Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 SCvwS
Imperio-Numismático
 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 8:47 am por Heliogabalo

» Virola saltada en "UNA"
 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 8:40 am por JOSEFUS

» Una mirada diferente del templo de Luxor
 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 7:35 am por Miguel

» Botón Double gilt engastado
 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 7:25 am por Miguel

» Un Sol Perú
 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

Reconocimientos
 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Awardn10
 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

  Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012

Ir abajo 
+7
Bairense
Tutankamon
metrallaboga
JMTavera
Buyakas
Benyusuf
Caoli
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012    Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 4:27 am

Vendeta escribió:
Darko escribió:
Tiene mil seudónimos, éste es otro: ibero28:

http://www.ebay.es/sch/ibero28/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&_trksid=p3686

Vende sólidos y aureos... Algunos dice que tiene factura de casa de subasta. Habrá que ver los que no pone nada de factura... y vaya precios que están alcanzando.

Definitivamente hay gente sin ningún tipo de escrúpulo.

Me parece mal que mezcles a gente que no tiene nada que ver con gente que si vende falsas. Hay vendedores que no tienen nada que ver entre ellos y los acusais de vender falsas, conozco de primera mano a gente que ha comprado a ibero y todo lo que mando venia con las facturas de lo que le habian costado a el y con los cartoncillos que suelen mandar en las subastas con cada moneda. Ademas se presto a quedar en persona para no cobrar el envio.

Me parece muy bien que hableis y abiseis, pero hacedlo sabiendo de lo que hablais, en primer lugar ibero es un hombre mayor de unos 40 años, un tio muy serio segun pude ver el dia que lo conoci y el otro que vende hora replicas es una mujer.

Llevais dias mezclando a unos con otros solo pk se han copiado entre si, las reglas esas que ponen en cada subasta, dejo claro que yo en ebay no compraria absolutamente nada a nadie, para mi ebay esta muerto. Pero tampoco es justo que mezcleis a gente seria con listos de poca monta.

Se han copiado las reglas, el tipo de fotos, el estilo del nombre (nombre de algo clásico+número), la forma de poner los títulos, varias monedas idénticas vendidas por uno y otro... muchas casualidades van siendo para mi confianza.

Pero vale, pongamos que no es la misma persona, que sólo es un ¿fan? de la forma de poner los anuncios. Que alguien te indique en las condiciones que no se hace responsable si la moneda que vende es auténtica o no es como para no comprarle nunca nada. Así que si lo conoces, dile que copiar las condiciones de venta de un estafador no es la mejor manera de ganarse a los clientes.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012    Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 4:41 am

Algún ejemplo:

Dirham falso vendido por imperio27:

http://www.ebay.es/itm/DIRHAM-O-DIRHEM-DE-PLATA-ARABE-AL-ANDALUS-A-IDENTIFICAR-9-/281046880895?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item416fb3127f#ht_1327wt_1186

Dirham falso puesto en venta por ibero28 (si es que ya se podría currar más los nombres siquiera):

http://www.ebay.es/itm/DIRHAM-O-DIRHEM-DE-PLATA-ARABE-AL-ANDALUS-A-IDENTIFICAR-9-/251222353753?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a7e04e759#ht_1285wt_1186

La misma moneda, la misma foto, ¡el mismo título!... pero no, tienes razón, seguramente se trate de dos personas diferentes, una malvada y otra honrada.

Y así unos 20 ejemplos más.
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012    Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 5:03 am

Ya que estamos, Vendeta, dices en tu post de presentación que estás pensando en ¿comprar maquinaria para falsificar moneda? Luego en otros sitios dices que hay que hacer una ley contra la falsificación, luego en un lado pones que coleccionas monedas desde pequeño, luego que no sabes de monedas... Que compras en subastas gangas de monedas de oro que luego vendes más caras. Pones a parir a vendedores que venden falsas y proteges a otros de dudosa reputación (a ibero28 lo has protegido ya más de una vez). Para rematar, en un post haces un símil con nosequé de unos jilgueros...

Mira que yo no suelo ser malpensado, pero hace no mucho, hubo por aquí un usuario (al que banearon poco antes de darte de alta tú) llamado romanillo, que como tú, explicaba sus planes de negocio alegremente, cómo vendía y compraba en subastas, preguntaba por comprar y vender monedas de oro, que protegía a algunos vendedores de ebay de dudosa reputación (que luego se confirmó que era el mismo) y que para colmo, tenía como otra afición la cría de pájaros, y ponía muchos símiles con ellos...

Qué de casualidades tiene la vida, oye.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2012

 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012    Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 10:31 am

Yo tambien soy aficionado a los pajaros es cierto. Siempre tengo dos parejas y no tengo mas para no molestar a mi señora.

Yo no soy ese romanillo aunque me lo dijeron varias veces recien entrado.

Has puesto como falsa una moneda que no es falsa, con lo que demuestras tu ignoracia al respecto y tus ganas no se pk motivo de desprestigiar a ibero. Ese dirham estaba en el lote 2773 de la ultima subasta de Pliego de cordoba. Todos los dirhams que ha tenido en venta estos dias proceden de esa subasta. No lo haria publico de no ser verdad, tiene material comprado a esa persona.

El vendedor asegura que puede en caso de ser necesario dar tambien los lotes y subastas de todos sus solidos que tambien pusiste en tela de juicio.

Me parece injusto que se critique a aguien y se le asocie con otras personas que no van de buena fe.


Ayer me senti afectado por un motivo, el dinar de oro y uno de los solidos se los vendi yo y me mandaron a mi correo mensajes preguntandome sobre su autenticidad, cosa que me sento muy mal.


En cuanto a la maquinaria es verdad que llevo tiempo pensando en montar algo y no se ni que montar relacionado con este mundo, tengo icluso un post en el qe pido opinion sobre una tienda de numismatica.

No quiero malos royos con nadie, imaginate que vendes un par de monedas y a causa de un post te llegan mensajes dudando de ti, como te sentaria?

Esta tarde he quedado con el vendedor para darle ademas de los cartoncillos que traia la copia de la factura oficial que no quise darle en su dia para que no viese lo que me habia costado. Monedas que llegaron de la casa Stark and brothers.

Es cierto que no entiendo y tambien que llevo desde pequeño, soy humilde y como no entiendo nunca pondria un dirham como falso sin saber identificarlo como es tu caso.

No quiero hablar mas de parte de nadie, en caso de que quiera defenderse que el mismo venga y lo haga.

Buenos dias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012    Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 2:28 pm

A ver Vendeta, yo tampoco quiero malos rollos con nadie, pero desde luego no me van a tomar por tonto.

Dices que no conocías al vendedor ibero28, sólo por personas conocidas tuyas que le habían comprado a él y sin embargo ahora me afirmas que esas monedas son de la subasta de Pliego. ¿Cómo sabes eso? Y además me confirmas que le has vendido monedas, con lo cual, ya lo conoces.

El tal Romanillo, a quien tú no conoces de nada tampoco, a pesar de que escribes igual que él, tienes sus mismas ideas, chascarrillos, comentarios y demás, y todo lo que te dije en el anterior post, también compraba en subastas y luego vendía en ebay; esas monedas las acompañaba con certificados. Luego también compraba falsas y las vendía igualmente.

De las monedas de ibero28 e imperio27 a simple vista he visto más de 10 idénticas vendidas por los dos, con la misma fotografía. Si no son el mismo, desde luego tienen un trasvase de monedas entre el uno y el otro importante. Y si el tal ibero28 es otro diferente, y tan legal como tú dices, no sé qué hace intercambiando monedas con un afamado estafador.

Por si fuera poco, ambos vendedores son de Granada (como Romanillo, por cierto), tienen cuenta en Caja Rural de Granada... Pero no, seguro, seguro, que no son el mismo vendedor.

Como te he dicho, no me gusta que me tomen el pelo, y tú en más de un sitio has mentido. Si no es como yo digo, dame una explicación que pueda convencerme, si es que existe tal cosa.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2012

 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012    Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 8:35 pm

No tengo pk dar esplicaciones en un foro a alguien que no conozco de nada, seria absurdo, no vamos a irnos de cañas me imagino.

soy otra persona y dios me libre de parecerme a la persona con la que me confudis, me considero alguien mas serio y con mas respeto por los demas.

Esta mañana estaba cabreado tras una noche de guardia bastante ocupada con alarmas sonando a cada instante, ahora tras descansar estoy como nuevo y veo las cosas de otra manera.


Se la subasta y el numero de lote de cada moneda de Ibero pues el mismo me mando la lista anoche, pero no soy nadie para hacerla publica, si quiere defenderse que se registre y el mismo la publique, solamente puse esa en concreto que fue la que dijiste que era falsa, pues bien no lo es.... me imagino que la confusion fue accidental y no premeditada.


Hay muchos vendedores que compran y luego por unas causas o otras revenden lo que han comprado, estas semanas he visto mucho material vendido por imperio que luego han vendido otros que no tienen nada que ver con el.


Hay monedas que veras puestas 30 veces con la misma foto, todo el mundo sabe que casi todos en ebay se autopujan, por tanto si no las venden las ponen de nuevo a la venta y asi 30 veces asta que la venden. Es la misma moneda puesta 30 veces, no son clones, si no la misma.


Lo de Caja rural si fueses de Granada lo comprenderias, suelen tener cuentas libres de comisiones, yo y todos mis amigos, familiares..... tenemos cuenta en caja rural o en su defecto en la caja de ahorros, caja rural lleva unos años dando mas comision en plazos fijos, no es raro por tanto tener cuenta en ese banco siendo de esta ciudad.



Como ya he dicho no quiero mal royo con nadie, solamente me molesto un mensaje que recibi anoche preguntandome si el dinar y alguna moneda mas que le vendi eran autenticas y que si podria facilitarle las facturas, cosa que ya he hecho esta tarde.


Creo que puedo vender unas monedas que no quiero y que solo compre pk eran estremadamente baratas, acompañe a un amigo a recogerle un pedido a ese señor, estuvimos hablando un buen rato, salio el tema de mis monedas, quiso verlas, nos acompaño, se las enseñe y se las llevo pk le parecio buen precio, fin de la historia.


LLevais unas semanas diciendo que todo el que sale en ebay es la misma persona y no tienen nada que ver unos con otros, pero esa gente lee el foro y saben como confundiros.

Yo en ebay no compraria nada, a nadie... no me fio de nadie.... solo compro en sitios de renombre, pero si para uno que es medio homrrado ( que no digo que haya vendido alguna replica, pues todos lo hacen, unas veces por fallo, otras a sabiendas. ) si para uno que medio tiene todo bueno, manda sus facturas con procedencia y todo, lo vais a crucificar y a confundir con otros, apaga y vamonos.


Dicho esto creo que me he implicado mas de lo que deberia, pido disculpas y no defendere mas a nadie, he traido el cabreo de mi trabajo al foro y no deberia, pero con el sueño y los cabreos de un mensaje tonto que podia solucionar yo solo con este señor dandole lo que me pidio hice una montaña.


Tambien tiene que servir esto para no criticar a nadie sin tener certeza, fijate en ese dirham que ponias como falso y no lo era.


Pero pido perdon si ofendi a alguien, estoy aqui aprendiendo de vosotros lo que puedo y no para pelear, solo lo que estoy aprendiendo de informatica no tiene precio, hace 5 meses casi ni sabia encender el ordenador y necesitaba ayuda de mi sobrino a cada rato.

Pasad buen fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012    Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:10 pm

Está bien Vendeta, tienes toda la razón en que no tienes que dar explicaciones si no quieres. Pero aún así, las das, y la verdad, cada vez me cuadran menos.

Nunca he dicho que tú fueras de Granada. Sacra27, Imperio27, Ibero28, Romanillo sí lo habían puesto en algún lado, tú lo acabas de hacer ahora. Romanillo, en su tiempo, defendía también a un tal antares27 (vaya, otro nombre parecido, curioso) que después resultó que no era ninguna persona ajena...

Que un vendedor ponga el mismo artículo dos veces es normal. Que dos vendedores, que tú aseguras que no son el mismo, pongan no uno, si no más de diez artículos idénticos, es sospechoso. También es sospechoso que lo defiendas tanto, si no tienes nada que ver con él. También es sospechoso que digas que no eres como Romanillo, si tú a Romanillo, en teoría, no lo conoces, y no sabes cómo es. Mirándolo bien, resulta mucho más sospechoso que el día que Romanillo fue baneado https://www.imperio-numismatico.com/memberlist?mode=lastvisit&order=DESC&submit=Ok&username=romanillofue el mismo día en el que tú te registraste https://www.imperio-numismatico.com/memberlist?mode=lastvisit&order=DESC&submit=Ok&username=vendeta.

Cuántas casualidades. Pero va, te creo. ¿Sabes? A mi no me caía mal Romanillo. Era un tipo peculiar, que a veces decía grandes verdades, pero que amparándose en el "todo el mundo lo hace" decidió que vender falsas era un negocio. Ahí perdió cualquier ápice de respeto que le pudiera tener. Igual que todos estos señores de ebay (porque son varios señores, no son el mismo, claro...)

Por mí tema zanjado Vendeta. Yo sé lo que hay, y cualquiera que sea medio avispado, también. Cada uno que piense lo que quiera.

Un saludo, y me encanta ir de cañas de vez en cuando.



Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3446
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1663
Fecha de inscripción : 19/12/2012

 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012    Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 9:20 pm

Darko +1


Cuando puedas elegir entre tener razón y ser amable, elige ser amable.
Volver arriba Ir abajo
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2012

 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012    Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 2:41 am

^Pensad lo que querais, no llegue a conocer a romanillo pero si lei muchas cosas que escribio y tengo que decir que aun no respetando su falta de respeto por los demas me hacia bastante gracia. Pienso que todo lo que decia era broma y que detras de su ordenador se descojonaba viendo la reaccion de la gente.


Si soy de Granada no tengo por que esconderlo.

Vereis como en el futuro no defiendo a nadie mas, esto fue fruto de varias circunstancias.

Tu sabes lo que hay, igual que sabias que la moneda arabe esa era falsa, asi que creo que no sabras tanto.

Lo que si deberiais de saber es que muchas veces las cosas no son lo que parecen, creo que es facil llevar a fallos atraves de un pc en el que no podemos conocer a quien escribe tras el.

Buenas noches a todos, a mi me quedan horas de paseos en una solitaria nave.

Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012    Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 4:53 am

Mira Romanillo, quiero decir, Vendeta, que me confundo. Voy a intentar que este sea ya el último mensaje que escriba en este hilo.

Hace más de un año, apareció Romanillo por aquí: Con sus historias raras, que si compraba falsas, que si compraba en subastas lotes chollo y luego vendía, que si defendía a un vendedor de ebay al que todos tildaban de vender falsas (antares27) que luego resultó que tenían mucho en común...

Ahora estás tú, Vendeta, que querías comprar maquinaria para falsificar, que compras lotes chollos en subastas que luego vendes, que defiendes a un vendedor de ebay (ibero28)...

Por si fuera poco, escribís igual, de los mismos temas, con las mismas faltas de ortografía...

No voy a entrar ya en la originalidad de los nombres, que ya podrían estar currados algo más (antares27, sacra27, imperio27, ibero28) y al menos podrían cambiar las condiciones de subatas, que son punto por punto las mismas. Curioseando, mira lo que se encuentra:

-Romanillo, último día conectado, el 12 de junio de 2012 (baneado):
https://www.imperio-numismatico.com/memberlist?mode=lastvisit&order=DESC&submit=Ok&username=romanillo
-Vendeta, día de registro, 12 de junio de 2012:
https://www.imperio-numismatico.com/memberlist?mode=lastvisit&order=DESC&submit=Ok&username=vendeta

-Romanillo, aficionado a los pájaros:
https://www.imperio-numismatico.com/t32276p12-subastas-extranjeras
-Vendeta, aficionado a los pájaros:
https://www.imperio-numismatico.com/t57139p12-falsificaciones-cuidadooooo-antes-imperio27-ahora-legiones2012

-Romanillo, vive en Granada:
https://www.imperio-numismatico.com/t41083-corralito-en-espana-espana-rescatada
-Vendeta, vive en Granada:
https://www.imperio-numismatico.com/t57139p12-falsificaciones-cuidadooooo-antes-imperio27-ahora-legiones2012

-Romanillo, haciendo chascarrillos sobre "señoritas de compañía":
https://www.imperio-numismatico.com/t33351p12-que-os-van-a-traer-los-reyes-numismaticos
-Vendeta, haciendo chascarrillos sobre "señoritas de compañía":
https://www.imperio-numismatico.com/t51092p12-se-veia-venir-dos-abuelos-de-soria-predicen-la-crisis-en-2007

-Romanillo, experto en aires acondicionados:
https://www.imperio-numismatico.com/t32922p15-triunfa-el-cotillismo-romanillo-mas-cerca-de-estar-como-una-cuba
-Vendeta, experto en aires acondicionados:
https://www.imperio-numismatico.com/t52958-las-cosas-se-hacen-para-que-se-rompan

-Romanillo, "tratando" con antares27:
https://www.imperio-numismatico.com/t31435p12-no-le-dara-verguenza
-Vendeta, "tratando" con ibero28:
https://www.imperio-numismatico.com/t57139p12-falsificaciones-cuidadooooo-antes-imperio27-ahora-legiones2012

-Romanillo, fan del Real Madrid:
https://www.imperio-numismatico.com/t39978p12-el-barsa-pa-casa-jajajajala-madrid
-Vendeta, fan del Real Madrid:
https://www.imperio-numismatico.com/t54667p84-mou-vs-casillas-bernabeu-aficion-periodistas#469040

Podría seguir un rato más. Desde luego, sois dos almas gemelas.
En serio, sé quien quieras ser, pero no me tomes por tonto.

Un saludo, y espero no tener que escribir más en este post.

Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012    Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 2:31 pm

Muy interesante Darko has hecho un gran trabajo de investigación Bravísimo

Yo también he encontrado varias similitudes. Me autocito:

buyakas escribió:
Por cierto me encanta el "abise"

Y curiosamente en otro post de Romanillo el compañero Kañero le pillaba en la misma falta, decía algo así:

"Que me quiera convencer alguien que hace el negocio del siglo escribiendo "varato con v y abisando con b" me parece subrealista."

Da ahí podríamos de deducir que Imperio27, o Legiones2012, o Ibero28, o Sacra27 (que son todos la misma persona, no hay que ser un lince para darse cuenta) son Romanillo.

Y la otra cosa que me llama la atención es el uso de "pk" en lugar de "por qué" o "porque" hasta ahora solo se lo he visto usar a dos personas en este foro: una es Romanillo y la otra es Vendeta.
Volver arriba Ir abajo
Caoli
NOVUS
Caoli


España Masculino

Cantidad de envíos : 14
Localización : Andalucia
Actividad : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2012

 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012    Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 6:50 pm

Darko buen trabajo de investigacion pero me estoy dando cuenta de algo ¿No te parece a ti que Vendeta defiende mucho a estos falsificadores sin escrupulos no te parece estraño?pues en otro aviso que di sobre otro lote de monedas falsas en venta en ebay de Imperio27 tambien salio Vendeta en su defensa esto ya me da para sospechar y mucho que conste que solo es un pensamiento que tengo ¿Sera Vendeta estos seudonimos de ebay?
Volver arriba Ir abajo
Caoli
NOVUS
Caoli


España Masculino

Cantidad de envíos : 14
Localización : Andalucia
Actividad : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2012

 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012    Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 7:04 pm

Les informo a todas estas personas que compraran en ebay a estos seudonimos y se siuentan engañados y estafados por comprar piezas como autenticas sin especificarlo en la pagina de ebay el vendedor es muy facil acabar con estos estafadores de una vez por toda solo tienen que poner una denuncia en la policia presentando la copia del banco de la transferencia de la cantidad de dinero que le hizo a estos seudonimos asi se acabara con estos estafadores y ebay tendra que vigilar mas lo que se vende en su portal pues ellos tambien estarian implicados en dicha estafa
Volver arriba Ir abajo
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2012

 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012    Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:19 pm

Ante los ataques injustificados de estas personas a mi mismo dire lo siguiente;

No volvere a escribir en el foro. Solo dejare unas cuantas cosas que sera lo ultimo que aqui yo escriba.

Estoy viendo cosas que no me gustan y que no se a cuento de que vienen.

Defiendo a uno no a todos los demas que poneis, de los 5 que habeis puesto defiendo a uno, no se si habra o no habra vendido copias pero las que tenia puestas estas ultimas semanas no lo eran y vosotros lo acusais de serlo.

El ejemplo mas fragrante ha sido el del dirham de pliego de cordoba pero esque todas las demas tambien eran autenticas, no queria mojarme, pero para desenmascarar a estas personas y que quede en evidencia que algun interes tienen en criticar a vendedores sin tener conocimiento sobre lo que hablan pondre un listado con muchas de las monedas que ellos decian que eran falsas y su procedencia.


No se si es que estas personas venden en ebay y asi eliminan competencia.



Yo no soy nadie de los que dicen ser que soy, pero veo que tienen mucho tiempo libre para estar buscando tonterias.

Si todos los que somos de Granada, aficionados a los pajaros y al madrid somos esa persona, esa persona debe de ser Dios, ya que estara en muchos sitios de Granada.


Yo defiendo a ciertos vendedores en ciertas circunstancias, si luego veo que esos vendedores venden porqueria me retracto y digo que venden porqueria, como es el caso del imperio y de otros que citais, pero no es el caso de Ibero, posiblemente haya colado alguna igual que hacen casi todos, pero vosotros deciais que todo lo que tenia eran copias, esto es falso.


Por ultimo dire que recomiendo no comprar en ebay a nadie, comprad en tiendas fiables de toda la vida donde os den una garantia de por vida sobre lo que compreis, todo lo demas es tonteria.

Por mucha denuncia que se haga si en el mismo anuncio pone que no se hace cargo de que la moneda sea una copia no se que vais a denunciar, con un abogado medio decente ganaria, para prevenir esto solo hay una cosa, no comprar nada. Lo reitero, solo comprar en tiendas con cierto prestigio.



Ahora escribire mi ultimo mensaje en este foro para esplicar mi defensa a esa persona y salvar cualquier duda que estos individuos han creado sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2012

 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012    Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 12:39 pm

Me voy a pegar un trabajo para salvar mi homrradez y que no se me quiera involucrar con personajes del pasado que nada tienen que ver conmigo, tengo permiso del vendedor desde primera hora, no quise hacerlo pk no venia a cuento y pensaba que era el mismo el que tenia que defenderse, pero llegado a estos estremos defendiendolo a el me defiendo a mi.

Vamos a publicar las cuentas claras al igual que hacen ahora otros publicando sus rentas;

MONEDAS ACUSADAS DE SER FALSAS POR CIERTOS USUARIOS DEL VENDEDOR IBERO;

Pueden ustedes comprobar la veracidad de los datos aqui publicados;


The November 2012 Baltimore Auction - US and World
Stack's Bowers Galleries

El numero del principio es el numero de lote, arriba esta la casa donde se compraron.

11794 MAURICE TIBERIUS, 582-602. AU Light Weight Solidus (4.29
Grams), Constantinople Mint.

http://www.ebay.es/itm/251227288206?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649


11809 HERACLIUS & HERACLIUS CONSTANTINE & HERACLONAS,
610-641 A.D. AV Solidus (4.41 gms), Constantinople Mint, 3rd
Officina

http://www.ebay.es/itm/HISTAMENON-NOMISMA-ESCIFULADO-DE-MIGUEL-VII-DUCAS-FACTURA-DE-SUBASTA-/251223524544?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a7e16c4c0

11898 BYZANTINE. Byzantine Gold Pairing.

http://www.ebay.es/itm/251227288209?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649



12185 ISLAMIC KINGDOMS. Ghaznavid. Lot of AV Dinars, AH398-440.

http://www.ebay.es/itm/251227288207?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649


Volver arriba Ir abajo
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012    Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 1:24 pm

Vendeta escribió:
defendiendolo a el me defiendo a mi.

Y que lo digas.


A ver Romanillo, quiero decir, Vendeta, que me confundo otra vez.

Jeje, ser del Madrid y vivir en Granada, el resto de cosas, ¿ná de ná, no? Y son sólo unas cuantas, que hay muchas más.

Con respecto al tal ibero28, hay que ver la confianza que tenéis, cuando según tú, no lo conocías. Luego ya sí, ya lo conocías, y fue a comprarte unos dinares de oro. Luego te pidió tu mail, porque sabía que iban a acusarle injustamente en el foro, y tendría que mandarte las pruebas para que lo defendieras.

Por otro lado, si yo me hubiera creado un monton de nicks a lo largo del tiempo, trataría de darle credibilidad al que uso actualmente, al resto me la refanflinflaría.

¿Sabes lo que hacía Romanillo? Creo que lo he puesto ya. Vendía monedas con certificados de casas de subastas. Sí, tal cual. Compraba en subastas. Eso sí, también vendía mochuelos, claro. Éso es lo criticable.

Luego también, hay gente muy mala, que ¿sabes qué hacen? Pues esa gente mala, compra monedas en subastas, las llevan a un amigo suyo, hacen copias, a las monedas digo, a los certificados de subasta, fotocopias, y ya está, monedas de subasta a tutiplén.

Por cierto, yo en toda mi vida, he vendido tres (3) monedas en total porque no las coleccionaba. He regalado más de las que he vendido por mucho.

En cuanto a lo de denunciar que dice por ahí un compañero... cuando yo pongo en un anuncio que vendo un "Denario de Marianico el Corto", espero eso, un Denario de Marianico el Corto, y no una "Copia de denario de Marianico el Corto", y si no, que lo pusiera así en el título o la descripción. Cuando en un anuncio no se especifica nada, se entiende que es buena. Hay que especificar cuando se trata de una copia, y no al revés. Y vender algo falso por auténtico es delito.

Con respecto a lo de irte del foro... hay gente que dice que se va, y a los 5 minutos se ha registrado otra vez con otro nick. El tal Romanillo se fue, me pregunto si se registraría el mismo día con otro nick...

Por útlimo, un consejo, si como dices, no lo conoces, no pongas la mano en el fuego por él.

Bueno amigo, si algún día cambias de parecer, encantado estaré de tratar contigo.

Buen viaje.
Volver arriba Ir abajo
Caoli
NOVUS
Caoli


España Masculino

Cantidad de envíos : 14
Localización : Andalucia
Actividad : 18
Fecha de inscripción : 27/12/2012

 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012    Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 1:28 pm

Vendeta para no tener mucho tiempo libre cada vez que escribes parece que escribes un capitulo de la biblia y de lo referente a denunciar que no lograrian nada pues de ese tema se bastante y te aseguro que si denuncian a este personaje yo te aseguro que se llevaria varios años a la sombra no esta cometiendo un delito sino varios y como tu dices no te respondere mas nada solo te aviso que si conoces estos seudonimos avisales por lo que les pueda suceder
Volver arriba Ir abajo
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2012

 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012    Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 1:32 pm

Prosigamos, en un solo mensaje ya se me hacia demasiado dificil, me voy a dejar muchas cosas pues no tengo ganas de estar aqui todo el dia, pero intentare poner un gran numero de cosas significativas, que defiendan mi inocencia en este proceso inquisitivo, jamas vi una defensa con tantos datos a favor de alguien.


Tambien pondremos algunos cornados que algunos decian que tambien eran falsos, intentare resumir de la mejor manera posible.



Los dinars arabes que algunos decian que eran falsos, no tengo ganas de estar poniendo enlaces pero pertenecen a los siguientes lotes;

Casa de pliego de cordoba, ultima subasta celebrada;

Dinars arabes de plata; Lotes; 2778, 2796, 2816, 2797, 2795, 2794, 2773, 2830...... hay mas pero para que seguir....

Cornados y mediavales; Lotes;

2850; lote de 9 monedas, mayoria pepion y noven.
2853; alfonso x, lote de 17 monedas maravedi prieto.
2854; 11 monedas maravedi prieto.
2849; 13 monedas alfonso x a enrriqueII, mayoria cornados.

2912; lote dos monedas reyes catolicos medio real sevilla.

843; 5 pts de 1877
845; 5 pts 1879.
680; 6 monedas real de isabel II

Podria seguir pero vamos a variar un poquito, pondre unos cuantos ejemplos mas y me retiro de aqui, si alguien quiere saber alguna cosa mas que me mande un mensaje y intentare facilitarle informacion que solicite, alguna que me haya dejado en el camino y le interese informacion o cualquier cosa.


Repito que con todo esto no defiendo la inocencia de este vendedor, si no la mia propia al defenderle.



Prosigo con algunos lotes mas que tiene el señor ibero que vende por haber quedado en paro recientemente y necesitar el dinero mas que su coleccion, si mirais el precio de venta observareis que en muchos casos los vende a casi lo que le costaron a el.

Casa Marti Hervera; fecha de la subasta; 25/10/212.
Pongo un par de enlaces para no tener que buscar mas.

Lotes;

2676; cornado alfonso XI
2659; cornado sancho IV leon.
2695; real de vellon de enrrique III
3169; fernando VII, medio escudo de oro de 1817.
2502; lote de 6 antoninianos aureliano, probo, tacito....
2504; lote de 5 antoninianos diocleciano, maximinano..
2656; cornado, sancho IV burgos. http://www.ebay.es/itm/251222355475?ssPageName=STRK:MEUSX:IT&_trksid=p3984.m1560.l2649

2675; cornado alfonso XI murcia. http://www.ebay.es/itm/251222355478?ssPageName=STRK:MEUSX:IT&_trksid=p3984.m1560.l2649

2563; 2 diners jaume 1 valencia.
2661; cornado sancho iv murcia.





Hay mas.... tendria para estar aqui todo el dia, pero me tengo que ir a trabajar ya que desgraciadamente no tengo tanto tiempo para tonterias como algunos de ustedes.

Hay de un monton de sitios mas y de diferentes casas, este vendedor es de lo mas serio que pueda haber y solo vende su coleccion por motivos desgraciados que le conducen a ello.


Creo que viendo solo esta minima parte lo he defendido con razon y con causa.


Jamas busque enfrentamientos con nadie, pero si hay algo injusto por mi naturaleza de ser no me gusta.

Siento si en algun momento ofendi a alguien, yo no escribire mas, asi evitare disputas absurdas, un placer haberles conocido a todos ustedes.















Volver arriba Ir abajo
Vendeta
MILES GREGARIVS
Vendeta


Cantidad de envíos : 89
Actividad : 15
Fecha de inscripción : 12/06/2012

 Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012    Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012 - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 1:32 pm

Prosigamos, en un solo mensaje ya se me hacia demasiado dificil, me voy a dejar muchas cosas pues no tengo ganas de estar aqui todo el dia, pero intentare poner un gran numero de cosas significativas, que defiendan mi inocencia en este proceso inquisitivo, jamas vi una defensa con tantos datos a favor de alguien.


Tambien pondremos algunos cornados que algunos decian que tambien eran falsos, intentare resumir de la mejor manera posible.



Los dinars arabes que algunos decian que eran falsos, no tengo ganas de estar poniendo enlaces pero pertenecen a los siguientes lotes;

Casa de pliego de cordoba, ultima subasta celebrada;

Dinars arabes de plata; Lotes; 2778, 2796, 2816, 2797, 2795, 2794, 2773, 2830...... hay mas pero para que seguir....

Cornados y mediavales; Lotes;

2850; lote de 9 monedas, mayoria pepion y noven.
2853; alfonso x, lote de 17 monedas maravedi prieto.
2854; 11 monedas maravedi prieto.
2849; 13 monedas alfonso x a enrriqueII, mayoria cornados.

2912; lote dos monedas reyes catolicos medio real sevilla.

843; 5 pts de 1877
845; 5 pts 1879.
680; 6 monedas real de isabel II

Podria seguir pero vamos a variar un poquito, pondre unos cuantos ejemplos mas y me retiro de aqui, si alguien quiere saber alguna cosa mas que me mande un mensaje y intentare facilitarle informacion que solicite, alguna que me haya dejado en el camino y le interese informacion o cualquier cosa.


Repito que con todo esto no defiendo la inocencia de este vendedor, si no la mia propia al defenderle.



Prosigo con algunos lotes mas que tiene el señor ibero que vende por haber quedado en paro recientemente y necesitar el dinero mas que su coleccion, si mirais el precio de venta observareis que en muchos casos los vende a casi lo que le costaron a el.

Casa Marti Hervera; fecha de la subasta; 25/10/212.
Pongo un par de enlaces para no tener que buscar mas.

Lotes;

2676; cornado alfonso XI
2659; cornado sancho IV leon.
2695; real de vellon de enrrique III
3169; fernando VII, medio escudo de oro de 1817.
2502; lote de 6 antoninianos aureliano, probo, tacito....
2504; lote de 5 antoninianos diocleciano, maximinano..
2656; cornado, sancho IV burgos. http://www.ebay.es/itm/251222355475?ssPageName=STRK:MEUSX:IT&_trksid=p3984.m1560.l2649

2675; cornado alfonso XI murcia. http://www.ebay.es/itm/251222355478?ssPageName=STRK:MEUSX:IT&_trksid=p3984.m1560.l2649

2563; 2 diners jaume 1 valencia.
2661; cornado sancho iv murcia.





Hay mas.... tendria para estar aqui todo el dia, pero me tengo que ir a trabajar ya que desgraciadamente no tengo tanto tiempo para tonterias como algunos de ustedes.

Hay de un monton de sitios mas y de diferentes casas, este vendedor es de lo mas serio que pueda haber y solo vende su coleccion por motivos desgraciados que le conducen a ello.


Creo que viendo solo esta minima parte lo he defendido con razon y con causa.


Jamas busque enfrentamientos con nadie, pero si hay algo injusto por mi naturaleza de ser no me gusta.

Siento si en algun momento ofendi a alguien, yo no escribire mas, asi evitare disputas absurdas, un placer haberles conocido a todos ustedes.















Volver arriba Ir abajo
 
Falsificaciones cuidadooooo antes Imperio27 ahora Legiones2012
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SALUDOS DESDE EXTREMADURA
» ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar.
» Vendedor ebay: imperio27 (antiguo sacra27)
» ¿Qué había antes donde ahora están las Ramblas de Barcelona?
» Falsificaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: