Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¡Votaciones abiertas!
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Comparte | 

5 Reichsmark. Alemania, Tercer Reich. 1934. Munich

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zorro_rojo
MODERADOR

País : España
Masculino
Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5801
Actividad : 6222

MensajeTema: Re: 5 Reichsmark. Alemania, Tercer Reich. 1934. Munich   Dom 03 Feb 2013, 12:20 am

@Desertfox escribió:
Duda aclarada, nunca he limpiado una moneda, asique no se que arañazos deja jejejeejej

Ya veó que te aclaro el tema nuestro compañero buyakas.

Y espero que sigas siempre sin limpiar una moneda, yo en lo que llevo coleccionando desde niño he limpiado dos que recuerde y fuerón casos extremos, eso si tuvé un buen maestro dandome consejos de no limpiar nunca las monedas ese gran maestro fué mi abuelo, ahora estaría orgulloso si viera su colección en capsula y en un bonito monetarío. Siempre hay que hacer caso a la experiencía de nuestros mayores.

Desertfox
SIGNIFER

Masculino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 718
Actividad : 689

MensajeTema: Re: 5 Reichsmark. Alemania, Tercer Reich. 1934. Munich   Dom 03 Feb 2013, 12:32 am

@Zorro_rojo escribió:
@Desertfox escribió:
Duda aclarada, nunca he limpiado una moneda, asique no se que arañazos deja jejejeejej

Ya veó que te aclaro el tema nuestro compañero buyakas.

Y espero que sigas siempre sin limpiar una moneda, yo en lo que llevo coleccionando desde niño he limpiado dos que recuerde y fuerón casos extremos, eso si tuvé un buen maestro dandome consejos de no limpiar nunca las monedas ese gran maestro fué mi abuelo, ahora estaría orgulloso si viera su colección en capsula y en un bonito monetarío. Siempre hay que hacer caso a la experiencía de nuestros mayores.

Que grandes nuestros mayores!!!!! Tengo unas 5 monedas que limpiar porque.no.se ni que son, solo se que.son redondas, tienen una megacapa de oxido verdoso. Aunque dudo que sean nada porque no se intuye relieve, pero por curiosidad querria limpiarlas. Quizas les.haga fotos y las.suba para que me.ayudeis en como limpiarlas

“Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno”
kwangtung
SIGNIFER

País : Argentina
Masculino
Cantidad de envíos : 672
Actividad : 800

MensajeTema: Re: 5 Reichsmark. Alemania, Tercer Reich. 1934. Munich   Mar 05 Feb 2013, 12:56 am

Hermosa mOneda desertfox te conozco mas de billetes pero hace un día que empece con monedas alemanas imperio y weimar así que ahora incursiono por aquí también. Saludos
Desertfox
SIGNIFER

Masculino
Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 718
Actividad : 689

MensajeTema: Re: 5 Reichsmark. Alemania, Tercer Reich. 1934. Munich   Mar 05 Feb 2013, 2:40 pm

@kwangtung escribió:
Hermosa mOneda desertfox te conozco mas de billetes pero hace un día que empece con monedas alemanas imperio y weimar así que ahora incursiono por aquí también. Saludos

Saludos compañero, que vaya bien tu aventura por esta zona del foro!!!!!

“Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno”

5 Reichsmark. Alemania, Tercer Reich. 1934. Munich
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2