Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Ayuda urgente!!!! 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Ayuda urgente!!!! Awardn10
Ayuda urgente!!!! Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Ayuda urgente!!!!

Ir abajo 
+7
oskarcar
marlines
Nical
Kañero
melqart
Villi
marcosf10
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 4:33 pm

Quiero exponer mi caso, compre hace un par de dias dicho articulo, e hice el pago correspondiente, pues bien hoy me ha llegado, y me encuentro que esta en una bolsa negra y sin plastico de burbujas por lo que las monedas saltaron al recibir un golpe y estaban sueltas, pues bien le he puesto un voto negativo, y como represalia me ha mandado una orden de impago, que puedo hacer??. Si no lo soluciono me cancelan la cuenta???

Pd: Si no hubiese hecho el ingreso hubiese mandado el articulo. Mirar sus votos y mirar lo que me ha puesto.

El vendedor es eurosybilletes de ebay.

http://www.ebay.es/itm/200819027341?ssPageName=STRK:null:IT&_trksid=p3984.m1542.l2649
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 4:57 pm

Las prisas son malas consejeras, Yo que tu antes de emitir el voto me habria puesto en contacto con él, tal vez te podria haber cambiado el set o te habria admitido una devolucion, y en caso negativo siempre podrias haber abierto una reclamacion en Ebay.

Ademas ten en cuenta que con tu voto lo UNICO que queda reflejado es que el embalaje no era de burbujas, pero TODO DE ACORDE A LO DESCRITO, no dices nada de monedas sueltas y golpeadas entre si, con eso es normal que te conteste como lo ha hecho y todo el que lea los mensajes pensara lo mismo.

De todas maneras con el justificante del ingreso podras demostrar el pago y anular la orden de impago. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 5:02 pm

Villi escribió:
Las prisas son malas consejeras, Yo que tu antes de emitir el voto me habria puesto en contacto con él, tal vez te podria haber cambiado el set o te habria admitido una devolucion, y en caso negativo siempre podrias haber abierto una reclamacion en Ebay.

Ademas ten en cuenta que con tu voto lo UNICO que queda reflejado es que el embalaje no era de burbujas, pero TODO DE ACORDE A LO DESCRITO, no dices nada de monedas sueltas y golpeadas entre si, con eso es normal que te conteste como lo ha hecho y todo el que lea los mensajes pensara lo mismo.

De todas maneras con el justificante del ingreso podras demostrar el pago y anular la orden de impago. Suerte.

En parte llevas razon pero el podia haber solicitado un cambio de voto y hubieramos hablado, y no que el directamente tambien ha hecho lo que ha hecho, por cierto como se anula la orden de impago??.

Gracias por contestarme.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 5:04 pm

Ademas le envie un correo de porque habia mandado la orden de impago y ni me ha contestado.

Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 5:21 pm

No se, porque nunca me ha pasado. No se como pagarias, si fue por Paypal creo que esta demostrado con la orden de pago, si fue por transferencia envia escaneado el recibo a Ebay y pide la anulacion.
Volver arriba Ir abajo
melqart
GREGARIVS
melqart


España Masculino

Cantidad de envíos : 220
Localización : Astorga / Santander
Actividad : 195
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 5:49 pm

Eso es, yo contactaria con ebay y le contaria que le has pagado pero que ha puesto como impago y qué tienes que hacer para que te lo quiten que tienes factura.
A ver que te dicen........
De todas formas creo que fuistes duro al ponerle el voto negativo, yo lo hubiera puesto en comentarios para que la gente se diera cuenta pero nada mas
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 6:39 pm

melqart escribió:
Eso es, yo contactaria con ebay y le contaria que le has pagado pero que ha puesto como impago y qué tienes que hacer para que te lo quiten que tienes factura.
A ver que te dicen........
De todas formas creo que fuistes duro al ponerle el voto negativo, yo lo hubiera puesto en comentarios para que la gente se diera cuenta pero nada mas

Que no ponga sobre acolchado cuando es un pedido de mas de 40€, y ademas sabiendo que la monedas van encajadas pero no sujetas, y que sabes que con un toque se desencajan ( como ha pasado ) y choquen entre ellas, pues que quieres que te diga, lo veo justo. Eso si respeto tu opinion.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 7:47 pm

Tampoco veo justo que le votes negativo antes de ponerse en contacto con el vendedor, si lo hubieras hablado seguro no tenias esos problemas.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 7:52 pm

Ademas me parece que tienes el dedo muy "rapido" para votar negativo, votar negativo por que te lo han envuelto en papel aluminio confused , el papel es para el escaner y que no se vea que es una moneda.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 7:56 pm

Opino como Kañero, el dedo muy rápido Pistolero
Volver arriba Ir abajo
marlines
OPTIO
marlines


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 1437
Edad : 50
Localización : Avila
Actividad : 1603
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 8:09 pm

buenas.
Estoy con Kañero, votar en negativo, así sin ponerte en contacto con el comprador y habiendo recibido el articulo,( aunque no sea en las mejores condicciones), es muy radical. Como mucho el voto hubiera sido nuetral.
Que tienes 12 compras y 2 de las cuales las has votado en negativo por la misma razón.
La proxima vez intenta contactar con el vendedor, o el proximo que al que compres algo te verá tu historial y te puteará.
todo esto te lo digo con toda la buena intención del mundo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 8:38 pm

kañero escribió:
Ademas me parece que tienes el dedo muy "rapido" para votar negativo, votar negativo por que te lo han envuelto en papel aluminio confused , el papel es para el escaner y que no se vea que es una moneda.

Vaya hombre he recibido un monton de monedas en cartones y no a pasado nada y ahora si??
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 8:40 pm

No si ahora va a resultar que la culpa la voy a tener yo, y el antes de comentar, podia haber mandado revisar el voto y hubieramos hablado
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 8:44 pm

Ademas que tiene que ver con lo de caso por impago, cuando se nota que es mentira, lo dicho va a enviar el articulo sin haber recibido el pago?? venga....
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 8:50 pm

marcosf10 escribió:
Ademas que tiene que ver con lo de caso por impago, cuando se nota que es mentira, lo dicho va a enviar el articulo sin haber recibido el pago?? venga....
Ya te han dicho que si has pagado por paypal no hay problema, y si has realizado transferencia solo tienes que escanearlo y mandarlo a ebay, yo si he enviado cosas antes de recibir el pago, pero claro solo si veo que es un comprador con buenos votos y comentarios y se ve que es fiable, hasta ahora no me ha pasado nada y no quiere decir que mañana me la metan en culo. Oh no!!


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 8:53 pm

kañero escribió:
marcosf10 escribió:
Ademas que tiene que ver con lo de caso por impago, cuando se nota que es mentira, lo dicho va a enviar el articulo sin haber recibido el pago?? venga....
Ya te han dicho que si has pagado por paypal no hay problema, y si has realizado transferencia solo tienes que escanearlo y mandarlo a ebay, yo si he enviado cosas antes de recibir el pago, pero claro solo si veo que es un comprador con buenos votos y comentarios y se ve que es fiable, hasta ahora no me ha pasado nada y no quiere decir que mañana me la metan en culo. Oh no!!

Ha sido por transferencia, y logicamente tengo el justificante, pero sabeis lo que me da mas pena, que con un sobre acolchado no hubiese habido problemas.
Volver arriba Ir abajo
oskarcar
IMMVNIS
oskarcar


España Masculino

Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 116
Edad : 46
Localización : Madrid
Actividad : 115
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 9:01 pm

Marcos,
Yo probablemente me habría pillado el cabreo padre pero me habría puesto en contacto con el previamente para informarle que le iba a votar negativamente.
Me ha ocurrido alguna vez y siempre he llegado a un buen entendimiento.
Solo me la han jugado una vez retrasandome el voto hasta que caducó la oportunidad (no me volverá a pasar).

De todas formas, la contestación del vendedor, a mi modo de ver es desproporcionada.

Tienes que tener el justificante de pago, tanto si lo has pagado por paypal, transferencia o ingreso en cuenta. Por ahí, ningún problema

Oscar
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 9:03 pm

oskarcar escribió:
Marcos,
Yo probablemente me habría pillado el cabreo padre pero me habría puesto en contacto con el previamente para informarle que le iba a votar negativamente.
Me ha ocurrido alguna vez y siempre he llegado a un buen entendimiento.
Solo me la han jugado una vez retrasandome el voto hasta que caducó la oportunidad (no me volverá a pasar).

De todas formas, la contestación del vendedor, a mi modo de ver es desproporcionada.

Tienes que tener el justificante de pago, tanto si lo has pagado por paypal, transferencia o ingreso en cuenta. Por ahí, ningún problema

Oscar

Asi es, lo tengo, gracias por entenderme.
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 9:32 pm

Quisiera aclarar una cosa, cuando alguien compra en ebay o en otro portal compra una moneda y paga un envio, a no ser que lo indique el vendedor, que esta venga encartonada o en sobre de burbujas es una cortesia del vendedor hacia el cliente, no existe obligacion.

En este caso un sobre de burbujas no habria evitado que las monedas se salieran de este tipo de set, pues muchas veces las monedas bailan dentro de ellos.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 9:41 pm

Villi escribió:
Quisiera aclarar una cosa, cuando alguien compra en ebay o en otro portal compra una moneda y paga un envio, a no ser que lo indique el vendedor, que esta venga encartonada o en sobre de burbujas es una cortesia del vendedor hacia el cliente, no existe obligacion.

En este caso un sobre de burbujas no habria evitado que las monedas se salieran de este tipo de set, pues muchas veces las monedas bailan dentro de ellos.

Pero a lo mejor habian evitado el golpe que las desencajo, y respecto a lo de cortesia, es como si vas a comprar carne y te lo dan en las manos y no te lo envuelven en papel....
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 9:48 pm

Esto es lo que he recibido, contesto a este mail, con el escaneo del justificante???

"Hemos abierto un caso de artículo no pagado para MONACO 2003 EURO POKET 5 VALORES S/C.
Si no se recibe el pago antes del 24-sep-12, el vendedor no estará obligado a cumplir el contrato y dejarás de tener derecho a recibir el artículo. Además, se anotará un artículo no pagado en tu cuenta y esto podría conllevar la suspensión de la misma.

Cuando pagues mediante transferencia electrónica, incluye el código de la transacción que recibiste al completar el proceso.

Si has pagado y crees que el pago debería haberse recibido ya, ponte en contacto con el Atención al cliente. "
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 9:53 pm

Voto desproporcionado que ocasiona respuesta desproporcionada. Hasta aquí todo normal.

Quien siembra tormentas recoge tempestades.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 20 Sep 2012, 10:01 pm

Veo que no me entiendes o no me explicado bien, si el set hubiera ido envalado en plastico de este que se usa en casa para los bocatas, etc... las monedas no se habrian salido independientemente del sobre utilizado.
Esta claro que no te van a enviar la moneda sin sobre, pero puede ir envuelta en papel y en un sobre normal, si el vendedor no ha puesto indicaciones sobre envoltorio, pienso que mientras la moneda sea la ofertada y el tipo de envio el pagado, lo demas es cosa de cada vendedor.
Sobre la carne en unos sitios usan papel normal y otros usan un papel con mas calidad que por dentro tiene papel aluminio, pero lo que uno se come es la carne, y no los envoltorios.
Volver arriba Ir abajo
divx2k3
OPTIO
divx2k3


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Edad : 41
Localización : A Coruña (Galiza)
Actividad : 1096
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 1:31 am

Un voto neutral habria sido lo correcto ya que las monedas te han llegado y como no pones nada al respecto imagino que estaran en perfecto estado. Pero una cosa no quita la otra el vendedor tenia que haberse puesto en contacto contigo para que rectificases el voto o darte una solucion altenativa.
No es normal poner un caso por impago por un voto negativo.

De todas formas tambien estoy de acuerdo que deberia poner un sobre acolchado o simplemente meter la cartera entre dos cartones bien apretada para que las monedas no saltasen, eso a mi forma de verlo es pasotismo del vendedor. Si yo vendo una copa de vino no la protejo y la envio en una caja en la cual va bailando y llega rota, de quien es la culpa? Ademas los que vamos habitualmente a correos sabemos que los trabajadores de correos juegan al baloncesto con nuestas cartas para meterlas en los cajones de envio...

Resumiendo, mal uno y peor el otro


We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
Volver arriba Ir abajo
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5426
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6923
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda urgente!!!!   Ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 8:55 am

Hola compañero, aunque mi experiencia es bastante diferente te comento lo que yo hice frente al tema de la orden de impago. En mi caso, yo pagué el artículo por transferencia, pero el vendedor decidió cogerse unas vacaciones de 2 semanas sin avisarme y tampoco marcó la casilla de "pago recibido". Al pasar el tiempo, Ebay me abrió un proceso por un supuesto impago. Intenté ponerme en contacto con el vendedor rápidamente, pero el individuo se ve que tenía otras preocupaciones (como tomar el sol y cosas así). Finalmente, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente de Ebay y tuve una charla larga y un poco acalorada sobre el tema. Al día siguiente lograron ponerse en contacto con el individuo y este confirmó el pago del artículo así que dicho proceso se cerró. Desde entonces, mi actitud hacia Ebay es bastante reservada, sobre todo porque tienen mucha facilidad en el dedo para abrir procesos de impago sin enterarse de que va el tema antes de hacer disparates....

En resumen, intenta llamarles y explícales el caso a ve que te dicen.

Saluudos. Tomarse unas cañas


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda urgente!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda urgente
» ayuda urgente¡¡
» Ayuda urgente
» Ayuda urgente EBAY!!
»  AYUDA URGENTE!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: