Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Caoli
NOVUS

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 14
Actividad : 18

MensajeTema: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Lun Ene 07, 2013 10:55 pm

Estas son algunos sestercios puesto en subasta sin especificar que no son originales son a mi entender copias o reproduccion juzguen ustedes mismos por las fotos[img] image hosting[/img][img] photo sharing websites[/img][img] image hosting[/img]
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 23667
Actividad : 26220

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Lun Ene 07, 2013 11:24 pm

A baúl que va...........

Creo que utiliza otros seudónimos terminados también en 27......

Un saludo

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Tutankamon
TRECENARII

Masculino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2629

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Mar Ene 08, 2013 8:27 am

poned enlace...gracias¡¡¡
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7504
Actividad : 7252

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Miér Ene 09, 2013 6:59 am

Ahora no veo ningún artículo suyo en venta pero no saca una pieza auténtica ni por equivocación. Todo, absolutamente todo, lo que he visto de este vendedor es falso. UaaAii
Macgyver
SIGNIFER

Masculino
Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 605
Actividad : 817

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Miér Ene 09, 2013 7:37 am

@tutankamon escribió:
poned enlace...gracias¡¡¡

Esto es lo que a vendido
http://www.ebay.es/csc/imperio27/m.html?rt=nc&LH_Complete=1&_fln=1&_trksid=p3911.c0.m283

ahora ya no tiene nada a la venta y encima se a puesto los votos privados para que no podamos verlo este tambien es sacra27
Un saludo
Buyakas
OPTIO

Masculino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Actividad : 730

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Miér Ene 09, 2013 8:03 am

Ya he visto en unos cuantos vendedores que venden imágenes por 1 céntimo para ganar votos positivos rápido.

Pues el tío ha conseguido colar unas cuantas monedas a un precio considerable No
Tutankamon
TRECENARII

Masculino
Cáncer Dragón

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Miér Ene 09, 2013 8:07 am

q weno ese enlace,como se puede ver asi las monedas q ya a vendido el vendedor???
a q apartado ay q darle en ebay????
gracias¡¡¡¡
Tutankamon
TRECENARII

Masculino
Cáncer Dragón

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Miér Ene 09, 2013 8:11 am

y como puedo buscar un vendedor con solo su nombre????
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO

País :
Masculino
Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Actividad : 1561

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Miér Ene 09, 2013 8:58 am

Pag.ola:
En un somero vistazo a las ventas de imperio 27, he podido comprobar;

IMPRESIONANTE SESTERCIO ROMANO DE FAUSTINA MADRE

pag. 5 - vendido el 09.12.2012 32 €

pag. 5 - vendido el 13.12.2012 23 €

pag. 4 - vendido el 17.12.2012 22 €

La misma coincidencia se repite en otras monedas, pero creo que con una muestra es suficiente...........para no entender nada acerca de las ventas de este desconcertante vendedor.

Saludos.
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5370
Actividad : 3893

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Miér Ene 09, 2013 10:09 am

100% votos positivos. Hay lo tienes.

Traiano
OPTIO

Masculino
Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Actividad : 1206

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Miér Ene 09, 2013 11:13 am

@tutankamon escribió:

Hola, sólo tienes que teclear el pseudonimo en San Google , seguido de ebay y te aparece siempre que exista.

http://www.google.es/#hl=es&tbo=d&sclient=psy-ab&q=imperio27+ebay&oq=imperio27+ebay&gs_l=hp.3...2842.3436.11.3733.2.2.0.0.0.0.151.277.0j2.2.0...0.0...1c.1.Wv5FKQY9wj8&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.1357316858,d.d2k&fp=2d8f0e5b8549dd2d&biw=1009&bih=585

Un saludo!

miguelf
OPTIO

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 880
Actividad : 745

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Miér Ene 09, 2013 12:35 pm

gracias por advertir!
Tutankamon
TRECENARII

Masculino
Cáncer Dragón

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Jue Ene 10, 2013 7:23 am

@Traiano escribió:
@tutankamon escribió:

Hola, sólo tienes que teclear el pseudonimo en San Google , seguido de ebay y te aparece siempre que exista.

http://www.google.es/#hl=es&tbo=d&sclient=psy-ab&q=imperio27+ebay&oq=imperio27+ebay&gs_l=hp.3...2842.3436.11.3733.2.2.0.0.0.0.151.277.0j2.2.0...0.0...1c.1.Wv5FKQY9wj8&psj=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.1357316858,d.d2k&fp=2d8f0e5b8549dd2d&biw=1009&bih=585

Un saludo!
gracias compañero¡¡¡¡
campoo2008
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 169
Actividad : 185

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Jue Ene 10, 2013 11:55 pm

yo he visto hace una semana uno de estos.... se ha vendido por 42 euros si mal no recuerdo, http://www.ebay.es/itm/281046879905?ssPageName=STRK:MEDWX:IT&_trksid=p3984.m1435.l2649#ht_1295wt_1344

y mi me parecio espectacularmente raro, soy novata y no tengo ni idea, pero se me hizo rarisimo tanto lo marcado de dibujos y letras como la patina....

asu que eran falsos... jeje yo lo mantuve vigilado por ver como acababa el tema, pero mira tu por donde.... jajajaja
campoo2008
IMMVNIS

Cantidad de envíos : 169
Actividad : 185

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Jue Ene 10, 2013 11:58 pm

ah otra cosa.....

hara un mes o asi yo ya vi que tenia unas monedas similares y digo similares proqeu las otras las vendio, no se si con ese seudonimo o con otro, pero las monedas asi son muy raras... y al cabo del mes vuelven a salir unas que si no es la misma es muy parecida... si las ventas son reales, ya deducimos que buenas no pueden ser.... son clavaditas, echad un ojo y seguid los articulos y vereis....
amigo
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 385
Actividad : 384

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Vie Ene 11, 2013 12:12 am

se nota que son replicas pero este no sabe hacer las patinas de remoman y le salen esos churros que cantan a leguas.

Mas vale tener pocas y buenas,que tener muchas y chatarra.XDDDD
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : Europa
Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5164
Actividad : 6070

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Vie Ene 11, 2013 2:46 am

Ya se lleva hablando meses de este individuo, pero es bueno sacarlo de vez en cuando
para la gente que llega nueva y no caiga en sus redes
turbokit
GREGARIVS

Masculino
Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 287
Actividad : 434

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Vie Ene 11, 2013 4:51 am

si menudo personaje creo que sacra 27 es el mismo y tambien vende todo falso.
creo que seria bueno hacer entre todos una lista de vendedores de monedas falsas y asi ayudarnos entre todos para que estos timadores no manchen nuestas colecciones.
saludos.
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Acuario Gato

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Vie Ene 11, 2013 6:13 am

¡¡¡Atención, vuelve a la carga como ibero28!!!. ¡Poned a salvo vuestras carteras! Monstruo
http://www.ebay.es/itm/PRECIOSA-MONEDA-IBERA-A-IDENTIFICAR-/251209936817?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a7d476fb1
D62
TRIBVNO
TRIBVNO

Masculino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3024
Actividad : 3494

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Vie Ene 11, 2013 8:07 am

El problema es que determinados engendros de este individuo han sido adquiridos por algún profesional. En concreto he tenido conocimiento a través de un amigo que NUMISJOYA, reputado vendedor de ebay tenía entre sus monedas (dicho sea de paso, de impresionante calidad y rareza) un sexmo de juan I y un real de Pedro I, sospechosos habituales de sacra27. Avise al vendedor y las ha retirado de inmediato pidiendome que si detectaba alguna otra se lo dijera de inmediato. Gran gesto de honradez de este profesional. Confio en que se trate de un caso aislado.

Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
http://numismaticamedieval.blogspot.com/
David
FUNDADOR

Masculino
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 21856
Actividad : 22644

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Vie Ene 11, 2013 8:10 am

Es el mismo tío siempre, siempre pone los mismos engendros... es repetitivo hasta la saciedad.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm

Masculino
Acuario Gato

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Vie Ene 11, 2013 9:15 am

Sí, ya es cansino. El cansino histórico Risa
Traiano
OPTIO

Masculino
Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Actividad : 1206

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Vie Ene 11, 2013 10:33 am

Jose Maria Tavera Monzoni escribió:
¡¡¡Atención, vuelve a la carga como ibero28!!!. ¡Poned a salvo vuestras carteras!
http://www.ebay.es/itm/PRECIOSA-MONEDA-IBERA-A-IDENTIFICAR-/251209936817?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a7d476fb1

¿Los cornados tambien son falsos?

affraid

Un saludo!

Vendeta
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Vie Ene 11, 2013 11:14 am

Yo todo lo que veo del ibero 28 creo que es verdadero, ademas dice que acompaña las monedas de certificados y facturas de las subastas donde los compro.

Tambien se puede ver que tiene varias monedas a la venta en las que indica que son reproducciones en el mismo titulo.

Creo que podria tratarse de vendedores diferentes.
Vendeta
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15

MensajeTema: Re: Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)   Vie Ene 11, 2013 12:03 pm

@D62 escribió:
El problema es que determinados engendros de este individuo han sido adquiridos por algún profesional. En concreto he tenido conocimiento a través de un amigo que NUMISJOYA, reputado vendedor de ebay tenía entre sus monedas (dicho sea de paso, de impresionante calidad y rareza) un sexmo de juan I y un real de Pedro I, sospechosos habituales de sacra27. Avise al vendedor y las ha retirado de inmediato pidiendome que si detectaba alguna otra se lo dijera de inmediato. Gran gesto de honradez de este profesional. Confio en que se trate de un caso aislado.

En realidad no veo que eso sea un problema como tal, el problema yo lo veo en tres puntos diferentes.

Punto numero uno, dices que lo abisaste por ser piezas sospechosas, para mi no basta con la sospecha para abisar a nadie de nada, solamente se deberia de abisar si hay absoluta certeza, de lo contrario esa pieza quedara marcada de por vida por una simple sospecha.

Punto numero dos, que hayan podido ser comprados esos engendros con conocimiento del profesional para intentar revenderlos mas caros, si no podemos fiarnos de los profesionales mejor no comprar monedas o comprarlas falsas directamente y asi ahorramos dinero y esfuerzo. Cada dia me entero de cosas mas asquerosas relacionadas con esto que me hacen cogerle asco a esta preciosa aficion, la pena es no poder contarlas, no tengo pruevas y tendria problemas si las contase.

Punto numero tres y tambien problematico, un profesional que se tilde como tal y que no sepa distinguir una moneda autentica de una falsa creo que se deberia de dedicar a recoger patatas o cualquier otra noble tarea que pueda ocupar, pero nunca se deberia de dedicar a vender monedas, cuando alguien compra monedas a un profesional precisamente se las compra para asegurarse de que lo que compra es autentico y por ese mismo motivo en ocasiones se paga bastante mas por la misma moneda.

Asi que si los profesionales no saben distinguir las monedas autenticas de las falsas lo mejor que podemos hacer la plebe es ir directamente a comprarle a remoneda, almenos asi nos saldra la compra algo mas barata ya que no habran intermediarios. Cada dia te das mas cuenta de que no hay que comprar monedas.

Cuidado con este vendedor en ebay seudonimo( Imperio 27)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente