Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid SCvwS
Imperio-Numismático
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid 41410
Últimos temas
» AE3 conmemorativo de la ciudad de Roma. Siscia
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 7:53 pm por Benyusuf

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTE BAJO IMPERIO - 3
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 7:53 pm por coinsmcr

» Radiado póstumo de Claudio II. CONSECRATIO. Altar. Ceca hispana
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 7:50 pm por Benyusuf

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 7:50 pm por Pretoriano

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTE BAJO IMPERIO - 3
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 7:48 pm por coinsmcr

» Francia, 1 franco 1.948.
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 7:47 pm por Miguel

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 7:44 pm por Granada

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTE BAJO IMPERIO - 2
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 7:43 pm por coinsmcr

» Pieza a indentificar
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 7:39 pm por cucamonga

» AYUDA PARA CLASIFICAR LO QUE QUEDA DE ESTE BAJO IMPERIO
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeHoy a las 7:32 pm por coinsmcr

Reconocimientos
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Awardn10
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid

Ir abajo 
+7
Patricia
JMTavera
Vendeta
perropaxon
Dimicante
Benyusuf
Lord
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 4:53 pm

Hola Compis

Pos eso, que el sábado que viene me toca cargarme El Rey León y como contrapartida me he pedido el visitar la Plaza Mayor.

¿Merece la pena o estará llena de puestecitos navideños que no dejen montar a los monedistas?
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40718
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45887
Fecha de inscripción : 17/10/2011

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:09 pm

Yo estuve el domingo pasado y estaban ya los puestos de navidad, pero había bastantes puestos de monedas. Pero te recomiendo que vayas temprano, antes de las 11:30, por que si no, seguro que se pone con bastante gente......

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:11 pm

Gracias Benyusuf,

Mi idea es ir lo antes posible para no fastidiar a la gente que viaja con nosotros (No entienden que yo sea tan rarito y meta el "dinero" en archivadores, jejejejej)
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:31 pm

Yo también estuve el domingo pasado y están los puestos.

Pero por lo que más quieras, abrígate bien. Guantes, bufanda y calcetines gordos. Él que avisa no es traidor. santa


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 5:45 pm

JEJEJEJEJ

Ya ya ya....

Si me han dicho que no va a hacer ni frio ni calor... o sea.... 0º
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:11 pm

Los puestos navideños están en el centro de la plaza lo que no repercute para nada a los que metemos monedas en archivadores. Te recomiento no ir antes de las 10 y media...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:13 pm

Gracias,

Me acabas de ahorrar un madrugón, jejejej
Volver arriba Ir abajo
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2012

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:59 pm

solamente ponen este mercadillo en domingo verdad? yo espero visitarlo por primera vez el dia 30 de este mes si finalmente paso el año nuevo en madrid como espero. Tengo ganas de ver que se cuece por alli.
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 10:36 am

Que te lo confirmen los madrileños, pero creo que sí, que sólo son los domingos.

En cuanto a las fechas..... que te cuenten también si los monedistas se toman algún tipo de vacaciones o no.


Siento no tener ni idea sobre lo que preguntas
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:14 pm

Sí, son sólo los domingos pero ahora van a ser malas fechas: hablé con algunos vendedores el domingo pasado y me dijeron que en las navidades no se pondrían porque había mucho follón, mucha gente que va a los puestos navideños, mucho turista mirón que no compra y al amparo de tanto gentío, mucho descuidero dispuesto a llevarse alguna pieza o incluso un álbum completo. Habrá puestos, eso sí, pero menos de los habituales y será más incómodo moverse.
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:04 pm

Bueno..... mientras haya un solo puesto ya me sirve, jejjejejej.... aunque hoy ha salido la plaza en la tele y era un agobio. A ver si tenemos suerte y se vacía un poco
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:36 pm

Lord allí nos veremos. Tengo programado varias visitas a puestos concretos y quizás algún amigo vendrá de los que suelo aconsejar en compras. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:37 pm

ok

Vamos a ver lo que me llevo pa gastar.....
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 4:54 pm

jajajajajajajaja... iremos a saludar a nuestro amigo Jaime.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 9:20 pm

Hombre...eso de que en navidades no se ponen...no me creo que pagando el sitio como lo pagan, y en epoca que pueden vender lo que quieran (recordemos que mucha gente tiene un pariente que colecciona y le compra algo aun sin tener npi de lo que compra) no se vayan a poner. Yo suelo ir y menos en verano, todo el año hay "jaleo" los domingos por las mañanas...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 9:50 pm

Yo sólo digo lo que me comentaron tres vendedores con los que hablé; otros no me dijeron que fueran a faltar. Aún así, por lo que he visto otros años (y llevo unos cuantos yendo por Navidad pues suelo estar en Madrid y aprovecho para comprar figuritas de nacimiento), los domingos que caen entre el 20 y el 31 auele haber menos puestos de lo habitual, al igual que en verano: julio y agosto también son flojos.
Volver arriba Ir abajo
Gon
OPTIO
Gon


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Madrid
Actividad : 815
Fecha de inscripción : 03/02/2012

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:04 am

Para mi el mes de Diciembre es el peor para ir a la Plaza Mayor y cuanto más avanzado el mes tanto peor. El centro por estas fechas suele estar abarrotado aunque como han dicho, puestos sigue habiendo.
Este domingo hay manifestación que acaba en Sol, así qué es de esperar que haya todavía más gente.
Volver arriba Ir abajo
HISPANICO
SIGNIFER
HISPANICO


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Localización : Provincia Citerior Carthaginense
Actividad : 693
Fecha de inscripción : 21/08/2009

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:08 pm

No digo yo que alguno no falte pero la gran mayoría de vendedores ponen sus puestos en diciembre.
En verano, sobre todo en agosto, sí falta alguno más aunque de nuevo son mayoría los que se ponen.
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:26 pm

Hispánico,

a ver si vas tu también por allí y te doy un toque
Volver arriba Ir abajo
HISPANICO
SIGNIFER
HISPANICO


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Localización : Provincia Citerior Carthaginense
Actividad : 693
Fecha de inscripción : 21/08/2009

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:52 pm

Allí estaré, colega. ¡Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
prometeovk
PROBATVS
prometeovk


España Masculino

Cantidad de envíos : 27
Localización : Rivas
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 07/12/2012

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 2:49 am

He visto que nadie ha corregido lo de que sólo están los domingos, yo llevo un par de años yendo muy poquito pero antes se ponían los domingos y los FESTIVOS, por tanto aunque sea un día de diario, si es festivo, también están los puestos. Esto sigue siendo asi?
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 8:50 am

Si tambien se ponen los dias festivos, aunque no todos los puestos pero si bastantes.
Volver arriba Ir abajo
En línea
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 1:07 pm

Anda! Yo eso no lo sabia!!! jeje!!


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 5:32 pm

Bueno pues nos hemos visto un poco pero intenso. Ya lo leerás cuando vuelvas a casa. Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Lord
OPTIO
Lord


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1376
Edad : 48
Localización : BARGUSTRA (Via Augusta)
Actividad : 1335
Fecha de inscripción : 01/05/2009

El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Empty
MensajeTema: Re: El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid   El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 8:01 am

MIERDA!!!!!

Los amigos y la señora me metieron prisa y no hice ni la cuarta parte de lo que quería hacer.

De hecho, quería enseñar este Constancio para que me ayudaran en la clasificación y se me fue el santo al cielo

https://www.imperio-numismatico.com/t52482-ae2-de-constancio-ii-hoc-signo-victor-eris-siscia
Volver arriba Ir abajo
 
El domingo (9 de diciembre) voy a ir a la Plaza Mayor de Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Plaza mayor de Madrid dia 30
» PLAZA MAYOR - MADRID
» MADRID,plaza mayor
» Plaza Mayor Madrid
» plaza mayor de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: