Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? 41410
Últimos temas
» Decoración mueble?
Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeHoy a las 10:54 am por Heliogabalo

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por julula

» Error Margarita Salas
Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeHoy a las 10:51 am por eñe con punto

» Dedal.
Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeHoy a las 10:50 am por Heliogabalo

» Retocada o destrucción ?
Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeHoy a las 10:49 am por AlisLis

» MEDALLAS ALEMANAS 1914-1945. Últimas adquisiciones.
Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeHoy a las 10:48 am por DRINFEAL

» Sello? Pellofa?
Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeHoy a las 10:42 am por Bermat Xamaní

» Boton? Medalla? Guerra civil?
Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeHoy a las 10:32 am por Bermat Xamaní

» Mira de fusil?
Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeHoy a las 10:24 am por Bermat Xamaní

» Finalizar indentificación
Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeHoy a las 10:12 am por Bermat Xamaní

Reconocimientos
Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Awardn10
Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Que quereis para Reyes o ya os han regalado??

Ir abajo 
+16
María Antonia
Platero
pelendón
Viviana F.
Denzelcoin
mercruben
Wish
Gvstavvs Carolvs
Lanzarote
Tutankamon
Eloy
Cujo
mameluco17
Jotasoler
Kañero
EGABRUM
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 8:09 pm

Venga chicos, para los mas peques del foro Risa Risa Risa Risa Risa

a ver lo que os han traido los Reyes Magos!!

Yo empiezo cheers

Pues a parte de algunas cosillas sueltas por ahí....me han traido....

Un calibre digital Dios!!
Una bascula digital 0,01 gramos Adoración
y 2 bandejas para mis romanas con huecos de 30 mm cheers Risa Risa Boing-Boing

a ver vuestras aportaciones!!!!!

No pongais colonias de imitacion eh?? Risa de amigo Risa de amigo Guitarra eléctrica Explosión


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 8:14 pm

Pues yo pido un empleo digno, ya que hasta ahora como vivia "por encima de mis posibilidades" por ganar 1000 euros de mierda trabajando 8 horas como un hijodeputa haciedo ricos a empresarios de pacotilla, la esclavitud del siglo XXI.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 8:22 pm

A mi me "han traido" (yo) el cabezón de Madrid que no es poco, a ver si cae algo mas. Saludos


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 8:24 pm

dichoso tu Kañero que trabajas solo 8 horas Risa


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 51
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 8:26 pm

ojalá te lo traiga compañero
Exacto


...y el perro se creyó el amo del cortijo
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 8:39 pm

Yo curro 8 horas de lunes a sábados y con suerte llego a los 800€.....


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 8:46 pm

Kañero escribió:
Pues yo pido un empleo digno, ya que hasta ahora como vivia "por encima de mis posibilidades" por ganar 1000 euros de mierda trabajando 8 horas como un hijodeputa haciedo ricos a empresarios de pacotilla, la esclavitud del siglo XXI.
Es la edad media, somos una clase servil de los grandes estamentos, tenemos que trbajar para pagar deudas que ni siquiera son nuestras, todo un feudalismo del s XXI.

Pues yo me he autorregalado una bascula cuchara que he pillado con unos cheques de amazon. y he descubierto en un cajon un papel con una factura de una moneda que posiblemente me la traigan los reyes , un durete de 1815 ceca potosí, calidad bc+ con hojas de acuñacion (esto no tengo muy claro que es) 45 euracos, y que conste que lo vi de casualidad


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Eloy
TRECENARII
Eloy


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 2602
Edad : 29
Localización : HISN KALASHBÂRRA - ORKESKEN
Actividad : 2184
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:25 pm

Yo para reyes pido la cuarta parte del tesoro que han guardado en el arsenal de Cartagena que le han devuelto Odyssey, un viaje en el curiositin, y el papa noel que cada vez que me meta la mano al bolsillo saque al menos un de 20e.... jeje

Ahora en serio, en los tiempos que corren, me conformaría con que toda mi familia tenga salud y también mis compañeros del foro imperio numismatico, y que este año suba un poquito la bolsa.

Feliz Reyes y terminen de disfrutar la navidad.... santa

Saludos
Eloy Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:37 pm

Venga joder y no seais pesimistas¡¡¡¡ que las reyes ya mismo están aquí! Basketball


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 10:01 pm

para mi una de procopio........
q esat al caer,ya pondre fotos....
un saludo compañeros¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 10:28 pm

pues a mí un jersey. porque lo que es mi primer columnario va a ser q no, los de soler me parece q se han despistao un poco...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:15 am

yo quiero mi paga de navidad
yo quiero mi paga de navidad
yo quiero mi paga de navidad
yo quiero mi paga de navidad
yo quiero mi paga de navidad
yo quiero mi paga de navidad
yo quiero mi paga de navidad
yo quiero mi paga de navidad
y si no otra paga de navidad
como creo que var ser que no
poder este año hirme de vacaciones con mi mujer y mi hijo a donde sea en paz y tranquilidad,creo que no e pedir mucho, y salud y forza en el canud.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:21 am

Yo quero principalmente salud y a ser posible que Bill Gates o Carlos Slim me donen aunque sea el 1% de su riqueza Rolling Eyes
O al menos conseguir un trabajo digno...
Volver arriba Ir abajo
mercruben
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mercruben


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 341
Edad : 37
Localización : Valencia
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:06 am

A mi para reyes me cae la de 30 del rey, eso que yo sepa, espero que caiga algo mas.
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 11:02 am

gustabo vente para cabra, que vas a disfrutar de tranquilidad, buena cerveza y mucho campo para buscar esparragos!!!


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 2:02 pm

Los Reyes Magos, creo que este año se han despistado por oriente y han aplazado el vuelo que tenían previsto para Alicante, según es debido han reducido gastos en su presupuesto y por lo tanto, han prescindido de algunos vuelos, por lo que me quedaré sin reyes.
Vaya con la crisis Risa


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Viviana F.
IMMVNIS
Viviana F.


Argentina Femenino

Cantidad de envíos : 123
Actividad : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 3:07 pm

Hola, muchachos:

Veo que muchos estáis enojados por la crisis económica, y no es para menos, pero, si os sirve de consuelo, por aquí no estamos mejor... No

A los Reyes Magos les he pedido buena salud (creedme que es lo más importante -lo digo por experiencia- y no se compra con dinero).

Pero como creo que este hilo apuntaba a otra cosa, os cuento mi pedido: un libro (porque las monedas me gusta elegirlas personalmente).
Y el libro es Historia de las Monedas de Costa Rica, de don Jorge Murillo.

Un pajarito me ha contado que el Rey Mago que atiende esta zona del planeta anda de librería en librería buscándolo, pero no lo ha conseguido aún. Oh no!!
Hoy salió a buscar de nuevo... veremos si tiene suerte.
Volver arriba Ir abajo
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 304
Edad : 52
Localización : Soria
Actividad : 287
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 3:22 pm

Pues en mi carta he pedido lo habitual para los míos y para mi, y no me desvío mucho de los deseos anteriores. Os lo podeis imaginar: salud ante todo, un trabajo digno y paz.
Sin embargo, aunque yo pienso que sí, no sé si me habré portado lo suficientemente bien este año para que los Reyes Magos me traigan todo lo que le he pedido. Ya veremos a lo largo del año. Nolosé
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 3:44 pm

¡¡¡Yo no quiero nada!!!

Sólo pido quedarme como estoy. Tampoco es como para tirar cohetes, pero no me quejo tal como está el panorama.

Así que me digan donde tengo que firmar. Rolling Eyes


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:14 pm

Pues yo, les he escrito una carta pidiendo que por favor nuestro querido y admirado gobierno, ayude con un donativo a las cajas, pobres no tienen dinero. y que conste que lo han hecho todo muy pero que muy bien Risa Risa , vendieron unas acciones a sus clientes y ahora los clientes no las pueden vender, eran perpetuas, manda h.........., mientras tanto esos clientes y otros, por el bien hacer de la caja, estan perdiendo sus casas y encima muchos de ellos, todavía debiendo al banco. Es decir, sin el dinero de sus acciones, la mayoria engañados, la palabra perpetua se tapo, y perdiendo sus casas.............. Pero no pasa nada, papa gobierno dara el donativo a las cajas para que se recuperen Explosión Explosión

Yo lo que pido es que el gobierno no de un euro a las cajas ( llego tarde, ya lo se) y solvente la papeleta a tantos españoles que lo están pasando francamente mal.

Pero lo primero salud, mucha salud.

Perdonad, pero este tema me quema

Feliz dia de reyes
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:57 pm

pues a mi este año con que me traigan aprobados en los examenes de enero y no echen a mis padres del trabajo me doy con un canto en los dientes...

De lo demas me preguntaron que que queria y les dije que nada, porque tampoco necesito nada, y las monedas mi familia tienen orden de no comprarme ninguna, mas que nada porque no tienen idea y les pueden sablar como quieran y a parte prefiero comprarmelas yo con mi dinero, que sabe mejor esforzarse.

Aunque un coche de scalextric o algo de ropa caera xD


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Calilla
IMMVNIS
Calilla


Cantidad de envíos : 134
Actividad : 99
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 5:02 pm

Pues si cumplen con lo habitual, los mios han de buscar algo centenario, ¿que sera este año? moneda, una serie de sellos, un libro,. Ya os contare.


Afortunado es el pueblo que cuenta su historia con aburrimiento.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 10:11 pm

Jotasoler escribió:
A mi me "han traido" (yo) el cabezón de Madrid que no es poco, a ver si cae algo mas. Saludos

Bueno, se ve que he sido bueno:
Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Dscf0916p



DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 10:26 pm

Viviana F. escribió:


Pero como creo que este hilo apuntaba a otra cosa, os cuento mi pedido: un libro (porque las monedas me gusta elegirlas personalmente).
Y el libro es Historia de las Monedas de Costa Rica, de don Jorge Murillo.

Un pajarito me ha contado que el Rey Mago que atiende esta zona del planeta anda de librería en librería buscándolo, pero no lo ha conseguido aún. Oh no!!
Hoy salió a buscar de nuevo... veremos si tiene suerte.


Si no lo encontró el pajarito, puedes bajarlo aquí de momento:

http://bochinchewarez.com/showthread.php/24820-Historia-de-las-monedas-de-Costa-Rica-Jorge-Murillo-PDF

El enlace funciona



Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Empty
MensajeTema: Re: Que quereis para Reyes o ya os han regalado??   Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 10:29 pm

Jotasoler escribió:
Jotasoler escribió:
A mi me "han traido" (yo) el cabezón de Madrid que no es poco, a ver si cae algo mas. Saludos

Bueno, se ve que he sido bueno:
Que quereis para Reyes o ya os han regalado?? Dscf0916p


jota, definitivamente lo tuyo no son las fotos Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
Que quereis para Reyes o ya os han regalado??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis 8 columnarios de Carlos III que me autoregalé para Reyes
» Ponderal para 4 maravedis de los Reyes Católicos.
» Propuesta de normalización para los reyes de la Corona de Aragón.
» Los secretos del pudridero donde esperan los Reyes de España para ser sepultados
» AYUDA PARA IDENTIFICAR MONEDA REYES CATOLICOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: