Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Cuenta de paypal 41410
Últimos temas
» Botón artillería marina a identificar y datar
Cuenta de paypal Icon_minitimeHoy a las 12:05 pm por Levita

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Cuenta de paypal Icon_minitimeHoy a las 12:00 pm por taustanensis

» Retocada o destrucción ?
Cuenta de paypal Icon_minitimeHoy a las 11:37 am por Sol Mar

» Decoración mueble?
Cuenta de paypal Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por Bermat Xamaní

» Finalizar indentificación
Cuenta de paypal Icon_minitimeHoy a las 11:35 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
Cuenta de paypal Icon_minitimeHoy a las 11:23 am por Heliogabalo

» Cañon de escopeta
Cuenta de paypal Icon_minitimeHoy a las 11:11 am por Bermat Xamaní

» Dedal.
Cuenta de paypal Icon_minitimeHoy a las 11:08 am por Heliogabalo

» Error Margarita Salas
Cuenta de paypal Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por eñe con punto

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Cuenta de paypal Icon_minitimeHoy a las 11:00 am por Sol Mar

Reconocimientos
Cuenta de paypal Awardn10
Cuenta de paypal Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cuenta de paypal

Ir abajo 
+7
Kañero
ELCUAZ
Macgyver
Cancerbero
Vendeta
Traiano
Buyakas
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 10:28 am

Hola a todos, acudo a vosotros con una duda sobre la cuenta de paypal. Resulta que al entrar en la cuenta me ha saltado un mensaje que pone que estoy cerca de los 2500 euros que puedo recibir como máximo al año y estamos en Enero... y pone que si no mando la foto de mi dni y algunos documentos más me cierran la cuenta en 134 días. Mi pregunta es: ¿Puedo crearme otra cuenta con mi mismo nombre y dirección y seguir usándola mientras dejo que me cierren esta? Temo que si mando mi dni y demás le manden mis datos a Hacienda y... con lo que vendo no llego ni al 20% de beneficio así que como me cobren el I.V.A estoy Mojando!!!
Volver arriba Ir abajo
Traiano
OPTIO
Traiano


España Masculino

Sagitario Caballo
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 33
Localización : En la Tierra Media ...
Actividad : 1206
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:43 pm

Jeje, seguro que se podrá... y sí no es a tu nombre a cualquier otro (es simplemente un correo electrónico vinculado a cualquier cuenta bancaría).

En cualquier caso creo que Perropaxon está muy al día en tema de Pay-Pal, a ver sí se pasa por aquí...

Un saludo!


✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Volver arriba Ir abajo
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:59 pm

osea que estas defraudando a hacienda? me parece muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 2:23 pm

Vendeta escribió:
osea que estas defraudando a hacienda? me parece muy mal.

Y a mí me parece muy mal lo que el gobierno hace con mi dinero. No, en serio, en realidad no creo que ni siquiera llegue al mínimo para declarar al año, normalmente me saco 30, 40 o 50 eurillos al mes vendiendo en ebay, lo de este mes ha sido algo excepcional porque he vendido un monedón bastante caro que llevaba tiempo intentando vender.
Volver arriba Ir abajo
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 4:02 pm

era broma em... puedes hacer lo que quieras, no tienes que dar esplicaciones. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 4:13 pm

alguien puede dar alguna explicación al respecto.

cual es el máximo que te pueden ingresar en esa cuenta para que no te toquen los cojones?

por cierto hace poco recibi en mi email un correo diciendome que les facilitase el número de mi tarjeta para que me carguen las comisiones de paypal, que sino lo hacía, cancelarían la cuenta.
en google me saltó una alerta diciendome que era un correo fraudulento.

estar atentos.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Macgyver
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Virgo Gallo
Cantidad de envíos : 606
Edad : 42
Localización : Iltiraka
Actividad : 817
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 4:15 pm

Pues como no mandes el dni y alguna factura te cancelan la cuenta a mi tambien me paso y tuve que mandarlos porque me cancelaron la cuenta con el dinero que tenia y lo de abrir otra con el mismo nombre creo que no, un saludo
Volver arriba Ir abajo
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4846
Actividad : 5287
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 4:56 pm

Hola.
Es posible que sea un fraude, no lo se. Ponte en contacto con Paypal.
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home
Tienes que entrar en tu cuenta y en la parte de abajo de la página de tu cuenta verás un enlace que pone "contactar".
Le das y te sale otra ventana. Ahí tienes opción de enviar un correo electrónico con tu duda o de llamar por teléfono.
Te lo aclararán.
PAYPAL NUNCA TE PIDE DATOS POR CORREO ELECTRONICO A NO SER QUE QUIERAS CAMBIAR TU CONTRASEÑA. NO RESPONDAS AL CORREO Y DIRÍGETE A PAYPAL.
Os voy a contar un caso que me ha pasado.
He recibido el siguiente correo, aparentemente es de Paypal y lleva su logotipo:


Cuenta de paypal 18256357


Tenía que hacer clic en el enlace para actualizar mi cuenta. Ese correo no lo envió Paypal sino un hijo de puta que quería acceder a mis datos. Tener siempre mucho cuidado, hay mucho cabrón suelto al acecho y al menor despiste os despluman.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 7:30 pm

La gente esta toda flipada con paypal con que era seguro, pero aqui tenemos un claro ejemplo de que seguro no hay nada.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 8:59 pm

Efímera escribió:
Hola.
Es posible que sea un fraude, no lo se. Ponte en contacto con Paypal.
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home
Tienes que entrar en tu cuenta y en la parte de abajo de la página de tu cuenta verás un enlace que pone "contactar".
Le das y te sale otra ventana. Ahí tienes opción de enviar un correo electrónico con tu duda o de llamar por teléfono.
Te lo aclararán.
PAYPAL NUNCA TE PIDE DATOS POR CORREO ELECTRONICO A NO SER QUE QUIERAS CAMBIAR TU CONTRASEÑA. NO RESPONDAS AL CORREO Y DIRÍGETE A PAYPAL.
Os voy a contar un caso que me ha pasado.
He recibido el siguiente correo, aparentemente es de Paypal y lleva su logotipo:


Cuenta de paypal 18256357


Tenía que hacer clic en el enlace para actualizar mi cuenta. Ese correo no lo envió Paypal sino un hijo de puta que quería acceder a mis datos. Tener siempre mucho cuidado, hay mucho cabrón suelto al acecho y al menor despiste os despluman.

el mismo que a mi.
le di, pero me salto una alerta en el ordenador, menos mal.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:18 am

paypal es una porqueria bien grande, sobretodo para el que venda atraves del.. solo en comisiones se llevan una pasta y encima siempre molestando.
Volver arriba Ir abajo
Desertfox
SIGNIFER
Desertfox


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 718
Edad : 40
Localización : LH City
Actividad : 689
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 12:59 am

vaya tela con la compra segura .....


“Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno”
Volver arriba Ir abajo
campoo2008
IMMVNIS
campoo2008


España Cantidad de envíos : 169
Actividad : 185
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:13 am

el tema que te dicen del dinero creo que no es cuestion de paypal sino del banco al que tienes la cuenta vinculada.

yo trabajo de autonoma y hace un años dieron un plazo y unos avisos de que no se podia ingresar mas de X dinero sin tener un justificante de la procedencia. Ya sabeis para que los autonomos no hiciesemos esas masas que guardamos debajo de la cama y en la trasera de la nevera..... no recuerdo cual era la cantidad, creo que ingresos de un mismo remitente ( en este caso paypal) por mayor cantidad de 2900 euros? no lo se, pregunta a tu banco.

Paypal cuanto mas muevas mas gana no creo que se ponga tonto, ademas pertenece a otro pais a que su declares o no se la suda... con perdon
Volver arriba Ir abajo
campoo2008
IMMVNIS
campoo2008


España Cantidad de envíos : 169
Actividad : 185
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:15 am

ah y por si alguien dice algo.... estoy hablando de una ley bancaria para ingresos!!! no la posterior de no pagar en comercios con mas de 3 mil euros en metalico.... exigiendo el pago con tarjeta ( a la que por cierto empiexan a aplicar al duelño en breve un porcentaje por la cantidad a pagar con ella...tipo paypal pero al estilo "robo de banco a la española" que esa tambien es otra.... manda huevos.....
Volver arriba Ir abajo
Desertfox
SIGNIFER
Desertfox


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 718
Edad : 40
Localización : LH City
Actividad : 689
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:17 am

Mas luz sobre el tema, gracias!!!!!


“Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno”
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 9:48 am

A la pregunta del post (los siguientes devaneos sobre seguridad informática no me conciernen) la respuesta es si, si puedes dejar que te cierren cuenta y puedes abrirte mil cuentas más.
El nombre y dirección que das a Paypal es únicamente a efectos de envío de artículos (cuando compras) y no creo que los comprueben. Eso si, deberás hacerte un nuevo mail.
Los 2500 euros que tienes en la cuenta, yo los sacaría YA, no sé cómo narices te arriesgas a tener tantisimo dinero en una cuenta VIRTUAL que NO ES TUYA y PAYPAL puede rescindir unilateralmente cuando desee. Es de locos Buyakas.
Si te cierra la cuenta sin sacar pasta, puedes estar CREO que hasta 180 dias para que te den tu dinero.
Como consejo llama al departamente de atencion al cliente que son super majos y la mayoria de los empleados no son nada fieles a la empresa y te dicen triquiñuelas para burlarla (suena a broma pero es así, yo he aprendido más por teléfono que cacharreando por mi cuenta).
Si no te dejan sacarlo a piñon, puedes intentar hacerte 2 cuentas más y enviar COMO REGALO la mitad a cada cuenta...eso sí deberia poderse hacer.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 10:33 am

perropaxon escribió:
A la pregunta del post (los siguientes devaneos sobre seguridad informática no me conciernen) la respuesta es si, si puedes dejar que te cierren cuenta y puedes abrirte mil cuentas más.
El nombre y dirección que das a Paypal es únicamente a efectos de envío de artículos (cuando compras) y no creo que los comprueben. Eso si, deberás hacerte un nuevo mail.
Los 2500 euros que tienes en la cuenta, yo los sacaría YA, no sé cómo narices te arriesgas a tener tantisimo dinero en una cuenta VIRTUAL que NO ES TUYA y PAYPAL puede rescindir unilateralmente cuando desee. Es de locos Buyakas.
Si te cierra la cuenta sin sacar pasta, puedes estar CREO que hasta 180 dias para que te den tu dinero.
Como consejo llama al departamente de atencion al cliente que son super majos y la mayoria de los empleados no son nada fieles a la empresa y te dicen triquiñuelas para burlarla (suena a broma pero es así, yo he aprendido más por teléfono que cacharreando por mi cuenta).
Si no te dejan sacarlo a piñon, puedes intentar hacerte 2 cuentas más y enviar COMO REGALO la mitad a cada cuenta...eso sí deberia poderse hacer.

Muchas gracias por los consejos. El dinero siempre lo retiro en cuanto recibo un pago no me fío ni un pelo de paypal, la historia de este caso es que ayer recibí un pago de casi 1900 eurazos y cuando entré a la cuenta me saltó con que me estaba acercando al límite anual de 2500 pero le di a retirar el dinero inmediatamente precisamente por lo que hablamos en otro hilo y ya esta de camino a mi cuenta bancaria Exacto

He estado leyendo varios foros sobre el tema y parece ser que no pasa nada por mandarles tu dni escaneado, recabar los datos de sus clientes al pasar de 2500 euros anuales es algo que tienen que hacer por normativa europea por el blanqueo de dinero (paypal se encuentra en Luxemburgo considerado paraíso fiscal)
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 1:54 pm

Si si, si también tienen mi DNI...me pidieron hasta una verificación de mi domicilio. Lo envías y sin problemas, pero el tema es que no estoy muy seguro de que hacienda no meta un mordisco en ello. Cuidado.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
campoo2008
IMMVNIS
campoo2008


España Cantidad de envíos : 169
Actividad : 185
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 8:05 pm

Mtera seguro si les da por revisar.
Si tu te haces el sueco,puede que funcione o puede que en 4 años, tiempo limite que se dan ellos para revisar tus cositas.... Te recoamen ese pago de iva mas recarg opor impago, que si mal no recuerdo es de 23% an la hacienda de vizcaya. La vuestea similar.

A mi me ocurrio eso, vendi una cosa y no la meti como rendimíento de trabajo, que es donde en este caso debia entrar, no habia facturas, pero si un ingreso en la cuenta.... 4 años despues de todo me piden el iva, y los recargos.... De iba eran unos 200euros y pague casi 500. Asi que al loro, informate en un asesor. Son 60euros de consulta y te quedas mas tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 8:42 pm

campoo2008 escribió:
Mtera seguro si les da por revisar.
Si tu te haces el sueco,puede que funcione o puede que en 4 años, tiempo limite que se dan ellos para revisar tus cositas.... Te recoamen ese pago de iva mas recarg opor impago, que si mal no recuerdo es de 23% an la hacienda de vizcaya. La vuestea similar.

A mi me ocurrio eso, vendi una cosa y no la meti como rendimíento de trabajo, que es donde en este caso debia entrar, no habia facturas, pero si un ingreso en la cuenta.... 4 años despues de todo me piden el iva, y los recargos.... De iba eran unos 200euros y pague casi 500. Asi que al loro, informate en un asesor. Son 60euros de consulta y te quedas mas tranquilo.

La cosa está en que yo no tengo que hacer la declaración ya que estoy en paro y no tengo más ingresos que los que saco vendiendo algunas monedas, vamos que no llego al mínimo para declarar.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 8:51 pm

De hecho hace unos años tuve algunas páginas web con las que gané algo más de 3000 euros y hacienda nunca me ha dicho nada y han pasado más de 4 años, pero porque estaba en la misma situación que ahora. Si uno tiene su sueldo y encima aparecen 1000 o 2000 euros de la nada en su cuenta me parece normal que hacienda se meta. En esto hablo desde la ignorancia absoluta pero es lo que a mi me parece.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
campoo2008
IMMVNIS
campoo2008


España Cantidad de envíos : 169
Actividad : 185
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 9:20 pm

Pero antes de este paron has declarado alguna vez?
Yo estuve dos años sin currar al tener al enano, y en esos años, tuve que declarar una venta, lo cierto es que fue despues del ostion que me dieron, igual no me hubiese pasado nada.

Aun asi para evitar sustos consulta en tu banco o a un asesor cual es el maximo que puedes ingresar de un solo movimiento en la cuenta sin que el banco te reclame la procedencia. Y con lo que sea lo haces en dos, tres o 100 veces.... Si lo haces en 100 veces, llamame guapo, jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
campoo2008
IMMVNIS
campoo2008


España Cantidad de envíos : 169
Actividad : 185
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 9:21 pm

Ah porque es el banco. El que avisa a la oficina de hacienda.... E los,balances tienen que justifiqr entradas y salidas... Y eso lo revisa el insoector y te caza a ti
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 10:09 pm

aqui esta uno de los grandes problemas de este pais, que un autonomo por ingresar unos 3000 euros (no limpios) les buscan las conquillas por todos lados y les persiguen como a proscritos pero si algún ricachon se pasa entre sus cuentas de Suiza unos millones de euros a esos no les pasa nada.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Cuenta de paypal Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de paypal   Cuenta de paypal Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 11:36 pm

aprovecho este tema para no abrir otro. he tenido un problema con un articulo en ebay, y querria saber si en caso de no llegar a un acuerdo con el vendedor paypal me devolveria el dinero o si se suelen lavar las manos.


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta de paypal
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» paypal si o no?
» comisiones paypal
» Usar Paypal
» ¿Cómo usar el Paypal?
» E pagado paypal y no me lo cargan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: