Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) SCvwS
Imperio-Numismático
carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) 41410
Últimos temas
» Para que servía?
carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeHoy a las 3:28 pm por Miguel

» Fíbulas romanas de ballesta
carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por Miguel

» Botón curioso.
carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Levita

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm por freexky

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeHoy a las 2:16 pm por Maximo11

» ¿Quiénes fueron las amazonas? (Mitologia Griega)
carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeHoy a las 2:11 pm por Miguel

» Castillo de Belmonte, Cuenca
carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeHoy a las 2:08 pm por Miguel

» La Historia de ANUBIS
carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeHoy a las 1:22 pm por VARIANTES

» CORINTO, una de las CIUDADES más IMPORTANTES de la ANTIGUA GRECIA
carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeHoy a las 1:19 pm por VARIANTES

Reconocimientos
carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Awardn10
carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)

Ir abajo 
+6
Rantanplam
Lanzarote
castulo29
javikonov
JMTavera
mreyna
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 6:29 pm

hola compañeros, estado buscando por mi coleccion una moneda más o menos,a ver si al amigo javikonov le sirve de algo con la suya Nolosé espero que si

peso 23 gramos, diametro 32,48 mm grosor 4,25 mm tiene una marca o resello en la cara como dos ff

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) 032
online photo sharing

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) 033
upload photos

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) 034
upload pic


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.


Última edición por Eloy el Mar Ene 22, 2013 9:04 am, editado 3 veces (Razón : Edito título)
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 7:08 pm

Un as de Carbula bien hermoso. En el reverso se ve la típica lira de esta ceca rodeada por el nombre CARBVLA. Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 7:23 pm

Jose Maria Tavera Monzoni escribió:
Un as de Carbula bien hermoso. En el reverso se ve la típica lira de esta ceca rodeada por el nombre CARBVLA. Bravísimo

gracias jose,lo puesto para comparar con este https://www.imperio-numismatico.com/t55721-as-de-carbula-almodovar-del-rio-cordoba a ver si le echamos una mano a este hombre.

te suenan las marcas o resello de la cara??? Question


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 6:42 pm

hola compis,Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Very Happy le suenan a alguien los resellos de la cara de esta monedita


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
javikonov
OPTIO
javikonov


España Masculino

Cantidad de envíos : 1289
Localización : en castulo o en obulco
Actividad : 1178
Fecha de inscripción : 27/09/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 9:59 pm

hola amigo que me dices tu de mi carbula que estoy en vilo y un poco triste pensando en que me a lo mejor me lan colao.pero bueno haber si me siver para poner mas atencion antes de comprar algo. un saludo
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 10:35 am

javikonov escribió:
hola amigo que me dices tu de mi carbula que estoy en vilo y un poco triste pensando en que me a lo mejor me lan colao.pero bueno haber si me siver para poner mas atencion antes de comprar algo. un saludo

pues la verdad que no se que decirte por eso te puesto una mia para que compares Nolosé de tu moneda yo lo unico que veo es que creo que la tierrecilla esta puesta despues Question lo positivo es que todavia esta por aqui,el moderador de este periodo es un maquina con esto de las copias y jose maria tambien Sip!


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
javikonov
OPTIO
javikonov


España Masculino

Cantidad de envíos : 1289
Localización : en castulo o en obulco
Actividad : 1178
Fecha de inscripción : 27/09/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 4:33 pm

HOLA amigos agradeceria mucho a jose maria o al moderador que le eche un vistaso a mi carbula y me diga algo.un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
castulo29
CENTVRION PRETORIANO
castulo29


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 2437
Edad : 40
Localización : jaen
Actividad : 2909
Fecha de inscripción : 06/01/2013

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 7:45 pm

q monedon oye


------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 7:57 pm

vaya canto, bonito canto Exacto
yo tengo unos terrenillos por el término municipal de almodóvar, a ver si vienen los de booooooooooooooooooooooommmm baby y me sacan unas monedillas, jajajajaja. es broma.
interesante pieza.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 3:41 pm

lanzarote escribió:
vaya canto, bonito canto Exacto
yo tengo unos terrenillos por el término municipal de almodóvar, a ver si vienen los de booooooooooooooooooooooommmm baby y me sacan unas monedillas, jajajajaja. es broma.
interesante pieza.

a ver si hay suerte pale


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Rantanplam
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Rantanplam


España Masculino

Cantidad de envíos : 380
Localización : Por los Cerros de Ubeda
Actividad : 410
Fecha de inscripción : 30/09/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:38 pm

Hola mreyna

Respecto a lo que preguntabas sobre las contramarcas del anverso, a mí me parece SS

Échale un vistazo a este enlace sobre el comentario de este tipo de resellos (S) en época de Claudio

http://www.tesorillo.com/hispania/contramarcas2.htm

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 3:39 pm

Rantanplam escribió:
Hola mreyna

Respecto a lo que preguntabas sobre las contramarcas del anverso, a mí me parece SS

Échale un vistazo a este enlace sobre el comentario de este tipo de resellos (S) en época de Claudio

http://www.tesorillo.com/hispania/contramarcas2.htm

Un saludo

cheers gracias amigo Exacto


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 5:29 pm

Hola estoy ojeando la pagina de tesorillo en el apartado de contramarcas http://www.tesorillo.com/hispania/contramarcas3.htm intentando identificar la marca SS de este carbula creo que la marca es la que describen como resello minero de mediados de siglo I a.c de la Societas Sisaponensis etc , etc , ponen tres ejemplos tres monedas, una de Kese otra de Ursone y affraid  la sorpresa viene cuando abro la de Carbula, es la mia scratch  la de este post Suspect 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 5:34 pm

está magnifica
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 4170
Edad : 47
Localización : Orippo
Actividad : 3291
Fecha de inscripción : 07/07/2013

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeJue Ago 22, 2013 6:22 pm

Jajaja te la han fichao Laughing 

Mira, han tenido el detalle de poner que es de este foro... bonita moneda Exacto 
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 2:18 pm

Sevix escribió:
Jajaja te la han fichao Laughing 

Mira, han tenido el detalle de poner que es de este foro... bonita moneda Exacto 

anda mira!!no me había dado cuenta por lo menos dicen que la imagen salió de aquí Smile esta moneda ahora me gusta más muy interesante este resello study 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 8:21 pm

Eddy escribió:
está magnifica


al final parece ser una pieza interesante cuando la fichao esta gente como modelo confused 


Eddy me alegra que te guste Gracias  


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 8:34 pm

es una ceca  no  común y con todos los detalles
claro que me gusta   Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 8:39 pm

mreyna escribió:
Hola estoy ojeando la pagina de tesorillo en el apartado de contramarcas   http://www.tesorillo.com/hispania/contramarcas3.htm     intentando identificar la marca SS de este carbula  creo que la marca es la que describen como resello minero de mediados de siglo I a.c   de la Societas Sisaponensis  etc , etc , ponen tres ejemplos tres monedas, una de Kese otra de Ursone  y  affraid  la sorpresa viene cuando abro la de Carbula, es la mia  scratch  la de este post  Suspect 
me refiero a la gente de tesorillo http://www.tesorillo.com/hispania/contramarcas3.htm


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 8:45 pm

entonces es este resello ??

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Aemc

Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 8:51 pm

Sip!  si la cuestión es que de los tres ejemplos la de carbula es la mia (si pinchas en cima de carbula la puedes ver), es lo que me sorprendio el otro dia ver mi moneda ay scratch 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 9:38 pm

pero dice  que se trata de una foto cortesia de imperio numismatico
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 3:26 pm

Hola bueno eso si, pone la procedencia Sip! dice que es cortesía de imperio numismático aunque la cortesía sea mia realmente ,no??? Suspect


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Ajenaton
TRECENARII
Ajenaton


España Cantidad de envíos : 2602
Actividad : 2841
Fecha de inscripción : 14/02/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeVie Ene 02, 2015 11:54 pm

jjaaa. Hola primo feliz año. amigos
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Empty
MensajeTema: Re: As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)   carbula - As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba) Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 2:11 pm

juer!! ande te metes scratch y igualmente amigos


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
 
As de Cárbula (Almodovar del Rio, Córdoba)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» As de Carbula (Almodovar del Rio (cordoba) (¿?)
» Almodóvar cataloga y pone en valor su arqueología
» Visita a La Bienvenida. Almodovar del Campo (Ciudad Real). ¿Sisapo?
» As de Carbula
» As de Carbula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: PUEBLOS IBÉRICOS, NORTEAFRICANOS y GALOS-
Cambiar a: