Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. 41410
Últimos temas
» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Icon_minitimeHoy a las 4:54 am por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Icon_minitimeHoy a las 4:54 am por PECULIUM

» Para identificar.
alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Icon_minitimeHoy a las 4:46 am por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Icon_minitimeHoy a las 4:31 am por Miguel

» Error Margarita Salas
alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Icon_minitimeHoy a las 4:16 am por VCC

» Botón facetado, tipo M17.3a
alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Icon_minitimeHoy a las 4:06 am por Levita

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Icon_minitimeHoy a las 3:55 am por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Icon_minitimeHoy a las 3:48 am por VARIANTES

» Garrucha.
alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Icon_minitimeHoy a las 3:47 am por Miguel

» Dedal.
alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Icon_minitimeHoy a las 3:37 am por Heliogabalo

Reconocimientos
alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Awardn10
alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 15/01/2011

alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Empty
MensajeTema: alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid.   alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:30 am

tengo que llevar a mi hija a ver un castillo que no esté muy lejos de madrid, uno que este bién y reformado, porque sino la niña se me aburre, descarto el de manzanares que va a ir con el cole, y el de torija que le fui a ver hace poco, a ver que me podeis decir.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
corcoran
PRINCIPALIS
corcoran


España Masculino

Cantidad de envíos : 400
Localización : MADRID
Actividad : 391
Fecha de inscripción : 20/03/2012

alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Empty
MensajeTema: Re: alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid.   alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 11:04 am

Pues yo te recomendaría el castillo de Coca, en Segovia, pero si te parece lejos, seguro que en está página encuentras algo que sea de tu interés:
http://www.castillosnet.org/programs/castillosnet.php
Espero que te sirva. Un saludo.


Y aqui, la más principal hazaña es obedecer, y el modo como ha de ser, es ni pedir ni rehusar.
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40653
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45810
Fecha de inscripción : 18/10/2011

alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Empty
MensajeTema: Re: alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid.   alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 8:10 pm

Hola Roberto.

El castillo y el pueblo de Buitrago de Lozoya está muy bien:

http://castillosdemadrid.blogspot.com.es/2011/05/castillo-de-buitrago-del-lozoya-s-ix-xv.html

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 15/01/2011

alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Empty
MensajeTema: Re: alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid.   alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 4:43 am

Benyusuf escribió:
Hola Roberto.

El castillo y el pueblo de Buitrago de Lozoya está muy bien:

http://castillosdemadrid.blogspot.com.es/2011/05/castillo-de-buitrago-del-lozoya-s-ix-xv.html

Un saludo

lo has ido a ver emilio?

es porque la cria no se me aburra, el de coca si que tiene que estar bién , aunque me pilla bastante lejos.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 19/07/2012

alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Empty
MensajeTema: Re: alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid.   alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 5:30 am

Como castillo a ver, yo te recomendaría el de Medina del Campo o el Álcazar de Segovia, pero si piensas que el de Coca te pilla lejos.... silent

La otra gran posibilidad es sencillamente Toledo. Aparte de las murallas, tienes el castillo de San Servando justo enfrente del Álcazar, pero creo recordar que el horario es restringido.


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
HISPANICO
SIGNIFER
HISPANICO


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Localización : Provincia Citerior Carthaginense
Actividad : 693
Fecha de inscripción : 21/08/2009

alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Empty
MensajeTema: Re: alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid.   alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid. Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 5:40 am

El más cercano a Madrid es el castillo de Villarejo de Salvanés, en la A3. Por fuera está razonablemente bien conservado, ignoro si es visitable por dentro.
Buitrago tiene muralla y castillo. La primera en una conservación correcta, el segundo bastante deteriorado: la caja de los muros y poco más. Desde el punto de vista castellológico es bastante interesante pero para una niña quizá no lo sea tanto.
Castillos que puedan interesarle a una niña (tipo cuento de hadas) cerca de Madrid están Coca (ya mencionado), el Alcázar de Segovia (idem) y Oropesa en Toledo (bastante bonito). A la altura de Segóbriga por la A3, en tierras de Cuenca, tienes Uclés y Puebla de la Almenara. El primero está reformado y se puede visitar justo al monasterio, el segundo es bastante aparatoso pero EN RUINAS (o al menos lo estaba hace unos años cuando estuve yo)
En San Martín de Valdeiglesias también hay un castillo más o menos restaurado pero creo que no es visitable al ser de propiedad privada. Sería cuestión de averiguarlo.

Volver arriba Ir abajo
 
alguién me puede recomendar algún castillo cerca de madrid.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algún mercadillo en Bilbao o cerca?
» Acá muy cerca y hace algún tiempo
» Convenciones cerca de Madrid.
» alquien me puede dar algun dato?
» Moneda de Fernando VII agujereada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: