Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Awardn10
Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?

Ir abajo 
+49
Tirant
Despertaferro
Natxos7
estherilla
catulo1974
MONUMENTA
Dvca
Celartu
numismatico2013
Flekyangel
javikonov
Trasmerano
moneditis
Jorge101
luhui
Diafebus
Teresa Gabriela Santos Ga
Clavijius.
caliburin
garridojs
danilacalzada
Conquistador
Cujo
Viviana F.
Denzelcoin
apm
Kañero
Edriato
Lanzarote
Susana74
JMTavera
agibar
Buyakas
Patricia
mreyna
Rgonzalez
gerardlo
Wish
pedromalaga
joseluisbcn
Sdkfz
Gvstavvs Carolvs
ATALAYA
INSULARVM
LadyAna
Antoniocoins
Ruizcalleja
el ente
arcafelio
53 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 12:25 pm

Pues sí, me gustan todas las monedas. Empece por los bajoimperios, me pasé a las ibéricas, después a los denarios, con el tiempo empecé a adquirir otras monedas romanas (follis, ases, etc) para pasar poco tiempo después a monedas de la edad moderna. Después, comencé una colección de euros commemorativos, otra de circulados, también compré la colección completa de 2000 pesetas de plata y hace algunos meses me dio por adquirir isabelinas y, en cuestión de semanas, por coleccionar billetes y por si fuera poco, ahora estoy pensando en las medievales jajajaja. He intentado centrarme en una época concreta para hacer una colección, más o menos, abarcable pero no puedo, me puede la numismática. He llegado a la conclusión de que me gusta cualquier cosa redonda, o en papel, que haya servido o sirva para comprar, esto es una locura jajajaja. Os pasa igual a vosotros, o estais lo suficientemente cuerdos para centrar vuestra colección?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 12:48 pm

pues no te puedo asegurar, a mi me pasa lo mismo con las tias y el medico me a dicho que tengo un problema Very Happy pero si es eso lo que te preocupa, no pasa nada es un problema pero pequeñino Very Happy


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 1:00 pm

jajajajaja, bueno ente, a mi con las mujeres me pasa lo contrario, las "redondas" no me gustan, o yo no se apreciar sus encantos, vete tu a saber.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 1:03 pm

Es normal que pase eso y es hasta bueno que ocurra. Si eres capaz de apreciar las estéticas de diferentes épocas es normal que te gusten muchos tipos de monedas.

Un día hice una reflexión al respecto, subrayando ventajas e inconvenientes de coleccionar sin especializarse en una serie: http://blognumismatico.com/2012/04/11/coleccionar-sin-especializarse-en-una-serie/

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 1:11 pm

me pasa lo mismo. me gustan todas unas mas que otras ,pero todas, me centro mas en moderna y contemporanea. pero tengo algun denario, alguna iberica , y digo no comprare mas , me centrare en las que mas me gustan, pero no hay manera .
asi que colecciono poco de todo y mucho de nada


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna


España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Edad : 37
Actividad : 137
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 1:22 pm

A mi la verdad es que me pasa lo mismo con las monedas, me gustan todas. Intento centrarme en epocas concretas pero no me decido por lo dicho, me gustan todas las monedas, jajaja.



- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5426
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6923
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 2:33 pm

Risa Risa Risa Yo colecciono fundamentalmente monedas españolas, pero por encima de todo valoro la belleza de una moneda, la calidad de acuñación y el estado de conservación. Todo esto hace que tenga piezas de diferentes periodos dentro de la numismática española y monedas extranjeras de países que a lo mejor sólo tengo esa pieza, pero si surge la oportunidad de comprarla y la moneda merece la pena, no me importa que sea de otro periodo, temática,.....
En otras palabras, creo que todos estamos contagiados del mismo "virus" Risa Very Happy

Saludos. Tomarse unas cañas


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 2:45 pm

a mi tb me pasaba lo mismo exceptuando los euros que esos me los fundo los findes!!
yo te aconsejo que si te gustan todas las epocas al menos te centres en tenerlas de calidad y no comprar por comprar, ya que luego te daras cuenta de que has hecho el canelo, como me paso a mi en su dia.
ahora toco varias epocas (bajo, ases romanos, ases hisapno-romanos, ases ibericos, medievales y modernas) pero todas de gran calidad
saludos


Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 3:33 pm

cuando empese colecionaba franco y el rey.
me parecio bello pero corto el periodo,pase a los alfonso y 2 republica,pero me gusto la isabelina y continue,hay de mi me entro en un lote un carolus 4 y me enamore de el.
asi coleciono los 2 carolus de cobre y la plata las acuñadas en MEJICO ,agora ya siendo algo mas inmaduro ya sin prisas he comprado algo de los euros,pues empese con los euros con un dinero que me dio mi padre,aun en vida,dijo comprate algo de mi parte,que tengas un recuerdo con mi dinero,asi compre una tira de cada pais y dos archivadores para las tiras,tengo todos los paises,incluidos el vaticano y monaco.
pero mis carolus son mis carolus.
las mujeres todas la bonitas y las menos bonitas,eso si que sean casadas,tienen un morbo aparte.como sera la cosa que ya me gusta asta mi mujer


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Sdkfz
OPTIO
Sdkfz


Argentina Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 944
Edad : 51
Localización : Ciudad de Buenos Aires
Actividad : 884
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 4:04 pm

¿El problema es que te gustan todas las monedas o que no tenes el dinero para adquirirlas a todas?

Si es lo último, pues estamos en el mismo bote ¡bienvenido!

Y viendolo desde otro punto de vista, creo que la idea de coleccionar toda moneda posee algo interesante y lo constituye el hecho de que como se sabe que uno no puede completar la colección, lejos de abatirte, es una razón para estar siempre en carrera.

¿Acaso los grandes pintores terminan sus obras o para ellos siempre falta "un toque mas"?


Saludos
Guillermo
Volver arriba Ir abajo
http://monedas.foroargentina.net/forum
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 4:50 pm

lo interesante seria que cuando compraran una moneda conocieran la historia de la epoca en que fue acuñada.y conocer los mayores datos de la moneda. acumular moneda sin estudiar su historia es muy insustancial a menos que compres solo como inversion
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 5:11 pm

Yo, como creo que casi todos empece con las de franco y las de Juancarlos.Las de franco imcompleta,casi todas circuladas y las de Juan Carlos en carteras y la tengo completa.
Despues empece con los euros pero solo los de España y algun que otro de Vaticano y San Marino,(las de 2cc 2011 y 2012).Pero me pusieron en mano un duro de Alfonso XIII en sc- y ya supe lo que queria coleccionar,asi que estoy con el Centenario a ser posible en calidades buenas y los blister que salgan de España.Con esto yo creo que hay suficiente para seguir coleccionando y por lo menos algo en concreto ya que la variedad del Centenario es amplia como para estar entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 6:38 pm

Citación :
Yo, como creo que casi todos empece con las de franco y las de Juancarlos.Las de franco imcompleta,casi todas circuladas y las de Juan Carlos en carteras y la tengo completa.
Despues empece con los euros pero solo los de España y algun que otro de Vaticano y San Marino,(las de 2cc 2011 y 2012).Pero me pusieron en mano un duro de Alfonso XIII en sc- y ya supe lo que queria coleccionar,asi que estoy con el Centenario a ser posible en calidades buenas y los blister que salgan de España.Con esto yo creo que hay suficiente para seguir coleccionando y por lo menos algo en concreto ya que la variedad del Centenario es amplia como para estar entretenido.

Ese recorrido es el más típico.

¡Ay los duros! ¡Qué tendrán los duros!!!
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 6:52 pm

Bueno, ya veo que es un problema muy común jajajaja. Creo que a todos los que nos gusta la numismática nos es muy dificil centrarnos en una época concreta porque ves belleza en todas. Además, para mi es muy estimulante cuando pongo mi albúm sobre la mesa y comienzo a disfrutar de mi colección pasar de una época a otra, observar un denario de Trajano y después flipar con la belleza de los 8 reales de Carlos III junto a un as de Gadir, mirar lo bonitos que son los 100 reales de Isabel II, un antoniniano de Gordiano III o un cornado de Alfonso XI. Eso sin descontar la belleza de tantos billetes de la historia española.
Pues lo dicho, que me gustan todas y que compraré las que más me gusten sean de la época que sean. La única pega es que siempre serás aprendiz de todo y maestro de nada, pero esto siempre me ha gustado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 7:31 pm

Que te gusten todas las monedas o incluso todas las cosas redondas no significa que sea un problema, a no ser que ese "gusto" se convierta en obsesión... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sdkfz
OPTIO
Sdkfz


Argentina Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 944
Edad : 51
Localización : Ciudad de Buenos Aires
Actividad : 884
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeSáb 20 Oct 2012, 11:40 pm

arcafelio escribió:
... La única pega es que siempre serás aprendiz de todo y maestro de nada...Un saludo

Yo tomo esto como una descarga, un cable a tierra, una distracción, no hay obligación de saberse de memoria el catalogo o el nombre del acuñador o la historia de la época en que fue confeccionada la pieza ... eso es enciclopedismo y es tan valido tener ese conocimiento como no tenerlo.

Lo mas sano tal como dijo un camarada es que no se convierta en obsesión, es decir que no salga de los margenes de entretenimiento o distracción (salvo que desees tomar esto como un negocio).

Y para finalizar ¿apendiz? ¿maestro? Nombrame a uno que quepa en esas impostoras categorías, siempre va a haber alguien mas ignorante y mas sabio que vos, que yo y que el de enfrente ¡a disfrutar y no ser tan estructurado!


Saludos
Guillermo
Volver arriba Ir abajo
http://monedas.foroargentina.net/forum
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeDom 21 Oct 2012, 11:13 am

Wish escribió:
Que te gusten todas las monedas o incluso todas las cosas redondas no significa que sea un problema, a no ser que ese "gusto" se convierta en obsesión... Rolling Eyes

Cuando digo que puede ser un problema lo hago de forma irónica. Evidentemente, todo lo que se convierte en obsesión sí puede ser un problema real, pero en este caso sólo era una forma divertida de comentar que me apasiona la numismática en general, sin divisiones en épocas estancas sin nexo de unión con las demás. De todos modos, lo que sí es cierto es que siempre tiendes a gastar más dinero porque siempre encuentras monedas que te gusta.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
gerardlo
PROBATVS
gerardlo


Cantidad de envíos : 46
Actividad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeLun 05 Nov 2012, 11:48 pm

yo tampoco se en que centrarme... a ver si llego a ver algun dia en mis manos el tema definitivo y que sea asequible
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 3:46 pm

si eres multimillonario no es ningún problema, estate tranquilo.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 5:57 pm

rgonzalez escribió:
si eres multimillonario no es ningún problema, estate tranquilo.

jajajaja si fuese multillonario coleccionaría ferraris.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeMar 06 Nov 2012, 8:26 pm

Pues yo seguiría coleccionando monedas, eso si, iba a coleccionar todas las monedas y en las subastas iba a llevar el brazo todo el rato como saludando al Führer.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeMiér 07 Nov 2012, 9:58 am

Citación :
Pues yo seguiría coleccionando monedas, eso si, iba a coleccionar todas las monedas y en las subastas iba a llevar el brazo todo el rato como saludando al Führer.

Eso es de pobres. Los que de verdad tienen pasta mandan a uno (o varios!!) representantes a las subastas para que pujen en su nombre.

A ver si a alguno de vosotros le va bien en la vida y me contrata para irme a una subasta de Tokio y traerme 3 millones de euros en monedas. Prometo no saliros caro.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeMiér 07 Nov 2012, 1:14 pm

Es que soy pobre hasta pa pedir. De todas formas si se nace rico es diferente a si te lo has currado y te haces rico (generalmente no trabajando).
Menos mal que a los ricos ricos de verdad no les da por las monedas, sino por la pintura, la escultura..., sobre todo el arte raro ese que se lleva ahora.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeMiér 07 Nov 2012, 7:49 pm

rgonzalez escribió:

Menos mal que a los ricos ricos de verdad no les da por las monedas, sino por la pintura, la escultura..., sobre todo el arte raro ese que se lleva ahora.

Bueno, también les da por comprar excelentes de los Reyes Católicos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Empty
MensajeTema: Re: Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?   Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema? Icon_minitimeMiér 07 Nov 2012, 7:56 pm

2004 Picasso 104 millones $
1994 manuscrito Da Vinci 31 millones $
2007 escultura romana Artemisa y ciervo 29 millones $
megayate en ebay 168 millones $
Ferrari Testa Rossa de 1957 en 2009 12 millones $




El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
Me gustan todas las monedas: ¿es esto un problema?
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Colección completa de monedas de 1 peseta. Todas del año 1963. TODAS DESPLAZADAS
» ¿Qué tipo de monedas os gustan más?
» Mis monedas, aunque no todas...
» hola soy de argentina, me gustan las monedas
» ¿Porque os gustan las monedas grandotas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: