Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 41410
Últimos temas
» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 3:51 pm por Miguel

» Para que servía?
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 3:43 pm por Heliogabalo

» Fíbulas romanas de ballesta
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por Miguel

» Botón curioso.
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Levita

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm por freexky

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Miguel

» Castillo de Belmonte, Cuenca
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Miguel

» La Historia de ANUBIS
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Awardn10
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.

Ir abajo 
+33
pedromalaga
Chicho
jauncasev
Julio1992
Polonio
Nicoremar
Ruizcalleja
Tristán de Leonís
creeme
LordLeal
Lanzarote
Zeffiro
Denzelcoin
Nachan64
BaNGo
Desertfox
wafer1620
JO3023
señor-cangrejo
Patricia
Susana74
María Antonia
Fmbejarano
Hayek
arcafelio
mercruben
julitro_28
marlines
abrahamff
Conquistador
Antoniocoins
Triskel
marcos1972
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
jauncasev
NOVUS
jauncasev


Cantidad de envíos : 1
Actividad : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 7:19 pm

Hola a todos,
no había participado en este foro, pese a seguirlo desde hace más de un año. Lo cierto es que me he quedado sorprendido con el trato que se le ha dado a este forero (marcos1972) y a su increíble y apasionante post.
Cuando vimos este post, creo que todos nos quedamos boquiabiertos, y al menos para mí ha sido el tema más interesante que he leído en este foro desde que lo descubrí. ¡El hallazgo de un tesoro, nada menos!
Por este motivo, me quedé sorprendido con la respuesta de un moderador un tanto patosillo: JO3022 o algo así. Esta respuesta rezaba así: "Esta tarde enviaré este tema a la papelera".

Sencillamente quiero preguntar quién escogió a este "moderador". El MArcos1972 no ha vuelto a personarse por aquí. Imagino que trasladó sus dudas a un foro con un moderador con dos dedos de frente.

En fin, sí, estoy cabreado porque me repatea la insana envidia de muchas personas de este país.

Saludos y espero volver a ver un hallazgo como el de este post en este u otro foro. Suerte con tu tesoro, marcos!!
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 7:44 pm

jauncasev, cuando entres en una comunidad procura que no sea para tocar los cojones.

Conozco a JO3023 y con las monedas que tiene no creo que vaya a tener envidia de un lote chatarrero que no vale más que su peso en plata (independientemente de lo espectacular que os parezca a los que no habéis tenido en la mano ni una moneda que merezca realmente la pena). Encontrárselo es una alegría, pero no es que le vaya a solucionar la vida al dueño.

En cualquier caso, JO3023 decía que iba a borrar el hilo porque incumple una norma del foro; normas que tú no te has leído seguramente. Luego lo dejó porque la discusión fue interesante.

Así pues, espero que a partir de ahora escribas aportaciones interesantes en el foro. Si vas a decir idioteces como tu primer post, mejor quédate callado, que estarás más guapo.

Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Chicho
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Chicho


España Masculino

Cantidad de envíos : 336
Localización : LEGIO VII
Actividad : 303
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 7:46 pm

Creo que te equivocas en varias cosas "jauncasev", bajo mi punto de vista, que es tan respetable como el que tú has expuesto.

En primer lugar, no creo ni por mucho, que halla sido, es o será, el tema más interesante que se ha tratado, trata o tratará en el foro. Esto me indica que la numismática no es una de tus aficiones predilectas.

En segundo lugar el moderador unicamente hace cumplir la normas que todo usuario del foro acepta cuando se registra en él. Si eso para tí es ser patoso, para mi es ser legal.

Es mi opinión particular, y también que el moderador mencionado es un gran experto en numismática, que es de lo que se trata y que a todos nos ayuda con sus comentarios y conocimientos. Un saludo.


"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 7:53 pm

Vaya ganas de tocar los co.................s
Lo que hace el aburrimiento Fumar Fumar
Por lo menos se tendria que haber leido el post entero ,desde la primera a la última pagina para poder opinar y no decir esos comentarios.Y sobre JO3023 no hace falta ser un lumbreras para saber que es un buen y completo moderador,bastante nos aguanta a algunos de nosotros con lo pesado que nos ponemos a veces y siempre està dispuesto a dar explicaciones de lo que le preguntes. EeeeeOlaaaa Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 7:56 pm

jauncasev, creo que nunca es tarde para pedir disculpas. el moderador del que hablas es un fantástico moderador, con un nivel envidiable. se ve que no lo conoces para nada.

"nunca es tarde si la picha es buena", Suspect , "si la dicha", eso era, "si la dicha", es que me había acostumbrado a que me digan la otra Risa

pelillos a la mar!!. .............esa frase se está perdiendo, será por la moda venida de Brasil¿?¿?

quillo, marcha atrás!! que aquí estamos para aprender no para jo...é.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3446
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1663
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 7:57 pm

Una persona que en su primer comentario en un foro nuevo se dedica a intentar insultar a otra, sea o no moderador, no merece más que ser ignorada.


Cuando puedas elegir entre tener razón y ser amable, elige ser amable.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 8:03 pm

bueno, tol mundo tiene derecho a equivocarse, juanca de sev puede rectificar, retirar ese mensaje y simplemente decir que no le parece bien la actitud del moderador. sería una opinión respetable.

disculparse es gratis. y pa´lante.

mi apoyo a tristán, que es un fiera.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
merka
BENEFICIARIVS TRIBVNI
merka


Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 353
Edad : 71
Localización : badalona (BCN)
Actividad : 360
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 8:16 pm

hola, (yo soy moderador en otro foro que se dedica a la cría en cautividad de aves silvestres) quiero romper una lanza en favor del moderador e seguido el post desde el principio este señor
no hizo mas que cumplir con las normas si es una moneda por post, es una moneda por post se lo advirtió al posteador, segundo intento que nadie quisiera hacer negocio o que se intentara hacer negocio con dicho post.
y jauncasev mal as entrado macho!!!!!!! opinando sobre personas que no conoces!!!!!!!!
SALUDOS, JOSEP MARIA
Oh no!!


no hi ha ideal que mereixi una gota de sang.
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6126
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5599
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 8:17 pm

Vamos Me estoy quedando de piedra,no habia vuelto a intervenir ni opinar en este post,pero se esta divagando a un campo que personalmente no lo recomiendo,es mas creo que del autor no se a ni querido saber na mas entonces que coño estais opinando.
Y personalmente vamos esto ya no estaba aqui.
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 8:18 pm

Jauncasev, creo que te has equivocado, pero cada uno es libre de opinar. Apoyo todo lo que han comentado mis compañeros . Respecto a JO3023, es una ayuda impagable para todos. Y a la " insana envidia" del moderador Risa Risa Risa , ahí me demuestras que poco has navegado por el foro.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
kukuyeye
TRIBVNO
TRIBVNO
kukuyeye


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 3211
Edad : 57
Localización : LVCIFERI FANVM
Actividad : 3694
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 8:24 pm

¿Que ha sido de las monedas? Nolosé Charlar
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 8:25 pm

No le deis de comer al troll....


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 11:18 pm

JO3023 ha demostrado su gran talante al permitir que este post continuase, a pesar de estar en contra (lo cual le engrandece aún más. Un talante que muchas veces echamos de menos en otros moderadores de tantos foros que existen en la red.
JO3023 es usted un excelente moderador y nadie podra decir lo contrario.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
toni777
NOVUS
toni777


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 10:13 am

Hola , yo soy nuevo aqui y muy nuevo en numismatica. Se agradecen todo tipo de comentarios y toques de atencion a los novatos, pero un poco de paciencia con nuestra falta de conocimiento en temas varios. Yo espero de este foro que los veteranos y entendidos ayuden a aumentar la aficion por la numismatica y no a provocar abandonos por menosprecios..... palabras como chatarra, lote chatarrero pueden matar la incipiente aficion de un coleccionista con pocos recursos
Gracias
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 10:21 am

Buenas toni777,

No es que sea menosprecios es simplemente la verdad. Nada más, nada menos. A piezas que no valen más que su valor en metal se les llama chatarra. No tienen o quizas muy poco valor numismático. Que no quiere decir que entre las piezas que ha encontrado marcos1972 no haya alguna rara. Pero la probabilidad que esto sea así es casi nula y con la conservación que tienen ... No

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
toni777
NOVUS
toni777


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 11:58 am

Ok tristan
Yo llevo una divertida mañana con mis hijas pequeñas con una lupa mala y pesetas circuladas del 47 y 53, chatarra si pero se ponen contentas al leer una estrella. Perdonad pero da la impresion de que algunos se llenan la boca de amor humismatico y cuando no hay detras valor economico parece que se ofenden por ser molestados... puede que sea un juicio rapido ya que solo llevo aqui unos dias... pero asustais un poco y yo no soy apocado precisamente
Volver arriba Ir abajo
toni777
NOVUS
toni777


Cantidad de envíos : 10
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 12:02 pm

Por cierto algunas de las monedas que este chico ha puesto en las fotos y que calificais de chatarra mejoran considerablemente algunas de las que yo guardo y miro como oro ,oro chatarrero, en paño jaja
Los que disponemos de recursos limitados conseguir estas monedas en bc o bc+ es un lujo-sacrificio
Gracias
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 3:32 pm

Vamos a ver toni, cuando aquí se habla de "chatarra" no se le está dando el sentido peyorativo que tu interpretas, lo que ocurre es que en el argot de los coleccionistas la palabra "chatarra" define un tipo de moneda sin valor numismático (generalmente, por su desgaste), aunque esto no quiere decir que no pueda conservar un valor sentimental o histórico importante para la persona que la posee. Puede que algunas personas utilicen la palabra "chatarra" para menospreciar las monedas de los demás, pero no creo que esa definición sea la utilizada en éste foro.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
LordLeal
SIGNIFER
LordLeal


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 635
Edad : 43
Localización : Roca Casterly
Actividad : 753
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 3:46 pm

Exacto, ¿ves la moneda de oro que he posteado? Pues no cambiaria mi chatarra, que tener la tengo y la guardo como oro, ni por una así
Volver arriba Ir abajo
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 3:46 pm

arcafelio escribió:
Vamos a ver toni, cuando aquí se habla de "chatarra" no se le está dando el sentido peyorativo que tu interpretas, lo que ocurre es que en el argot de los coleccionistas la palabra "chatarra" define un tipo de moneda sin valor numismático (generalmente, por su desgaste), aunque esto no quiere decir que no pueda conservar un valor sentimental o histórico importante para la persona que la posee. Puede que algunas personas utilicen la palabra "chatarra" para menospreciar las monedas de los demás, pero no creo que esa definición sea la utilizada en éste foro.

Un saludo
Muy bien dicho arcafelio. Bravísimo

Saludos,
JO3032 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 3:53 pm

toni777 escribió:
Ok tristan
Yo llevo una divertida mañana con mis hijas pequeñas con una lupa mala y pesetas circuladas del 47 y 53, chatarra si pero se ponen contentas al leer una estrella.
Pués eso vale más que todas las monedas y toda la chatarra.

toni777 escribió:
Ok tristan
Perdonad pero da la impresion de que algunos se llenan la boca de amor numismático y cuando no hay detras valor economico parece que se ofenden por ser molestados... puede que sea un juicio rapido ya que solo llevo aqui unos dias... pero asustais un poco y yo no soy apocado precisamente
Sip! un juicio rapido. Personalmente no me interesa mucho lo que valen las monedas, si valen mucho o si valen poco. Yo lo que aprecio es el diseño, la historia (que es lo que nos cuenta la moneda), etc. Lo último que me interesa es el precio y solamente para determinar si me puedo permitir la moneda. Yo no adoro ni soy esclavo de mammón.

Saludos,
JO3023 (Tristán).
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 6:53 pm

yo tengo una colección de chatarrilla extranjera, así la llamé siempre pq esas monedas no valen cada una ni medio euro. pero chatarrilla no es despectivo, es simplemente definitorio.
en cualquier caso si alguien te dice q lo q realmente te pasa es q tienes envidia por las monedas mostradas, es normal q alguien salte y ponga las cosas en su sitio, sin ganas de faltar, pero sí de defenderse.
los malentendidos por escrito son muy frecuentes, así q lo mejor es zanjar esta discusión aquí, porque no lleva a ningún sitio.
todos tienen razón, y algunos por algún malentendido han sacado los piés del tiesto y han provocado reacciones. pero es lo normal de los malentendidos.
mi apoyo a la buena labor de tristán, buena no, excelente. y dejenlo ya, esta discusión no lleva a ningún puerto.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.   Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado. - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 7:12 pm

Gracias lanzarote y los demas que me han apoyado. Continuemos con el tema.

Saludos,
Tristán
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
 
Necesito consejo como mejor valorar un lote de monedas que me he encontrado.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» NECESITO CONSEJO DE EXPERTOS LIMPIEZA MONEDAS
» URGENTE: NECESITO CONSEJO JURÍDICO MONEDAS
» Necesito saber como Limpiar monedas de Euro
» Como recortar imagenes de nuestras Monedas y dar una mejor calidad.
» ¿Cómo valorar lo billetes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: