Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 2047
Actividad : 2261

MensajeTema: 6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano    Vie Dic 21, 2012 3:22 am

Hola compañeros,

Hace tiempo que no posteo ningún billete, y hoy que he tenido tiempo, he aprovechado para fotografiar estos. Razz

Aquí os presento 6 billetes correlativos de 500 pesetas de 1931 de Juan Sebastián Elcano.

Están muy graciosos, y lo que más me gusta de ellos es que los que visto en un taco que tengo de 50 billetes de estos, estaban separados y me he fijado hasta que he conseguido juntar estos 6 correlativos, ademas de varios tríos, y parejas que no he fofotrafiado.

Están En calidad Ebc+, prácticamente sin circular pero con doblez central, pero lo mejor de todo, es su apresto, carteo y colorido.

Y este es el taco de donde ha salido esta maravilla: estoy Contento

Un poco de información sobre el billete: Leer

500 pesetas 1931 Anverso Juan Sebastián Elcano, reverso, el cuadro de Elías Salaverría "Desembarco de Elcano en Sevilla despues de dar la vuelta al mundo" y la nao Victoria.
Impreso en calcografia y lotografía por Bradbury, Wilkinson and Company. Marca de agua; Cabeza de Neptuno.
Tirada 2.000.000 de ejemplares.
Circulación 28 enero de 1938

Espero que os resulten interesantes y desde aquí, mando un saludo a todos los amantes de la Notafilia. Charlar

No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 4706
Actividad : 3960

MensajeTema: Re: 6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano    Vie Dic 21, 2012 3:38 am

Ala venga billetes y encima de 500 leandras jajajaja.Bonitos billetes.

Y entonces Pilatos preguntó a la multitud:
- ¿A quién suelto?
El pueblo clamaba:
- A Barrabás, el ladrón!
-----------------------------------------------
Y tras más de 2000 años el pueblo sigue
eligiendo a los ladrones ...
ulises
PRINCIPALIS

Cantidad de envíos : 590
Actividad : 824

MensajeTema: Re: 6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano    Vie Dic 21, 2012 3:47 am

Hola compañero Leonidas!!!

Ya hacia dias que no disfrutabamos de sus preciosos billetes,como siempre impecables,
enhorabuena por la adquisicion,y gracias por mostrarlos

un saludo yFeliz Navidad santa flower
Gon
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 713
Actividad : 721

MensajeTema: Re: 6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano    Vie Dic 21, 2012 4:35 am

Están preciosos y la doblez central no puede estar muy marcada porque por la foto es imperceptible, Bravísimo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5370
Actividad : 3893

MensajeTema: Re: 6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano    Vie Dic 21, 2012 5:22 am

Espectaculares amigo Leonidas Bravísimo , una maravilla tener 6 seguidos y en esa calidad.

Wallace1987
OPTIO

Masculino
Cantidad de envíos : 812
Actividad : 902

MensajeTema: Re: 6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano    Vie Dic 21, 2012 6:16 am

Muy curioso ese sexteto,se me cae la baba cada vez que miro los billetes que has posteado. Todo un lujazo de coleccion. Bravísimo
Natxos7
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 3573
Actividad : 3592

MensajeTema: Re: 6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano    Vie Dic 21, 2012 6:19 am

Leonidas estas hecho un Crack, con tus parejas y trios y ahora en sextetos !!!! Anda deja alguno para los demas...

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

http://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!
Sio
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Cantidad de envíos : 7094
Actividad : 5696

MensajeTema: Re: 6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano    Vie Dic 21, 2012 7:36 am

Bonito lote; enhorabuena Bravísimo

Para conocer todo es necesario conocer muy poco; pero para conocer ese muy poco, uno, antes, debe conocer mucho.

GEORGES GURDJIEFF
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: 6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano    Vie Dic 21, 2012 8:20 am

@ulises escribió:
Hola compañero Leonidas!!!

Ya hacia dias que no disfrutabamos de sus preciosos billetes,como siempre impecables,
enhorabuena por la adquisicion,y gracias por mostrarlos

un saludo yFeliz Navidad santa flower

Hola Ulises, gracias por tu comentario, me alegro que te gusten. A mi me encanta tu billete de 1000 ptas de 1907.
Que tengas unas Felices Fiestas. santa

@Gon escribió:
Están preciosos y la doblez central no puede estar muy marcada porque por la foto es imperceptible, Bravísimo

Efectivamente el doblez central es casi inapreciable, tienen un doblez muy ligero, en algunos ejemplares casi no ha roto la fibra del papel. Exacto

@Kañero escribió:
Espectaculares amigo Leonidas Bravísimo , una maravilla tener 6 seguidos y en esa calidad.

Gracias Kañero, la verdad que me dio alegría reunir los 6 correlativos, de veras no sabia ni que estaban dentro del conjunto, ya los he sacado del taco y los he metido en el álbum. estoy Contento

@Wallace1987 escribió:
Muy curioso ese sexteto,se me cae la baba cada vez que miro los billetes que has posteado. Todo un lujazo de coleccion. Bravísimo

Me alegro que te gusten, mi coleccción esta "viva", todos los meses compro y vendo (los repetidos) billetes, desde hace años, con el tiempo parece que se esta juntando una colección graciosa. Es el resultado de años, paciencia y algo de experiencia Pescar

@natxos7 escribió:

Leonidas estas hecho un Crack, con tus parejas y trios y ahora en sextetos !!!! Anda deja alguno para los demas...

Me alegro de que te gusten Natxos, jejej tranquilo que no me los acabo todos.....bueno... si me tocara una lotería...... Heavy

@Sio escribió:
Bonito lote; enhorabuena Bravísimo

Estimado Sio, me alegra que te guste

Susana74
OPTIO

Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1282
Actividad : 1480

MensajeTema: Re: 6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano    Vie Dic 21, 2012 9:48 am

Una maravilla de billetes, se ven estupendos. De este billete me encanta su reverso y colorido. Ver seis correlativos es una preciosidad... Bravísimo Bravísimo
Saludos
Arthur77
OPTIO

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1171
Actividad : 1278

MensajeTema: Re: 6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano    Vie Dic 21, 2012 10:20 am

Uff que poderio en tacos y todo. Como siempre unos billetes bonitos y buenos lo de baratos ya ...... Risa Risa Risa

A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Cantidad de envíos : 9349
Actividad : 9472

MensajeTema: Re: 6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano    Vie Dic 21, 2012 5:42 pm

Leonidas,

Se necesita tiempo y dinero sin lugar a dudas para poder llegar a tener una colección envidiable como la tuya. Enhorabuena
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO

Masculino

MensajeTema: Re: 6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano    Vie Dic 21, 2012 10:31 pm

Gracias por los comentarios, me alegra que os haya resultado de interés.

Tristán de Leonís
GREGARIVS

País : Europa
Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 280
Actividad : 266

MensajeTema: Re: 6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano    Sáb Dic 22, 2012 12:19 am

Fantásticos Leonidas!! no se ven muchos sextetos de esta calidad

HARALTR KUNUKR BATH KAURUA KUBL THAUSI AFT KURM FATHUR SIN AUK AFT THAURUI MUTHUR SINA, SA HARALTR IAS SAR UAN TANMAURK ALA AUK NURUIAK AUK TANI KARTHI KRISTNA, JELLING
LordLeal
PRINCIPALIS

Masculino
Tauro Mono
Cantidad de envíos : 542
Actividad : 616

MensajeTema: Re: 6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano    Sáb Dic 22, 2012 9:26 am

Bufff como siempre Leonidas es que juega en otra liga... Yo tengo uno de estos en EBC y aun gracias
Calilla
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 134
Actividad : 99

MensajeTema: Re: 6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano    Sáb Dic 22, 2012 11:17 am

No lo sueltes de golpe que lo vas a devaluar jejeje, como mucho regalame uno a mi.
Saludos.

Afortunado es el pueblo que cuenta su historia con aburrimiento.
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: 6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano    Sáb Dic 22, 2012 5:55 pm

Yo agradezco a leonidas que muestre sus billetes en este foro, sobre todo porque son de muy buena calidad.
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1885
Actividad : 1222

MensajeTema: Re: 6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano    Lun Dic 24, 2012 3:06 am

Tendran doblez central pero el colorido es fantástico. Preciosos billetes.

Un saludo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: 6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano    Mar Dic 25, 2012 6:22 pm

Cuando uno ve estas colecciones y las compara con la suya al principio siente envidia y luego más envidia todavía. Felices Fiestas a Leonidas y al resto de foreros

6 billetes correlativos 500 pesetas de 1931 / Juan Sebastián Elcano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.