Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 41410
Últimos temas
» Garrucha.
Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm por Heliogabalo

» Boton? Medalla? Guerra civil?
Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:29 pm por flamsteed

» Dedal.
Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:28 pm por Miguel

» Botón octopétalo, tipo F38.3
Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:10 pm por Miguel

» Botón "cenicero" tipo G34a.
Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:10 pm por Miguel

» Cañon de escopeta
Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:08 pm por Miguel

» Identificación Botón Militar
Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:04 pm por Sons.of.Ra

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:56 pm por taustanensis

» Retocada o destrucción ?
Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por AlisLis

» Moriscas en la Lima del Virreinato
Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:38 pm por REVERSO12

Reconocimientos
Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Awardn10
Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Ayuda con el álbum para guardar billetes

Ir abajo 
+9
Ustinos
Pedbargal
Xtreme
Keko
joanro
Wallace1987
Merlo
Guillo77
jezumo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Quilote
MILES GREGARIVS
Quilote


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : Madrid
Actividad : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 3:55 pm

Al igual que Xtreme yo primero lo meto en funda y luego en la hoja del álbum. Lo tengo en álbum Pardo y las hojas de Leuchtturm, del modelo Numis, me encanta la rigidez de las hojas. No tengo billetes grandes así que con álbum pequeño me surto bien.

Por otro lado, lo de poner los álbumes hacia abajo no es la primera vez que lo leo. Creéis que es buena idea?? A alguien le ha pasado algo?? Mi colección no tiene mucho tiempo y no he tenido problemas por ahora.

Y ya por último, si las hojas o las fundas están algo abarquilladas, abarquillan el billete?? O es sólo x el calor.

Un saludo!!!


"Hay más monedas para comprar, que dinero tienes para gastar."
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 4:06 pm

Quizás la próxima vez qeu vaya a una numismatica pille unas fundas libres de todo (excepto de pagarlas), lo menos dañinas que haya, y las use para los billetes de más valor. No me harán falta muchas, jajajaja, pero alguna usaré.
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 4:40 pm

Quilote escribió:

Por otro lado, lo de poner los álbumes hacia abajo no es la primera vez que lo leo. Creéis que es buena idea?? A alguien le ha pasado algo?? Mi colección no tiene mucho tiempo y no he tenido problemas por ahora.

Y ya por último, si las hojas o las fundas están algo abarquilladas, abarquillan el billete?? O es sólo x el calor.

Un saludo!!!

¿Con poner el álbum hacia abajo te refieres a colocarlo en vertical o a colocarlo boca abajo - horizontal? Es que es ahora tengo la "morriña" de después de comer y no pienso con rapidez.

Si es en vertical, yo tengo mis álbumes así desde hace tres meses - con un pequeño paréntesis en que volvieron a estar en horizontal - y las hojas no se han abarquillado. Quizá es poco tiempo para que se produzca el abarquillamiento, no lo sé. Si es en horizontal, tuve la colección de tal forma durante siete meses y tampoco ha pasado nada. Eso sí, era un solo álbum y apenas tenía peso porque tenía pocos ejemplares.

Respecto a si el abarquillamiento de la funda/hoja afecta al billete, no lo sé, pero supongo que terminará cogiendo la misma ondulación que tenga la funda por el paso del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 5:19 pm

Quilote escribió:
Al igual que Xtreme yo primero lo meto en funda y luego en la hoja del álbum. Lo tengo en álbum Pardo y las hojas de Leuchtturm, del modelo Numis, me encanta la rigidez de las hojas. No tengo billetes grandes así que con álbum pequeño me surto bien.

Bueno, yo es que no uso albums, pero si que uso esas fundas que he comentado de forma temporal junto con hojas grande.

GSX750 escribió:
Quizás la próxima vez qeu vaya a una numismatica pille unas fundas libres de todo (excepto de pagarlas), lo menos dañinas que haya, y las use para los billetes de más valor. No me harán falta muchas, jajajaja, pero alguna usaré.

Los mejores plásticos para la conservación de billetes son PET, Barex 210, PP y Mylar (Que para el caso es PET)

Pedbargal escribió:

Respecto a si el abarquillamiento de la funda/hoja afecta al billete, no lo sé, pero supongo que terminará cogiendo la misma ondulación que tenga la funda por el paso del tiempo.

Así es, si la funda esta abarquillada o acombada el billete se abarquillará con el tiempo seguro, excepto que este en conservaciones bajas y el papel ya no permita este abarquillamiento.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Quilote
MILES GREGARIVS
Quilote


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 87
Edad : 35
Localización : Madrid
Actividad : 89
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 11:35 pm

Hacia abajo digo con las anillas en lo mas alto.

Vaya!!! Ahora ya me habéis calentado la cabeza con hojas abarquilladas, tendré q repasarlo todo..  scratch Risa de amigo 


"Hay más monedas para comprar, que dinero tienes para gastar."
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2014 11:45 pm

Pero entonces, como guardais vuestros álbumes? En horizontal o en vertical?

Y que es eso de las hojas abarquilladas?
scratch scratch 


Saludos 
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 2:28 am

Yo los tengo ahora mismo "de pie", así el peso de unos billetes no recae en los que están abajo del todo. En cuanto al abarquillamiento de las hojas, aún no me he encontrado ninguna así de todas las que he comprado.
Gracias por los datos Xtreme  Exacto 
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 9:16 am

Xtreme escribió:
GSX750 escribió:
¿Esas son de Leuchtturm?

No

En esa misma pagina, hay fundas de Leuchtturm. Curiosamente, algunas de ellas llevan PVC, que pensaba que eran perjudiciales para los billetes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 1:21 pm

Ustinos escribió:
Y que es eso de las hojas abarquilladas?

Para que te hagas una idea, esto es papel abarquillado:

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Imagen4_Ondulado_1_color

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Imagen5_cuchareado_1_color_1

Pues las fundas a veces con el tiempo o por diferentes motivos, (incluso algunas vienen abarquilladas de fabrica) pueden acabar de ese modo, mas o menos abarquilladas, vamos que no son planas, son irregulares. Y el billete que contiene pues acaba de ese modo, como comenté antes, si el papel lo permite.

Ustinos escribió:
Xtreme escribió:
GSX750 escribió:
¿Esas son de Leuchtturm?

No

En esa misma pagina, hay fundas de Leuchtturm. Curiosamente, algunas de ellas llevan PVC, que pensaba que eran perjudiciales para los billetes.

Saludos

Esto ha sido ya debatido en un tema anterior del foro, el PVC es dañino para el papel debido a que durante su fabricación se le añaden plastificantes y ácidos (cloro) para moldearlo y hacerlo mas flexible. Esas fundas están hechas específicamente para billetes (supongo que te refieres a las basic) y no contienen ni plastificantes ni ácidos, por lo que el PVC del que están hechas no es dañino. Muchas marcas de conservación de artículos de colección usan PVC y fibra de PVC para sus holders.

Revisa este tema: https://www.imperio-numismatico.com/t26799-fundas-billetes

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2014 8:28 pm

Xtreme escribió:
Ustinos escribió:
Y que es eso de las hojas abarquilladas?

Para que te hagas una idea, esto es papel abarquillado:

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Imagen4_Ondulado_1_color

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Imagen5_cuchareado_1_color_1

Pues las fundas a veces con el tiempo o por diferentes motivos, (incluso algunas vienen abarquilladas de fabrica) pueden acabar de ese modo, mas o menos abarquilladas, vamos que no son planas, son irregulares. Y el billete que contiene pues acaba de ese modo, como comenté antes, si el papel lo permite.

Ustinos escribió:
Xtreme escribió:
GSX750 escribió:
¿Esas son de Leuchtturm?

No

En esa misma pagina, hay fundas de Leuchtturm. Curiosamente, algunas de ellas llevan PVC, que pensaba que eran perjudiciales para los billetes.

Saludos

Esto ha sido ya debatido en un tema anterior del foro, el PVC es dañino para el papel debido a que durante su fabricación se le añaden plastificantes y ácidos (cloro) para moldearlo y hacerlo mas flexible. Esas fundas están hechas específicamente para billetes (supongo que te refieres a las basic) y no contienen ni plastificantes ni ácidos, por lo que el PVC del que están hechas no es dañino. Muchas marcas de conservación de artículos de colección usan PVC y fibra de PVC para sus holders.

Revisa este tema: https://www.imperio-numismatico.com/t26799-fundas-billetes

Saludos

 Gracias Gracias Gracias 
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 12:44 am

Ustinos escribió:
Pero entonces, como guardais vuestros álbumes? En horizontal  o en vertical?
 

En vertical y en una estantería hasta que encuentre una caja fuerte en que me quepan y tenga buena relación calidad-precio.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 2:44 pm

Pedbargal, si quieres te paso el link de la que yo uso. Lo mismo te vale.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 2:52 pm

Xtreme escribió:
Pedbargal, si quieres te paso el link de la que yo uso. Lo mismo te vale.

Saludos

Vale, Xtreme! Dejámelo por privado o por correo, y después le echo un ojo cuando tenga un hueco.

Muchas gracias, fiera Tomarse unas cañas 
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 7:48 pm

A mí me va bien, de momento, con las basic
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 10:54 am

Yo de momento no necesito caja fuerte....Debe ser un rollo. Yo los tengo a mi vera, estiro un brazo y alcanzo cualquier album, los abro, ojeo los billetitos...Si estuvieran en una caja fuerte, me daría más pereza...creo yo.
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
F.C. (junior) Cuquerella.
GREGARIVS
F.C. (junior) Cuquerella.


España Masculino

Cantidad de envíos : 289
Localización : MADRID
Actividad : 425
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 11:49 am

jezumo escribió:
Hola compañeros
Sé que está un poco trillado el tema y hay otros post que hablan sobre álbumes y demás, pero sigo algo liado. Tengo mi modestísima colección de billetes (a ver si voy poniendo fotos de algunos ejemplares) guardados en un álbum Safi de 15 anillas (+-32cmx29cm), con hojas Safi y otras genéricas. El problema es que a las hojas les han ido saliendo pompas y arrugas, que acaban arrugando al billete, además de que todas se han doblado hacia dentro en su esquina inferior derecha. No sé si es porque eso acaba pasando a todas las hojas de este tipo o que yo no tengo separadores entre hoja y hoja (supongo que por las dos cosas). Así que en definitiva estas hojas y este álbum ya no me convence y busco otro tipo. He visto los álbumes Pronumas o los de Edifil que ya tienen un hueco para cada billete y creo que sus hojas están reforzadas, y otros álbumes con hojas negras. Pero no sé seguro si estas hojas sólo muestras una de las caras del billete. También hablan bien de los Leuchturmm... También parece que hay distintos tipos de materiales, más o menos plásticos... A ver si me ayudais un poco. Me refiero a guardar billetes españoles, en principio desde 1925 a 1992, creo que dejaré el álbum que tengo ahora para los billetes extranjeros, que son menos valiosos y me preocupan mucho menos.
Saludos a todos. Espero que os hayan traído muchas cosas los reyes!

Buenos dias , sabemos que no es nada fácil encontrar hojas  a gusto del coleccionista y que puedan garantizar la seguridad de nuestras colecciones, como realmente la fiabilidad de todas estas hojas  que nosotros vemos en el mercado no nos parece ninguna interesante pedimos  una fabrica que nos hagan hojas especiales con  materiales de los que si podemos asegurar su calidad. Aquí os dejo unas fotillos de estas, muchos de nuestros  clientes desde que compran la primera vez  estas hojas deja de utilizar otros tipo de hojas.
Saludos

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Hojas1

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Hojas_2
Volver arriba Ir abajo
http://www.felixcuquerella.com https://www.facebook.com/Felix Cuquerella
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 7:39 pm

F.C. (junior) Cuquerella. escribió:
jezumo escribió:
Hola compañeros
Sé que está un poco trillado el tema y hay otros post que hablan sobre álbumes y demás, pero sigo algo liado. Tengo mi modestísima colección de billetes (a ver si voy poniendo fotos de algunos ejemplares) guardados en un álbum Safi de 15 anillas (+-32cmx29cm), con hojas Safi y otras genéricas. El problema es que a las hojas les han ido saliendo pompas y arrugas, que acaban arrugando al billete, además de que todas se han doblado hacia dentro en su esquina inferior derecha. No sé si es porque eso acaba pasando a todas las hojas de este tipo o que yo no tengo separadores entre hoja y hoja (supongo que por las dos cosas). Así que en definitiva estas hojas y este álbum ya no me convence y busco otro tipo. He visto los álbumes Pronumas o los de Edifil que ya tienen un hueco para cada billete y creo que sus hojas están reforzadas, y otros álbumes con hojas negras. Pero no sé seguro si estas hojas sólo muestras una de las caras del billete. También hablan bien de los Leuchturmm... También parece que hay distintos tipos de materiales, más o menos plásticos... A ver si me ayudais un poco. Me refiero a guardar billetes españoles, en principio desde 1925 a 1992, creo que dejaré el álbum que tengo ahora para los billetes extranjeros, que son menos valiosos y me preocupan mucho menos.
Saludos a todos. Espero que os hayan traído muchas cosas los reyes!

Buenos dias , sabemos que no es nada fácil encontrar hojas  a gusto del coleccionista y que puedan garantizar la seguridad de nuestras colecciones, como realmente la fiabilidad de todas estas hojas  que nosotros vemos en el mercado no nos parece ninguna interesante pedimos  una fabrica que nos hagan hojas especiales con  materiales de los que si podemos asegurar su calidad. Aquí os dejo unas fotillos de estas, muchos de nuestros  clientes desde que compran la primera vez  estas hojas deja de utilizar otros tipo de hojas.
Saludos

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Hojas1

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Hojas_2

De que plástico son? PP, PET, HDPE? Supongo que PET no? Como están selladas en los extremos por calor o por radiofrecuencia?

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 7:50 am

Es una pregunta interesante. Por cierto precioso ese billete de 500 ptas del Padre Vitoria de 1946.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2014 10:45 pm

He investigado a fondo todos los plásticos que puedo usar, es un tema que me interesa enormemente. Recordais las pruebas de plásticos quemados? Pues eso jejeje. Por cierto, la prueba de quemar no funciona con el Barex 210, tira un humo bastante apestoso, pero se supone que es 100% neutro.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 8:01 am

Mira que si un día te dá por quemar billetes en SC para ver qué humo sale de ellos...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2014 11:55 am

Risa No ocurrirá tranquilo.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 8:09 am

Nunca digas "no ocurrirá" o "de este agua no beberé". El ser humano por naturaleza puede llegar a ser imprevisible en lo que a comportamiento futuro se refiere. La historia nos lo enseña continuamente.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2014 2:26 pm

Hombre, quemar un billete yo creo que no jajaja.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 8:10 am

Pero sabes muy bien que hay cosas mucho más importantes que los billetes. Una vez a un amigo mío su novia le pidió que quemase un billete de Falla de 100 pesetas...y se pasó el día buscando el encendedor...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con el álbum para guardar billetes   Ayuda con el álbum para guardar billetes - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 17, 2014 11:31 am

Porque son 100 pelas de falla que si son mil de cabarrús ya puede esperar sentada  Risa 

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con el álbum para guardar billetes
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Plásticos para guardar billetes
» Buen álbum para billetes
» Álbum para billetes
» El mejor album para billetes
» Álbum y fundas para billetes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: