Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Telecinco estrenará la nueva temporada de 'La que se avecina' el próximo lunes 1 de octubre

AutorMensaje
David
FUNDADOR

País : España
Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 22653
Actividad : 23109

MensajeTema: Telecinco estrenará la nueva temporada de 'La que se avecina' el próximo lunes 1 de octubre   Lun 24 Sep 2012, 10:07 pm

Citación :
La comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar cobrará vida el próximo lunes, 1 de octubre. Es la fecha elegida por Telecinco para estrenar una nueva temporada de 'La que se avecina', una serie exitosa, que ha ido ganando audiencia a medida que pasaban los capitulos. Como comentaba el director de contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, "las cosas que más me gustan son las que se cocinan poco a poco. 'La que se avecina' ha cincelado a lo largo de 80 capítulos una auténtica catedral, una serie de culto que ha crecido y lo seguirá haciendo”.
http://ocio.elnortedecastilla.es/television/telecinco-estrenara-la-nueva-temporada-de-la-que-se-avecina-el-proximo-lunes-1-24092012.html

Última edición por David el Mar 25 Sep 2012, 9:15 pm, editado 1 vez
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Macgyver
SIGNIFER

Masculino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 606
Actividad : 817

MensajeTema: Re: Telecinco estrenará la nueva temporada de 'La que se avecina' el próximo lunes 1 de octubre   Lun 24 Sep 2012, 11:19 pm

muy bueno, gracias david
Panadero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 5158
Actividad : 4479

MensajeTema: Re: Telecinco estrenará la nueva temporada de 'La que se avecina' el próximo lunes 1 de octubre   Mar 25 Sep 2012, 12:25 am

Ya era hora, llevan mareando la perdiz semanas.
adrian_tys@hotmail.com
Wish
TRECENARII

Masculino
Cantidad de envíos : 2653
Actividad : 2117

MensajeTema: Re: Telecinco estrenará la nueva temporada de 'La que se avecina' el próximo lunes 1 de octubre   Mar 25 Sep 2012, 1:06 am

Pues a mi me pone "este video es privado", y no me deja verlo... Disimular
carlostrejo
PRINCIPALIS

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 544
Actividad : 346

MensajeTema: Re: Telecinco estrenará la nueva temporada de 'La que se avecina' el próximo lunes 1 de octubre   Mar 25 Sep 2012, 2:53 pm

Por fin jajaja.
Mas de un año esperando.
Esperemos que valga la pena esta temporada.
Gracias David.

Lo que debes recordar es que la vida y la muerte son dos caras de la misma moneda, cara y cruz.
-¿No se puede tener una moneda de dos cruces?
-No.

Neil Gaiman Shocked
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Cantidad de envíos : 7200
Actividad : 5696

MensajeTema: Re: Telecinco estrenará la nueva temporada de 'La que se avecina' el próximo lunes 1 de octubre   Mar 25 Sep 2012, 9:00 pm

Exacto

Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
carlostrejo
PRINCIPALIS

Masculino
Acuario Cerdo

MensajeTema: Re: Telecinco estrenará la nueva temporada de 'La que se avecina' el próximo lunes 1 de octubre   Mar 25 Sep 2012, 9:22 pm

Pues para los fan de esta serie, en seriespepito ya se puede disfrutar del 1º capitulo de la serie La que se avecina.
La verdad es que es bastante entretenido y se puede disfrutar del capitulo una semana antes.
Un saludo.

Lo que debes recordar es que la vida y la muerte son dos caras de la misma moneda, cara y cruz.
-No.

Neil Gaiman Shocked
closko
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 869
Actividad : 714

MensajeTema: Re: Telecinco estrenará la nueva temporada de 'La que se avecina' el próximo lunes 1 de octubre   Mar 25 Sep 2012, 9:35 pm

Estas serie me encanta.... Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

gracias...salud para tod@s
angus564
OPTIO

Masculino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 1082
Actividad : 1163

MensajeTema: Re: Telecinco estrenará la nueva temporada de 'La que se avecina' el próximo lunes 1 de octubre   Mar 25 Sep 2012, 10:45 pm

Sigue siendo un copia barata de aquí no hay quien viva en telecirco.

No gracias Wink

Si voy a comprar pan y desaparezco... ¿Estoy en panadero desconocido?
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6427
Actividad : 4727

MensajeTema: Re: Telecinco estrenará la nueva temporada de 'La que se avecina' el próximo lunes 1 de octubre   Miér 26 Sep 2012, 12:02 am

me diran raro,pero yo no les veo la gracia ni a esta ni a la otra.
mi hijo encantado.
sere raro yo

ya soy rico os doy envidia
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo

MensajeTema: Re: Telecinco estrenará la nueva temporada de 'La que se avecina' el próximo lunes 1 de octubre   Miér 26 Sep 2012, 10:15 am

A mí me hace gracia porque el Recio va del típico españolista xenófobo, homófobo y fascista que necesita tener una pistola para sentirse hombre. En el fondo aporta una gran carga autocrítica a la sociedad española haciendo de ello una parodia.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato

MensajeTema: Re: Telecinco estrenará la nueva temporada de 'La que se avecina' el próximo lunes 1 de octubre   Miér 26 Sep 2012, 11:00 am

el tipico español xenofogo,homofobo y fascista.

esa frase te la has inventado tu solo o as leido a alguien para soltar esa patocha,antes de escribir deverias pensar lo que as escrito,es un comentario infantil,trasnochado y muy de los retrogados delpensamiento unico.
solo lo de el es balido
por dios que burrada as escrito.

David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo

MensajeTema: Re: Telecinco estrenará la nueva temporada de 'La que se avecina' el próximo lunes 1 de octubre   Miér 26 Sep 2012, 11:04 am

Pero si lo dijo el propio actor en una entrevista! Very Happy ¿O me vas a decir que miento?

Te recuerdo un capítulo cuando el inmigrante Rosario Parrales estaba leyendo historia y el Recio le pregunta "Muy bien, buen inmigrante", ¿y qué pasaje de nuestra historia patria estás leyendo? Rosario responde: al-Andalus. Y se pone el Recio, agrrr ufff pero bueno!! jajaja... es buenísimo.

Parrales: Pues aquí dice que estuvieron mas de 700 años.

¿Qué me estás diciendo? ¿Que yo vengo de un moro?

Jajajaja y al final se hace moro por el Harán de mujeres jajajaja... y asi hasta CIENTOS DE EJEMPLOS. Por eso gusta tanto.

Última edición por David el Miér 26 Sep 2012, 11:14 am, editado 2 veces
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

País : Europa
Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7031
Actividad : 7384

MensajeTema: Re: Telecinco estrenará la nueva temporada de 'La que se avecina' el próximo lunes 1 de octubre   Miér 26 Sep 2012, 11:13 am

Como ha dicho un compañero Telecirco en mi casa esta prohibida,tengo niños pequenos y no quiero que se corrompan con las mamarrachadas que ponen.

DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME

Búscame en Facebook como Philippus IV
jotasoler@imperio-numismatico.com
Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 5858
Actividad : 5547

MensajeTema: Re: Telecinco estrenará la nueva temporada de 'La que se avecina' el próximo lunes 1 de octubre   Miér 26 Sep 2012, 9:59 pm

pero coño donde está el primer capítulo que lo estuve viendo empezar el otro dia.
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/ monedascancerbero@hotmail.es
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Escorpio Gato

MensajeTema: Re: Telecinco estrenará la nueva temporada de 'La que se avecina' el próximo lunes 1 de octubre   Miér 26 Sep 2012, 10:54 pm

pues el guionista es tonto del culo.
hacer gracias con eso no lo veo muy inteligente,me estare volviendo raro,pero tratar con tanto inmigrante en el hospital,me hace mas persona y mas agradesido con ellos.
pero teta cinco para mi va de mal empeor.

carlostrejo
PRINCIPALIS

Masculino
Acuario Cerdo

MensajeTema: Re: Telecinco estrenará la nueva temporada de 'La que se avecina' el próximo lunes 1 de octubre   Miér 26 Sep 2012, 11:07 pm

Cancerbero.
Yo ya he indicado donde esta el capitulo.
Miralo y lo ves.
La verdad que el primer capítulo esta muy bien.
Un saludo.

-No.

Neil Gaiman Shocked

Telecinco estrenará la nueva temporada de 'La que se avecina' el próximo lunes 1 de octubre
Página 1 de 1.