Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
vamos a coleccionar multas.. - Página 6 41410
Últimos temas
» Para identificar.
vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 8:40 pm por Heliogabalo

» Moriscas en la Lima del Virreinato
vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 8:39 pm por Granada

» Moneda a identificar
vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 8:37 pm por Heliogabalo

» Botón para identificar.
vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 8:16 pm por Miguel

» Botón facetado, tipo M17.3a
vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por Heliogabalo

» 5 Satang. Thailandia (1946)
vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 7:42 pm por 10 pfennig

» 10 Rublos 1991 Unión Soviética Lenin
vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 7:29 pm por taustanensis

» 1.000.000 1923 Alemania Mark Reichsbanknote
vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 7:16 pm por taustanensis

» Dedal.
vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 6:29 pm por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 6:24 pm por Mariscal Zhukov

Reconocimientos
vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Awardn10
vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 vamos a coleccionar multas..

Ir abajo 
+16
ELCUAZ
Azemuche
Cujo
Kañero
Lanzarote
atila0791
señor-cangrejo
Denzelcoin
cobi
Pitbullraider
elujan
Buyakas
uranus85
Polonio
Platero
alcaan
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 1:35 pm

Ante todo, respeto en los comentarios, por favor. Como usuario no me gustan muchas de las aportaciones


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
letalweapon
MILES GREGARIVS
letalweapon


Cantidad de envíos : 74
Actividad : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2013

vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 2:36 pm

Negro, por Enrique Falcó (11-Junio-2010)
http://blogs.hoy.es/loch-lomond/2010/06/11/negro/

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 2:59 pm

letalweapon escribió:
Negro, por Enrique Falcó (11-Junio-2010)
http://blogs.hoy.es/loch-lomond/2010/06/11/negro/

Saludos!

Igual es que estamos viviendo en el país de las piruletas y yo no me he dado cuenta, debo ser ciego. Y yo que creía que vivíamos en una país con 6 millones de parados donde el 99% de la clase política es corrupta y donde cientos de familias pierden su hogar a diario y otras tantas apenas tienen comida que llevarse a la boca.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 3:42 pm

Correcto Buyacas, tu mismo lo has dicho políticos corruptos, no policías corruptos.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 3:44 pm

letalweapon escribió:
Negro, por Enrique Falcó (11-Junio-2010)
http://blogs.hoy.es/loch-lomond/2010/06/11/negro/

Saludos!
Si algun dia tu hijo o tu nieto va a una manifestación para defender sus derechos y le sacan un ojo de un pelotazo de goma, o acaba en comisaria y allí le patean la boca hasta romperle todos los dientes, entonces, explicale tus 3 PUNTOS o enseñale el artículo que nos muestras ...

Quizás el que esta ciego y no se de cuenta de la realidad que vivimos eres tu ....

6.000.000 de parados, personas que viven en la pobreza, familias que pierden su hogar, politicos corruptos, fuerzas del orden represoras (emulando a los antiguos "grises") ... etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
cobi
SIGNIFER
cobi


España Masculino

Cantidad de envíos : 625
Actividad : 552
Fecha de inscripción : 10/02/2011

vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 4:02 pm

Judascujo escribió:
cobi escribió:
kani escribió:


Ostras letalweapon, se te ha ido un poco la olla con ese comentario... Entiendo y comparto tus argumentos al 100%, menos este de los suicidios. Por cierto, no vale la pena que entres en la demagogia y populismo de muchos de los que comentan en este hilo, se nota que la falta de criterio y la ignorancia de algunos hace que se pueda entender porque este país esta donde esta y la imagen que tienen algunos de nosostros en este mundo es la que es: un país bananero. Un saludo a todos los foreros!!!

Pistolero


Compañero forero Cobi, discrepo contigo, la fata de criterio y la ignorancia de algunos no es la que ha llevado a este país a esta situacion, lo que ha llevado a este país a la situacion es el ansia de poder y el ansia de fortuna de una pequeña élite, a los que les importa un carajo que tengamos sanidad, o educacion, o vivienda , una pequeña élite que cambió la constitución para vendernos a los mercados, una élite que maneja la ley, que indulta a sus amigos, una élite que hace negocio con grandes mafiosos perseguidos en otros paises, en definitiva una élite de sátrapas es lo que ha llevado a este país a la situacion que estamos viviendo.
Y realmente tengo miedo, miedo porque antes tenia la esperanza que recapacitaran, pensaba que la razón, se impondria a esto, pensaba que era más importante una vida que los recortes en sanidad, pensaba que al final meterian a los chorizos en la carcel, pensaba que actuarian al servicio de los votantes y no de los mercados, mientras más pasa el tiempo, más evidente és, se rien en nuestra cara, nos mienten, nos roban, y aquí no pasa nada, tengo miedo si, porque el estallido social cada vez es más cercano y tengo un niño pequeño, y la casta no hace nada más que tirar troncos a la calle.

Pues mira, Judascujo, yo no discrepo contigo, al reves, creo que tienes toda la razon del mundo. Te digo mas, creo que la mayor parte de la situacion en la que estamos si que es culpa de esas castas dominantes a las que les ha dado igual las necesidades mas básicas de la poblacion de este país, como son la sanidad, la educacion o el derecho a una vivienda digna. Ante esto, realmente crees que en este país hay manera de hacer las cosas de otra manera? Me parece que no. Yo creo que esto es un tema cultural y agarrado en la raices mas profundas de este país: solo cal ver que parte de la casta de poder, la que representa a esos politicos que no hacen nada por el pueblo y culpan a otros de la crisis cuando son ellos los principales culpables de la situacion en la que estamos, no estan haciendose cargo del país de forma dictatorial: democraticamente, la gente los ha elegido en las urnas. Y ademas, esta sociedad que conoce casos de corrupcion de dichos politicos aun va y los vota.
Ademas, muchos de los que se quejan de la corrupcion (como yo mismo) y de como va el país y en que situacion nos encontramos, seguro que conocen a otros vecinos, amigos, parientes,... que defraudan a las arcas publicas y... lo denuncian? pues no. Entonces, no es esa corrupcion la que esta instaurada en toda la sociedad y no solo en los politicos, medicos, policias, banqueros, mecanicos,... Evitemos la demagogia, que la culpa de esta situacion social en la que nos encontramos no es culpa de algunos, sino de TODOS en mayor o menor medida.

Cierto Denzelpoli, me sumo a pedir a que se respeten los comentarios de todos, a mi tambien hay algunos que no me gustan.

Reflexionar
Volver arriba Ir abajo
letalweapon
MILES GREGARIVS
letalweapon


Cantidad de envíos : 74
Actividad : 37
Fecha de inscripción : 15/02/2013

vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 4:23 pm

Y quien va a arreglar eso? Los INDIGNADOS? Si hombre!!
Quitamos al Rey, a los políticos y a la policía! Y hala! …formamos una comuna con un hippie fumao con rastas como dirigente ..y a vivir, que son dos días!
En cuanto a los suicidios …otra muerte mas y como tal, ninguna muerte es buena ni se recibe con aceptación. Pero no todos vemos la muerte de igual manera! A eso me refería …no intentaba justificar los suicidios.
Pelotas de Goma ...contra piedras, bolas de acero lanzadas con tirachinas, cohetes guiados con tubos de PVC, etc etc Podrían utilizar pistolitas con pompas de jabón, y así algunos aprovecharían para lavarse! juerrr!
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 4:33 pm

No creo que los indignados quieran meterse en el gobierno ,para qué si estamos mejor fumando porros con nuestras rastas, es la propia clase política la que tiene que regenerarse, son ellos los que pueden luchar contra la corrupcion, son los jueces los que tienen que aplicar la ley, y es la policia la que tiene que negarse a hacer segun que actos y repudiar a los compañeros que lo hacen, cada uno tiene que hacer su papel.
Se me olvida una cosilla, prefiero a un rey votado que un rey nacido,


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 7:35 pm

Judascujo escribió:
No creo que los indignados quieran meterse en el gobierno ,para qué si estamos mejor fumando porros con nuestras rastas, es la propia clase política la que tiene que regenerarse, son ellos los que pueden luchar contra la corrupcion, son los jueces los que tienen que aplicar la ley, y es la policia la que tiene que negarse a hacer segun que actos y repudiar a los compañeros que lo hacen, cada uno tiene que hacer su papel.
Se me olvida una cosilla, prefiero a un rey votado que un rey nacido,

muy bien dicho.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 6 Icon_minitimeSáb 09 Mar 2013, 9:03 pm

Juzgar a la gente por su apariencia física es el argumento del que no tiene argumentos. Por cierto los que nos roban a diario, no llevan rastas ni fuman porros, van bien peinados y con unos trajes y unos coches bien caros.
Volver arriba Ir abajo
 
vamos a coleccionar multas..
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» VAMOS POR EL ORO
» VAMOS AL CINE GRATIS.
» 1/2 Florin Alfonso V de Aragón 1416-1458 Valencia.
» VAMOS RAFA!!!
»  A DONDE VAMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: