Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡Votaciones abiertas!
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

Recordar para no olvidar

AutorMensaje
Buskeitor
CENTVRION PRETORIANO

País :
Masculino
Cantidad de envíos : 2029
Actividad : 2198

MensajeTema: Recordar para no olvidar   Sáb Nov 03, 2012 8:46 pm

Hola chicos queria preguntaros a los que sabeis de historia que opinais de este video

alvarexter
MILES GREGARIVS

País : España
Masculino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 64
Actividad : 31

MensajeTema: Re: Recordar para no olvidar   Dom Nov 04, 2012 8:32 am

No quiero entrar demasiado en política, pero no me parece un video ni muy correcto ni muy veraz. Solo muestra la parte de la historia que quieren e incluso atribuyen a las izquierdas como el sufragio femenino, cuando ellas mismas trataron de evitarlo por considerar que la mujer en su mayoría votaría a partidos conservadores.
Media familia mía fue de un bando y mi otra media del otro y te digo que las dos pasaron miseria y tuvieron que tragar mierda. El vídeo no muestra más que una imagen utópica e irreal de lo que realmente fue la II República y trata de hacernos creer que unos fueron los "buenos" y otros los "malos", solo te diré que no hubo ni bando bueno ni bando malo. Simplemente eran muchos Hijosdeputa pegándose entre ellos y a los indefensos y luego algunas personas buenas en cada bando.
David
FUNDADOR

País : España
Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 22761
Actividad : 23244

MensajeTema: Re: Recordar para no olvidar   Vie Dic 07, 2012 8:14 pm

Magnífico vídeo. Os dejo un fragmente de una película donde se presencia el asesinato a garrote vil de Salvador Puig Antich; un anarquista catalán de los 60 condenado a muerte por un tribunal militar. Y entre tanto, varios nombres de personas asesinadas bajo la tutela de Fraga, el cual firmaba las sentencias de muerte.

En mi pueblo, cuando murió este "ser", los del PP le dedicaron una misa en su honor. Os podéis imaginar como me puse. "Queridos hermanos, roguemos por el alma de Manuel Fraga Iribarne y que Dios lo tenga en su gloria". Risa Saludos.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio

Recordar para no olvidar
Página 1 de 1.