Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
vamos a coleccionar multas.. - Página 3 41410
Últimos temas
» Botón para identificar.
vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:54 por Levita

» Para identificar.
vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:51 por Miguel

» Token o ficha de Víctor Manuel II de 1866 en negativo
vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:46 por Levita

» Cañon de escopeta
vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:45 por Bermat Xamaní

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:43 por Levita

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:39 por Levita

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:34 por Miguel

» Retocada o destrucción ?
vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:37 por Sol Mar

» Decoración mueble?
vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:35 por Bermat Xamaní

» Finalizar indentificación
vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:35 por Heliogabalo

Reconocimientos
vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Awardn10
vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 vamos a coleccionar multas..

Ir abajo 
+16
ELCUAZ
Azemuche
Cujo
Kañero
Lanzarote
atila0791
señor-cangrejo
Denzelcoin
cobi
Pitbullraider
elujan
Buyakas
uranus85
Polonio
Platero
alcaan
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 17:26

Azemuche escribió:
uranus85 escribió:
Espero que llegue ese día, entonces cambiará mi forma de ver las cosas... mientras tanto, a día de hoy, lo único que he visto de "los cuerpos de seguridad" es que dan por el c...


Lo lamento, pero yo espero que no llegue ese día ya que significará que has tenido algún problema serio y espero que eso no pase. Tomarse unas cañas

Otro saludo.

También tienes razón... espero no tener ningún percance serio... no lo había pensado, honestamente.

Saludos Azemuche!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 17:30

Con todos mis respetos, pero durante la primavera árabe en Egipto surgio más o menos lo que yo pienso de la policía: la policía generaba miedo, en cambio el ejército generaba simpatía y seguridad a los manifestantes.

No sé como estará el ranking de instituciones mejor valoradas por los ciudadanos pero el ejército en España paso de ser la institución peor valorada a ser la mejor de calle.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 17:50

mi cuñao está en el ejército, y yo creo q se podría sacar más partido a esos trabajadores, pq no estamos en guerra.

a la policía la he visto entrar con dos huevos en las 3000 viviendas de sevilla. y hay una peli q me han comentado q es muy buena sobre la labor de la secreta en barrios conflictivos antes de la expo 92. seguro q tú note hubieras atrevido. y menospor 1500euros al mes, y sin paga extra.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 17:57

lanzarote escribió:
mi cuñao está en el ejército, y yo creo q se podría sacar más partido a esos trabajadores, pq no estamos en guerra.

a la policía la he visto entrar con dos huevos en las 3000 viviendas de sevilla. y hay una peli q me han comentado q es muy buena sobre la labor de la secreta en barrios conflictivos antes de la expo 92. seguro q tú note hubieras atrevido. y menospor 1500euros al mes, y sin paga extra.
Y un soldador se puede quemar ... es su trabajo y para eso se les paga, y a quien no le guste que lo deje que hay lista de espera ... las 3000 tampoco es tan chunga como la pintan yo estoy hasta los mismisimos de entrar, en los amarillos, en los marrones, en los verdes , y en las vegas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 18:06

yo también he entrado bastantes veces, vivo a 100 metros. y me han puesto un pincho en el cuello, peleas de pandillas cuando joven, pedrada en la cabeza, q me vas a contar. pero nunca he entrado para detener a las mafias..... ni tú tampoco.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 18:09

amenazas co jeringullas, intento de robo con navaja, peleas con pitones, me han robado un par de balones de futbol a la carrera, pinchado ruedas del coche, vamos, una maravilla.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 18:11

eso tambien te puede pasar en los remedios
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 18:12

Ademas si entran a detener a las mafias es porque es su trabajo, nadie les ha obligado a que sean policia, y si no les gusta, ya saben
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 18:13

lanzarote escribió:
yo también he entrado bastantes veces, vivo a 100 metros. y me han puesto un pincho en el cuello, peleas de pandillas cuando joven, pedrada en la cabeza, q me vas a contar. pero nunca he entrado para detener a las mafias..... ni tú tampoco.
De donde eres? de la oliva? de las letanias?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 18:16

Risa Risa Risa
igual de probable.
hasta ahora en los remedios nunca me pasó nada de eso. habrá sido casualidad. pero he entrado muchas mas veces en los remedios y nada. la diosa fortuna.

ni de la oliva ni de las letanias. en la oliva he jugado mucho en un campo de albero.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 18:18

en el campito de albero que esta al lado de la asociacion de vecinos? de al lado del colegio zurbaran? yo vivia tambien en el poligono sur
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 18:26

pues sí q vives lejos, barcelona. supongo q donde hay curro.
musho betis, y espero q no eches mucho de menos sevilla. aquí está la cosa mu mal mu mal. todos acojonaos por si mañana se quedan sin curro....
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 18:29

[quote="señor-cangrejo"]
lanzarote escribió:
Y un soldador se puede quemar ... es su trabajo y para eso se les paga,
Yo soy soldador y no me pagan por quemarme, sino por soldar.. Risa (entiendo lo que dices).estoy con Lanzarote, tengo muchos amigos G. civiles o P. Nacional y su sueldo ronda los 1500 euros, os asustais de que un policia cobre 1500 euros y no de que un diputado de mierda cobre 5000 al mes para que la mitad de dias ni siquiera vaya al congreso No . A uranus creo que es imposible convencerle ya que todavia piensa que el penalty a Ronaldo no es Risa , y soy simpatizante del Barça. Disimular


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 18:33

Lanzarote,la cosa aqui tambien esta fatal todas las fabricas estan cerrando, es deprimente. lo que pasa es que mi mujer es catalana.

Kañero, yo tambien soy soldador, y no quiero decir que le paguen por quemarse, solo es un ejemplo del riesgo que corre. Cuando decia que era su trabajo y por ello se les pagan me referia a la policia, seguramente me exprese mal.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
ELCUAZ
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
ELCUAZ


Cantidad de envíos : 4846
Actividad : 5287
Fecha de inscripción : 03/04/2010

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 19:13

NECESITO URGENTEMENTE 4680 euros.

La semana que viene es el cumpleaños de mi hija y quería lanzar esa cantidad de dinero en confeti.
El problema es que mi sueldo mileurista no llega así que acepto donaciones.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 19:33

Efímera escribió:
NECESITO URGENTEMENTE 4680 euros.

La semana que viene es el cumpleaños de mi hija y quería lanzar esa cantidad de dinero en confeti.
El problema es que mi sueldo mileurista no llega así que acepto donaciones.

Yo te puedo donar unas cuantas monedas aunque si las usas como confeti igual se te descalabran los niños Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 19:35

Efímera escribió:
NECESITO URGENTEMENTE 4680 euros.

La semana que viene es el cumpleaños de mi hija y quería lanzar esa cantidad de dinero en confeti.
El problema es que mi sueldo mileurista no llega así que acepto donaciones.

jejeje... esta es muy buena!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 27 2013, 19:40

lanzarote escribió:
pues sí q vives lejos, barcelona. supongo q donde hay curro.
musho betis, y espero q no eches mucho de menos sevilla. aquí está la cosa mu mal mu mal. todos acojonaos por si mañana se quedan sin curro....

Por Barcelona no te creas que la cosa esta mucho mejor, se han deslocalizado muchas empresas también y con la coña de los contratos de becario que hacen es una mierda (en muchos casos ni te pagan el almuerzo ni el transporte... es decir, una estafa). Y lo peor de todo es que esto se esta convirtiendo en algo normal.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
atila0791
IMMVNIS
atila0791


España Masculino

Cantidad de envíos : 136
Localización : Sevilla
Actividad : 131
Fecha de inscripción : 06/04/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 01:03

Parece que esto no para, se lo comente a mi amigo el guardia de lo que he puesto en el foro, (me llama el chalao de las monedas), su sueldo como dice el después de 25 años trabajando es de 1.564 € en su última nomina, pero como me dijo, si el sueldo no está mal... según se mire, un soldador suelda y se puede quemar, pero un guardia civil o un policia, si pasa algo, le tiene que hechar un par de huevos y enfrentarse con la peor calaña, y lo peor de todo es que no puede decir... que lo haga otro... porque es su trabajo, ahí es donde me gustaría a mi ver a los tíos valientes y machotes que cada vez que ven a un policía salen corriendo, a ver si tienen los mismos huevos. Mi amigo en particular se ha tirado destinado 7 años en San Sebastian, la verdad es que no me habla mucho del tema, pero a mi también me gustaría ver a esos machotes, que llaman perros a los policias porque son todos muy malos, y unos baturros que no saben hacer la O con un canuto, jugándose la vida todos los días con la partida de cabrones que hay allí sueltos los famosos gudaris que pegan tiros en la nuca y ponen bombas en los coches aunque haya niños, o bombas en los cuarteles sin mirar quien está dentro, y como dice el por 1.500 €. Lo deben de llevar en la sangre, porque de lo único que se queja es de la mierda de sueldo que tiene.
Por cierto el cazurro de mi amigo tiene 4º de derecho y se sacó criminología, como sean todos igual de tontos que este, no veas a la altura que tengo que estar yo, me dá vergüenza decir mis estudios, por cierto, si no recuerdo mal se presentaban cerca de 70000 para 3.500 plazas o algo por el estilo,--- a mi no me jodas, pero a uno le puede tocar la loteria, a otro el gordo de la primitiva pero el resto tiene que saber por huevos. Lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora, cada vez que veo un guardia, un policia o alguien del ejército me alegro de verlos y me pongo contento, así cuando los vea cerca de Las Vegas, Las tres mil o donde sea, sé que no me van ha hacer nada, sino lo contrario me van a proteger, y no saldré corriendo "como los valientes" en dirección contraria, porque yo no tengo nada que esconder y siempre voy con la verdad por delante, y si alguna vez me denuncian, estoy seguro que el que ha tenido la culpa he sido yo, y no tendré que autoinculcarme que aunque fuera a 130 en vez de a 100 y los guardias estaban en la mediana detrás de un seto pora joderme vivo, eran los guardias los que tenían la culpa de estar allí para joderme y no porque no respeté el limite de velocidad que me guste o no me guste, estaba alli en cartel muy grande para que no dijeran que no lo había visto y me cascaron una que me dejó tiritando durante todo el mes, pero yo os aseguro que diré y dije que la culpa es mia, no le hecho la culpa a nadie más de los actos que yo cometo.


Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 01:17

+20
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
atila0791
IMMVNIS
atila0791


España Masculino

Cantidad de envíos : 136
Localización : Sevilla
Actividad : 131
Fecha de inscripción : 06/04/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 01:19

uranus85 escribió:
Con todos mis respetos, pero durante la primavera árabe en Egipto surgio más o menos lo que yo pienso de la policía: la policía generaba miedo, en cambio el ejército generaba simpatía y seguridad a los manifestantes.

No sé como estará el ranking de instituciones mejor valoradas por los ciudadanos pero el ejército en España paso de ser la institución peor valorada a ser la mejor de calle.

Un saludo!

Vamos a ver, durante las revueltas de la primavera en Egipto, los ciudadanos a la policia les tenían miedo, te cuento que una gran parte de la policía según en que país se viva, vive de la extorsión y la corrupción, hace unos años fuí a Egipto de vacaciones, y me quedé todo pillao cuando la guía nos dijo que metieramos en un sobre 50 euros para "propinas", osea multas de la policia, decia que era voluntario, pero la peña pagó, yo no, nací en Gerona y se me habrá quedado algo de allí, no se el qué, y cuando estabamos viendo las piramides le dije a un policia que si nos podiamos sacar una foto con el, y nos dijo que si, pero que le tenimos que dar dinero, yo creo que en España eso no pasa y otra en Marruecos que hay nos cascaron una multa por toda la cara y vamos que la pague, y no hicimos nada y nos fundieron a 5 coches nada mas y nada menos, todos españoles. El ejercito de Egipto defiende siempre a la minoria cristiana y se consideran independientes, por eso los quieren y los respetan, debe de ser que aquí en España, la policia no son nada independientes y por eso los odias tanto. Por si te sirve de algo la Guardia Civil, junto con el ejercito llevan en España siendo las primeras y mejores instituciones valoradas por los españoles durante muchos años.


Es la valía personal moneda que tenemos que acuñar nosotros mismos pues recibe cada cual la estimación que a si mismo se concede.
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 01:22

Vente a un desahucio, veras que huevos tienen algunos, por supuesto que aplaudo a todos aquellos que se juegan la vida y existen me consta, pero esos, esos que van a una casa , a pegar palos ,con todo el equipo puesto excepto la placa identificativa, con cortafrios para cortar rejas y cadenas para sacar a una madre con su bebé a la calle y arriunarle la vida, esos no son policias, yo no les llamo perros porque soy adiestrador canino y te puedo asegurar que un perro es infinitamente mejor que esta gente.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 10:37

La conclusión a la que llego es que no se puede meter a todos en el mismo saco, ni todos son malos como dice Uranus ni todos son buenos como dice Atila. Son personas y como personas que son hay de todo, la honradez y la valentía no la dan con el uniforme al igual que no dan la corrupción ni las ganas de aprovecharse del prójimo, cada uno tiene lo que le viene "de fábrica". Si uno es mala persona lo va a ser tenga el trabajo que tenga, si es policía desalojará a gente sin ningún remordimiento y cuando llegue a casa se lo contará a su mujer riéndose y todavía tendremos que dar gracias de que no se haya hecho político.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 11:26

buyakas escribió:
La conclusión a la que llego es que no se puede meter a todos en el mismo saco, ni todos son malos como dice Uranus ni todos son buenos como dice Atila. Son personas y como personas que son hay de todo, la honradez y la valentía no la dan con el uniforme al igual que no dan la corrupción ni las ganas de aprovecharse del prójimo, cada uno tiene lo que le viene "de fábrica". Si uno es mala persona lo va a ser tenga el trabajo que tenga, si es policía desalojará a gente sin ningún remordimiento y cuando llegue a casa se lo contará a su mujer riéndose y todavía tendremos que dar gracias de que no se haya hecho político.

me parece un insuperable cierre y colofón a este post. Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: vamos a coleccionar multas..   vamos a coleccionar multas.. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 02 2013, 11:48

atila0791 escribió:
Parece que esto no para, se lo comente a mi amigo el guardia de lo que he puesto en el foro, (me llama el chalao de las monedas), su sueldo como dice el después de 25 años trabajando es de 1.564 € en su última nomina, pero como me dijo, si el sueldo no está mal... según se mire, un soldador suelda y se puede quemar, pero un guardia civil o un policia, si pasa algo, le tiene que hechar un par de huevos y enfrentarse con la peor calaña, y lo peor de todo es que no puede decir... que lo haga otro... porque es su trabajo, ahí es donde me gustaría a mi ver a los tíos valientes y machotes que cada vez que ven a un policía salen corriendo, a ver si tienen los mismos huevos. Mi amigo en particular se ha tirado destinado 7 años en San Sebastian, la verdad es que no me habla mucho del tema, pero a mi también me gustaría ver a esos machotes, que llaman perros a los policias porque son todos muy malos, y unos baturros que no saben hacer la O con un canuto, jugándose la vida todos los días con la partida de cabrones que hay allí sueltos los famosos gudaris que pegan tiros en la nuca y ponen bombas en los coches aunque haya niños, o bombas en los cuarteles sin mirar quien está dentro, y como dice el por 1.500 €. Lo deben de llevar en la sangre, porque de lo único que se queja es de la mierda de sueldo que tiene.
Por cierto el cazurro de mi amigo tiene 4º de derecho y se sacó criminología, como sean todos igual de tontos que este, no veas a la altura que tengo que estar yo, me dá vergüenza decir mis estudios, por cierto, si no recuerdo mal se presentaban cerca de 70000 para 3.500 plazas o algo por el estilo,--- a mi no me jodas, pero a uno le puede tocar la loteria, a otro el gordo de la primitiva pero el resto tiene que saber por huevos. Lo dije antes y lo vuelvo a decir ahora, cada vez que veo un guardia, un policia o alguien del ejército me alegro de verlos y me pongo contento, así cuando los vea cerca de Las Vegas, Las tres mil o donde sea, sé que no me van ha hacer nada, sino lo contrario me van a proteger, y no saldré corriendo "como los valientes" en dirección contraria, porque yo no tengo nada que esconder y siempre voy con la verdad por delante, y si alguna vez me denuncian, estoy seguro que el que ha tenido la culpa he sido yo, y no tendré que autoinculcarme que aunque fuera a 130 en vez de a 100 y los guardias estaban en la mediana detrás de un seto pora joderme vivo, eran los guardias los que tenían la culpa de estar allí para joderme y no porque no respeté el limite de velocidad que me guste o no me guste, estaba alli en cartel muy grande para que no dijeran que no lo había visto y me cascaron una que me dejó tiritando durante todo el mes, pero yo os aseguro que diré y dije que la culpa es mia, no le hecho la culpa a nadie más de los actos que yo cometo.
El trabajo de un soldador es más importante y tiene más responsabilidad de la que os pensais, que puede pasar en una estructura mal soldada y que no sea detectada por el control de calidad?? Pues la estructura se puede venir abajo y puede provocar muertes ... Eso de que un policia o guardia civil va a dar la cara por ti habria que verlo ... Vas a 130 por un lugar de 100 y te multan, la culpa es tuya, totalmente de acuerdo ... Una chica en una manifestación en Barcelona pierde un ojo por un pelotazo de los Mossos, ¿La culpa es de la chica por estar en medio? ¿O de la policia por pegarse el abuso y disparar a saco contra la gente?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
 
vamos a coleccionar multas..
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» VAMOS POR EL ORO
» VAMOS AL CINE GRATIS.
» 1/2 Florin Alfonso V de Aragón 1416-1458 Valencia.
» VAMOS RAFA!!!
»  A DONDE VAMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: