Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 41410
Últimos temas
» Dedal.
Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:11 pm por Gis Taus

» Botón octopétalo, tipo F38.3
Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:10 pm por Miguel

» Botón "cenicero" tipo G34a.
Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:10 pm por Miguel

» Boton? Medalla? Guerra civil?
Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:09 pm por Bermat Xamaní

» Cañon de escopeta
Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:08 pm por Miguel

» Identificación Botón Militar
Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:04 pm por Sons.of.Ra

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:56 pm por taustanensis

» Retocada o destrucción ?
Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por AlisLis

» Moriscas en la Lima del Virreinato
Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:38 pm por REVERSO12

» Presunto "saqueo" del galeón español 'San José'
Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:35 pm por REVERSO12

Reconocimientos
Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Awardn10
Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma

Ir abajo 
+8
Marqués de la Ensenada
Kañero
Gran Torino
Fmbejarano
Chencho
mreyna
Benyusuf
Psygnosis
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2492
Edad : 48
Actividad : 2813
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma   Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 7:03 pm

Aun no me ha llegado, de hecho el tío me ha dicho que me devuelve el dinero pero que no lo vote negativo jaja. A ver si lo devuelve de verdad. Lo que no se a la inversa como me va a devolver el dinero por paypal?, y si el dinero se queda en paypal o va a mi cuenta directo...

Pero Chencho nadie comenta nada sobre el parecido razonable a las que ha colgado karlosaki, esa protuberancia igual en todas no te lo deja claro?...


"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Volver arriba Ir abajo
Chencho
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chencho


España Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 5509
Edad : 53
Localización : Madrid
Actividad : 6038
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma   Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 7:11 pm

Tiene muy mala pinta, parecen todas sacadas de la misma moneda.

¿Te ha reconocido el vendedor que era falsa?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2492
Edad : 48
Actividad : 2813
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma   Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 7:21 pm

No ha dicho nada solo que perdón, y que me va a devolver el dinero. La verdad que es una reproducción muy bien hecha...Estoy mosca por si sería buena, pero en fin no me voy a arriesgar, la verdad que no es fea la moneda, pero la protuberancia esa en cada una, la "M" del reverso al principio todas en las fotos como corridas. En fin...una putada


"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma   Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 7:31 pm

ante la duda pasa de la moneda y a otra cosa mariposa,cuando tienes alguna duda con una moneda esa duda ya es pa siempre mejor coje la pasta y a otra cosa No lo siento tio


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Marqués de la Ensenada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Marqués de la Ensenada


España Masculino

Cantidad de envíos : 11423
Actividad : 9598
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma   Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 7:36 pm

Para mi la moneda es falsa, es la misma que las fotos que te han puesto con la única diferencia que han redondeado el canto en las que te han mostrado.

Chencho, no digo que no fuera augusto sino que realmente no fue emperador como tal. Con esto me refiero, a sucesor de su padre y emperador en solitario como por ejemplo Tito o Galieno. Tenía apenas 10 años cuando murió asesinado Diadumeniano, un crío.

Un saludo.


"Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873.
Volver arriba Ir abajo
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2492
Edad : 48
Actividad : 2813
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma   Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 7:41 pm

Me acaba de decir, que ya ha enviado la moneda pero que aun así me devuelve el dinero, que el no sabía que era una reproducción. Que si puedo que le mande las pruebas en las que me he fijado. Por cierto ya me ha devuelto el dinero. Y me llegará la moneda a casa según ha dicho el porque me la mandó esta mañana. Ya os la mostraré. Gracias y saludos


"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma   Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 8:04 pm

Psygnosis escribió:
, que el no sabía que era una reproducción. Que si puedo que le mande las pruebas en las que me he fijado.
No saben si son reproducción,si cuela cuela,si no te devuelven el dinero Very Happy

¿Que si puedes que le mandes pruebas en las que te as fijado?......Si hombre para perfeccionarse mas. Very Happy No tienes porque darle Explicaciones.......Digo yooo

Saludos Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma   Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 8:17 pm

Pues mas claro agua, si el vendedor se ha disculpado y dice que no le votes negativo es falsa.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22565
Actividad : 23331
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma   Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 8:20 pm

Es falsa... muy falsa. En nada que la he visto iba a poner que es falsa... lo siento.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Tiepolo2008
OPTIO
Tiepolo2008


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1214
Edad : 57
Actividad : 1203
Fecha de inscripción : 30/10/2011

Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma   Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 10:57 pm

Psygnosis escribió:
Me acaba de decir, que ya ha enviado la moneda pero que aun así me devuelve el dinero, que el no sabía que era una reproducción. Que si puedo que le mande las pruebas en las que me he fijado. Por cierto ya me ha devuelto el dinero. Y me llegará la moneda a casa según ha dicho el porque me la mandó esta mañana. Ya os la mostraré. Gracias y saludos

pues me refería a esto mismo a q sí en un foro con el nivel q tiene este se pone en duda la autenticidad de una moneda de forma más q razonable... te puede servir para q el vendedor acepte q se la devuelvas. lo dicho, esperemos q acabe todo bien. saludos
Volver arriba Ir abajo
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma   Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 5:10 am

Deberias ponerle el negativo aunque te haya devuelto el dinero, este es el problema como dan el dinero no se llevan negativos y pueden seguir vendiendo a gente que no sabe del tema, en el caso de que todo lo demas que venda sea verdadero un negativo no es ningun problema, lo unico que haces es ayudar a que los demas usuarios esten mas alerta.

Si todo el que recibiese una de esas monedas cascase un negativo las cuentas de gente que solo vende monedas replicadas durarian bien poco y las de las gentes que venden monedas buenas posiblemente tendrian muchisimo mas cuidado de no poner en venta nada sospechoso.

Es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma   Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 10:36 am

Vendeta escribió:
Deberias ponerle el negativo aunque te haya devuelto el dinero, este es el problema como dan el dinero no se llevan negativos y pueden seguir vendiendo a gente que no sabe del tema, en el caso de que todo lo demas que venda sea verdadero un negativo no es ningun problema, lo unico que haces es ayudar a que los demas usuarios esten mas alerta.

Si todo el que recibiese una de esas monedas cascase un negativo las cuentas de gente que solo vende monedas replicadas durarian bien poco y las de las gentes que venden monedas buenas posiblemente tendrian muchisimo mas cuidado de no poner en venta nada sospechoso.

Es mi opinion.
Para mi......Opinión muy Acertada. Sip!

Saludos Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
 
Antoniniano de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Denario de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma
» Denario de Diadumeniano. PRINC IVVENTVTIS. Roma
» Antoniniano de Herennio Etrusco. PRINCIPI IVVENTVTIS. Roma
» Antoniniano de Herennio Etrusco. PRINCIPI IVVENTVTIS. César a izq. Roma
» Antoniniano de Herennio Etrusco. PRINCIPI IVVENTVTIS. Herennio estante a izq. Ceca Roma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: