Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Los de correos son la ostia!! 41410
Últimos temas
» 5 Satang. Thailandia (1946)
Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeHoy a las 9:57 am por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeHoy a las 9:56 am por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeHoy a las 9:52 am por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeHoy a las 9:10 am por Ailatan

» Garrucha.
Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeHoy a las 8:53 am por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeHoy a las 8:44 am por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeHoy a las 8:43 am por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeHoy a las 8:25 am por Prozak66

» Cañon de escopeta
Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeHoy a las 7:57 am por Miguel

Reconocimientos
Los de correos son la ostia!! Awardn10
Los de correos son la ostia!! Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Los de correos son la ostia!!

Ir abajo 
+22
melqart
Rubenay
kani
Platero
mercruben
joseluisbcn
elvis7
Cancerbero
marc9s
Dracma76
Gvstavvs Carolvs
pedromalaga
Vilaamara
Desertfox
ANELLIV
Kañero
uranus85
caminoalto
INSULARVM
JMTavera
Buyakas
daviloff
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
daviloff
OPTIO
daviloff


España Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 1219
Edad : 39
Localización : Augustobriga
Actividad : 729
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 10:28 pm

Pues eso que llevo toda la mañana en casa porque sé que me tiene que llegar una carta certificada con 4 moneditas, me meto en la página de correos para ver el pedido y me dice que está para entregar No . Sabiendo como funcionan las cosas en este pais bajo al buzón y me encuentro el aviso de entrega, el tipo ni ha subido a entregarmelo!!! se limita a hacer su trabajo en los buzones!! Ahora claro, no lo puedo recoger en la oficina hasta el día siguiente Nolosé . La madre que los parió Explosión Explosión Con lo preparadita que me tenía yo la mañana catalogando y analizando las monedas Sad En fin me pondré a estudiar 1 poco que no me vendrá mal.


"No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo". Alejandro Dumas.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 10:32 pm

Que suerte hay que tener con el cartero que te toca. Yo con la mía nunca he tenido ningún problema y eso que la pobre tiene que estar hasta las narices de subirme certificados.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 10:49 pm

La mía también es muy eficiente, siempre sube a casa e incluso si mi mujer ha salido a comprar y se la encuentra por el barrio le dice que tiene un certificado para mí. Bravísimo
No puedo decir lo mismo de algún sustituto veraniego.
Volver arriba Ir abajo
INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM


España Masculino

Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 5426
Edad : 34
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 6923
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 11:23 pm

No Bienvenido al club compañero! Si el cartero no es el que me viene siempre, por aquí, llegan, rellenan el papelito en la puerta de mi casa (ni tocan ni nada) y notificación en el buzón....(estando yo en casa) Explosión
Saludos. Tomarse unas cañas


"Encapsular o no encapsular", he ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
..............................................................................................................................

Algunos de mis trabajos de investigación:

1.-¿Un Posible Resello Perdido en la Historia Numismática de Tenerife? (2020): http://revista-hecate.org/files/4716/0762/6442/Garcia_Gonzalez_2020.pdf
2.-El Real "bamba" como Patrimonio de Nuestra Tierra: La Segunda "Moneda Canaria" (2017): https://docplayer.es/60907978-El-objeto-de-este-estudio-es.html
3.-"El Nacimiento de la Primera Moneda Canaria" (2016): https://studylib.es/doc/6600365/el-nacimiento-de-la-primera-moneda-canaria
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:07 am

jeje eso es lo que pasa por vivir en la ciudad. En mi pueblo hay dos carteros (uno colecciona monedas y otro radios antiguas) que son dos primores me avisan cuando tengo carta y me la dan en plena calle si me ven...el de las monedas me para y me exige que le muestre las monedas jeje y luego me da la charla sobre ellas...vamos nunca he tenido problemas...


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 2:16 am

caminoalto escribió:
jeje eso es lo que pasa por vivir en la ciudad. En mi pueblo hay dos carteros (uno colecciona monedas y otro radios antiguas) que son dos primores me avisan cuando tengo carta y me la dan en plena calle si me ven...el de las monedas me para y me exige que le muestre las monedas jeje y luego me da la charla sobre ellas...vamos nunca he tenido problemas...

Hombre si vives en una ciudad y tienes un portero no pasa nada porque ya se encarga él, pero si que es verdad que si no conoces a los carteros (como suele pasar en las ciudades) entonces ya es la ostia...
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 2:17 am

Pues el mio de los certificados me toca el timbre 4 o 5 veces y como son las 9 de la mañana muchas veces estamos en la cama o mi mujer como es muy presumida no quiere abrir porque esta en pijama Risa y el tio venta toca que toca, una vez me puso en el papel que habia tocado 5 veces Risa ayer cuando me entrego el catalogo si le abri y me dijo ¡¡hombre!! quer raro y le dije que casi nunca estamos en casa (mentira cochina)


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
ANELLIV
OPTIO
avatar


España Masculino

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 66
Localización : VALENCIA
Actividad : 270
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 3:33 am

Eso es porque has pillado un cartero vago y caradura, tenía que haberte llamado y entregado en mano, y si no estás entonces dejar el aviso.

Un saludo.
Antonio Llamas.


Esta es mi opinión, una opinión como otra cualquiera.
ANTONIO LLAMAS
Volver arriba Ir abajo
Desertfox
SIGNIFER
Desertfox


España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 718
Edad : 40
Localización : LH City
Actividad : 689
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 6:31 am

Yo por ahora, todo correcto, me acabo de mudar de barrio y ya he recibido varios certificados y siempre me pica, y si no estoy papelito en el buzon, excusa para dar un largo paseo hasta la oficina de correos con el perro, no hay mal que por bien no venga!!!!!


“Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno”
Volver arriba Ir abajo
Vilaamara
PRINCIPALIS MAYOR
Vilaamara


España Masculino

Cantidad de envíos : 1919
Actividad : 1900
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 6:44 am

Yo como el compañero caminoalto vivo en un pueblo pequeño i la relación con en mi caso la cartera es muy familiar supongo que es una de las bentaja de vivir en el pueblo


No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 6:56 am

Pues a mí me pasa igual,ni se molesta en tocar en el portero. Deja el aviso y ya está.
Cosas que pasan........... No
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 10:02 am

yo esta mañana estaba con mi perrita de cafe en el bar,al pasar la cartera y ver mi perro ha pasado y me ha dado el certificado,ademas de mi amiga la cartera en clienta mia de fontaneria,osea yo no tengo problemas.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4712
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5214
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 11:10 am

El mio/a es como le va, pero ultimamente no dice nada, la ultima vez me pica me dice cartera y cuando bajo para irme al curro me encuentro el aviso.

Otras veces pone en el aviso que ha pasado a las 11:15 y yo he estado en casa hasta las 13h y ni me ha picado


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
marc9s
PROBATVS
marc9s


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 31
Edad : 36
Localización : LUCUS AUGUSTI
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 12:50 pm

Yo tampoco he tenido problemas con mi cartera,siempre llama, y si estoy en casa lla la veo llegar y ya salgo.
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 11:41 pm

Esta misma mañana, al bajarme del coche volviendo del campo, me he encontrado con la cartera de mi barrio. Nos hemos saludado y le he preguntado por un envío que estoy esperando; sin necesidad de recordarle mi nombre, me ha dicho que hoy no había nada para mí pero que si ya está enviado, seguro que mañana llegaría. También me ha comentado que hacía bastante tiempo que no me traía ningún certificado (he estado unos meses fuera y me hacían los envíos a la otra dirección). La verdad es que es una señora muy agradable.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 5:39 am

Kañero escribió:
Pues el mio de los certificados me toca el timbre 4 o 5 veces y como son las 9 de la mañana muchas veces estamos en la cama o mi mujer como es muy presumida no quiere abrir porque esta en pijama Risa y el tio venta toca que toca, una vez me puso en el papel que habia tocado 5 veces Risa ayer cuando me entrego el catalogo si le abri y me dijo ¡¡hombre!! quer raro y le dije que casi nunca estamos en casa (mentira cochina)

coño pues sal tu con tu tanga de leopardo que no pasa nada. Risa
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 6:01 am

Joder cancerbero lo del tanga pense que era secreto Risa


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
elvis7
GREGARIVS
elvis7


Cantidad de envíos : 236
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 6:48 am

Pues a mi el cartero de siempre muy bien, me lo sube a casa y todo muy muy correcto.
Pero a mi los sustitutos de verano no me gustan ni un pelo, porque eso de que estas en casa y no te dejan el aviso me parece muy mal.
Volver arriba Ir abajo
joseluisbcn
OPTIO
joseluisbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 1336
Actividad : 1024
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 7:54 am

yo por suerte he tenido mucha suerte, desde cerca de un año que es cuando estoy en serio con esto, nunca se me ha perdido ningun envio. Como reconocimiento escribi una carta de agradecimiento a traves de la web de correos, indicando la oficina y el merito del personal de esa oficina y de la cartera, y cuando me vio, no paraba de darme las gracias, ya que eso le venia muy bien por que hacia pocos dias que habia vuelto despues de haberla despedirla y ahora ya no piensan perderla.

Volver arriba Ir abajo
mercruben
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mercruben


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 341
Edad : 37
Localización : Valencia
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 8:19 am

A mi el ultimo cartero que vino a mi casa me toco al timbre y me tire esperandole arriba con la puerta abierta 10 minutos y al ver que el Twisted Evil scratch Shocked Oh no!! Baneado no subia baje al buzon y papelito al canto, sera h........... luego voy a la oficina y encima son to asquerosos, en fin, sin palabras..
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 9:05 am

Yo con los de la oficina de correos no tengo ninguna queja, son casi todos muy amables y eficientes, se critica mucho a los funcionarios pero estos son unos maquinas, no puedo decir lo mismo que el trato del Hospital de Avilés que me parecio hasta barriobajero (no todos). UaaAii


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 8:30 pm

Kañero escribió:
Yo con los de la oficina de correos no tengo ninguna queja, son casi todos muy amables y eficientes, se critica mucho a los funcionarios pero estos son unos maquinas, no puedo decir lo mismo que el trato del Hospital de Avilés que me parecio hasta barriobajero (no todos). UaaAii

la peña estamos quemados,cuento el domingo desde hp asta que me cortaban el cuello,habemos de todo no como en correos


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 12:03 am

Gustabo si la peña estais "quemados" los que menos culpa tenemos somos mi mujer, mi niña y yo No que tenemos mas motivos para estarlo, yo he estado 6 meses sin cobrar nada (cuando digo nada es nada) y no me rasgo las vestiduras, cada cual aguante su vela pero un trabajador publico no puede comportarse como lo hicieron con nosotros todo porque le quitaran una puta paga extra. Si fuerais como los mineros seguro que no os la hubieran quitado, pero claro eso ya es otro cantar...


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 1:39 am

jeje que impacientes soy algunos. Seguro que si fuera una factura os daría igual. Aquí os dejo la polémica.

Ahora viene la grosería: aunque yo no sea fontanero si que les arreglaba las cañerías a algunas carteras.

jeje


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Los de correos son la ostia!! Empty
MensajeTema: Re: Los de correos son la ostia!!   Los de correos son la ostia!! Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 2:35 pm

En mi ciudad con los carteros genial, me paran por la calle si me ven para darme los certificados.El problema son los de la oficina,eran cuatro empleado y tres estaban en el despacho del fondo hablando de vinos y uno currando con desgana.Total que eramomos dosclientes y han tardado 20 minutos esperando.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
 
Los de correos son la ostia!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ostia
» correos
» Correos
» Problema con correos
» Enviar dinero circulante por Correos dentro del sobre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: