Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007 - Página 1 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007 - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007 - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007 - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007 - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007 - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007 - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007 - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007 - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007 - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007 - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007 - Página 1 Awardn10
'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007 - Página 1 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007

Ir abajo 
+5
Kañero
Vendeta
rustells
María Antonia
Admin
9 participantes
AutorMensaje
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2012

'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: 'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007   'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007 - Página 1 Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 2:47 am

Trabajando en la obra he visto de primera mano a mucha gente que ahora esta en la ruina, yo aun sin saber que la crisis vendria, pensaba igual que esos ancianos, algo menos racano quizas, pero pensaba igual y si yo ganaba 5, me gastaba 2 y ahorraba 3.


Cubatas a 7 euros, yo veia compañeros salir el dia de la paga y dejarse medio sueldo o el sueldo entero, a los cubatas se juntaban las señoritas, luego venian contando aventuras al dia siguiente..... yo pensaba igual, para eso bebo agua y es gratis o me compro una botella y por 10 euros me arto a JB sin hacer rico al del bar, quizas lo de las señoritas si me diera envidia jeje, pero me daba lastima el dinero que habia ganado con esfuerzo, el dia de la paga yo salia corriendo para que no me engancharan los compañeros, quizas un poco racano, pero ahora me doy cuenta de que hacia bien.


cada vez que iva a una obra y al enterarme quien era el dueño de la casa de mas de un millon de euros que estabamos haciendo, en un sitio exclusivo, veias que era de alguien casi como yo, que solamente tenia 4 o 5 años mas de experiencia de los que tenia yo y que se habia montado una mini empresa de algun sector relacionado con las obras y que como le iva bien se dejaba un paston en esa casa, se pensaban que eran los amos, mas o menos el 90% de esas casas era de este tipo de gente, solo con verlos ya se notaba en muchos casos.

Compañeros endeudandose asta las cejas en casas, pisos, cochazos... casi me dolia a mi ver como se dejaban 12 millones de pesetas en un coche, siendo gente humilde de la obra, el albañil que no tenia de un mercedes para arriba, parecia medio gilipollas, a mi me han llegado casi casi a echar en cara que tuviese un citroen.

Mi sobrino se compro un C4, a mi me gusto pk era un buen coche y ademas no pasaba de los 15000 euros si lo comprabas de km 0, podeis creer que a un compañero le dio envidia, casi regalo el suyo que tenia solo 6 meses, un C2 nuevo para comprarse un C4 como el mio pero con todos los extras que casi le costo 27000 euros, solo para tener uno mejor que el mio.


Lo mejor era ver cuando un niño de 18 años recien llegaba de la escuela a la empresa, ese dia venia con su padre o en autobus, a mas de uno lo acerque yo despues a su casa para que no regresara en autobus. Al dia siguiente de firmar el contrato ya venia en su golf o seat leon nuevo, no habia trabajado ni un solo dia en la empresa y ya habia ido a por el coche al concesionario, esto no fallaba y era gracioso de ver.

No se quedaba la cosa en eso, al año ya estaban buscando piso, tios que no ganaban aun mas de 900 euros al mes y alguno que otro asta te contaban como pensaban montarle una peluqueria a la novia yoli para tenerla ´´entretenida´´ eso no vale tanto decian... tios que no ganaban mas de 900 al mes.


Yo aun sin saber ni imaginar que la crisis llegaria, no terminaba de ver como hacian esas cosas y casi me dolia a mi mas que a ellos el dinero que se estaban gastando.


Todo el mundo me preguntaba que pk no tenia un mercedes, o pk no me compraba aun una casa o piso, me criticaban a mis espaldas por vivir a mi edad en casa de mis padres, yo pensaba si un piso vale 150000, asta que no tenga ahorrados 180000 no me lo compro, si me lo tengo que comprar en una zona mas alejada del centro por esperar, mala suerte.

Me criticaban por eso y se reian de mi, me gustaria poder escuchar todo lo que decian, ahora me dan la razon y ya no se rien tanto, estoy sin trabajo, pero tambien sin deudas y al precio que estan los pisos ahora puedo comprar uno en el mismo bloque donde amigos, compañeros y familiares compraron el suyo con el que estaran endeudados de por vida.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: 'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007   'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007 - Página 1 Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 9:01 am

no hacia falta ser abuelo ni economista ni ni si quiera economista abuelo para saber que algún día los bancos nos dejarían ver el por que dar hipotecas a todo kiski....y todavía falta lo peor y no hablo de mas crisis económica.....que dios nos coja confesaos..


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
 
'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Soria?
» Voy camino Soria....
» Numismatica en Soria.
» MIS ABUELOS 1910
» Arras de mis abuelos, 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: