Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. 917524
PASA Y DISFRUTA
8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. 147311
Las mujeres del Imperio
8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. 156010
8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77.

AutorMensaje
mreyna
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
mreyna

País : España
Masculino
Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 9695
Actividad : 9164

8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Empty
MensajeTema: 8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77.   8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 5:46 pm

hola,bueno como veo que el tema interesa y gustan las monedas de un rey con el busto de otro para que no sean solo carolus,a ver que os parece,espero que guste, para el compi arthur77.
peso 26,90 gramos diametro 37 mm
8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Image
upload foto
8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Si_2
free image hosting
8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Si_3
picture hosting

http://www.imperio-numismatico.com/t56611p12-1-2-real-1789-fm-con-busto-de-carlos-iii-carlos-iv-mexico

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
kukuyeye
TRIBVNO
TRIBVNO
kukuyeye

Masculino
Pez Cabra
Cantidad de envíos : 3211
Actividad : 3694

8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Empty
MensajeTema: Re: 8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77.   8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 5:51 pm

Pues si que a Fernando VII costaba sacarle el "rostro" en las monedas, esta de otro rey, bustos imaginarios, y los diferentes que sacaron en los maravedis, que salia bastante feo, incluso con su propia cara....... Risa Risa Risa

8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Escudodesanlucardebarra
mreyna
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
mreyna

Masculino
Tauro Dragón

MensajeTema: Re: 8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77.   8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 7:00 pm

Gracias muchas gracias chicos y seguro que ya no molestare más Very Happy

Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
JO3023
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
JO3023

País : Europa
Masculino
Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4290
Actividad : 4086

MensajeTema: Re: 8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77.   8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 7:03 pm

@mreyna escribió:
Gracias muchas gracias chicos y seguro que ya no molestare más Very Happy
Exacto Tomarse unas cañas

Saludos,
JO3023 (Tristán)
https://www.facebook.com/tristanjover
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia

Femenino
Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2473
Actividad : 2250

MensajeTema: Re: 8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77.   8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 7:05 pm

Una cosita mreyna. Tiene una máquina de hacer escudos? Risa
Bellisima Bravísimo Bravísimo

Saludos
Maria Antonia
Benyusuf
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Benyusuf

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 27570
Actividad : 30498

MensajeTema: Re: 8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77.   8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Icon_minitimeVie Feb 01, 2013 7:11 pm

Bravísimo Bravísimo Bravísimo ¿esta es de otro "puñaillo"? Risa

Un saludo

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
mreyna
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
mreyna

Masculino
Tauro Dragón

MensajeTema: Re: 8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77.   8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 10:56 am

@Benyusuf escribió:
Bravísimo Bravísimo Bravísimo ¿esta es de otro "puñaillo"? Risa

Un saludo

hombre amigo ben, parece que te hizo gracia cuando te dije que tenia un puñaillo de tetradracmas Very Happy pues no te los postee todos,cuando me refiero a puñaillo,pues no se, por decirlo de una manera familiar,tambien creo que esta feo decir cantidades ,para quien no te conozca puedes quedar de fantasmilla pienso que es mejor hablar menos y postear más Very Happy muchas gracias por el interes mostrado cheers jo!! cuando veas el puñaillo del centerario que tengo pale

INSULARVM
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
INSULARVM

Masculino
Acuario Serpiente
Cantidad de envíos : 4670
Actividad : 5422

MensajeTema: Re: 8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77.   8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 1:13 pm

Shocked Vaya preciosidad! Para que yo incorpore una de estas a mi colección...como no me toque el euromillón.... Risa Enhorabuena compañero! Bravísimo Bravísimo Saludos. Tomarse unas cañas

"Encapsular o no encapsular", e ahí el dilema.......... Risa Risa Risa
Autor de la cita: INSULARVM
Arthur77
OPTIO
Arthur77

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 1171
Actividad : 1278

MensajeTema: Re: 8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77.   8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 5:35 pm

wow mreyna menudo monedón!!! Me encanta y muchas gracias por la dedicatoria, me ha hecho mucha ilusión!! Laughing Laughing
La verdad que desconocia el tema este de bustos cambiados No

A mi no me mires.....yo solo pasaba por aqui
Lanzarote
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Lanzarote

Masculino
Cantidad de envíos : 16714
Actividad : 10823

MensajeTema: Re: 8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77.   8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 6:21 pm

quillo, cómo te pasas, qué maravilla!!!! si te sobra alguna de 8 escudos, te mando un mp y te la cambio por una de 2 euros conmemorativa que están tan de moda!! y que gustan tanto en este foro Risa
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
mreyna
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
mreyna

Masculino
Tauro Dragón

MensajeTema: Re: 8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77.   8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:57 pm

Me alegra que os guste cheers

mreyna
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
mreyna

Masculino
Tauro Dragón

MensajeTema: Re: 8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77.   8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 8:10 am

@lanzarote escribió:
quillo, cómo te pasas, qué maravilla!!!! si te sobra alguna de 8 escudos, te mando un mp y te la cambio por una de 2 euros conmemorativa que están tan de moda!! y que gustan tanto en este foro Risa
lanzarote no seas malo Twisted Evil yo tampoco entiendo a los compañeros que se gastan su dinerillo en monedas de 2 euros Nolosé pero tenemos que respetar, Sip! que abres la boca para dar un consejo y te crucifican Risa

Azemuche
TRECENARII
Azemuche

Masculino
Cantidad de envíos : 2907
Actividad : 1399

MensajeTema: Re: 8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77.   8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 10:00 am

@mreyna escribió:
@lanzarote escribió:
lanzarote no seas malo Twisted Evil yo tampoco entiendo a los compañeros que se gastan su dinerillo en monedas de 2 euros Nolosé pero tenemos que respetar, Sip! que abres la boca para dar un consejo y te crucifican Risa
Yo pongo la cruz, a ver quien pone los clavos y el martillo Risa Risa Risa

Hombre, cada uno tenemos nuestras manías y aún reconociendo que no puede ser lo mismo coleccionar historia que mero comercio de la FNMT & Cía. también tiene su gracia.

Hay a quien le da por peinar bombillas y doblar esquinas, ¡será por gustos!

JAVI
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
JAVI

Masculino
Cantidad de envíos : 6248
Actividad : 6810

MensajeTema: Re: 8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77.   8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 1:14 pm

Una preciosidad de moneda, Fernando VII con el busto de Carlos IIII, impresionante, Bravísimo Bravísimo

8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. 2rwxsau
mreyna
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
mreyna

Masculino
Tauro Dragón

MensajeTema: Re: 8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77.   8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 6:56 pm

@JAVI escribió:
Una preciosidad de moneda, Fernando VII con el busto de Carlos IIII, impresionante, Bravísimo Bravísimo

cheers

Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro

Masculino
Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636

MensajeTema: Re: 8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77.   8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77. Icon_minitimeMiér Abr 17, 2013 7:23 pm

que Dia es hoy ? 1 de abril ?
https://www.facebook.com/Emiliano Guerrero

8 Escudos 1819 JF con busto de Carlos IIII. Fernando VII. Santa Fe de Nuevo Reino. Dedicado a arthur77.
Página 1 de 1.