Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 41410
Últimos temas
» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:03 pm por dafemon

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:54 pm por PECULIUM

» Para identificar.
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:46 pm por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:31 pm por Miguel

» Error Margarita Salas
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:16 pm por VCC

» Botón facetado, tipo M17.3a
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:06 pm por Levita

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:48 pm por VARIANTES

» Garrucha.
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:47 pm por Miguel

Reconocimientos
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Awardn10
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)

Ir abajo 
+9
cucarella
ANELLIV
joanro
arcafelio
Salva (aka Gorkat)
Guillo77
Wallace1987
Paquito
Jorge99
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Salva (aka Gorkat)
GREGARIVS
Salva (aka Gorkat)


España Masculino

Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 225
Edad : 46
Localización : Valencia
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 31/12/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:39 pm

Hombre, una situación de opiniones enfrentadas es comprensible, y ya no por el hecho de ser a través de la red, estoy seguro que vendedor y comprador delante del billete también tendrían opiniones encontradas. Esas cosas las entiendo como normales, lo que ya no es normal son las tomaduras de pelo. Es una chorrada lo que voy a contar, pero creo que viene al caso y es bastante representativo de lo que se vive en las subastas de ebay.
Sale a subasta un billete que no me interesa especialmente pero lo veo muy barato y decido pujar. Gano la subasta por un importe de 2.5€ ... En los gastos de envío viene especifado que son 4 € por correo certificado y que acepta paypal como método de pago. El caso, gano la subasta y a los 10 minutos me envía el justificante de pago por importe de 8.5 € y me dice que si es por paypal lleva recargo y por transferencia no (claro, por transferencia me lo cobra a mí el banco). Echo cuentas y se me va a pasa de 10€ un billete que en principio me ha costado 2.5 € ... Así que le digo que o baja el precio del envío o no lo quiero y le pregunto que esos 6 € de envío de donde salen, contesta que por manipulación y certificado, que si lo quiero ordinario asumo la responsabilidad, contesto que claro que la asumo, que no es un billete que merezca la pena pagar tanta seguridad.
En definitiva, y lo que quiero decir, la semana pasada compré en la web de Félix Cuquerella y a las 24H tenía el paquete en mi casa mediante empresa de mensajería por un coste de 5€ y el otro caradura quería cobrar 6€ por correo y manipulación + 3€ de recargo por pagar por paypal cuando en el anuncio venían 4€ de gasto y no decía nada del recargo... Y digo yo ... Si no quieres vender billetes tan baratos, no lo hagas, ponle el precio más alto al billete y arreglado, pero no trates de hacer negocio de algo ajeno al billete.
Volver arriba Ir abajo
Arthur77
OPTIO
Arthur77


España Masculino

Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1172
Edad : 47
Localización : sevilla
Actividad : 1279
Fecha de inscripción : 08/01/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 5:44 pm

La verdad que lo de comprar billetes por internet cada vez está más dificil, bien es cierto que aún así siempre es más barato que en los mercadillos(por lo menos aqui en Sevilla los precios están por las nubes).
Yo ahora veo muchos anuncios que no ponen el estado, simplemente "juzque ud. mismo" así no se pillan los dedos. No se si es mejor o peor, pero al menos no te engañan


A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 8:04 pm

En mi modesta experiencia previa como comprador en determinados portales de venta de Internet como eBay, he de decir que todo cuidado es poco a la hora de comprar. Yo miro mucho los votos de los compradores y mi hermano creo que nunca le ha comprado a nadie con menos de un 99,99% de votos positivos o más de 1000 votos emitidos. Si el vendedor es honrado, sea o no profesional de la notalifia, te devolverá el billete en el 99,99% de los casos incluso aunque sepa que el comprador pueda haber deteriorado el billete al abrirlo o manipularlo pues en caso de duda "el cliente lleva la razón". Eso sí, ya se cuidarán ellos de volver a vender un billete de cierto valor (más de 50 euros) a un comprador que no tenga una buena reputación de votos.
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 7:34 pm

buenas:
volviendo al tema que nos atañe, he visto los billetes, y son S/C muy claro. las esquinas son perfectas y no hay ni una solo arruga. entonces ¿me recomendais comprarmelos?

saludos;
jorge99


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Wallace1987
OPTIO
Wallace1987


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Murcia
Actividad : 902
Fecha de inscripción : 06/10/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 7:40 pm

Si estas decidido de hacerte con ellos adelante,ya que premia la calidad sobre el precio,como ha dicho paquito en alguna ocasion,nunca me he arrepentido de pagar demasiado por mis billetes,ya nos mostraras la parejita que sinceramente se ven pocas en estado sin circular.
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)   duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 8:09 pm

En el momento que tengan una doblez por inapreciable que sea ya dejan los billetes de ser sin circular.
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre compra de billetes del cardenal cisneros(1928)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 500 Pesetas 1928 Cardenal Cisneros
» 500 pesetas Cardenal Cisneros 1928
» 500 Pesetas 1928 (Cardenal Cisneros)
» 500 Pesetas 1928 ( Cardenal Cisneros )
» 500 Pesetas de 1928. Cardenal Cisneros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: