Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) SCvwS
Imperio-Numismático
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeHoy a las 7:45 am por Heliogabalo

» Una mirada diferente del templo de Luxor
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeHoy a las 7:35 am por Miguel

» Botón Double gilt engastado
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeHoy a las 7:25 am por Miguel

» Un Sol Perú
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

Reconocimientos
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Awardn10
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)

Ir abajo 
+9
cucarella
ANELLIV
joanro
arcafelio
Salva (aka Gorkat)
Guillo77
Wallace1987
Paquito
Jorge99
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 9:24 pm

buenas:
me han ofrecido 2 billetes del 15 de agosto de 1928, de 500 ptas, correlativos por 80€.
¿que me recomendais que haga? tambien los vende por separado, a 40€.

saludos;
jorge99


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 10:02 pm

Si están SC, es un buen precio.
Por debajo de esa calidad, para mí, ya son caros.


duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) S-l1z610
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 10:48 pm

paquito escribió:
Si están SC, es un buen precio.
Por debajo de esa calidad, para mí, ya son caros.

gracias paquito. creo que eran S/C o S/C-


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 10:55 pm

Jorge99 escribió:
paquito escribió:
Si están SC, es un buen precio.
Por debajo de esa calidad, para mí, ya son caros.

gracias paquito. creo que eran S/C o S/C-

Míralo bién, que no este doblado. Y que te aclare lo de sc- a que se refiere.
Una leve doblez lo deja por debajo de la mitad de su precio.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 3:40 pm

paquito escribió:
Jorge99 escribió:
paquito escribió:
Si están SC, es un buen precio.
Por debajo de esa calidad, para mí, ya son caros.

gracias paquito. creo que eran S/C o S/C-

Míralo bién, que no este doblado. Y que te aclare lo de sc- a que se refiere.
Una leve doblez lo deja por debajo de la mitad de su precio.

Suerte.

nuevamente, gracias paquito. el sabado quizas vea otra vez los billetes (los venden en un mercadillo).


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Wallace1987
OPTIO
Wallace1987


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Murcia
Actividad : 902
Fecha de inscripción : 06/10/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 4:55 pm

Sinceramente mas de 60€ no pagaria por ellos,una pareja en ebc ronda los35-40€.
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 5:44 pm

A mí no me gusta definir el billete como SC-. Una leve doblez ya lo cambia a EBC
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 5:48 pm

guillo, tu por leve doblez ¿que interpretas? Question unos, que una esquina este un pelin arrugada, otros que tenga un ligero doblez central...


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 5:52 pm

Cualquier doblez hace que un billete no sea plancha. Una doblez central para mí es EBC
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 6:12 pm

Guillo77 escribió:
Cualquier doblez hace que un billete no sea plancha. Una doblez central para mí es EBC

ok, guillo Exacto


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Salva (aka Gorkat)
GREGARIVS
Salva (aka Gorkat)


España Masculino

Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 225
Edad : 46
Localización : Valencia
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 31/12/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 6:28 pm

Coincido con Guillo, si hay doblez ya no debería calificarse como S/C ni plancha. Yo lo veo un poco caro, la verdad. 80€ por uno de los billetes con algún pliegue en el pico o ligera doblez debería bajar el precio bastante.


Yo nunca olvido una cara, pero en su caso creo que haré una excepción ... (Groucho Marx)
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 7:07 pm

Si están en perfecto estado no los veo caros, pero si tienen doblez central ya no son SC y, por tanto, serían caros.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 8:37 pm

Luego podemos discutir si la doblez es más o menos pronunciada por eso del EBC + ó EBC-
Volver arriba Ir abajo
joanro
PRINCIPALIS
joanro


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 571
Edad : 48
Actividad : 501
Fecha de inscripción : 23/09/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 8:39 pm

en este momento y como está el mercado 80€ aun sin circular los veo caros, para que decir en EBC

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 7:57 am

Yo en SC los he visto por 60 euros pero hace tiempo
Volver arriba Ir abajo
ANELLIV
OPTIO
avatar


España Masculino

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 67
Localización : VALENCIA
Actividad : 270
Fecha de inscripción : 10/12/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 10:15 am

Hola, voy a dar mi modesta opinión.
En cuanto al precio no me meto por que creo que es una cuestión muy subjetiva y sujeta a la oferta y la demanda, pero en la calidad os diré lo que pienso. Si coges un billete nuevo del Banco de España y lo doblas, te lo llevas a casa lo guardas 100 años y luego lo sacas esta igualmente sin circular como si lo hubieras sacado del Banco de España no lo hubieras doblado y lo guardaras 100 años, ninguno de los dos billetes ha circulado, la diferencia esta en que uno ha sido doblado y el otro no, cierto es que el precio no puede ser igual, pero yo personalmente no lo catalogaría como EBC, ni tampoco como SC plancha, porque no es plancha, bajo mi punto de vista esta sin circular con doblez central y con el precio correspondiente a su categoría.
Esto es sólo una opinión como otra.

Un saludo.
Antonio Llamas.


Esta es mi opinión, una opinión como otra cualquiera.
ANTONIO LLAMAS
Volver arriba Ir abajo
cucarella
IMMVNIS
cucarella


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 109
Edad : 61
Localización : Barcelona
Actividad : 90
Fecha de inscripción : 30/01/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 11:43 am

Este tema siempre origina debate y seguro que hay tantas opiniones como foreros.

Para mí un billete con doblez central es un EBC, aunque haya sido guardado en la cartera por alguien al sacarlo del banco, y no lo haya usado.
Después hay que hilar un poco más fino y ver que tipo de doblez tiene el billete, si es una doblez de cartera sin romper fibras, una doblez pronunciada o una doblez planchada para que no se note. Aqui ya veríamos si lo pasamos a EBC+ o se sigue quedando en EBC o menos.

Un SC- no puede tener doblez central aunque sí alguna pequeña arruguita por manipulación o conteo, incluso alguna levísima manchita.

SC o plancha según mi opinión tendría que ser lo mismo aunque hay quien también lo distingue.

A los vendedores siempre les cuesta quitar las letras SC en el estado de conservación de los billetes que tienen algún defecto.
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 11:55 am

Mi Cisneros, puesto en este apartado hace poco es un unc sin pega alguna. No sólo es lo que se ve, en todos sus sentidos, tambien lo que suevemente se toca la calcografia se toca y se siente su relieve y el brillo que tiene cuando pasas las yemas por el retrato del cardenal, que sensación indescriptible. en pocos establecimientos te venden este tipo de billetes tened cuidado, creo que hay que aprender a comprar billetes dejándose aconsejar por otros coleccionistas que no tengan ningún interés crematistico en las compras o ventas. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 12:31 pm

Estoy deacuerdo tanto con Cucarella como con Anevill, aunque sean posturas teóricamente distintas.

Me explico. Algunos dicen que un billete sin circular pero con doblez por infimo que sea ya es una conservación ebc + y para otros un Sc- con doblez.

Yo pienso, que si el vendedor especifica en el anuncio como está el estado de conservación del billete, ya cada uno que saque sus conclusiones o que entre ellos se comuniquen para entre los dos entender en que estado se encuentra el billete

Pienso que da igual llamarlo Ebc+ o Sc- mientras en el anuncio ponga; Ejm.

Billete sin circular , pero con doblez central apenas inapreciable, estado de conservación Sc-
Billete sin circular , pero con doblez centra apenas inapreciable, estado de conservación Ebc+


Yo pienso que son matices "técnicas" en la que nunca se llegara a un cuerdo, lo importante es que tanto comprador como vendedor tengan claro cual es el estado de conservación del billete.


Lo que no se puede tolerar, por ejemplo, hoy que en 45 dias le he preguntado solo dos veces a un vendedor (de 85 votos) si los billetes estaban lavados antes de pujarle y esto es lo que me contesta:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo preguntando

Estimado *****:

Hola buenas noches el billetes supongo por lo que pone en el anuncio que no está lavado ni restaurado. Si puede me lo confirma.
Gracias de antemano,


Me responde ironicamente:

Hola. Porqué me pregunta siempre lo mismo, si, está lavado, está planchado, restaurado y pegado con friso y cosido
con grapas. Un Saludo.

Le respondo

Hola buenos días,

Pues parece mentira que no lo sepa. Un billete lavado o manipulado baja considerablemente su valor.
Estoy arto de devolver billetes a vendedores que no indican que estén lavados/manipulados en sus anuncios. Tengo varias cuentas en Ebay y compro cientos de euros en billetes todos los meses, y se de lo que hablo.
Tranquilo que si le molesta no le volveré a preguntar ni a pujar más, lo apunto en vendedores no gratos y listo. Será por billetes .....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Poniendo esta conversación lo que quiero decir es que lo importante es la buena comunicación y la buena voluntad entre vendedor y comprador se llega a un entendimiento de como se encuentra el billete.
En mi caso, como podéis ver no ha sido así, pero lo normal es que el vendedor de buenas descripciones del estado de conservación del billete y atienda tantas preguntas como sean necesarias.






No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa


Última edición por Leonidas242 el Jue 24 Ene 2013, 3:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
billetero
PRINCIPALIS
billetero


España Masculino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 502
Edad : 55
Actividad : 715
Fecha de inscripción : 04/01/2013

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 3:14 pm

Este es el problema que hay con los billetes que no podemos comprobar en mano. Como vendedor siempre intento describir bien el estado del billete y poner fotografias de gran calidad, las imágenes que proceden del escaner estan muy bien pero una buena fotografia con camara digital con buena luz resalta bien los defectos, salvo el lavado-planchado que hay auntenticos artistas. Sin embargo tengo que decir algo que tal vez no les guste pero es lo que me ha pasado varias veces. Cuando alguien de mi zona me ha enseñado billetes que supuestamente eran baratos y empiezo a ver las dobleces, que han sido prensados o restaurados no tengo mas remedio que decirlo. En el 100% de lo casos han dejado de comprarme y además se han molestado diciendo que todo eso lo digo para que piensen que los han engañado y asi yo poder venderle más caro los mios. En su dia tambien hubo revendedores que me compraban algo en Ebc+ y luego aparecia en venta como Sc, para eso estan los numeros de serie. Lo curioso es que seguian vendiendo con 100% de positivos. Ahora mismo ya no casi no miro como van las cosas en eBay pero supongo que más de lo mismo.


La vida es sencilla. Lo difícil es ser sencillo.
Comprar es fácil. Vender es algo más complicado.
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 3:23 pm

Permitidme una consideración. Me parece absurdo comprar un billete por internet, hay que tenerlo en mano y decidir.

Es una opinión pese a que por aquí pasan comerciantes, vendedores, inversores, coleccionistas y curiosos. Sin animo de echarme enemigos encima.
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 3:29 pm

Patricia escribió:
Permitidme una consideración. Me parece absurdo comprar un billete por internet, hay que tenerlo en mano y decidir.

Es una opinión pese a que por aquí pasan comerciantes, vendedores, inversores, coleccionistas y curiosos. Sin animo de echarme enemigos encima.


Cada vez es mas difícil comprar billetes buenos y de cierta calidad, sin que te engañen en internet, pero afortunadamente, todavía quedan vendedores serios, claro está, siempre suelen ser los mas caros, pero a veces merece pagar un poco más y comprarlo a alguien que ya conoces.

Incluso alguna casa de subasta que otra de prestigio, se está columpiando bastante últimamente con las calidades y las descripciones de los billetes.

Hay que andar con pies de plomo. Pirata


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
billetero
PRINCIPALIS
billetero


España Masculino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 502
Edad : 55
Actividad : 715
Fecha de inscripción : 04/01/2013

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 3:39 pm

Estoy de acuerdo con Patricia y Leonidas. Salvo casos puntuales nunca he comprado por internet y si bien las casas de subastas son una garantia a veces se convierte en una garantia de devolución. Recuerdo un cliente que compró unas 1.000 Pesetas de 1931 en 1.500 euros cuando se vendian sobre 1.800, este billete no circuló pero el suyo tenia una esquina doblada. Después le dijo el vendedor que no podia ser, que habria sido al abrir el paquete o durante el transporte bla bla bla. Si a mi me pasara esto además del cabreo nunca más compraria por internet.


La vida es sencilla. Lo difícil es ser sencillo.
Comprar es fácil. Vender es algo más complicado.
Volver arriba Ir abajo
Leonidas242
CENTVRION PRETORIANO
Leonidas242


España Masculino

Cantidad de envíos : 2047
Localización : Costa Mediterranea
Actividad : 2261
Fecha de inscripción : 25/01/2011

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 4:02 pm

billetero escribió:
Recuerdo un cliente que compró unas 1.000 Pesetas de 1931 en 1.500 euros cuando se vendian sobre 1.800, este billete no circuló pero el suyo tenia una esquina doblada. Después le dijo el vendedor que no podia ser, que habria sido al abrir el paquete o durante el transporte bla bla bla. Si a mi me pasara esto además del cabreo nunca más compraria por internet.


Es que para billetes de esta "embergadura", pienso que a la hora de comprarlos tienes que estar muy seguro de a quien se lo compras, para evitar este tipo de situaciones.
Tu amigo/cliente, perdió un pastón con esa compra.


No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? EeeeeOlaaaa
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 4:20 pm

gracias por la comprensión en el tema de como tanto clientes como vendedores no podemos ver en situaciones complicadas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 500 Pesetas 1928 Cardenal Cisneros
» 500 pesetas Cardenal Cisneros 1928
» 500 Pesetas 1928 (Cardenal Cisneros)
» 500 Pesetas 1928 ( Cardenal Cisneros )
» 500 Pesetas de 1928. Cardenal Cisneros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: