Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!! SCvwS
Imperio-Numismático
ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!! 41410
Últimos temas
» Los relieves del santuario hitita de Yazılıkaya
ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!! Icon_minitimeHoy a las 13:17 por VARIANTES

» Batalla de Constantinopla
ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!! Icon_minitimeHoy a las 13:14 por VARIANTES

» Botón pasta vítrea engastada.
ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!! Icon_minitimeHoy a las 13:14 por Levita

» Castillo de Belmonte, Cuenca
ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!! Icon_minitimeHoy a las 13:13 por VARIANTES

» SOLER Y LLACH BILLETES 16 - 05 - 2024
ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!! Icon_minitimeHoy a las 13:12 por MOSKI

» Virola saltada en "UNA"
ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!! Icon_minitimeHoy a las 12:57 por JOSEFUS

» Un nuevo estudio científico rebaja los peores pronósticos de calentamiento global
ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!! Icon_minitimeHoy a las 12:55 por REVERSO12

» presentación nuevo miembro
ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!! Icon_minitimeHoy a las 12:54 por tamujas

» Libro digital VS libro impreso
ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!! Icon_minitimeHoy a las 12:47 por REVERSO12

» Libro digital VS libro impreso
ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!! Icon_minitimeHoy a las 12:44 por REVERSO12

Reconocimientos
ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!! Awardn10
ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!! Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!! Empty
MensajeTema: ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!!   ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!! Icon_minitimeJue 29 Nov 2012, 10:54

para los rezagados como yo, mañana es el último día para poner nuestras monedas del concurso, yo la verdad es que no cambio, era de los que estudiaba un dia antes del examen.

luego que david se pegue la paliza el fin de semana.

un saludo y animaros.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Romanorum
GREGARIVS
Romanorum


España Masculino

Cantidad de envíos : 292
Actividad : 285
Fecha de inscripción : 10/02/2010

ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!! Empty
MensajeTema: Re: ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!!   ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!! Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 18:30

Queria contar mi opinión, y experiencia en el tema del IV concurso de Imperio Numismatico.

Cuento mi suceso, resulta que por primera vez en mi andanza despues de varios años por los foros, vi el IV concurso de Imperio Numismatico, me interese por el para seguirlo como expectador como hago siempre, pero para sorpresa mia, al ver los premios de cada sección, me enamore de unas de las monedas de la sección MEJOR MONEDA, concretamente la del primer premio donada por Eloy, no se que tiene esa moneda pero me encantó y me encanta. Total, dije pues me voy a animar a participar, y si luego resulta que por suerte garana podré disfrutar de esas maravillosa moneda, entre otras del primer premio. deje pasar los dias y los dias, haciendo el repertorio de fotos, información y tal de casi todas las secciones, y resulta que cuando me dispuse a participar hace una semana eché un vistazo haber como iban las monedas competidoras, y me encuentro que se me quitaron las ganas de participar, ya que mi querida moneda del primer premio parecia ya tener Dueño, y no era yo ni eloy jajajaja sino el poder adquisitivo. la riqueza, y hablando en palabras numismaticas, el inversor del metal mas caro del mundo, OSEA EL ORO.

Quien diga que prefiere una moneda por norma general hablo, de plata o bronce a una de oro, MIENTE, ya no solo por el valor economico, sino tambien por el de rareza y belleza, ya que sus acuñaciones en metal noble siempre eran mas cuidadas y escasas, todo esto en conjunto, además de otras cuestiones más, hace de las monedas de oro las mas codiciadas y deseadas del mundo para los coleccionistas.

POr lo tanto parece ilogico comparar o hechar a competir una moneda de oro, en ebc o mbc +, ya que al circular menos siempre suelen tener conservaciones mas elevadas, contra un bajo imperio, unos maravedies, o simplemente un denario normal, es como hechar a pelear un leon contra un chiguagua....entendeis verdad???

Por todo esto exuesto, y que todos ya comprendeis propongo como una POSIBLE SOLUCION

El poder poner en vez de puntuación para el primer puesto segundo y tercero de cada sección, primer puesto para la primera moneda de oro, de plata y de bronce de cada sección, y que los premios fueran para el ganador del oro, el ganador de la plata y el ganador del bronce en general, y que los premios sean igualitarios para cada primer puesto de oro, de plata o de bronce, o en su defecto el mejor premio para el primero de bronce luego el de plata y luego el de oro, para evitar la discriminacion numismatica, o esto, o eliminar el metal noble de la competición, ya que 1 de cada 1000 coleccionistas es el privilegiado de tener una moneda de oro o varias en su colección.

PD: Asi que pido encarecidamente desde estas lineas, y me he esperado hasta el ultimo dia de la posibilidad de concursar en el concurso, al igual que la DACION DE PAGO EN LOS DESAHUCIOS, LA DACION O REGULACION DEL ORO EN LOS CONCURSOS NUMISMATICOS.

Y que al igual que EUROPA ha paralizado todos los casos de desahucios por el momento, se paralize el concurso, y se regule esa gran injusticia de competir en desigualdad, en un concurso de en verdad está hecho por compañeros y amigos, y que no dejemos que entre nosotros mismos implore la ley del mas fuerte.

Asi aseguro que la gente participaria más, tendria mas ilusion, mas esperanza, mas buen rollo, mas inquietud, mas morbo, mas alegria e incluso mas incognita por quien ganra o no, incluso puede incluir el factor suerte, PERO HABIENDO METALES NOBLES OSEA ORO COMPITIENDO contra metales inferiores, osea plata y a la vez esta contra el pobre bronce, Asi va todo teniendo que pedir David mas participación en algunas secciones, y sin contar que en muchas otras no ha habido ni mas de 1 o dos paginas.

DACION DEL ORO, REGULACION DE NORMAS Y PREMIOS, UN MESA MAS PARA CONCURSAR, a ser posible para este y demas concursos, Y SI NO se hace en este, pues demos ya la enhorabuena, sin necesidad de votar ni nada al ganador, OSEA EL ORO, Y A LA LEY DEL MAS FUERTE.

NOTA: espero que entandais que todo esto lo escribo desde el buen rollo y en intentar una mejora por el bien de todos.
ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!! Oroqm
Saludos Cordiales
Gracias


"Quizás no sea nada ni nadie en esta vida, pero lo que si soy es dueño de ella"
Volver arriba Ir abajo
 
ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Publicar en identificacion de monedas
» Por qué no se me permite publicar monedas a identificar?
» Pido Permiso Publicamtne para poder publicar temas en el mercadillo
» Cómo publicar fotos de mis monedas y saber su valor
» Nuevas Cápsulas de monedas CAPS XL de Leuchtturm. ¡Al fin hay capsulas para las monedas Griegas Clásicas y para medallas de gran tamaño!.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PLAY NUMISMÁTICA-
Cambiar a: