Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 41410
Últimos temas
» 63x63 variante rombo con errores.
SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:07 pm por VCC

» Error Margarita Salas
SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:03 pm por VCC

»  karshapana, período Maghada, G/H series IVd-445.
SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:50 pm por Iulianus82

» Dedal.
SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:45 pm por Despertaferro

» Ayuda para identificar
SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:36 pm por V_VICENT

» Botón "cenicero" tipo G34a.
SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:34 pm por Heliogabalo

» Botón facetado, tipo M17.3a
SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:32 pm por Heliogabalo

» Botón octopétalo, tipo F38.3
SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por Heliogabalo

» Botón "ORLADO" tipo G30b
SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:24 pm por Heliogabalo

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por Heliogabalo

Reconocimientos
SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Awardn10
SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE

Ir abajo 
+16
Alfonso X
orion220
Lanzarote
Vendeta
tavimiyagi
damian83
almarda
Ruizcalleja
Diogenes
pipino
daviloff
Rgonzalez
JAMP10
optica1969
encugu
Juas13
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
almarda
GREGARIVS
almarda


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Valencia
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 20/04/2012

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 10:00 pm

Gracias ppino ya veremos no me convence mucho esta subasta e pujado por unas 13 piezas nose yo si volveré a pujar un saludo
Volver arriba Ir abajo
tavimiyagi
OPTIO
tavimiyagi


España Masculino

Cantidad de envíos : 1457
Localización : Egara
Actividad : 1440
Fecha de inscripción : 24/08/2011

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 11:14 am

Como no dicen nada, ni publican nada en la web, ni dicen nada por mail al final les he llamado por teléfono: tras varios tonos te ponen una locución que dice que en estos momentos no te pueden atender y que llames más tarde... Shocked
En su dia me fué imposible descargarme el catálogo en pdf (se supone que lo tenian en su web para que se pudiera descargar). Tuve que mirar los lotes en su web, que va lentísima y esta organizada de forma pésima ya que no te permite ver todos los lotes de golpe y te obliga ya no sólo a ir mirando periodo a periodo sinó monarca a monarca. Y cuando por fín consigues enviar tus pujas y se hace la subasta, ¿también será una odisea saber si te han adjudicado algo?...
Era la primera vez que pujaba y tengo bastante claro que será la última... SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 282687
Volver arriba Ir abajo
almarda
GREGARIVS
almarda


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Valencia
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 20/04/2012

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 11:48 am

Completamente de acuerdo compañero e llamado 4 veces 6 emails y nada es la primera vez que pujaba tambien pero es algo patetico... No pienso pujar nunca mas en aureo y calico la misma noche tienes los precios realizados. De verdad patetico pujar y no saber ni que e ganado no volvere a pujar aqui tenian razon algunos compañeros.
Volver arriba Ir abajo
almarda
GREGARIVS
almarda


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Valencia
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 20/04/2012

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 12:43 pm

Alguien puede
Colgar aqui el catalgo en pdf por favor me haria un gran favor. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:28 pm

a mí todavía no me ha llegado ninguna noticia de la subasta.
paciencia compañeros. no todas las casas funcionan igual de bien, pero igual así salen más baratitas las monedas...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
orion220
GREGARIVS
orion220


España Aries Rata
Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Torrejon de Ardoz
Actividad : 174
Fecha de inscripción : 06/11/2012

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:02 pm

Pues yo intente bajarme el pdf. Al final la única solución fue hacer una "compra" por el pfd a 0€.

Un dia después de la subasta, me llega el mail informándome que mi pedido del pfd online gratuito ha sido cursado y me lo envían.... flipo.
Volver arriba Ir abajo
orion220
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 7:26 pm

orion220 escribió:
Pues yo intente bajarme el pdf. Al final la única solución fue hacer una "compra" por el pfd a 0€.

Un dia después de la subasta, me llega el mail informándome que mi pedido del pfd online gratuito ha sido cursado y me lo envían.... flipo.

lo mismo me ha pasado a mí. el pdf me lo envían un día después de la subasta. ya pa qué...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
almarda
GREGARIVS
almarda


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Valencia
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 20/04/2012

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 7:28 pm

Pero habeis podido verlo aunque sea en pdf es que yo ni eso y ahora nose algunas de las monedas por las que puje cuales son... Nadie lo tiene por favor?
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 7:39 pm

díme los lotes y te los cuelgo como imagen, porque el pdf pesa muchísimo...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
almarda
GREGARIVS
almarda


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Valencia
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 20/04/2012

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 8:02 pm

Pues muchisimas gracias lanzarote son : 2952/ 3035/ 3148/842/2964/3138 mi email es migue565@hotmail.com muchisimas gracias te debo una ; ) gracias
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 9:05 pm

almarda escribió:
Pues muchisimas gracias lanzarote son : 2952/ 3035/ 3148/842/2964/3138 mi email es migue565@hotmail.com muchisimas gracias te debo una ; ) gracias

al final te pude enviar el pdf entero, unos 6 megas. la mayoría de los lotes que me mencionas no llevan foto, sólo la 842...
pero bueno, te envío en pdf por si quieres bichear todas las monedas.

un saludo y suerte con las pujas.
a mí me ha llegado hoy mi 8 reales de felipe iv, y ya me da igual el resultado de esta. peaso moneda...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
almarda
GREGARIVS
almarda


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Valencia
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 20/04/2012

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 1:01 am

Al fin lo e podido ver muchas gracias Lanzarote por tu atención, me gustaría ver tus 8 reales ; ) un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:36 am

ya me ha mandado pliego la factura. ha habido suerte. dos monedas bueno bonito barato. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Alfonso X
OPTIO
Alfonso X


Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 910
Fecha de inscripción : 25/11/2009

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 12:50 pm

A mi también me la han mandado, una puja = un premio. Very Happy

También me han comentado que en la página web están los lotes disponibles (en el precio ya van incluidos los impuestos).

http://www.pliego.eu/category.php?id_category=50000

Aunque es cierto que deben mejorar la página web para poder competir con las grandes, estoy bastante satisfecho.

Hay alguna pieza interesante, mas yo ya gasté mi presupuesto mensual.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 12:59 pm

Alfonso X escribió:
A mi también me la han mandado, una puja = un premio. Very Happy

También me han comentado que en la página web están los lotes disponibles (en el precio ya van incluidos los impuestos).

http://www.pliego.eu/category.php?id_category=50000

Aunque es cierto que deben mejorar la página web para poder competir con las grandes, estoy bastante satisfecho.

Hay alguna pieza interesante, mas yo ya gasté mi presupuesto mensual.

yo ya gasté mi presupuesto de 3 años Risa
llevo 1 mes de locura. menos mal q la fiebre de la numismática me viene como la gripe, fuerte pero cada dos años jocolor

ahora toca reposar y disfrutar de las novedades.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2012

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:16 pm

Me resulta raro que entre los lotes disponibles habia 2 o 3 lotes por los que yo habia pujado en la subasta y cuando me mandaron la factura esos dos o tres lotes venian vendidos por bastante mas dinero.

Quizas sea un fallo el haberlos incluido en los lotes sin vender, les he pedido que me manden factura conjunta y me aclaren si esos lotes estaban desiertos o no....yo por si las moscas los compre en la repesca.
Volver arriba Ir abajo
Titan
OPTIO
Titan


España Masculino

Cantidad de envíos : 1018
Actividad : 1213
Fecha de inscripción : 27/09/2010

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 3:45 pm

Buens. Si alguien tiene la pagina con los precios realizados, agradeceria lo pusiera. Un saludo
P.D. La pagina que habeis puesto no puedo abrirla.
Volver arriba Ir abajo
Pesetasfranquístas
OPTIO
Pesetasfranquístas


Cantidad de envíos : 1158
Actividad : 810
Fecha de inscripción : 12/11/2010

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:46 am



Buenas compañeros,

Alquien que tenga el pdf de la subasta ¿me puede enviar una cópia, por favor?

Muchas gracias,
Carlos
carlostornero@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://pesetasfranquistas.wordpress.com
almarda
GREGARIVS
almarda


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Localización : Valencia
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 20/04/2012

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 4:11 pm

Desde luego yo ya e hecho la transferencia, como tienda no se como serán ahora para realizar una subasta un autentico desastre yo e ganado monedas y no muy caras pero me da igual para este servicio y cuando llame para saber cuando salían precios o nos llegaría un email me contesta un caballero, borde, maleducado diciendo que le había enviado varios emails contándolos delante de mi, y que me tranquilizara que enseguida estaba... yo estoy muy tranquilo ahora si no dan a basto o no pueden hacerlo bien que no lo hagan es fácil. Un cordial saludo amigos.
Volver arriba Ir abajo
Pesetasfranquístas
OPTIO
Pesetasfranquístas


Cantidad de envíos : 1158
Actividad : 810
Fecha de inscripción : 12/11/2010

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 7:52 pm

carlos(bcn) escribió:


Buenas compañeros,

Alquien que tenga el pdf de la subasta ¿me puede enviar una cópia, por favor?

Muchas gracias,
Carlos
carlostornero@hotmail.com


gracias, recibido!
Volver arriba Ir abajo
https://pesetasfranquistas.wordpress.com
prometeovk
PROBATVS
prometeovk


España Masculino

Cantidad de envíos : 27
Localización : Rivas
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 07/12/2012

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 12:25 am

Yo en su momento, participé en varias subastas de Pliego enviando faxes; en una ocasión me enviaron dos monedas por error, llamé y como me gustaron las que me enviaron al final no deshice la compra pero tampoco es que tuviesen mucho intención de hacerlo.

Como estuve casi un año sin participar me dejaron de enviar los catálogos, en la penúltima subasta conseguí el catálogo a través de un amigo, mandé fax y no me adjudicaron nada.
En esta última subasta he participado y la verdad es que coincido en lo que comentáis por aquí de que la web es un desastre, que apenas tienen fotos de los lotes (a mí es lo que más me gusta) y lo descargar el catálogo pdf... imposible. Tampoco conseguí registrarme porque me daba un error.

Estuve ayer llamando y no conseguí que nadie me atendiera. A ver si cuando vuelva a casa del puente me encuentro con algún aviso de que me han adjudicado algo. Ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE   SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 11:51 am

Buenas a todos,

Es verdad que es una casa de subasta pequeña y que tienen que mejorar muchos puntos. Espero lo hagan lo antes posible. Puede ser un lugar donde comprar bonitas y buenas piezas a un precio bueno. De la pieza de 0.25 Céntimos de Marchena. Latón. Guerra Civil Española. SF. que me compré en esta subasta en Mayo de este año solo puedo decir que es bonita y buena. Risa

Saludos,
JO3023 (Tristán)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
 
SUBASTA NUMISMATICA PLIEGO 4 DE DICIEMBRE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Subasta Pliego 9 de diciembre
» Subasta Pliego, proximo 13 de diciembre 2016
» Subasta Online Pliego - 22 de diciembre 2015
» Nueva Subasta numismatica pliego 29 - 5 - 18
» Subasta numismática pliego 11 febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: