Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pepehammill
BENEFICIARIVS TRIBVNI

País : España
Masculino
Tauro Rata
Cantidad de envíos : 389
Actividad : 567

MensajeTema: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Vie Nov 23, 2012 12:29 am

Saludos estimados foreros, os animo a mirar por internet la proxima subasta "La peseta" de CAYON EN DICIEMBRE (hotel ritz).....VAYA PIEZAS MITICAS E INENCONTRABLES QUE SALEN......!!!! Adoración Adoración (quien tuviera pasta.....) confused confused
numismur
MILES GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 94
Actividad : 65

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Vie Nov 23, 2012 3:16 am

Desde luego después de visto el catálogo hay verdaderas jollitas, incluso algunas pruebas de los alfonsos tremendas.
pepehammill
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Tauro Rata

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Vie Nov 23, 2012 5:56 am

Y de la republica pruebas escasisimas y el duro del 69 y ......de todo....despues de ver todo esto lo comparo con mi pauperrima colección y me dan ganas de tirarla a la basura.... Sad Sad
David79
OPTIO

País : Europa
Masculino
Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 1227
Actividad : 1557

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Vie Nov 23, 2012 10:30 am

Buenas , bonitas y caras, la verdad que uno queda acomplejado No
JMR
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 793
Actividad : 333

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Miér Nov 28, 2012 7:58 am

La verdad es que hay piezas muy bonitas. ¡Quien las pillara! tongue
Sobretodo esta: 5 pesetas 1869 SNM (FDC)
45.000 € de salida Shocked

[img=http://s11.postimage.org/iataz49gj/image.jpg]
upload photos
JMR
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 793
Actividad : 333

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Miér Nov 28, 2012 8:04 am

Se resistia la imagen confused
pedromalaga
OPTIO

Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1021
Actividad : 892

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Miér Nov 28, 2012 8:17 am

affraid affraid affraid Dios!!
numismur
MILES GREGARIVS

Masculino
Cantidad de envíos : 94
Actividad : 65

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Sáb Dic 01, 2012 3:10 am

Que maravilla esa moneda de 5 pts,además de rara que pátina tiene más bonita.
pepehammill
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Tauro Rata

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Sáb Dic 01, 2012 8:27 am

Pues a mi no me gusta esa patina....parece que se haya escapado de un incendio.... Risa Risa Risa Risa
Denzelpoli
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 3971
Actividad : 1998

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Sáb Dic 01, 2012 11:25 pm

Impresionante las monedas de la subasta. La que más me ha gustado ha sido la de 100 PESETAS de oro. Alucinante!

DENZELPOLI Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. Abraham Lincoln.
Kanarytf
PROBATVS

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Actividad : 13

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Lun Dic 03, 2012 12:15 am

OMG!!!! Que pobre soy...jaja
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 4483
Actividad : 5017

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Mar Dic 04, 2012 12:20 am

Unas piezas realmente espectaculares. Va a ser difícil consegir algo, pero no será por no intentarlo jeje
Saludos. Tomarse unas cañas

"Encapsular o no encapsular", e ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
Tarraco
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 764
Actividad : 628

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Jue Dic 06, 2012 7:58 am

Por fin he tenido tiempo para verlo... ¡ Madre mia...¡¡¡. Las piezas del centenario increibles; las pruebas de distintas monedas, increibles; la variedad de errores (por ejemplo 50 cts. estado español), increible.
Sera uno de los catalogos que sin duda me guardare. Lastima que no me lo han enviado en papel, y solo lo tengo en PDF... Sad

Una moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia.
pepehammill
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Tauro Rata

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Jue Dic 06, 2012 9:53 pm

@tarraco escribió:
Por fin he tenido tiempo para verlo... ¡ Madre mia...¡¡¡. Las piezas del centenario increibles; las pruebas de distintas monedas, increibles; la variedad de errores (por ejemplo 50 cts. estado español), increible.
Sera uno de los catalogos que sin duda me guardare. Lastima que no me lo han enviado en papel, y solo lo tengo en PDF... Sad
CChhhssssttt....!!!! baja la voz tarraco.....que las monedas de 50 cts son las que mas me interesan y voy a pujar por ellas.... Disimular Disimular
Tarraco
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 764
Actividad : 628

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Vie Dic 07, 2012 6:24 am

Tranquilo que no corro la voz... Risa . Suerte en las pujas.

Un saludo.
pepehammill
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Tauro Rata

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Vie Dic 07, 2012 6:26 am

Aqui no hay suerte que valga se trata de pujar fuerte.....y de que no haya un ricachón que tambien se haya fijado en ellas..... Risa Risa
dgg23
PROBATVS

Cantidad de envíos : 37
Actividad : 16

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Vie Dic 07, 2012 3:44 pm

hola
y a la subasta se puede presenciar sin mas o hay que hacer algun tramite previo
saludos
adrybbt20
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 346
Actividad : 361

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Vie Dic 07, 2012 6:05 pm

dios del amor bendito! que lastima de bonoloto,quiniela,el gordo,el niño o aunque namas fuera el lototurf!!!! Me parece a mi que a estas no las voy a oler ni de lejos....

«No hay viento favorable para el barco que no sabe a dónde va» (Séneca)
adrybbt20@hotmail.com
adrybbt20
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 346
Actividad : 361

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Vie Dic 07, 2012 6:08 pm

yo soy muy joven aun, ¿alguien recuerda una subasta española mejor?

«No hay viento favorable para el barco que no sabe a dónde va» (Séneca)
adrybbt20@hotmail.com
prometeovk
NOVUS

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Actividad : 9

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Dom Dic 09, 2012 12:10 pm

@JMR escribió:
La verdad es que hay piezas muy bonitas. ¡Quien las pillara! tongue
Sobretodo esta: 5 pesetas 1869 SNM (FDC)
45.000 € de salida Shocked

[img=http://s11.postimage.org/iataz49gj/image.jpg]
upload photos

En el año 98 o 99 estando en la subasta de Jesús Vico, se subastó otro duro del 69 y casualmente la adquirió un coleccionista que estaba en mi mesa por.... 5.000.000 de pesetas, el tio se puso la mar de contento... no me extraña si ahora se subasta otra por 45.000€ (más de 7 millones de las antiguas pesetas).

De todas formas, siento decir que veo un pelín inflados los precios para los tiempos que corren. No dudo en absoluto de las calidad de las monedas pero creo que algunas monedas salen a un precio bastante alto.
carlos(bcn)
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 680
Actividad : 456

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Lun Dic 10, 2012 2:05 am

Buff, la gente esta pujando muuu alto. Esto de recibir las contrapujas es terrible... Bueno, como mínimo ya sabemos de anticipado a que no tenemos opción!
saludos
https://pesetasfranquistas.wordpress.com
Cancerbero
MODERADOR

Masculino
Aries Gato
Cantidad de envíos : 5564
Actividad : 5327

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Lun Dic 10, 2012 2:59 am

@carlos(bcn) escribió:

Buff, la gente esta pujando muuu alto. Esto de recibir las contrapujas es terrible... Bueno, como mínimo ya sabemos de anticipado a que no tenemos opción!
saludos

no entiendo nada, recibes las contrapujas y además está la subasta en sala y online. ¿¿???

queen
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/ monedascancerbero@hotmail.es
carlos(bcn)
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 680
Actividad : 456

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Lun Dic 10, 2012 3:08 am

Cuando envias las pujas (por Sixbid) te contestan por email si tu puja és o no ganadora (por el momento).
saludos!

https://pesetasfranquistas.wordpress.com
JO3023
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

País : Europa
Masculino
Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3970
Actividad : 3838

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Lun Dic 10, 2012 6:17 am

Igualmente que el sistema de algunas casas de subastas estadounidenses. Yo no se si esto funccionará a lo largo. Quizas las primeras veces sí. Pero llegará un momento en que la gente ya no pujará más ya que se sentirá que le estan tomando el pelo. A mi me ha ocurrido varias veces en esas subastas estadounidenses que pujé por unas piezas y me llegó el mensaje que hubo otra persona que habia pujado más que yo. En esas pocas ocassiones, siempre y cuando me lo podia permitir, decidí de pujar hasta no recibir el mensaje de sobrepuja. Que sorpresa llevé al final cuando no me adjudicaron las piezas. Lo único que logré es subir el precio de esas piezas para que luego se forre la casa de subastas. Desde entonces he decidido de no pujar mas en esos sitios. No

Sobre las piezas que se subastará por Cayón puedo decir que la mayoria son piezas excelentes y rarísimas. Pero aún así el precio de salida me parece un poco exagerado. Luego esta clase de subastas también desaniman a los coleccionistas a continuar coleccionando. No me parece un buen camino el que Cayón Numismática ha decidio tomar.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
https://www.facebook.com/tristanjover
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO

Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2398
Actividad : 2186

MensajeTema: Re: SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!   Lun Dic 10, 2012 7:24 am

Sabéis sí se podrá seguir on líne aunque no se puje?

Saludos
Maria Antonia

SUBASTA CAYON "LA PESETA" MAMMA MIA VAYA PIEZAS....!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente