Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Nota aclaratoria de Guillo77

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Cantidad de envíos : 9349
Actividad : 9472

MensajeTema: Nota aclaratoria de Guillo77   Lun Nov 26, 2012 12:22 am

Buenos días a todos:

En vista de las críticas vertidas por algunos foreros sobre cierts comentarios míos en relación al estado de conservación de ciertos billetes cuyas imágenes han sdo subidas a este foro, hago saber:

1) Qu el usuaro Guillo77 siempre ha respetado, respeta y respetará a todos los participantes de este foro suban o no imágenes al mismo, ya sea de mejor o peor calidad.
2) Que cuando un billete no me gusta lo digo abiertamente y no contesto entonces frases como "muy bonito"o "buen ejemplar". Eso no quiere decir que desprecie al poseedor del mismo ni cuestione para nada su valor sentimental
3) Que de lo único que me arrepiento en este foro es de ser con cierta frecuencia crític con mi mujer y mi suegra, aunque se lo merezcan, porque los platos sucios siempre se deben lavar en casa. Me lo tomo con bastante humor pero tendríais que vivirlo.
4) Que la mayorá de mis billetes están peor conservados que los que presentáis en este foro y de ahí lo de "envidia sana"
5) Que os quiero mucho en el fondo y que me "duelen" ciertos comentarios erróneos de gente que no me conoce realmente y saca conclusiones erróneas de frases dichas por mí
Natxos7
MODERADOR

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 3573
Actividad : 3592

MensajeTema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77   Lun Nov 26, 2012 1:00 am

Hola Guillo77,

Como forero que he criticado tus comentarios, quiero decirte lo siguiente,

Primero te onra tu explicación.

Segundo, me parece muy bien que seas critico con los billetes de los demas, pero las formas hay que guardarlas, se puede decir que un billete no gusta, pero generalmente nos gustan todos, ya que si no no los coleccionarioamos, como muy bien dices tu, muchos d elso tuyos son en calidades bajas y no por ello dejan de gustarte, entonces lo más correcto es hablar que el billete presenta una calidad baja, mala, que si tiene manchas, que si dobleces, etc, y ponerse en la piel de su propietario que problablemente no se pueda permitir una mejor calidad, pero por eso el billete no deja de ser bonito en su diseño, colorido, etc.

Tercero: Respecto a tu suegra, creeme, te entindo y de sobras, paciencia, no son eternas.

Cuarto: Nosotros tambien te queremos, por que ademas se nota que sabes un monton de notafilia, cosa que algunos y yo el primero sabemos bien poquito.

Así que resumiendo, no nos piquemos entre nosotros y aprendamos a respetarnos, así saldremos todos ganando y aprendiendo un montón de una de nuestras pasiones la Notafilia.

Un saludo.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

http://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1885
Actividad : 1222

MensajeTema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77   Lun Nov 26, 2012 1:13 am

Sigo tus apreciaciones sobre los billetes porque se ve que entiendes del tema y eso siempre es bueno para este foro. No tengo dudas de que tus comentarios han sido sin maldad, simplemente expresas tu forma de pensar y nada más. Lo que ocurre es que cuando se dicen las cosas tan directamente, a veces, pueden ofender, de ahí que las formas sean tan importantes. Yo no tengo ese problema afortunadamente y si un billete que tengo es una porquería o me han timado pues agradezco que lo digan, creo que es la mejor forma de apreder, pero entiendo también a aquellos que enseñan un billete con mucha ilusión y no les gusta que les sueltes que no valen ni el papel en el que se han emitido. Además, el valor es tan subjetivo que nada tiene que ver con el precio. En fin, como dijo alguien con mucha sabiduría "nunca llueve a gusto de todos".

Un saludo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77   Lun Nov 26, 2012 1:52 am

Muchas gracias compañeros del foro. Procuraré decir la verdad pero no de una forma tan directa en mis cometarios. Nunca he pretendido ofender a nadie. Es más le he pedido disculpas a un forero que se ha visto muy afectado e incluso ofendido por mis comentarios. No sé si aceptará mis disculpas pero lo he hecho sinceramente. Vosotros segur que saéis de quien se trata si veis mis comentarios recientes. Gracias de nuevo a ambos.
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1885
Actividad : 1222

MensajeTema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77   Lun Nov 26, 2012 2:20 am

Eso de honra.

Un saludo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77   Lun Nov 26, 2012 2:30 am

Es bueno reconocer que de vez en cuando todos cometemos errores y el inconveniente de la plabra escrita es que a veces sin pretender serlo en absoluto se pueden herir ciertas sensibilidades con opiniones personales
Tristán de Leonís
GREGARIVS

País : Europa
Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 280
Actividad : 266

MensajeTema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77   Lun Nov 26, 2012 2:55 am

@Guillo77 escribió:
Buenos días a todos:

En vista de las críticas vertidas por algunos foreros sobre cierts comentarios míos en relación al estado de conservación de ciertos billetes cuyas imágenes han sdo subidas a este foro, hago saber:

1) Qu el usuaro Guillo77 siempre ha respetado, respeta y respetará a todos los participantes de este foro suban o no imágenes al mismo, ya sea de mejor o peor calidad.
2) Que cuando un billete no me gusta lo digo abiertamente y no contesto entonces frases como "muy bonito"o "buen ejemplar". Eso no quiere decir que desprecie al poseedor del mismo ni cuestione para nada su valor sentimental
3) Que de lo único que me arrepiento en este foro es de ser con cierta frecuencia crític con mi mujer y mi suegra, aunque se lo merezcan, porque los platos sucios siempre se deben lavar en casa. Me lo tomo con bastante humor pero tendríais que vivirlo.
4) Que la mayorá de mis billetes están peor conservados que los que presentáis en este foro y de ahí lo de "envidia sana"
5) Que os quiero mucho en el fondo y que me "duelen" ciertos comentarios erróneos de gente que no me conoce realmente y saca conclusiones erróneas de frases dichas por mí

Bravísimo eso te honra

HARALTR KUNUKR BATH KAURUA KUBL THAUSI AFT KURM FATHUR SIN AUK AFT THAURUI MUTHUR SINA, SA HARALTR IAS SAR UAN TANMAURK ALA AUK NURUIAK AUK TANI KARTHI KRISTNA, JELLING
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77   Lun Nov 26, 2012 2:58 am

Gracias,

Siempre he creido que hablando se entiende la gente y es bueno zanjar malentendidos
joanro
PRINCIPALIS

Masculino
Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 563
Actividad : 489

MensajeTema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77   Lun Nov 26, 2012 5:18 am

malentendido zanjado.

un abrazo

amigos
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77   Lun Nov 26, 2012 5:43 am

Gracias joanro. Un abrazo también para ti.
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5370
Actividad : 3893

MensajeTema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77   Lun Nov 26, 2012 6:20 am

Bravísimo Ebrios

Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

País : Europa
Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7031
Actividad : 7384

MensajeTema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77   Lun Nov 26, 2012 6:34 am

Asi da gusto. Bravísimo

DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME

Búscame en Facebook como Philippus IV
jotasoler@imperio-numismatico.com
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77   Lun Nov 26, 2012 6:44 am

GRACIAS GRACIAS
tavimiyagi
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 1456
Actividad : 1439

MensajeTema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77   Lun Nov 26, 2012 8:41 am

Venga Guillo, dejémonos de malos rollos y tengamos concórdia. Este debe ser un punto de encuentro cordial entre un grupo de personas con una afición común.
Estoy seguro que podemos hacer de esto un bonito punto de encuentro virtual para aficionados a la notafilia. .
Un saludo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77   Lun Nov 26, 2012 6:53 pm

Gracias tavimiyagi. Así lo haremos y comparto plenamente tu opinión. Un saludo
dafemon
SIGNIFER

Cantidad de envíos : 753
Actividad : 833

MensajeTema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77   Mar Nov 27, 2012 2:09 am

Hola Guillo, esta nota aclaratoria demuestra que eres un tipo legal Muy bien!

Conicido con los compañeros en que este es un sitio de encuentro de los amantes de la notafilia donde sobran los malos rollos. Tomarse unas cañas
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: Nota aclaratoria de Guillo77   Mar Nov 27, 2012 3:55 am

Gracias por vuestras palabras

Nota aclaratoria de Guillo77
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.