Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿puedo publicar en venta y compra/cambio? SCvwS
Imperio-Numismático
¿puedo publicar en venta y compra/cambio? 41410
Últimos temas
» EL NEOLÍTICO
¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeHoy a las 12:42 pm por REVERSO12

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeHoy a las 12:37 pm por Adrianvs

» AE2 o Maiorina de Flacila. SALVS REI PVBLICAE. Emperatriz estante. Heraclea
¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeHoy a las 12:35 pm por Benyusuf

» Denario de Julia Domna. VENERI VICTR. Venus a dcha. Roma
¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeHoy a las 12:34 pm por Benyusuf

» Pieza a indentificar
¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeHoy a las 12:28 pm por Benyusuf

» Moneda a identificar
¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeHoy a las 11:38 am por Toppertherash

» Botón con vidrio engastado.
¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeHoy a las 11:34 am por Heliogabalo

» presentación nuevo miembro
¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por Manuel_San

» NIEBLA. CASTILLO, MURALLAS Y MAZMORRAS
¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeHoy a las 10:52 am por VARIANTES

» Virola saltada en "UNA"
¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por JOSEFUS

Reconocimientos
¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Awardn10
¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?

Ir abajo 
+9
Cancerbero
visigordo
Zeffiro
Darko
Rafael Gómez
Kañero
Lanzarote
Admin
Jorge99
13 participantes
AutorMensaje
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Empty
MensajeTema: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?   ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 5:33 pm

buenas:
me gustaria poder publicar algun post en venta y compra/cambio. ¿como puedo publicar alli mensajes?

saludos;
jorge99


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?   ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 10:25 pm

¿Por qué no te lees las normas? En la sección están, y encima en chincheta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?   ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 1:52 pm

David escribió:
¿Por qué no te lees las normas? En la sección están, y encima en chincheta.

hay que tratar con más cariño a los foreros!!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?   ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 2:07 pm

lanzarote escribió:
David escribió:
¿Por qué no te lees las normas? En la sección están, y encima en chincheta.

hay que tratar con más cariño a los foreros!!
Risa David a ver si aprendes de mi. Entiendo a Jorge, hay demasiadas chinchetas en este foro Very Happy


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?   ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeDom Feb 10, 2013 3:25 pm

Kañero escribió:
lanzarote escribió:
David escribió:
¿Por qué no te lees las normas? En la sección están, y encima en chincheta.

hay que tratar con más cariño a los foreros!!
Risa David a ver si aprendes de mi. Entiendo a Jorge, hay demasiadas chinchetas en este foro Very Happy

por fin, kañero, uno que me entiende!!! Bravísimo jajaja tantas chinchetas me lian... Ebrios drunken


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Rafael Gómez
PRINCIPALIS
Rafael Gómez


España Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 416
Edad : 76
Localización : Madrid
Actividad : 629
Fecha de inscripción : 13/01/2013

¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?   ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeLun Feb 11, 2013 11:28 pm

llegó el despistado de turno ¿qué son las chinchetas? (me he leído las normas del foro)


Nos dividimos entre los que damos resultados y los que damos explicaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.kinross.es
Darko
SIGNIFER
Darko


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 619
Edad : 37
Actividad : 644
Fecha de inscripción : 25/10/2011

¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?   ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 12:31 am

Rafael Gómez escribió:
llegó el despistado de turno ¿qué son las chinchetas? (me he leído las normas del foro)

Cuando entras en un subforo concreto, (por ejemplo, "Herramientas") antes de abrir ningún tema, arriba del todo, separado del resto de temas hay unos cuantos temas fijos. Esos son los llamados "chincheta": son temas importantes o útiles que están ahi arriba siempre anclados para que se vean Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Zeffiro
OPTIO
Zeffiro


Europa Masculino

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 42
Actividad : 954
Fecha de inscripción : 06/12/2011

¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?   ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:45 am

Bueno... quizás David se precipitó o le sonó la respuesta un poco seca... pero bueno, comprendamos también la cantidad de mensajes que le llegarán con dudas repetidas, propuestas, reclamaciones... que sin duda crean estrés. Supongo que llevar todo esto debe ser cansado. Por otra parte también entiendo a Jorge perfectamente.
Un saludo Tomarse unas cañas


Coleccionando piezas de Valencia Pescar Pescar Pescar
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gómez
PRINCIPALIS
Rafael Gómez


España Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 416
Edad : 76
Localización : Madrid
Actividad : 629
Fecha de inscripción : 13/01/2013

¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?   ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:48 am

ahhhhhhhhhhhhhh Embarassed


Nos dividimos entre los que damos resultados y los que damos explicaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.kinross.es
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22561
Actividad : 23327
Fecha de inscripción : 22/09/2008

¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?   ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 12:27 pm

Fcolubi escribió:
Bueno... quizás David se precipitó o le sonó la respuesta un poco seca... pero bueno, comprendamos también la cantidad de mensajes que le llegarán con dudas repetidas, propuestas, reclamaciones... que sin duda crean estrés. Supongo que llevar todo esto debe ser cansado. Por otra parte también entiendo a Jorge perfectamente.
Un saludo Tomarse unas cañas
Gracias por la comprensión.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?   ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeMar Feb 12, 2013 12:35 pm

David escribió:
Fcolubi escribió:
Bueno... quizás David se precipitó o le sonó la respuesta un poco seca... pero bueno, comprendamos también la cantidad de mensajes que le llegarán con dudas repetidas, propuestas, reclamaciones... que sin duda crean estrés. Supongo que llevar todo esto debe ser cansado. Por otra parte también entiendo a Jorge perfectamente.
Un saludo Tomarse unas cañas
Gracias por la comprensión.

Tomarse unas cañas Besito
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
visigordo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
visigordo


España Masculino

Cantidad de envíos : 376
Actividad : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2011

¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?   ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 1:11 pm

Buenas, aqui otro despistao, todavía no he encontrado donde esta la zona de compra/venta y si publico un post relacionado con el tema desaparece, alguien me puede explicar como funciona esto??? Question Question Question ç

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?   ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 3:41 pm

visigordo escribió:
Buenas, aqui otro despistao, todavía no he encontrado donde esta la zona de compra/venta y si publico un post relacionado con el tema desaparece, alguien me puede explicar como funciona esto??? Question Question Question ç

saludos.

tienes que tener un número determinado de mensajes para que lo veas.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?   ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 3:45 pm

Hola visigordo, compra-venta esta al final del foro, en el ultimo apartado. Para participar tienes que tener una antiguedad, creo 6 meses y una actividad asidua en el foro. Te desaparecen los mensajes porque si son de venta, solo se pueden postear en el apartado correspondiente. Espero que haya resuelto tus dudas

Pd: veo que llevas tiempo en el foro, pero tienes poca actividad. Cuando quieras participar en venta, pon un mensaje por aqui y algun moderador te dira si puedes o no


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?   ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeJue Feb 14, 2013 3:46 pm

Pues eso, me he cruzado con el mensaje anterior


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
visigordo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
visigordo


España Masculino

Cantidad de envíos : 376
Actividad : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2011

¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?   ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeVie Feb 15, 2013 7:41 am

Gracias Cancerbero y Maria Antonia por las explicaciones, ya se un poco de que va el tema, tendré que esperar para poder ver por donde anda la compra/venta.
de todas maneras vengo de un foro donde este tema está completamente prohibido y me resultó interesante vuestra propuesta.

Saludos y gracias.

PD: ya nos veremos por el foro. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Tunevil
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 80
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 05/03/2013

¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?   ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 10:59 am

David escribió:
¿Por qué no te lees las normas? En la sección están, y encima en chincheta.
Eso para los nuevos no es así ¿verdad? Perdonadme si me equivoco pero creo que las normas en cuanto a mensajes privados o foro de compra/venta no están claras o disponibles para los que acabamos de llegar y eso lo hace algo lioso.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://slmdi.blogspot.com.es/
Santypav
PROBATVS
Santypav


España Masculino

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 49
Edad : 55
Actividad : 79
Fecha de inscripción : 03/03/2013

¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?   ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 9:00 pm

Tunevil escribió:
David escribió:
¿Por qué no te lees las normas? En la sección están, y encima en chincheta.
Eso para los nuevos no es así ¿verdad? Perdonadme si me equivoco pero creo que las normas en cuanto a mensajes privados o foro de compra/venta no están claras o disponibles para los que acabamos de llegar y eso lo hace algo lioso.
Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, he sido administrador de varios foros, y aunque el éxito de este supera con mucho el mejor de los que yo haya administrado, me parece que necesita una "mano de pintura" en esos temas.
Entiendo perfectamente a David, llega un momento en que contestas por décimo quinta mi veces la misma pregunta y te da rabia que la gente no mire lo que ya hay publicado.

Técnicamente, mi opinión es que mejoraría mucho pasándolo a phpbb3, pero ignoro si hay razones cruciales para no migrar a esa versión.

Por lo demás, no sólo siendo el más antiguo te garantizas ser el mejor, este foro es bueno por los foreros experimentados y especializados en sus respectivas parcelas. Esa es la clave de su exito y por ello siempre será el mejor. Esto no está reñido con mimar y mejorar la funcionalidad y el aspecto del foro, para mantener una línea visual actualizada y en continua evolución.

Enhorabuena.


Heredé muchas monedas. No soy un entendido y necesito tu ayuda. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.supernormal.es
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22


España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 48
Localización : Sevilla
Actividad : 1733
Fecha de inscripción : 06/03/2012

¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Empty
MensajeTema: Re: ¿puedo publicar en venta y compra/cambio?   ¿puedo publicar en venta y compra/cambio? Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 9:14 pm

Santypav escribió:
Tunevil escribió:
David escribió:
¿Por qué no te lees las normas? En la sección están, y encima en chincheta.
Eso para los nuevos no es así ¿verdad? Perdonadme si me equivoco pero creo que las normas en cuanto a mensajes privados o foro de compra/venta no están claras o disponibles para los que acabamos de llegar y eso lo hace algo lioso.
Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, he sido administrador de varios foros, y aunque el éxito de este supera con mucho el mejor de los que yo haya administrado, me parece que necesita una "mano de pintura" en esos temas.
Entiendo perfectamente a David, llega un momento en que contestas por décimo quinta mi veces la misma pregunta y te da rabia que la gente no mire lo que ya hay publicado.

Técnicamente, mi opinión es que mejoraría mucho pasándolo a phpbb3, pero ignoro si hay razones cruciales para no migrar a esa versión.

Por lo demás, no sólo siendo el más antiguo te garantizas ser el mejor, este foro es bueno por los foreros experimentados y especializados en sus respectivas parcelas. Esa es la clave de su exito y por ello siempre será el mejor. Esto no está reñido con mimar y mejorar la funcionalidad y el aspecto del foro, para mantener una línea visual actualizada y en continua evolución.

Enhorabuena.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Volver arriba Ir abajo
 
¿puedo publicar en venta y compra/cambio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo publicar en el subforo de Venta?
» ¿Como puedo publicar un Biblio o un It?
» Puedo poner un anuncio de compra?
» venta y compra
» Compra venta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: