Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Pareja correlativa 100 pesetas de 1.931

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Susana74
OPTIO

País : España
Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1282
Actividad : 1480

MensajeTema: Pareja correlativa 100 pesetas de 1.931   Lun Feb 04, 2013 7:54 am

Pues se nota que he estado de compras Very Happy , aquí os muestro una pareja correlativa de 100 pesetas 25 de Abril de 1.931.
Anverso: cabeza de Gonzalo Fernández de Córdoba (El Gran Capitán), militar de Isabel de Castilla, y posteriormente de los Reyes Católicos en Granada e Italia.
Reverso: se reproduce el cuadro del pintor Casado de Alisal "El Gran Capitán encuentra, al día siguiente de la batalla de Ceriñola, el cadáver de su enemigo el Duque de Nemours". La marca al agua es de una cabeza de guerrero con yelmo.

photo sharing websites

photo sharing sites

Espero que os guste.
Un saludo
Marinamr
PRINCIPALIS

Femenino
Tauro Serpiente
Cantidad de envíos : 508
Actividad : 537

MensajeTema: Re: Pareja correlativa 100 pesetas de 1.931   Lun Feb 04, 2013 8:23 am

Hola Susana : bonita pareja y excelente estado y mejor compra Muy bien! ,decir que para mí es un billete de gran importancia , me parece muy bonito ese color tan especial .Felicidades"""lo tengo jejeje""" amigos
Natxos7
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 3573
Actividad : 3592

MensajeTema: Re: Pareja correlativa 100 pesetas de 1.931   Lun Feb 04, 2013 8:23 am

Gustan y mucho, mucho !!! Menudas compras que hiciste.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

http://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!
Gon
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 717
Actividad : 723

MensajeTema: Re: Pareja correlativa 100 pesetas de 1.931   Lun Feb 04, 2013 8:25 am

Bonita parejita,
Gon
SIGNIFER

Masculino
Cantidad de envíos : 717
Actividad : 723

MensajeTema: Re: Pareja correlativa 100 pesetas de 1.931   Lun Feb 04, 2013 8:26 am

billete fácil de ver en calidades bajas pero no tanto en la conservación que nos muestras.

Buena adquisición para la colección Bravísimo
joanro
PRINCIPALIS

Masculino
Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 563
Actividad : 489

MensajeTema: Re: Pareja correlativa 100 pesetas de 1.931   Lun Feb 04, 2013 8:27 am

indudablemente si que me gustan, y si, se nota que estuviste de compras y muy buenas, enhorabuena y espero los disfrutes
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

Cantidad de envíos : 9349
Actividad : 9472

MensajeTema: Re: Pareja correlativa 100 pesetas de 1.931   Lun Feb 04, 2013 6:55 pm

Preciosa pareja. Por cierto, he echado a mi suegra de casa porque ya no la aguantaba más y mi mujer, sorpresa, lo ha entendido porque nos estaba haciendo la vida imposible y por las noches se entretenía en escuchar a través de las paredes y te corta...ya sabéis a lo que me refiero.
Susana74
OPTIO

Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1282
Actividad : 1480

MensajeTema: Re: Pareja correlativa 100 pesetas de 1.931   Mar Feb 05, 2013 4:15 am

@Guillo77 escribió:
Preciosa pareja. Por cierto, he echado a mi suegra de casa porque ya no la aguantaba más y mi mujer, sorpresa, lo ha entendido porque nos estaba haciendo la vida imposible y por las noches se entretenía en escuchar a través de las paredes y te corta...ya sabéis a lo que me refiero.

Me alegra que te gusten los billetes. Con respecto al último comentario creo que es algo privado y no es de mi incumbencia.
Un saludo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: Pareja correlativa 100 pesetas de 1.931   Mar Feb 05, 2013 7:10 am

Es que si no lo decía reviento...Menos mal que mi mujer me ha apoyado y se ha dado por fin cuenta de lo ...que es su madre. Con respecto al billete decir que no es fácil encontrarlo en plancha, sin dobleces.
billetero
BENEFICIARIVS TRIBVNI

Masculino
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 314
Actividad : 479

MensajeTema: Re: Pareja correlativa 100 pesetas de 1.931   Mar Feb 05, 2013 7:35 am

Un billete mucho mas escaso de lo que parece en altas calidades. Que bien ver gente nueva con esto de los billetes.
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm

MensajeTema: Re: Pareja correlativa 100 pesetas de 1.931   Mar Feb 05, 2013 6:53 pm

Creo que este billete en concreto posee una variedad de color, no alteración del mismo. ¿Alguien puede darnos más información al respecto? Gracias

Pareja correlativa 100 pesetas de 1.931
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.