta alguna mas?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004   Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 5:10 pm

Diogenes escribió:
Chiquitin escribió:
Pues me parece que si que te la han cambiado pues si te fijas bien verás que la misma (colocándola recta ya que está un poco inclinada) es igual que la de cartucho, a no ser que estuviesen mezcladas y a esa cartera le tocara una de cartucho aunque me resulta raro ya que en esa fecha del 2004 todavía le hizo las monedas, Carteras y Coin Cards la Ceca de Holanda, y esta Ceca usa para las monedas de Carteras y Coin Cards Troqueles nuevos y de mayor calidad que las monedas de rollo.
Chiquitin
Vaya tela... Gracias por estar siempre ahi al pie de cañón...Pues no se que hacer, si devolverla o no...Alguien mas puede confirmarme que me la han cambiado, ¿es suficienta con las fotos que he mandado o hace falta alguna mas?

Las fotos que te he puesto son originales de mi colección.

La de la Cartera la letra H está completamente recta. La parte inferior está por encima de la estrella pero sin tocarla. Y la parte superior, está a la altura intermedia entre la punta de la nariz y los ojos. Además, por la calidad de la foto verás que el brillo es más fino y por ello sale en el escaner así igual que la del Coin Card, y muy diferente a la normalidad de la de cartucho que "brilla" por su ausencia.

Lo que hagas al respecto ya es cosa de tu incumbencia.


Un saludo


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004   Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 5:34 pm

Llevo un rato mirando las imagenes que puso rppajuelo al principio del post, pero es que ninguna tiene la H montada en la estrella, como la tiene la moneda de la foto, al igual que esa linea detras del pelo...no se si eso podria ser considerado otra variente o no...
http://postimage.org/image/5kbnuvlup/
Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Image


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004   Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 8:40 pm

Creo que con este link y pinchando despues de abrir el link, en la imagen, podréis verlo mejor

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/41/conm2004variantes.jpg/


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004   Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 8:43 pm

con la inclinación de la "H´s" pequeñas dentro de la H se ve claramente que es BU de cartera, pero me tiene mosqueado lo cerca que está la H de la estrella, puede ser otra variante dentro de las BU. No lo podría confirmar con certeza.

Saludos


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004   Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 9:31 pm

Diogenes escribió:
Llevo un rato mirando las imagenes que puso rppajuelo al principio del post, pero es que ninguna tiene la H montada en la estrella, como la tiene la moneda de la foto, al igual que esa linea detras del pelo...no se si eso podria ser considerado otra variente o no...
http://postimage.org/image/5kbnuvlup/
Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Image

Buenas Diogenes,

Creo que la H esta mirando hacia la izquierda, pero la verdad que no pueso decir muy conbencido por que no se ve muy bien en la imagen.

Un saludo,


Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Diogenes
OPTIO
Diogenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1182
Localización : Sevilla
Actividad : 1223
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004   Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 12:14 am

rppajuelo escribió:
con la inclinación de la "H´s" pequeñas dentro de la H se ve claramente que es BU de cartera, pero me tiene mosqueado lo cerca que está la H de la estrella, puede ser otra variante dentro de las BU. No lo podría confirmar con certeza.

Saludos
Hasta ahora no he entendido lo de las "Haches" dentro de la H...ya me quedo claro... Confirmo que esta inclinada hacia la derecha...
El extremo de la H toca la punta de la estrella, creo que a la que subió julula le pasa lo mismo, no?


Nosce te ipsum
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004   Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 10:53 am

Diogenes escribió:
rppajuelo escribió:
con la inclinación de la "H´s" pequeñas dentro de la H se ve claramente que es BU de cartera, pero me tiene mosqueado lo cerca que está la H de la estrella, puede ser otra variante dentro de las BU. No lo podría confirmar con certeza.

Saludos
Hasta ahora no he entendido lo de las "Haches" dentro de la H...ya me quedo claro... Confirmo que esta inclinada hacia la derecha...
El extremo de la H toca la punta de la estrella, creo que a la que subió julula le pasa lo mismo, no?

Buenas,

No se quien fue el que puso eso, pero me suena que alguien colgo la misma duda que tienes. Yo comprobé en la Proof y en SC. El Proof esta perfecto, es raro que en el Proof aparezcan variantes raras debido a que se hacen una a una con calidad y mucho mimo. En la SC podia pasar esto, pero comprobé que no era asi.

Recuenda que el de la Cartera esta acuñado en calidad BU. Partiendo de ese detalle sabemos que se han utilizado troqueles diferentes. Debes comparar con una que se acuñado con algun troquel BU con la H a la derecha. Las que son H a la izquierda, SC y Proof se han acuñado con troqueles maestros diferestes.

Espero haberbe explicado bien.

Un saludo,


Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004   Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 12:43 pm

rppajuelo escribió:
Creo que con este link y pinchando despues de abrir el link, en la imagen, podréis verlo mejor

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/41/conm2004variantes.jpg/

¡Hola rappajuelo!


Yo no se si es un efecto óptico, pero en el enlace que pones de Imageshack yo veo todas las letras H, en mayor o menor grado que están las tres inclinadas hacia la izquierda y además a la misma altura. Sin embargo, si miras las que yo puse, verás que las mismas tinen diferente posiciones y además diferentes desplazamientos hacia arriba o hacia abajo.

Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Luxemburgo20042coincard



Esa es mi impresión


Un abrazo


Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004   Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 3:40 pm

Chiquitin, yo me refiero al grabado de las pequeñas H dentro de la H grande.

Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 42313767



SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004   Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 4:26 pm

rppajuelo escribió:
Chiquitin, yo me refiero al grabado de las pequeñas H dentro de la H grande.

Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 42313767


¡Ah vale!, ahí ho había llegado yo, perdona ya cuando me encuentre un poco bien me pondré en ello.

Gracias

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
rppajuelo
PRINCIPALIS MAYOR
rppajuelo


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1932
Edad : 48
Actividad : 2203
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Variantes 2€ conm Lux 2004   Variantes 2€ conm Lux 2004 - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 4:30 pm

Mucha fuerza compañero!!


SALUDOS RAY What a Face
Volver arriba Ir abajo
 
Variantes 2€ conm Lux 2004
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Luxemburgo 2004 conm
» lux 2010 2€ conm
» 2€ Conm San Marino 2010
» 2€ conm Malta 2012
» Set Proff Luxemburgo 2€ Conm 09/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: