Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Awardn10
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....

Ir abajo 
+9
Mar
Lanzarote
marcosf10
canclotense
uranus85
miguelf
Platero
Buyakas
EGABRUM
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 11:25 am

empieza el nuevo año, y como acabó Mourinho sigue en sus trece de seguir creando polémica por donde va.

Lo de Casillas, ya me parece surrealista, y mira que yo soy del BarÇa a muerte, pero lo de esté tio ya....

A metido al pobre de adan en un marrón, y en una polémica que el único perjudicado es el pobre chaval...

Yo solo puedo hablar por mi, ya que no tengo ese sentimiento madridista que tienen su aficionados, como es normal, pero como aficionado al buen futbol, para mi dejar en el banquillo al mejor portero de la historia es una provocacion en toda regla a los aficionados.

Y luego habla de faltarle el respeto a Adan, cuando es el en primero que falta el respeto a sus jugadores, aficionados, prensa....este tio es una mina vamos....

A ve la opinion de los mas allegados al madridismo y aficionados del futbol y a los que no lo son 8porque no les guste...) cual es vuestra opinion...

Por favor, dejemos los colores a un lado e intentemos ser lo mas objetivos posibles...aunque no se si sé podrá....


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 12:51 pm

Totalmente de acuerdo EGABRUM, yo soy madridista y lo de ayer fue esperpéntico y perjudicial para todo el mundo. Primero para el pobre Adán, que a pesar de ser buen portero cometió un error de novato, lógico por otra parte y ahora tiene a gran parte de la afición madridista en contra sin tener culpa de nada.

Que la liga esté perdida no significa que el señor, por llamarlo de alguna manera, Mourinho pueda poner el equipo a lo loco según quien le cae mejor, si ya está perdida que me ponga a mí a jugar y a unos cuantos colegas y bajamos el equipo a segunda...

Respecto a casillas, recuerdo que a Mourinho nada más llegar al Madrid le preguntaron sobre el futuro de Raul que aun estaba en el equipo y dijo algo así como que el no era nadie para opinar sobre alguien que estaba en la historia del Madrid porque él no lo estaba. Pues bien Casillas está en la historia del Madrid y ahora dice que no entiende porque es un monumento. Pues francamente señor Mourinho si usted no entiende porque Casillas es un monumento del madridismo no se que pinta usted aquí.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 1:08 pm

Este entrenador de pacotilla ya está muy quemado y sabe que no tiene futuro en el Madrid. Quiere que lo echen lo antes posible para cobrar la indemnización millonaria, y la mejor forma que se le ocurre es cagarla una detrás de otra.

Pero lo único que consigue es que su nivel profesional y humano baja por momentos. Yo no querría un entrenador así en mi equipo.

Que se vaya con Guardiola a vivir del pasado mientras espera alguna oferta millonaria de algún club petrolero o de algún que equipo que le motive.

Demasiado quemado para ser un auténtico profesional. Que se vaya si tiene dignidad y que cierre bien la puerta al salir. tongue



Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 1:08 pm

Yo me alegro jejeeje... ni barsa ni madrid... viva el resto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 2:03 pm

es que o es solo con Casillas, es que este tio se pelea con todo el mundo....en todos los equipos lo ha echo y yo creo que lo hace para que nadie comente lo mal que va en liga y lo mal que juega ahora mismo su equipo, y que parece que para el la culpa es de todos menos de el...

Pero bueno, para entrenadores buenos ya tenemos a D. Vicente Del Bosque...


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeMiér 09 Ene 2013, 3:28 pm

EGABRUM escribió:
es que o es solo con Casillas, es que este tio se pelea con todo el mundo....en todos los equipos lo ha echo y yo creo que lo hace para que nadie comente lo mal que va en liga y lo mal que juega ahora mismo su equipo, y que parece que para el la culpa es de todos menos de el...

Pero bueno, para entrenadores buenos ya tenemos a D. Vicente Del Bosque...

Lo que yo creo que está intentado conseguir este tío es una cosa: QUE LO ECHEN (eso si cobrando la rescisión del contrato).

De la misma forma, y siendo barcelonista, creo que ningún club de fútbol serio debería tener un entrenador de esta calaña... que insulta y agrede a periodistas (sin ir más lejos a un periodista de Marca), a entrenadores (Guardiola, Pelegrini, Preciado, Tito, entre otros), a futbolistas (propios y ajenos), a árbitros (tiene un amplio repertorio), al público (del Bernabeu y del Camp Nou)... y que adoctrina a sus yugos para que le sigan la marcheta.

Vicente del Bosque, Guardiola, Tito y el resto de entrenadores de primera se comportan con caballerosidad y SEÑORIO (que se les llena la boca con esta palabra en Madrid), no como ese patán de Portugal.

Después lo cojonudo será que pedirán que les aplaudan en otros estadios sabiéndose como las gastan.

Sin más que decir FORÇA BARÇA!

Volver arriba Ir abajo
canclotense
MILES GREGARIVS
canclotense


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty Cantidad de envíos : 64
Localización : Esplugues de Ll.
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 4:59 pm

Como decís Mou está esperando que lo echen, cobrar el finiquito y ala a otro equipo.
A mi ya me va bien que Mou la líe y cree conflictos en el Madrid Cool
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 5:15 pm

canclotense escribió:
Como decís Mou está esperando que lo echen, cobrar el finiquito y ala a otro equipo.
A mi ya me va bien que Mou la líe y cree conflictos en el Madrid Cool

Lo cojonudo será ver cual es la próxima que hace...jejeje. Para los del Barça como yo es un disfrute ver a ese payaso en el eterno rival... yo creo que este año ni de coña va a acabarlo, y lo mejor de todo es que va a dejar al equipo con el culo al aire y a todos los que le apoyaron más decepcionados que el copón.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 5:20 pm

Como buen madridista, Casillas debe ser obligatoriamente titular aunque le metan 15 goles en un partido, mou se equivoca tocando a un simbolo del madridismo, y lo de adan, de que le han faltado al respeto, es lo que hay, ya puede llevar 15 años en el madrid, casillas es y sera el mejor portero del mundo, asi que si no le gusta ya sabe donde esta la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 5:25 pm

Lo bueno es que gracias a Mourinho ahora están aflorando los madridistas de pega, ya he oído a unos cuantos con el tarro comido decir que Casillas es un paquete, que Mou es el mejor entrenador del mundo, que mea gasolina súper, suda Chanel nº 5 y nació en una cabaña que el mismo construyó.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 5:30 pm

buyakas escribió:
Lo bueno es que gracias a Mourinho ahora están aflorando los madridistas de pega, ya he oído a unos cuantos con el tarro comido decir que Casillas es un paquete, que Mou es el mejor entrenador del mundo, que mea gasolina súper, suda Chanel nº 5 y nació en una cabaña que el mismo construyó.


Pues a mi no me lo comen, por delante de mou esta casillas, es un simbolo del madridismo, ya puede hacer 200 cantadas que seguira estando por encima y por mucho.
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 6:29 pm

Aver eso de que Mou es el mejor del mundo.....

Vamos a ver, yo os digo mi opinion. Mou por supuesto que es uno de los mejores, eso no hay nadie que lo dude, pero tambien es muy pesimo...y me explico.

Lo que no se puede hacer, el faltarle el respeto, primero al madridismo, que el se cree que lo representa y no veas lo equivocado que esta...

No tiene que faltarle el respeto a sus jugadores. Que lo a echo muchas veces señalandolos en ruedas de prensa y siempre a los mismos, españoles y Ozil, que por cierto, está en el Madrid porque Mou lo quiso antes que Silva..

Faltarle el respeto al club. No asistiendo a la gala del balón de oro, poniendo la mierda de excusa que puso....(ya contestaré a los que no opinen igual...) tampoco asisitío cuando el proyecto del Bernabeu...

Faltarle el respeto a la aficion, que sino anima, que si le falta el respeto a Adan, (que es el que ha pagado los platos rotos, y tambien un poco por el porque aunque es un buen portero, se ha querido poner a la altura de Casillas...y eso no hay nadie en el mundo...)

Falta de respeto a sus colegas, el dedo de Tito, Preciado, Manzano...

Falta de respeto a la prensa. Eso de que el es un entrenador top y los periodistas son una mierda.....(eso dice mucho de Mou...)

Y que a los echos me remito, que Mou no ha estado mas de 3 años en un club y lo a destrozado, este es peor que Atila.

Yo lo unico que digo es que Mou es muy bueno, pero podría fijarse en entrenadores como por ejemplo....Guardiola, Preciado...y para mi el mejor de todos...D. Vicente del Bosque. Así no se hacen las cosas y este ultimo ya lo recordó cuando merecidamente le han reconocido ser el mejor entrenador, dandole el Balon de Oro....

Sinceramente creo que el primer tio que se equivocó aqui fué Florentino al haberle dado tantos poderes, y ese clausula de 20 kilos, que sino...me parece que ya no estaría en el club o bien porque lo hayan echado como en el Chelsea o que se fuera el.....


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 9:10 pm

yo ni del madrid ni del barsa. antes si no eras de ninguno de los dos, al menos tirabas un poquito hacia uno de ellos como segundo equipo. pero uno con la chulería de mourinho, y el otro con el independentismo, se están convirtiendo en equipos antipáticos. ahora la gente tiene como 2º equipo al atleti. y si estuviera bien el depor... o el valencia...

los nacionalismos parten de la base de una supuesta superioridad de unas personas con respecto a otras, simplemente por usar otra lengua o tener una cultura distinta. malo.

la chulería y prepotencia parte de la misma base.

por eso me gusta más el lema de mi equipo: manque pierda.

p.d. : uno de cabra del barsa? y de pep? ese que ha declarado abiertamente su sentimiento independentista.... mejor hazte del córdoba, y a ver si suben a primera.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 9:11 pm

y por cierto, lo de mou con casillas es para llamar la atención. sabe que es el mejor portero de la Historia y que iba a crear mucha polémica con esto. quiere sentirse por encima de casillas porque sabe que es un mito del futbol mundial. para decir en el futuro que él, el grande entre los grandes, sentó a casillas.

será =?$%&
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Mar
PRINCIPALIS
Mar


España Femenino

Cantidad de envíos : 429
Localización : Andalucía
Actividad : 429
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 9:30 pm

Yo no soy seguidora de un equipo en especial, aunque en mi casa son del Real Madrid, a mí me llaman más la atención las personas y opino que: Casillas, Vicente del Bosque y Xavi Hernández, son ejemplos a seguir de saber estar. Así que cuando juega la Selección, el Barça o el Real Madrid, disfruto viéndolos y sobre todo escuchándolos en las entrevistas posteriores. Y Mou no le llega a ninguno a la altura de los zapatos, es polémico le gusta insultar, llamar la atención y como han comentado anteriormente lanzarote querrá presumir de que él sentó a Casillas.
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 9:47 pm

De Cabra, del Barça a muerte y socio del Córdoba. Pero sobretodo amante del buen fútbol...


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 10:10 pm

EGABRUM escribió:
De Cabra, del Barça a muerte y socio del Córdoba. Pero sobretodo amante del buen fútbol...

q juega de cine el barsa es evidente. también la selección. verlos jugar también me gusta a mí.

yo, amante de mi mujer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 10:12 pm

JajajaJajaja


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 10:22 pm

EGABRUM escribió:
JajajaJajaja

y lo q ha envejecido el probe de guardiola en un par de años....

desde luego, si me dan a elegir entre guardiola y mou lo tendría claro. del bosque. jajajajaja.
mejor pep q joseh, está claro.

tendríais q haber eliminado al barsaen la copa, q parece q sólo se os de bien el betis scratch
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 10:28 pm

Jajaja bueno guardiola no ha envejecido tanto....eso es por el aire de New York....

Yo prefiero el talante de Vicente y el cerebro de pep....


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 10:32 pm

EGABRUM escribió:
Jajaja bueno guardiola no ha envejecido tanto....eso es por el aire de New York....

Yo prefiero el talante de Vicente y el cerebro de pep....
y el cuerpo de bar rafaeli...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeJue 10 Ene 2013, 10:34 pm

Y de mou su contrato y representante....


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
canclotense
MILES GREGARIVS
canclotense


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty Cantidad de envíos : 64
Localización : Esplugues de Ll.
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 12:04 pm

Yo no creo que el tema de Casillas VS Mou sea el problema, el problema lo teneis desde hace años. Para empezar un entrenador que mete el dedo en el ojo al entrenador contrario no es digno de entrenar a mi equipo, pidió perdón... pero 1 año después cuando anunciaron que le quitarían la sanción. Se mete con todo el mundo y le da igual quien sea y el poder que tenga, hace lo que quiere y si para eso deja en mala situación lo hace y punto. Para uno bueno que tenía el Madrid quien representaba como nadie el señorío que antes tenía el Madrid lo echaron por que se le antojó y hablo de Valdano. Llorar después de cada partido que pierde.. es que segun sus ruedas de prensa debería de estar invicto desde que llegó al Madrid porque todos los partidos que ha perdido han sido robos, meterse con árbitros, entrenadores, jugadores, directivos, aficionados, sacar listas con errores de un árbitro en el partido, esperar al árbitro en el párquing, amenazar a un periodista de Marca 'en la habitación contigua' y muchas cosas más que me dejo.
Resumiendo, llevo currando sin parar muchas horas y necesitaba tomarme un descanso y desahogarme, voy a seguir currando.
Buen fin de semana compañeros!!! Ebrios
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 12:26 pm

te has quedado agusto....verdades como templos...


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... Icon_minitimeSáb 19 Ene 2013, 5:04 pm

Creo que a Mou.........

Después de no haber sido ni mencionado en la elección de " mejor entrenador "

Ante el ridículo balance de sus logros en el Real Madrid.

Después de haber dividido el vestuario entre españoles y portugueses

Después de haberse enemistado con entrenadores rivales,arbitros,jugadores,afición, provocar a todo el mundo, etc. etc.

Ante la sangrante realidad actual de estar a 18 puntos del Barça,

Qué puede hacer ?

Pues lo que está haciendo.

Crear situaciones demenciales como la de Casillas, tener la Liga más que perdida, etc. etc,
con la intención de que le rescindan el contrato,cobrar una millonada y salir de una situación que está acabando,merecídamente,con el poquísimo prestigio que le pueda quedar a estas alturas.

En resumen; una deshonrosa búsqueda de un retiro económicamente dorado, sin respeto por nada ni por nadie. Ni por los socios,ni por los jugadores,ni por el buen nombre del equipo.

Una vergüenza.Pero, si no logra ese despido supermillonario, aún le hará más daño al madridismo.

Al tiempo.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
 
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra aberración de los periodistas [Ceca Jubia]
» Capitan Iker Casillas
» Iker Casillas con 15 años en Bolivia
» Mi otra afición
» Coleccionar, afición o preocupación?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: