Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Curso de formación Numismática - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Curso de formación Numismática - Página 2 41410
Últimos temas
» Botón Double gilt engastado
Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:03 am por Caminante

» Un Sol Perú
Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» La necrópolis de Dueñas
Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por VARIANTES

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por VARIANTES

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

» El mosaico más antiguo del mundo en el yacimiento hitita de Usakli Hoyuk en Turquía
Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Curso de formación Numismática - Página 2 Awardn10
Curso de formación Numismática - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Curso de formación Numismática

Ir abajo 
+14
Conquistador
Botxo
alv_23
Patricia
Ruizcalleja
Admin
uranus85
Kañero
joseluisbcn
Athalbert0
tricky
moneita
Denzelcoin
Melek
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 1:20 am

Ruizcalleja escribió:
Citación :
Joder, este curso/carrera es caro de cojones y además para ser a distancia!

¿60€ te parece caro? ¡Cómo nos acostumbramos a la educación subvencionada!!!

Mejor no mires lo que cuestan los cursos americanos...

Por cierto, buen aporte. Quizá yo también me anime Wink

60€ depende lo que se de en el curso esta regalado, si supierais lo que me cuesta una solo asignatura de la carrera a mi...


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
tricky
GREGARIVS
tricky


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 244
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 10:26 am

La verdad que 60€ no es un precio caro, mira normalmente lo que te cobra la Universidad por cada crédito.

Aunque Adolfo, también te digo una cosa, en Estados Unidos, al menos te tienen en cuenta, el que has hecho el curso, y lo valoran, aqui no sirve para más que rellenar un poco de hueco en el curriculum. Si lo diera CCOO, UGT, o cualquier otro sindicato sería otra historia.

Un saludo.
tricky
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 10:46 am

Hombre, yo he dado cursos y seminarios de numismática a nivel universitario y para la preparación de oposiciones a Conservadores y ayudantes de museos... siempre se puede hacer algo.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 12:26 pm

Patricia escribió:
Hombre, yo he dado cursos y seminarios de numismática a nivel universitario y para la preparación de oposiciones a Conservadores y ayudantes de museos... siempre se puede hacer algo.

Patricia, si no es mucha indiscrepción, que carrera has estudiado?


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Botxo
IMMVNIS
Botxo


Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 160
Edad : 47
Actividad : 112
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 2:44 pm

Kañero escribió:
El mejor curso que puedes hacer es papearte libros y foros y ver muchas muchas muchas monedas.

Si hubiera un curso así sería genial. Muy de acuerdo con lo que dice Kañero. Sobre todo foros como este donde en un post lees opiniones de todo tipo. Luego aquí viene la habilidad de cada uno de filtrar lo que cree que es lo correcto y aprender de los expertos.
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 2:55 pm

Soy doctor por la Universidad de Córdoba, antes hice la Licenciatura con grado de Filosofía y Letras: Geografía e Historia en la sección de Arqueología y Antropología cultural.
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3446
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1663
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 3:01 pm

Lo de ser doctor fuera del ramo de la medicina siempre me ha resultado curioso Smile


Cuando puedas elegir entre tener razón y ser amable, elige ser amable.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 7:03 pm

doctor doctor tengo un problema pero me da pena. digalo señora con confianza, estamos para servirle. pues bien doctor fijese que cuando me quito el sosten el pecho empieza a subir. será a bajar señora. no, no a subir.caray pues habra que revisarla, por favor desnúdese. la mujer se desnuda y efectivamente el pecho empieza a subir y a subir hasta que está a nivel de las mejillas. y le pregunta la mujer al médico:doctor, y será grave. y el médico responde mirándose la entrepierna: pues grave no se señora, pero contagioso - si-
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 7:06 pm

- Doctor , doctor cómo estoy
- Lo siento, le queda poco tiempo de vida, tendrá usted que dejar el alcohol, el tabaco y el sexo.
- ¿Y así viviré más doctor?
- No, pero se le harán los días mas largos.


- Doctor, doctor, tengo complejo de fea.
- De complejo nada.

Risa Risa
es que estaba a huevo.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 7:46 pm

Una vez dejé caer a un reputadísimo numismático la posibilidad de montar un curso. Me dijo lo siguiente:

- Mira, si montas un curso sobre numismática es como si montas un curso de pesca. La gente no va a venir a aprender, sino a enseñar. Cada cual va a querer contar a los demás la moneda tan estupenda que compró a precio regalado, como los pescadores que no van a querer más que decir al resto la pedazo de pieza que pescaron.

Una verdad como un puño que me hizo desestimar la posibilidad de montar un curso. Pero oye, se puede retomar... creo que conozco gente suficiente como para organizar algo así. Yo no me consideraría capaz de dar las clases, pero sí de montar la logística.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 8:01 pm

Patricia gracias por contestar, era pura curiosidad. No le tengas demasiado en cuenta los chistes de Lanzarote Laughing , es que es un guason Laughing jiji.
Sobre lo que comentas Ruizcalleja, estoy completamente contigo. El curso se convertiría en una competición de: yo la que pesque era más grande, yo la que tengo es más grande, otro dirá que el diámetro no es lo que importa que es la calidad del metal, la rareza etc. En fin, cosas así Risa


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 8:27 pm

Denzel, tu has hecho una pregunta, de buena fe, y yo te contesto igualmente, no hay problema... pues no hay que quemar estopa para mosquearme...

De todas maneras. Con buen nivel podéis ver los EPNA que están muy bien: Encuentros peninsulares de Numismática Antigua y yo participe como ponente en:

Del "imperivm" de Pompeyo a la "avctoritas" de Augusto
Homenaje a Michael Grant

http://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=435956


Eso era nivel todos los máximos expertos europeos en numismática hablando en inglés, portugés, aleman, Francés, español e Italiano... tela.
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 8:27 pm

Ruizcalleja escribió:
Citación :
Joder, este curso/carrera es caro de cojones y además para ser a distancia!

¿60€ te parece caro? ¡Cómo nos acostumbramos a la educación subvencionada!!!

Mejor no mires lo que cuestan los cursos americanos...

Por cierto, buen aporte. Quizá yo también me anime Wink

No sé si te has mirado bien la tabla de precios porque a mi no me salen las cuentas de que valga 60€, a mi me sale que vale 2.380€ (un curso a distancia):

http://apliweb.uned.es/guia-cursos-eduper/guia_curso.asp?id=503131&curso=2013

Por cierto, yo no me he acostumbrado a la educación subvencionada ya que fui a una universidad privada (y sé de que precios hablamos).

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 8:31 pm

Mira el enlace que se puso: http://www.um.es/cepoat/aula/course/info.php?id=101

Ahí dice que el curso vale 60 euros.

Citación :
Por cierto, yo no me he acostumbrado a la educación subvencionada ya que fui a una universidad privada (y sé de que precios hablamos).

Por desgracia esa también está subvencionada. Y mucho. Demasiado.

Por cierto, el MNAC también hace cursos de numismática (suelen ser en catalán). Y el British Museum monta cursos de quince días que tienen una pinta estupenda.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 8:31 pm

Ruizcalleja escribió:
Citación :
Joder, este curso/carrera es caro de cojones y además para ser a distancia!

¿60€ te parece caro? ¡Cómo nos acostumbramos a la educación subvencionada!!!

Mejor no mires lo que cuestan los cursos americanos...

Por cierto, buen aporte. Quizá yo también me anime Wink

Disculpa Adolfo pero te estabas confundiendo con el curso que yo consideraba "caro".

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
uranus85
OPTIO
uranus85


España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Localización : Barcelona
Actividad : 354
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 8:34 pm

Ruizcalleja escribió:
Mira el enlace que se puso: http://www.um.es/cepoat/aula/course/info.php?id=101

Ahí dice que el curso vale 60 euros.

Citación :
Por cierto, yo no me he acostumbrado a la educación subvencionada ya que fui a una universidad privada (y sé de que precios hablamos).

Por desgracia esa también está subvencionada. Y mucho. Demasiado.

Por cierto, el MNAC también hace cursos de numismática (suelen ser en catalán). Y el British Museum monta cursos de quince días que tienen una pinta estupenda.

Con todos mis respetos Adolfo, pero si consideras que tras pagar de unos 7.000 a 10.000€ al año nos sigues considerando "grandes subvencionados", ¿Entonces que son las persona que pagan 1.000€?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
tricky
GREGARIVS
tricky


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 244
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 8:42 pm

Patricia, si no es indiscreción
como te llamas realmente?

Te lo digo, ya que soy licenciado en Historia, y actualmente estoy cursando el master de métodos y técnicas de investigación histórica, por la rama de arqueología,(aunque más por amor a la historia, que por interés de investigar) y posiblemente haya leido y consultado muchos de sus trabajos, y la verdad que me hace ilusión saber que puedo estar hablando con investigadores históricos importantes.

Muchas gracias
y espero seguir aprendiendo de todos los participantes de este foro

Tricky
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 10:23 pm

Patricia el curso o ponencias que tu comentas es semejante a un Congreso Nacional de Criminología (por compararlo con algo de mi campo, claro esta), donde vienen todos los cracks, nacionales e internacionales. Se hace una vez al año, cada vez en una ciudad de España diferente).
Ah, y que te lo he preguntado porque tenía curiosidad, porque admiro a todos los que os podéis dedicar de cierta forma, a algo relacionado con la numismatica, porque aprendo mucho de todos vosotros.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 10:34 pm

Patricia escribió:
Denzel, tu has hecho una pregunta, de buena fe, y yo te contesto igualmente, no hay problema... pues no hay que quemar estopa para mosquearme...

De todas maneras. Con buen nivel podéis ver los EPNA que están muy bien: Encuentros peninsulares de Numismática Antigua y yo participe como ponente en:

Del "imperivm" de Pompeyo a la "avctoritas" de Augusto
Homenaje a Michael Grant

http://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=435956


Eso era nivel todos los máximos expertos europeos en numismática hablando en inglés, portugés, aleman, Francés, español e Italiano... tela.

yo también soy licenciado en historia, no me estaba riendo de eso, sino q me hizo gracia el comentario de conquistador sobre lo de doctor. y claro, doctor... doctor, pues doctor, doctor, cuando me toco la cabeza, ayyyy, me duele.., cuando me toco la pierna, ayyy, q dolor, me toco el pié, ayyyyy, mire, me toco la rodilla, auuuuuuu. qué me pasa.
usted lo q tiene es el dedo roto Risa

en mi época y en sevilla no había esas especialidades, q envidia!!!!!!! eso sí, teníamos la especialidad de Historia de América y el Archivo de Indias a 200 metrosdelafacultad.


q las admones subvencionen los cursos!!! q viva la enseñanza pública!!!! igualdad de acceso a laeducación!!!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3446
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1663
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 10:40 pm

A ver, yo lo de doctor lo decía porque mi mujer es doctora en medicina y yo doctor en lo mio (psicologia) y siempre me vacila con que doctora es ella y no yo, no era con ningún tipo de doble sentido ni maldad por mi parte Curso de formación Numismática - Página 2 746434

Por cierto yo estoy estudiando Historia en la UNED Curso de formación Numismática - Página 2 374885


Cuando puedas elegir entre tener razón y ser amable, elige ser amable.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 12:03 am

Tomarse unas cañas
quien se apunte al curso, master o postgrado... q comparta los conocimientos con nosotros!!
q viva la enseñanza pública gratuita!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 12:56 am

Si señor!, viva lo gratis Laughing


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 9:46 am

Sabes perfectamente que soy defensor de lo público en cuestiones de educación y cultura (y sanidad, seguridad, defensa y fomento). De hecho, doy clases en una universidad pública. Pero también hay que saber valorar el coste real de las cosas. Que alguien (o sus papis) paguen 2000 euros por una matrícula en la universidad no significa que le estén pagando los estudios, puesto que sus estudios son muchísimo más caros y el resto del coste lo paga el Estado. Es decir, que lo apoquinamos entre todos. De lo cual me alegro si el chaval rinde.

Uranus, sabes que las universidades privadas reciben cuantiosas subvenciones públicas (cosa que personalmente no me gusta, ya os digo que soy defensor de lo público). De no ser así el coste de las matrículas serían todavía mucho más altas.

Tampoco quiero entrar en ese debate, no tengo ni tiempo ni ganas.

saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Dracma76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Dracma76


España Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 4719
Edad : 48
Localización : Egara
Actividad : 5221
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 10:03 am

Si la universidad es gratis puede haber zopencos como yo que ocupemos una plaza que podría estar usando una persona que de verdad valga para estudiar, por contra si la universidad es cuestión de pagar una matrícula muy cara habrá zopencos que tengan pasta ocupando ese lugar.

Lo ideal sería que la gente fuera por sus meritos, no porque yo lo valgo o porque puedo pagarlo.


El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocoleccion.net/usuario/dracma76 https://twitter.com/@dracma76
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Curso de formación Numismática - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curso de formación Numismática   Curso de formación Numismática - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 10:39 am

Dracma76 escribió:
Si la universidad es gratis puede haber zopencos como yo que ocupemos una plaza que podría estar usando una persona que de verdad valga para estudiar, por contra si la universidad es cuestión de pagar una matrícula muy cara habrá zopencos que tengan pasta ocupando ese lugar.

Lo ideal sería que la gente fuera por sus meritos, no porque yo lo valgo o porque puedo pagarlo.

talmente de acuerdo. entre todos deberíamos financiar a quien se esfuerza. pero cómo evaluamos ese esfuerzo, no vale sólo con las notas, pues habrá más de uno que vaya a la facultad a la vez que tiene que cuidar de un familiar enfermo y trabaja por las noches para poder llevar algo de dinero a la maltrecha economía de su casa. no creo que el pobre hombre saque muy buenas notas. es complicado evaluar el esfuerzo.

pero bueno, nos estamos yendo del hilo. cursos, postgrados...sobre numismática.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
Curso de formación Numismática
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Curso numismatica UM/20
» Curso numismática
» CURSO DE NUMISMÁTICA MEDIEVAL
» CURSO UNED Introducción a la numismática romana. Cuestiones generales
» Curso de numismatica online

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: