Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO 41410
Últimos temas
» Moneda a identificar
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeHoy a las 11:38 por Toppertherash

» Botón con vidrio engastado.
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeHoy a las 11:34 por Heliogabalo

» presentación nuevo miembro
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeHoy a las 11:03 por Manuel_San

» NIEBLA. CASTILLO, MURALLAS Y MAZMORRAS
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeHoy a las 10:52 por VARIANTES

» Virola saltada en "UNA"
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeHoy a las 10:46 por JOSEFUS

» Token - Azienda Tranviaria Milano Milan, Italy
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeHoy a las 10:43 por ELCUAZ

» Tesoros de la Catedral de Sevilla
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeHoy a las 10:43 por VARIANTES

» EL GRAN TEMPLO DE SOL "CORICANCHA CUSCO"
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeHoy a las 10:41 por VARIANTES

» MISTERIOS Y SECRETOS DE LEONARDO DA VINCI
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeHoy a las 10:37 por VARIANTES

» 1 pta 1947*53 cuño descantillado
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeHoy a las 10:36 por eñe con punto

Reconocimientos
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Awardn10
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO

Ir abajo 
+27
DURERO
Conquistador
Jdelvalle
Botxo
Cancerbero
Valbanera
RUFFLE22
Emérito
Azemuche
BlackAdder
isovitexin
Admin
sincenar
conde84
ferrarista
arcafelio
JAMP10
cano
BaNGo
Antoniocoins
Denzelcoin
abrahamff
tricky
Rgonzalez
Jotasoler
Kañero
Lanzarote
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 14 Feb 2013 - 12:04

http://www.ibercointienda.com/

Pues eso, tenemos también subasta en ibercoin. Se acumula el trabajo, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 14 Feb 2013 - 12:49

puff, no me está gustando mucho lo que estoy viendo. esta le va a gustar a mi amigo jotasoler, muchísimo maravedí de los austrias. a ver si pescas algo interesante.


joé, un columnario por 50 euros precio salida ¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 14 Feb 2013 - 12:53

otro por 50 euros (8 reales columnario Fernando VI) ¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 14 Feb 2013 - 13:02

un punto a favor: se molestan en poner fotos hasta de las monedas que salen por 10 euros
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 14 Feb 2013 - 13:25

lanzarote escribió:
un punto a favor: se molestan en poner fotos hasta de las monedas que salen por 10 euros
Pues si, cada vez me gusta mas Ibercoin, pujare en algunas que he visto interesantes.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 14 Feb 2013 - 13:31

Ya lo he dicho varias veces, son gente de lo mejorcito que hay. Lanzarote la que me has mandado por mp...es ultramarina, recuerda jejeje esta tarde le echare un vistazo al catalogo este a ver que tal.
Saludos.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 14 Feb 2013 - 14:30

Bueno la calidad no es muy alta en el apartado que me tira, luego hay un siclo de Cartagonova que hay que darle de comer aparte...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 14 Feb 2013 - 14:39

Hay una estupenda prueba de VIII maravdis de.1660, acuñada en Sevilla con las columnas de Hercules.pero creo que se me ira, aparte he visto otro maravedi muy interesante. En los fernandos tambien hay cosas buenas.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
tricky
GREGARIVS
tricky


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 244
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 14 Feb 2013 - 15:35

La verdad que me gusta lo que tienen, a ver si esta vez después de pedirles un catálogo y haberles comprado varias cosas, esta vez, por fín me lo mandan.

Intentaré pillar algo de nuevo.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
abrahamff
OPTIO
abrahamff


España Masculino

Cantidad de envíos : 809
Actividad : 796
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 14 Feb 2013 - 19:59

Lo cierto es que he visto al menos 2 monedas bastante interesantes, pero no se si llegaré con músculo para pujar en esta subasta.

Primero veré lo que cae en las demás, y después pujaré si eso en Ibercoin. Lo siento pero las fechas no favorecen demasiado! Aunque pensandolo así, como comprador quizás sea el mejor momento para ver remates "asequibles"
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 14 Feb 2013 - 21:48

Lanzarote, me he intentado meter en la web y aparece el mensaje de web en construcción, sabes algo?


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 14 Feb 2013 - 22:43

Denzelpoli escribió:
Lanzarote, me he intentado meter en la web y aparece el mensaje de web en construcción, sabes algo?

se veq esta tarde ha petao la web. ni idea. a mí me dió tiempo a ver los dos catálogos. como resumen, decirte q son monedas más humildes y a precios bajos. en esta acumulacióndesubastas se han buscado su hueco con una oferta distinta. me parece buena idea.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 19:36

a alguno le ha llegado ya el catálogo?. ya, ya sé que es muy pronto....
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 19:51

a mi aun no


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeLun 18 Feb 2013 - 21:44

Hoy los han colgado en pdf.
Volver arriba Ir abajo
cano
CENTVRION PRETORIANO
cano


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 2235
Edad : 70
Localización : MADRID
Actividad : 2635
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeMar 19 Feb 2013 - 20:26

Hay muy buenas monedillas hay jejejejej sobre todo una de Portugal medio espadin ale ale a pujar


!!!!!!!ERES MAS FALSO QUE LOS MILLI VANILLI !!!!!! Sip! Sip! Sip! Sip! 
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeMiér 27 Feb 2013 - 16:11

hoy me llego el catalogo


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
JAMP10
PRINCIPALIS
JAMP10


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 446
Edad : 48
Localización : Colonia Augusta Firma
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 0:35

¿Hay que solicitar el catálogo a esta casa?
La verdad es que les he comprado ya repetidas veces pero no me lo envían.
Con Soler, sin embargo, me lo envian siempre desde la primera vez que compre.
Con Aureo, solamente me lo enviaron una vez y fue porque yo lo pedí, lo solicité una segunda vez pero ni caso.
Con Vico, gane dos pujas en su última subasta y me han enviado el catálogo para esta próxima.

Creo que es un detalle muy importante para la fidelización del cliente y dice mucho de la casa de subastas en cuestión, por lo menos es mi opinión.


"Roma proditoribus non premiae"
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 0:49

vaya, tantoes así, q a mí si no melo envían no participo. y les sale rentable enviármelo.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
tricky
GREGARIVS
tricky


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 244
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 10:20

Hola
Pues yo les solicité despues de la última subasta el catálogo, ya he hecho mis pujas para este, y no me mandan el catálogo

Una pena, porque yo estaría incluso dispuesto a pagar por el catálogo, ya que creo que tener varios, es una buena referencia para futuras compras, pero............

Algunos ni con la crisis.......

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JAMP10
PRINCIPALIS
JAMP10


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 446
Edad : 48
Localización : Colonia Augusta Firma
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 11:24

Tricky no creo que sea un tema de la crisis, yo se lo achaco más a un mal funcionamiento del departamento de marketing.
Como comenté anteriormente, en mi caso por ejemplo, he ganado bastantes pujas con Ibercoin y Aureo, y aún así no hay nadie pendiente en la empresa para determinar a quien enviar sus catálogos, simplemente tienen que realizar una estadística de sus clientes (quizas envíen catálogos a clientes que han ganado bastantes menos pujas que yo o incluso que lo han enviado doble como he leido a algun compañero de este foro). Sin embargo en el caso de Soler siempre me lo envían, tanto si he pujado como si no. En el caso de Vico me lo han enviado y solamente puje en su última subasta, no se si seguirán enviándolos.
Por estas razones determino que en una casa de subastas funciona bien el responsable de marketing y en otras simplemente no funciona.

Saludos.


"Roma proditoribus non premiae"
Volver arriba Ir abajo
arcafelio
PRINCIPALIS MAYOR
arcafelio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1949
Actividad : 1281
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 11:36

Estoy de acuerdo con JAMP10, Soler y Llach me lo envían desde la primera subasta en la que participé y gané algunos lotes, Vico me lo envía también desde la primera vez que pujé aunque esa vez no gané ningún lote, mientras que Ibercoin al que le he comprado varios lotes incluyendo un par de oros nunca me lo ha enviado, al igual que Áureo que también le he adquirido varios lotes y tampco me los han enviado. Por tanto, coincido en que es una cuestión de administración de la casa de subastas, no sé si porque tiene criterios diferentes o porque el encargado de ese tema no hace muy bien su trabajo que no es otro que interesar al público a que participe en las subastas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
tricky
GREGARIVS
tricky


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 244
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 12:30

Hola
Cuando me refiero a lo de la crisis, es joer, con lo mal que esta la cosa, que todo va mal, si te mandan un email, pidiendo un catálogo, si además te hacen pujas y ganas algunas......., pues si no puedes mandarme el catálogo porque no tienes, se han agotado porque no te viene bien economicamente...... pues al menos respondeme el email, no?

Creo que la mayoria nos interesamos por el catálogo para ver piezas, para tener esta casa de subasta de referencia, para hacerles compra, seguir algunas piezas, cosas asi.... no?

Y creo que la imagen de un negocio es importante. Con esto no creo que vaya a dejar de pujar con ellos, simplemente porque me gusta las fotos, el modo de la página, por cosas asi, pero creo que en estos tiempos de crisis, es cuando más hay que cuidar todos estos detalles que pueden hacer que alguien se fije en tu casa de subasta y no en otras, que esperen tus monedas, y no pujen en otra esperando la tuya.

Bueno un saludo a todos
tricky
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 13:54

a mí, hasta ahora, los únicos que me han mandado catálogo sin pedirlo son soler y vico.

aureo pidiéndoselo sí me los ha mandado, pero como un favor que te hacen durante un tiempecillo y condicionado a que sigas comprando. e ibercoin?, no lo sé, de oficio no lo mandan, se lo he pedido, y aún lo estoy esperando. resultado: que me he gastado todo el presupuesto para monedas de estos dos meses en soler. lógico. bueno, eso y que subastaban monedas que me interesaban mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
ferrarista
MILES GREGARIVS
ferrarista


España Masculino

Cantidad de envíos : 62
Localización : Brigantium
Actividad : 42
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Empty
MensajeTema: Re: Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO   Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO Icon_minitimeJue 28 Feb 2013 - 15:08

lanzarote escribió:
vaya, tantoes así, q a mí si no melo envían no participo. y les sale rentable enviármelo.

pues somos dos, les he comprado en las ultiams 3 subastas dejandome un dinerillo.
Si para ellos no existo ellos para mi tampoco
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta numismática IBERCOIN 12 de MARZO
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta Ibercoin // 30 de Marzo.
» Subasta Ibercoin (29 de Marzo)
» Subasta Ibercoin 31 de marzo
» Subasta Ibercoin 18 Marzo 2020
» Subasta numismatica ibercoin. 16 de Octubre de 2013.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: