Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

PASA Y DISFRUTA

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático

Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Las mujeres del Imperio
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
Comparte | 

Subasta Morton & Eden "Colección ex HSA" 6 Marzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
abrahamff
OPTIO

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 808
Actividad : 795

MensajeTema: Subasta Morton & Eden "Colección ex HSA" 6 Marzo    Lun Mar 04, 2013 2:38 am

Esta casa de subastas asociada a Sotheby´s nos ofrece para el 6 de Marzo una subasta de monedas de la ex HSA, destacando onzas de oro y reales de a 8 imperiales...

Me extraña que nadie haya dicho nada por aquí puesto que hay muchos coleccionistas de esa época.

No tengo ni idea de como es la casa de subastas ni nada, pero lo pongo para informar de la existencia de esta subasta y si alguien nos puede arrojar algo de luz bienvenido sea. Mi experiencia en subastas extranjeras es nula.

http://www.sixbid.com/browse.html?auction=665

http://www.mortonandeden.com/
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

Masculino
Géminis Perro
Cantidad de envíos : 4581
Actividad : 3861

MensajeTema: Re: Subasta Morton & Eden "Colección ex HSA" 6 Marzo    Lun Mar 04, 2013 3:21 am

Buen aporte,pero vicioso pues mirando solo por encima las tres primeras paginas 2 piezas me gustan y no son de oro no tengo esperiencia con subastas pero no esta mal de vez en cuando ver este tipo de medio,muy pero que muy bonita pieza 39,como no voy a entrar que te parece....En cuanto puede quedar.

Un saludo.

Y entonces Pilatos preguntó a la multitud:
- ¿A quién suelto?
El pueblo clamaba:
- A Barrabás, el ladrón!
-----------------------------------------------
Y tras más de 2000 años el pueblo sigue
eligiendo a los ladrones ...
brigante
PRINCIPALIS

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 552
Actividad : 510

MensajeTema: Re: Subasta Morton & Eden "Colección ex HSA" 6 Marzo    Jue Mar 28, 2013 4:00 am

Hola.

Me gustaria saber si alguno de vosotros ha tenido algun trato relacionado con esta casa de subastas, ya que atraves de la ultima subasta en la que trataba de piezas de la ex. colección HSA. del señor Huntington mi trato con ellos me ha dejado bastante descolocado (para denunciarlo). por suerte una de mis pujas fue la mas alta por lo que gane la pieza y despues de una semana de ralizar el pago y para alegria ya que no la esperaba tan pronto asi como que no quiere la cosa cojo y me la encuentro en el buzón. Pero claro mi mala hostia viene ya que despues de pagar aparte de la comisión (20%) mas 30 libras por el seguro de envio hay estaba como que fuera propaganda de telepizza
y pienso, pero como pueden ser tan subnormales de enviar una pieza de valor considerable sin certificar y dejandola solita he indefensa en el buzón.

Menos mal que el paquete entraba justo, ya que si me pasa como cuando te envian algun paquete como de propaganda que no cabe y te dejan medio paquete fuera no se que habria pasado.

Nota: el tipo de pieza prefiero reservarme a no comentarlo pero si que os digo que era de Felipe V y basatante maja.

Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO

País : España
Masculino
Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6071
Actividad : 4521

MensajeTema: Re: Subasta Morton & Eden "Colección ex HSA" 6 Marzo    Jue Mar 28, 2013 5:00 am

que precios cogio el 1/2 y 1 grano de carlos IV quien disponiera de ese capital,almenos fotos me he bajado unas pocas para estudiaslas

ya soy rico os doy envidia
Pedromarmol
PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos : 1615
Actividad : 748

MensajeTema: Re: Subasta Morton & Eden "Colección ex HSA" 6 Marzo    Jue Mar 28, 2013 5:54 am

Me sorprende que en tiempos de Felipe II ya existiera un país llamado Bolivia ¿es el actual?.

Subasta Morton & Eden "Colección ex HSA" 6 Marzo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.