Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 41410
Últimos temas
» Botón facetado, tipo M17.3a
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:40 pm por Levita

» Dedal.
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:29 pm por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:24 pm por Mariscal Zhukov

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:18 pm por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:07 pm por dafemon

» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:03 pm por dafemon

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por PECULIUM

» Para identificar.
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:46 pm por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:31 pm por Miguel

Reconocimientos
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Awardn10
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....

Ir abajo 
+9
Mar
Lanzarote
marcosf10
canclotense
uranus85
miguelf
Platero
Buyakas
EGABRUM
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 51
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 4:54 pm

Uranus,
si piensas que Casillas está sobrevalorado.....nos podemos hacer una idea de lo que sabes de fútbol.

que un central Pistolero no tenga la ESO...en el mundo del fútbol importa muchíiiiiiiiiiisimo ,

y por último,
que una persona haya ido a una escuela de pago......
NO QUIERE DECIR QUE SEA MÁS INTELIGENTE...SINO QUE TIENE MÁS DINERO
.

...y ahora,a seguir hablando de fútbol,sin faltar el respeto a nadie.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 5:00 pm

¿Alguien se come que si hubiera habido irregularidades en la votaciones le hubieran dado el Balón de Oro a Messi? Venga por favor, que esto no se lo come ni el tato...

Y lo de Ronaldo es lo más cobarde que he visto en mucho tiempo, lo de no ir a votar demuestra el tipo de persona que es... da igual a quien hubiera votado... pero que no lo haga para autodarse los 5 puntos a él ya es de ser muy sin verguenza.

Por cierto Marcos, te propondría un reto (lo que pasa es que no tengo tiempo para estas frikadas), me apostaría lo que fuera a que Ramos a cometido más actos incívicos tanto fuera como dentro del campo que Piqué (de hecho de Piqué lo único que recuerdo es lo de la "manita", creo que no lo debería haber hecho por respeto al otro equipo).

De Ramos te podría hacer una larga lista de hechos que lo dejan en muy mal lugar... escupir a otros jugadores, lo de la rueda de prensa con Piqué para ver si le poden traducir al andaluz, las salidas de tono del día del 5-0 cuando salió expulsado, lo de llamar sinverguenza a un árbitro (5 partidos de sanción), y esto es sólo un pequeño repertorio.

MORRY CRISMASS!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 5:08 pm

mameluco17 escribió:
Uranus,
si piensas que Casillas está sobrevalorado.....nos podemos hacer una idea de lo que sabes de fútbol.

que un central Pistolero no tenga la ESO...en el mundo del fútbol importa muchíiiiiiiiiiisimo ,

y por último,
que una persona haya ido a una escuela de pago......
NO QUIERE DECIR QUE SEA MÁS INTELIGENTE...SINO QUE TIENE MÁS DINERO
.

...y ahora,a seguir hablando de fútbol,sin faltar el respeto a nadie.

Un saludo

Casillas está totalmente magnificado porque a muchos sectores de la prensa (TV y prensa escrita o digital) les interesa que sea así ya que comen gracias de sus lectores madridistas... si Casillas jugara en el Barça no estaría tan magnificado como lo está en el Madrid (eso te lo digo yo ya).

De hecho, en España no se valorá ni de coña al Barça como se le valorá en cualquier país extranjero... aquí se ha empequeñecido totalmente las gestas del Barça mientras en el extranjero la gente flipa. Conclusión: Esto demuestra que el Barça no es un equipo español, sino un equipo catalán.

Por otra parte, a través de este post me están surgiendo ciertas reflexiones que me preocupan mucho, lo digo muy enserio, quien compare a Ramos con Piqué intelectualmente directamente que se lo haga mirar, enserio necesita un médico.
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 5:24 pm

Uranus no estoy de acuerdo.

Lo mismo que Messi es el mejor del mundo, Iker lo es en su puesto. Y eso no se puede discutir ....


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 5:26 pm

Este post estaba siendo muy tranquilo hasta que apareció el fanatismo. Que sí, que los jugadores del Barça son los MEJORES, los MÁS humildes del mundo, los MÁS inteligentes, los MÁS guapos y tienen al MEJOR jugador de toda la historia del universo hasta el final de los tiempos, de hecho deberían quitarle todos los balones de oro a los demás jugadores que lo han ganado alguna vez y dárselos a él. Creo que hasta su caca huele mejor, no se si El Mundo Deportivo lo puede confirmar.

¿Se puede volver ahora al tema del post?


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 5:47 pm

EGABRUM escribió:
Uranus no estoy de acuerdo.

Lo mismo que Messi es el mejor del mundo, Iker lo es en su puesto. Y eso no se puede discutir ....

Pues si me dieran a elegir a mi elegiría antes a otros que a Casillas, y lo digo honestamente... si me dieran un cheque en blanco yo ficharía a Neuer (lo malo es que la rescisión de su contrato costaría unos 30 millones de €).
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 6:07 pm

La sobrevaloración o no de CASILLAS pronto tendrá fácil comprobación.

En los próximos meses estaremos atentos a los goles que reciba el Madrid.

Será curioso ver la media de goles encajados y compararla con tiempos atrás, cuando Iker estaba bajo los palos.

No es difícil. Solo requiere un poco de atención.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 6:13 pm

rustells escribió:
La sobrevaloración o no de CASILLAS pronto tendrá fácil comprobación.

En los próximos meses estaremos atentos a los goles que reciba el Madrid.

Será curioso ver la media de goles encajados y compararla con tiempos atrás, cuando Iker estaba bajo los palos.

No es difícil. Solo requiere un poco de atención.

Un saludo.

Totalmente deacuerdo, a ver que pasa durante este periodo... aunque igualmente la defensa del Madrid está ahora muy mermada... entre bajas y expulsiones de defensas y laterales no sé si nos podremos hacer una idea del alcance real de la no participación de Iker.

Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 6:45 pm

Durante muchos años, la defensa del Madrid, como en todos los equipos, ha pasado por muy distintos momentos. Unos mejores y otros peores.
En las temporadas en que sus defensas no pasaban por su mejores momentos, han llegado a ser auténticos coladeros, en los que SOLO la actuación de " San Iker CASILLAS ", ha salvado milagrosamente una y otra vez a los merengues.
Por poco que jugase el equipo,por poco que marcase,se tenía la tranquilidad de su portería iba a quedar a cero,o muy poco más. Así se han ganado cientos de partidos. NO por lo que se ha jugado, sino por lo que NO les han logrado marcar.
No sé si a estas alturas aún alguien no ha notado que soy aficionado del Barça. Por si es así, desde aquí lo confirmo.
Pero dicho esto, no tengo empacho alguno en reconocer que, durante años, hubiera deseado que CASILLAS fuese blaugrana.
No creo que sea justo escatimar a ese gran portero los méritos que tiene más que acreditados y reconocidos mundialmente.
Su trayectoria deportiva es la que és. Y ni Mou ni sus palmeros la pueden reescribir a su antojo y conveniencia.
Hoy,para algunos, CASILLAS tiene un grave defecto. NO ES PORTUGUES.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 7:06 pm

Por fin alguien defiende a casillas, es y sera el mejor portero del mundo.

Y lo de los goles encajados, no tiene ningun sentido, depende de la defensa, equipo...., no vale como comparacion, ademas no existe, casillas no tiene rival.




Última edición por marcosf10 el Dom 27 Ene 2013, 7:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
En línea
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 7:07 pm

buyakas escribió:
Este post estaba siendo muy tranquilo hasta que apareció el fanatismo. Que sí, que los jugadores del Barça son los MEJORES, los MÁS humildes del mundo, los MÁS inteligentes, los MÁS guapos y tienen al MEJOR jugador de toda la historia del universo hasta el final de los tiempos, de hecho deberían quitarle todos los balones de oro a los demás jugadores que lo han ganado alguna vez y dárselos a él. Creo que hasta su caca huele mejor, no se si El Mundo Deportivo lo puede confirmar.

¿Se puede volver ahora al tema del post?


Bravísimo Bravísimo Bravísimo Lo has clavado jajaja
Volver arriba Ir abajo
En línea
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 8:02 pm

Pero vamos a ver...estoy de acuerdo. Pero el debate de Iker es culpa de Mou. Yo lo que no entiendo es que a echo Mou para que según a que ojos...siga en el Madrid. A mi me da igual...pero se ríe de todo el mundo, y encima le reis las gracias.....sinceramente no lo entiendo....


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 8:10 pm

marcosf10 :
El sentido que tienen los goles encajados, cuando nos referimos a un PORTERO, es más que obvio.

Al margen del puntual momento por el que pasen las defensas y el equipo en general, los partidos se resuelven por número de GOLES. No por las maravillosas jugaditas que puedan hacer los jugadores. Sus pases, sus carreritas, sus "bicicletitas",sus posturitas, etc. etc. Se marcan o no se marcan.

Si un equipo marca 2 y solo le marcan 1 o ninguno, GANA.
Si un equipo marca 2, pero le marcan 3, PIERDE.

Y el que esos goles entren o no, en la portería propia, depende del PORTERO, no de los delanteros que tenemos. Esos tienen que marcar en la porteria contraria.

Así pues, tener durante años al mejor portero del mundo,defendiendo la portería, debe tener su importancia.

O lo vamos a descubrir ahora ?.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 8:15 pm

Yo lo que me refiero, que respecto a como este la defensa recibira mas o menos tiros a puerta, entonces seran mas o menos ocasciones de gol.

Por lo tanto bajo mi punto de vista, para compararlos seria la relacion entre tiros recibidos y goles encajados, no solo goles encajados.
Volver arriba Ir abajo
En línea
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 8:29 pm

El Madrid lleva muchos años jugando con CASILLAS en la portería.´

Durante tantos años, han jugado multitud de defensas, unas veces más acertadas, otras menos.

Pero existe un histórico de los goles/promedio por partido encajados durante toda esa época.

Mi opinión es que resultará interesante comparar esas cifras con las que puedan producirse mientras CASILLAS esté ausente.

Puedes recurrir a todas las excusas,calidades y situaciones puntuales de las defensas que quieras, pero sigo pensando que será interesante comparar cifras.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 8:45 pm

Toma todas cifras que quieras, para mi no van a ser relevantes.
Volver arriba Ir abajo
En línea
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 8:51 pm

Estoy de acuerdo con lo de Villa que deberia ser titular, pero tambien le dan mucha caña ya que es un chaval que si esta dos partidos sin marcar ya le están machacando (periodistas), en cuanto a lo de Casillas para mi no hay duda de que es y ha sido el mejor del mundo.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 8:52 pm

Muy bien !

Tema concluído.

Las cifras no son relevantes cuando se trata de comparar o evaluar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 8:55 pm

Kañero escribió:
Estoy de acuerdo con lo de Villa que deberia ser titular, pero tambien le dan mucha caña ya que es un chaval que si esta dos partidos sin marcar ya le están machacando (periodistas), en cuanto a lo de Casillas para mi no hay duda de que es y ha sido el mejor del mundo.

Ves Kañero, si al final nos llevamos bien jaja Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
En línea
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 9:21 pm

Creo que lo que quiere decir marcos es en referencia al premio Zamora, Valdés lleva años ganándolo y creo que estamos todos de acuerdo en que no es mejor que Casillas. Lo cuál significa que en el fútbol, al ser un deporte de equipo, los números son importantes pero no siempre definitivos para determinar que jugador es mejor.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 10:00 pm

Veamos buyakas:
En ningún momento he tratado de establecer comparaciones entre VALDES u otros porteros, con relación a CASILLAS.
Creo que he dejado muy claro mi reconocimiento de que CASILLAS es, para mi, el mejor del mundo.

Cuando hablo de cifras y comparaciones lo expongo de manera inequívoca.

Promedio de GOLES por partido marcados al Madrid CON CASILLAS en la porteria.

Promedio de GOLES por partido marcados al Madrid SIN CASILLAS en la portería.

Es tan difícil entender que ese balance determine la auténtica importancia de CASILLAs en la portería del Madrid ?

Para centrarnos en tan simple cuestión numérica, es preciso marear las defensas, el trofeo Zamora, el portero de otro equipo, como VALDES, etc. etc. ?

Tanto empeño en desviar la cuestión, eludíendo sistemáticamente el tema central,parece querer invalidar previamente el resultado, por adverso.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 10:12 pm

Si estoy de acuerdo contigo rustells, probablemente el Madrid reciba más goles sin Casillas. Creo que en este caso Mourinho ha convertido a Casillas en cabeza de turco cuando realmente la culpa de las cagadas ha sido más de la defensa, sobre todo de Arbeloa y Pepe que llevan una temporada...


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
canclotense
MILES GREGARIVS
canclotense


Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty Cantidad de envíos : 64
Localización : Esplugues de Ll.
Actividad : 28
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 11:14 am

marcosf10 escribió:
Yo cabreado no, pero cuando se dicen cosas que no son ciertas es lo que pasa, no si ahora pique es un superdotado, pero que sufrio un golpe y se ha quedado como se ha quedado.

Por ultimo lo de no votar que irregularidad es??? Lo de cambiar votos si que es una irregularidad
Lo de las irregularidades salen casi siempre, aunque no creo que CR hubiese adelantado a Messi en la votación, sólo porque 2 jugadores dicen que no ha sido correcta.
También recuerdo en 2009 CR segundo Xavi 3o, hubo muchísimos errores en las votaciones y se quejaron muchos capitanes que en vez de darle el voto a Xavi se lo dieron a Xabi.
Volver arriba Ir abajo
EGABRUM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
EGABRUM


España Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 4209
Edad : 41
Localización : CABRA
Actividad : 4586
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeLun 28 Ene 2013, 11:32 pm

Vamos a ver ahora Mou sí pone a quien según el está mejor que casillas en los partidos contra el Barça o es diego López.

No adelantos si.va a ganar uno o el otro. Que sea un partido bonito y que el de negro no aparezca mucho...


EN PROYECTO!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@davidcuenca1983
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....   Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas.... - Página 3 Icon_minitimeMar 29 Ene 2013, 3:52 pm

canclotense escribió:
marcosf10 escribió:
Yo cabreado no, pero cuando se dicen cosas que no son ciertas es lo que pasa, no si ahora pique es un superdotado, pero que sufrio un golpe y se ha quedado como se ha quedado.

Por ultimo lo de no votar que irregularidad es??? Lo de cambiar votos si que es una irregularidad
Lo de las irregularidades salen casi siempre, aunque no creo que CR hubiese adelantado a Messi en la votación, sólo porque 2 jugadores dicen que no ha sido correcta.
También recuerdo en 2009 CR segundo Xavi 3o, hubo muchísimos errores en las votaciones y se quejaron muchos capitanes que en vez de darle el voto a Xavi se lo dieron a Xabi.

Paisano!

Ya te digo yo que lo de las noticias de las irregularidades es un entramado orquestado desde la Caverna para desacreditar al Barça y a Messi... y el resto de "yihaidistas merengues" lo utilizan como arma arrojadiza sabiendo de que se trata de una mentira.

Si los jugadores que votaron tienen abnesia eso es otra cosa... pero allí están los documentos de elección firmados por los propios jugadores encargados de votar.

Por último vuelvo a repetir que lo de Ronaldo fue un acto de cobardia... miré como se miré (nadie se come la mierda de que no pudo ir a votar porque estaba mal del ojo tras la ostia que le solto Navarro)... bueno si, sólo se lo creerán los "yihaidistas merengues".

Volver arriba Ir abajo
 
Mou vs Casillas, Bernabeu, aficion, periodistas....
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra aberración de los periodistas [Ceca Jubia]
» Capitan Iker Casillas
» Iker Casillas con 15 años en Bolivia
» Mi otra afición
» Coleccionar, afición o preocupación?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: