Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Flexo
PROBATVS

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 32
Actividad : 27

MensajeTema: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   Lun Nov 05, 2012 9:53 am

Me he encontrado con este anuncio y lo dejo por aquí, que quizá interese:

Flexo
PROBATVS

Masculino

MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   Mar Nov 06, 2012 7:12 am

Me acabo de dar cuenta de que no he puesto en el título donde es! A ver si me lo pueden editar, upss.
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   Mar Nov 06, 2012 7:14 am

Hecho.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Flexo
PROBATVS

Masculino

MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   Mar Nov 06, 2012 7:17 am

@rgonzalez escribió:
Hecho.

Gracias!! Wink .
julitro_28
PRINCIPALIS

Masculino
León Cerdo
Cantidad de envíos : 595
Actividad : 385

MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   Vie Nov 09, 2012 12:58 am

ya era hora de que hicieran algo en mi ciudad , habra que ir
chiko22salam@hotmail.com
Flexo
PROBATVS

Masculino

MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   Vie Nov 09, 2012 3:31 am

julitro, me ha llegado tu mp pero no puedo enviar mensajes privados en el foro, imagino que porque no tengo los mensajes suficientes. Si me envías por mp tu correo electrónico hablamos y sí, soy de aquí!
GS95
IMMVNIS

Masculino
Cantidad de envíos : 119
Actividad : 36

MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   Vie Nov 09, 2012 4:38 am

Regalan una moneda a todos los asistentes completamente gratis!!!!!!!!!!!! Bravísimo

buena iniciativa ojala fuese asi en todas XD
VARIANTES
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3557
Actividad : 3421

MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   Vie Nov 09, 2012 4:57 am

omni95 escribió:
Regalan una moneda a todos los asistentes completamente gratis!!!!!!!!!!!! Bravísimo

buena iniciativa ojala fuese asi en todas XD
No se si es aun áureo o un solido lo que regalan.......
Risa Risa Risa
http://www.vermonedas.com
GS95
IMMVNIS

Masculino

MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   Vie Nov 09, 2012 5:52 am

la intencion es lo que cuenta no?¿
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-

Masculino
Cantidad de envíos : 15620
Actividad : 12918

MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   Vie Nov 09, 2012 5:55 am

Pues no sé como sera la de Salamanca, pero la que organiza en Madrid es aún peor que las que organiza la AENP, y ya es decir.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3486
Actividad : 3361

MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   Vie Nov 09, 2012 6:33 am

omni95, es muy normal que en convenciones se regalen monedas o billetes de esos que cuestan 50 euros una bolsa/fajo de 500

http://numismatico.wordpress.com
GS95
IMMVNIS

Masculino

MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   Vie Nov 09, 2012 8:58 am

jajajjajaajjajaj Risa esa me a gustado ruizacalleja muy buena jajjaja

p.d lo que queria decir con mi mensaje es que esta bien que regalen algo por poco que sea ( yo en las que estado no daban nada por eso me a sorprendido, como todos sabreis no van a regalar 8 escudos de oro de carlos 3 aver nose si me explico) Risa
VARIANTES
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Cantidad de envíos : 3557
Actividad : 3421

MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   Vie Nov 09, 2012 10:09 am

omni95 escribió:
jajajjajaajjajaj Risa esa me a gustado ruizacalleja muy buena jajjaja

p.d lo que queria decir con mi mensaje es que esta bien que regalen algo por poco que sea ( yo en las que estado no daban nada por eso me a sorprendido, como todos sabreis no van a regalar 8 escudos de oro de carlos 3 aver nose si me explico) Risa
Como comprenderás se trataba de una broma. Lo que quería decir es que la moneda que dan tiene menos valor que el folleto de la exposición.
http://www.vermonedas.com
Flexo
PROBATVS

Masculino

MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   Dom Nov 11, 2012 4:41 am

He estado esta mañana y he comprado algunas cosillas, ya pondré alguna por aquí. Para un novato en este mundo como yo ha sido un gustazo estar allí entre tal cantidad de monedas.

Sobre las que regalaban... había un bote con monedas para coger, pero ni las miré la verdad, no creo que llegaran a valer lo que dice Ruizcalleja si quiera.
julitro_28
PRINCIPALIS

Masculino
León Cerdo
Cantidad de envíos : 595
Actividad : 385

MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   Dom Nov 11, 2012 10:24 am

flexo yo tambien estube esta mañana¡ la verdad que para mi tambien era la primera y me a gustado mucho nunca habia visto ay tantos puestos,es una pena que en salamanca no haya en el mercadillo mas de uno.. yo me lo pasado muy bien ojala hubiera mas de estas cosas
chiko22salam@hotmail.com
Flexo
PROBATVS

Masculino

MensajeTema: Re: IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).   Lun Nov 12, 2012 1:01 am

@julitro_28 escribió:
flexo yo tambien estube esta mañana¡ la verdad que para mi tambien era la primera y me a gustado mucho nunca habia visto ay tantos puestos,es una pena que en salamanca no haya en el mercadillo mas de uno.. yo me lo pasado muy bien ojala hubiera mas de estas cosas

Bueno, en el mercadillo hay un par de puestos, a detacar el de Antonio, que yo diríra que tiene todo todo lo que puedas buscar y no tiene precios abusivos, yo te recomiendo bajar y echarle un ojo si no lo conoces!

Ah, y te he mandado un email y pero no he tenido respuesta, quizá te haya llegado al no deseado Wink .

IV Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo (SALAMANCA).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.