Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Curiosidad propia... 41410
Últimos temas
» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Curiosidad propia... Icon_minitimeHoy a las 7:03 am por Miguel

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Curiosidad propia... Icon_minitimeHoy a las 6:28 am por Heliogabalo

» Moneda Resellada a identificar
Curiosidad propia... Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
Curiosidad propia... Icon_minitimeHoy a las 6:08 am por Heliogabalo

» Moneda con resellos a identificar
Curiosidad propia... Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
Curiosidad propia... Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
Curiosidad propia... Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

» Botón de la marina
Curiosidad propia... Icon_minitimeHoy a las 5:19 am por Heliogabalo

» Botón artilleria
Curiosidad propia... Icon_minitimeHoy a las 5:12 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Curiosidad propia... Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Curiosidad propia... Awardn10
Curiosidad propia... Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Curiosidad propia...

Ir abajo 
+3
Buyakas
JMTavera
perropaxon
7 participantes
AutorMensaje
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 10:00 pm



"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 10:22 pm

Hombre, viendo el precio a que saca sus otros artículos (Antoniniano de Gordiano III por 105 euros, antoniniano de Otacilia por 115, AE3 de Constantino II por 65, cápsulas a 3 euros, maletín por 190...) y que se incrementa en un 30% si el pago es por Paypal, se me ocurren tres explicaciones posibles.
a/ Le tiene mucho cariño a sus propiedades y no quiere desprenderse de ellas vendiéndolas.
b/ No tiene ni puñetera idea de los precios reales de esos artículos.
c/ Se cree que los que no tienen ni puñetera idea son los posibles compradores.
Ante ofertas así, está indicada la respuesta: "VASE USTÉ A CAGAR A LA VÍA" Risa
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 12:34 am

Es increible, encima le he preguntado (quizá de malos modales, pero no tan malos como debiera) si los precios son "de broma" y me dice que soy g***** que eso es lo que valen!!!
Alucino


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 9:50 am

perropaxon escribió:
Es increible, encima le he preguntado (quizá de malos modales, pero no tan malos como debiera) si los precios son "de broma" y me dice que soy g***** que eso es lo que valen!!!
Alucino

Hombre... igual te has pasado un poco Risa A mí también me ponen de mala leche los caraduras estos, un 30% de sobrecargo por pagar con paypal affraid

Lo peor es que la gente como esta nos da mala fama a los vendedores españoles.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:30 am

Es que es lo que me fastidia, que por culpa de gente como esta en ebay cada dia es mas complicado vender!!! Pero es que eso debe ser considerado una forma de estafa (no ya lo de Paypal...lo de un dirhem a ciento y pico euros....vamos!)...en fin, me enerva...yo ya lo he denunciado a ebay, no haran nada, como siempre pero la protesta está hecha...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:40 am

Hace tiempo , en la Plaza Mayor, ante una señora que pretendía que le diesen 200 euros por un duro de plata corriente que quería vender y con el argumento de que era "auténtico y muy antiguo, herencia de su abuela", escuché al comerciante del puesto que le dijo: "Le vendo todos los que quiera como ese a 100 euros; si usted cree que los va a vender en 200 tiene la oportunidad de hacer el negocio padre. El que seguro que lo hago soy yo porque los estoy vendiendo a 15". No pude contener la risa. La señora se fue ofendida diciendo que ella no se dejaba engañar...

No hay peor ciego que el que no quiere oir, porque además es sordo Risa

Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 12:22 pm

Jaajajajajaja, ya pero es que le he mandado mil enlaces de paginas donde venden sus piezas a 10 euros (por no hablar del monetario a mitad de precio) y me dice que no tengo ni idea, que esa pieda es de extremo valor...en fin...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 1:59 pm

Bueno, déjale que siga, ya se estrellará contra la cruda realidad cuando se tenga que comer con patatas su pieza "de extremo valor". Precisamente la moneda hispanomusulmana no tiene muchos coleccionistas pero los pocos que hay suelen ser bastante entendidos. No creo que ninguno se deje engañar.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 2:27 pm

Cuanto "listo" suelto anda por ahí que cree que se puede hacer rico en 5 minutos sin dar palo al agua a costa de engañar a los demás, lo peor es que algunos lo consiguen y nadie hace nada para evitarlo.

Has hecho bien denunciándolo a ebay, pero francamente no creo que sirva de mucho, cada uno es libre de poner los precios que quiera y la gente de comprarlo, si alguien es tan incauto de no comparar precios antes de comprar algo tiene todas las papeletas para que le timen. Lo único punible en este caso sería el 30% de sobrecargo que en teoría va contra la política de ebay.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 2:35 pm

Claro, he denunciado el anuncio por "practicas para poner anuncios" "elusion de tarifas con otras formas de pago"...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 2:42 pm



"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 3:12 pm

Puede que el vendedor quiera hacer el negocio de su vida pero me parece una chorrada que lo denuncies por eso ya que ademas ebay no hara ni puto caso Disimular , a mi tambien me parece una estafa pagar por una camiseta de marca mas de 100 euros y hay gente que las paga... y no por eso los voy a denunciar.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
metrallaboga
OPTIO
metrallaboga


España Masculino

Libra Serpiente
Cantidad de envíos : 1148
Edad : 34
Localización : bigerra Bastetania
Actividad : 1244
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 6:55 pm

jajaj yo no veo nada malo en ello, cada uno puede pedir lo que quiera por cualquier cosa que quiera vender, la decision esta en el comprador de no aceptarla, no lo veo ningun delito no comprar y punto, es mi opinion....
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 8:04 pm

Kañero, lo he denunciado por pedir 30% adicional si pagas por Paypal.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:53 pm

perropaxon escribió:
Kañero, lo he denunciado por pedir 30% adicional si pagas por Paypal.

Antes, sí que me parecía lógica la actitud de los vendedores por añadir eso al total de la compra...
La razón se debe a que antiguamente el vendedor tenía unas comisiones de narices por publicación de anuncios en base al precio ofertado, y sí publicaba muchos anuncios, por ejemplo a 60 € de salida en subasta o precio fijo, los costes se le disparaban...

Ahora es diferente, sólo tienen que pensar un poco y añadir todos los costes a sus artículos, ya que pueden lanzar un elevado número de artículos al precio que quieran y no cobran tarifas de publicación, por lo que esa actitud no la veo acertada, ¡pero tampoco para denunciarlo ante ebay, que son unos chorizos de traje y corbata!

La comodidad del vendedor que no quiere hacer cálculos, hace que cuando vea que los resultados no son los esperados, se lleven las manos a la cabeza y adopten la actitud origen del post... en fin, no puedo decir mucho más...

Un saludo!


✨✨✨✨✨✨✨✨✨


Última edición por Traiano el Vie Dic 07, 2012 2:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 11:53 pm

No suelo denunciar a nadie, sólo a los maleducados traiano.
Me acuerdo una vez que vi un vendedor que vendia monedas de 100 pesetas de franco SC en "compralo ya" a 10 euros gde incluidos. Pense..."Jolin que precios mas ricos"...Hasta que leí el artículo...ponia todos los datos de la moneda y en el peso ponia "18g". Le escribí un mensaje diciéndole que el peso de la moneda eran 19 (en mi nube, yo pensé que el hombre habia cometido un error y que eso podría espantar a los compradores más obserbadores y veteranos)...en su respuesta se acordaba de mi señora madre, de mi padre y de mis hijos...y que el no engañaba a nadie, ponia claramente el peso de la moneda y no tenia por qué cambiar nada, que el vendia reproducciones. Os juro que el anuncio era perfecto, como si la moneda fuera verdadera sólo que en el peso ponia 18g. Pues lo denuncié por amenazas (porque el muy **** lo primero que hizo fue amenazarme) y aún sabiendo que desde Palma de Mallorca no hiba a venir a "cortarme el cuello", por maleducado y espabilado le cerraron la cuenta 6 meses creo.
No soporto a los maleducados Traiano, y más cuando intentas ayudarles...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:08 am



Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 1:18 am

ATALAYA escribió:
creo a este sujeto si se le deberia de denunciar

http://www.ebay.es/sch/imperio27/m.html?hash=item416ef61167&item=281034494311&pt=LH_DefaultDomain_186&rt=nc&_trksid=p4340.l2562


De las antiguas no entiendo pero los pandas son mas falsos que Judas. De plata dice... de la que cagó la rata.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 9:27 am

Buyakas, yo ni antigua ni de pandas, yo la plata se diferenciar la buena de la mala cuando la tengo en mano...como lo sabes por una foto?


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:25 am

Las falsificaciones chinas estas suelen ser bastante malas se nota en los pequeños detalles, por ejemplo la de 1983 el suelo no tiene casi relieve y los pandas no tienen textura, el contorno de las patas parecen pegotes, en la original las patas se funden con el cuerpo por no hablar de que en la original sobresale el final de la rama de bambú por debajo del brazo y en esta ni aparece. Es una falsificación mala no, lo siguiente.

Al menos el tío tiene la decencia de poner que pesa 20,2 gramos.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:29 am

La de 1985 esta bastante mejor hecha, casi cuela si no fuera por el detalle de que el panda no tiene ojos Risa


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:26 pm

Las romanas e ibéricas son claramente falsas. Todas, de la primera a la última, un auténtico truño UaaAii Sinvergüenza.
Volver arriba Ir abajo
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA


España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Edad : 111
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 4:51 pm



Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Curiosidad propia... Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad propia...   Curiosidad propia... Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 5:16 pm

ATALAYA escribió:
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=imperio27&ftab=FeedbackAsSeller

y muchas se las compra el con otros nicks

Espero que sean artículos de un céntimo porque si no le esta regalando una pasta a ebay en comisiones, y apuesto a que lo son porque todos son privados. Menudo pieza...
Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidad propia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rivas crea el jarama, una moneda propia
» Así se entregó y se desnudó a España de industria propia.
» El Fiat 500 ya tiene su propia moneda
» Alzira vuelve a acuñar moneda propia
» Gascona ya tiene su moneda propia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: