Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Mala época para el oro? - Página 29 SCvwS
Imperio-Numismático
¿Mala época para el oro? - Página 29 41410
Últimos temas
» Para que servía?
¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 5:29 pm por flamsteed

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Toletvm72

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 4:32 pm por Toletvm72

» presentación nuevo miembro
¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 4:16 pm por Toletvm72

» AE2 o Maiorina de Teodosio I. VIRTVS EXERCITI. Emperador pisando a cautivo. Antioquía
¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 4:12 pm por Benyusuf

» 1 Peseta Potries, (Valencia)
¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 4:08 pm por Natxos7

» Fíbulas romanas de ballesta
¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por Miguel

» Botón curioso.
¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Levita

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm por freexky

Reconocimientos
¿Mala época para el oro? - Página 29 Awardn10
¿Mala época para el oro? - Página 29 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Mala época para el oro?

Ir abajo 
+74
10 pfennig
ASHOKA
rublo73
evander
tanso
mañico
Bilbaos
Mchock
mazinguer z
numismatico2013
Chatarrilla
Gvstavvs Carolvs
Dracma76
anmem
conde84
euronumis
TronchO
corduba82
argentino.070
poiss
Historiador
britannia
pavofrito
moneditis
lepantero
Ike
Castellano
Flekyangel
Ilicitano
Luis Murillo
Sila21
aureliorvw
Dimicante
perropaxon
Nivaria
Ventisca
Diafebus
Azemuche
griego
I6N4C10
Patricia
Alexandros
mreyna
CAROLVS_REX
Brigante
Lanzarote
Cujo
Pitbullraider
Pedromarmol
Corund
Princesadenuevo
EM SHU KI
makokillo
caliburin
Kañero
ultzama1x2
ojeador
pedromalaga
RUFFLE22
agibar
María Antonia
Infante
Platero
Prsala
escabel
uranus85
JMTavera
Corvera
BaNGo
alv_23
Buyakas
caramanchada
caminoalto
Denzelcoin
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 2:48 am

perropaxon escribió:
conde84 escribió:
Yo tambien pense que hoy bajaba.

De todos modos creo que aun le queda una ultima bajada antes de la subida total.
Por ejemplo...jajaja
No sé en qué os basais para estas cosas. Creo por ejemplo que con la reforma hoy del bce va a subir que va a dar gusto esto.

Dale tiempo,pero la correccion seguramente vendra,no va a estar subiendo todo el año,porque de momento tampoco tiene porque hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 2:40 pm

Sube como la espuma!!!


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 2:42 pm

kaiserrr escribió:
Sube como la espuma!!!

si es que no dejais de hablar... Risa
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 3:52 pm

El problema ahora no es lo que suba o baje el oro,si no lo que suba o baje el euro.

El oro puede bajar,pero como el euro lo siga haciendo tambien,para los europeos es como si el oro seguiria subiendo.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 12:15 am

Y sigue subiendo, hoy ha subido 31 euros¡¡¡ la onza!!! esto ya me parece una pasada, no se si acabara llegando a como estaba hace unos años.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 12:23 am

Kañero escribió:
Y sigue subiendo, hoy ha subido 31 euros¡¡¡ la onza!!! esto ya me parece una pasada, no se si acabara llegando a como estaba hace unos años.

Hoy kañero? Reflexionar


¿Mala época para el oro? - Página 29 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 5:03 pm

Vaya, el oro sube ya tanto, que sube hasta los días que se para su cotización como un domingo.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 5:11 pm

Vaya hombre, me refería a hoy por el viernes ya que lo vi hoy en el periódico y la cotización era del viernes. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 1:47 am

Kañero escribió:
Vaya hombre,  me refería a hoy por el viernes ya que lo vi hoy en el periódico y la cotización era del viernes.  Lo siento mucho, no volverá a ocurrir

No pasa na. Me habías asustado, creí que tenias algún enchufe o algo, jejeje. Aunque igual has predecido la cotización del lunes............. al loro Exacto
Un saludo.


¿Mala época para el oro? - Página 29 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 2:25 am

Pues hoy despues de lo de grecia,la logica dice que volvera a subir.
Volver arriba Ir abajo
corduba82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
corduba82


España Masculino

Cantidad de envíos : 302
Localización : Barcelona/Cordoba
Actividad : 284
Fecha de inscripción : 02/11/2013

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 4:54 pm

La plata esta pegando un bajón ahora mismo......lleva perdido un 5% de momento.......
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 7:57 pm

El oro perdiendo 25 dolares y la plata 1,12 en un dia,y lo que le queda, en los proximos dias creo que bajara mas,ya ha roto la plata los 17 que era la barrera,de hay para abajo veremos donde queda.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 8:44 pm

Tampoco creo que nadie se asuste con esto. Se veía venir una corrección. Aun así, alguien tiene prisa O necesidad de vender? Todas las pelotas rebotan. Boing-Boing


¿Mala época para el oro? - Página 29 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 9:29 pm

flekyangel escribió:
Tampoco creo que nadie se asuste con esto. Se veía venir una corrección. Aun así,  alguien tiene prisa O necesidad de vender?   Todas las pelotas rebotan. Boing-Boing

Lo mejor es no vender oro ni plata nunca si uno no lo necesita.

Aunque cuanto mas barato se compre mejor que mejor,yo la plata que es lo mio la espero para comprar a 15,5$,aunque creo que este año podra estar en algun momento entre 14-15$.
Y ya me tiro a la piscina y el oro lo veo en algun momento del año de 1050 a 1100$,pero de esto no comprare,porque a la plata la veo mas potencial.

Escrito queda, a ver si acierto o me como un buen owned.

No seria malo que cada uno pusiese aqui sus pronosticos sobre oro y plata,asi lo podremos ver a final de año y ver quien ha acertado,seria interesante.
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:07 am

Sabeis donde poder comprar, por que por mucho que en los mercados salga en esos precios ayer llame a un par de sitios y me cobraban de 75 centimos a 1,50 el gramo de plata segun donde llamase.

El oro oscilaba de los 38 a los 41 tambien segun a donde llamase.


Donde mirais la cotizacion diaria, yo la veia antes facilmente con oro direct pero como se cepillaron la pagina por el problema que tuvo esa empresa.


Yo no se en cuanto acabara el oro y la plata, yo creo que eso solo lo saben los 4 que manden en esto y que hacen con nosotros lo que quieren.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:54 am

Castellano escribió:
Sabeis donde poder comprar, por que por mucho que en los mercados salga en esos precios ayer llame a un par de sitios y me cobraban de 75 centimos a 1,50 el gramo de plata segun donde llamase.

El oro oscilaba de los 38 a los 41 tambien segun a donde llamase.


Donde mirais la cotizacion diaria, yo la veia antes facilmente con oro direct pero como se cepillaron la pagina por el problema que tuvo esa empresa.


Yo no se en cuanto acabara el oro y la plata, yo creo que eso solo lo saben los 4 que manden en esto y que hacen con nosotros lo que quieren.

Para la cotización tienes unas cuantas páginas, pero una bastante sencilla y rápida de ver es: http://www.goldmoney.com

Y para la adquisición de piezas de oro y plata yo te recomiendo:
http://www.andorrano-joyeria.com
ya que las demás te cobran más en concepto de iva o, si son Alemanas, en comisiones. Las cuales sólo existen para igualar el iva español.
Yo la plata la compro en Andorrano, pero tiene que ser en cartuchos, ya sean de 20 0 25 piezas.
Un saludo.

Pdta: Si incumplo alguna norma por introducir enlaces externos de modo publicitario, directamente eliminar el comentario y disculpad.


¿Mala época para el oro? - Página 29 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 1:19 am

Castellano escribió:
Sabeis donde poder comprar, por que por mucho que en los mercados salga en esos precios ayer llame a un par de sitios y me cobraban de 75 centimos a 1,50 el gramo de plata segun donde llamase.

El oro oscilaba de los 38 a los 41 tambien segun a donde llamase.


Donde mirais la cotizacion diaria, yo la veia antes facilmente con oro direct pero como se cepillaron la pagina por el problema que tuvo esa empresa.


Yo no se en cuanto acabara el oro y la plata, yo creo que eso solo lo saben los 4 que manden en esto y que hacen con nosotros lo que quieren.

La plata lo suyo ahora mismo seria comprarla por menos de 0,65 el gramo,vamos que una onza te venga a costar menos de 20 euros seria lo ideal.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4064
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 1:46 am

conde84 escribió:
El oro perdiendo 25 dolares y la plata 1,12 en un dia,y lo que le queda, en los proximos dias creo que bajara mas,ya ha roto la plata los 17 que era la barrera,de hay para abajo veremos donde queda.
Conde ..............


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


Última edición por Corvera el Vie Ene 30, 2015 3:18 pm, editado 1 vez (Razón : Comentario inadecuado, un forero no tiene porqué callarse si no ofende.)
Volver arriba Ir abajo
corduba82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
corduba82


España Masculino

Cantidad de envíos : 302
Localización : Barcelona/Cordoba
Actividad : 284
Fecha de inscripción : 02/11/2013

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 2:03 am

Que quede claro antetodo que desconozco bastante el tema,pero me permitiré opinar aun a riesgo de meter la pata:

Si, la onza se esta moviendo bastante ahora y tiene un precio bastante cambiante a los largo del día (mas en estos dos últimos días).
Tomemos los datos de cotización en el London Silver Fix del día 29 de enero (al cambio en euros y sin contar la posible apreciación/depreciación del primero frente al dolar): 15.40€ la onza troy (31.1g).
Eso deja un beneficio de 5 euros al vendedor de plata,entorno a un 25% al que supongo que tendrá que descontar impuestos y miles de comisiones,pero entonces si yo compro una onza por 20 euros hoy (estando la plata a 15 euros) y la tuviera que volver a vender por pura necesidad,¿también el establecimiento me aplicaría otro 25% o algo así?.Ya se que me diréis que el vendedor tiene que comer,eso esta claro.

Entonces para que cualquier inversión en plata fisica sera rentable,tendría que subir bastante en el mercado.Yo no necesito vender ninguna onza,pero si alguien ha comprado y al poco tiempo necesita imperiosamente vender,aunque la plata haya subido,a no ser que haya sido una barbaridad,no sacara a penas beneficio (si es que llega a sacarlo).
Por eso la veo mas como para tener físicamente sin intentar comerciar por ella (algún día nos hará falta,ya lo veréis).Otro tema es la plata en papel.Pero para eso otro día.
Perdón por el tocho o por las inexactitudes que pueda contener.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 12:50 pm

Muchas gracias a todos, a Andorrano fue uno de los que llame y mas o menos me dijeron que comprando lingote de 20 gramos salia a 0,75 el gramo de plata pura.

Seguire investigando para ver cual puede ser el sitio en donde comprar mas barato y mas cercano a su precio real de mercado.
Volver arriba Ir abajo
euronumis
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 1
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2015

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 1:01 pm

Buenas. Soy nuevo en este, y ni siquiera sé como poner una foto en mi perfil. Con respecto a lo que comentáis sobre metales preciosos añado, que creo que es preferible comprar monedas de pureza 999 que lingotes. La moneda siempre tendrá valor añadido por el simple hecho de tener tirada. ¿Plata u oro?...ahora mismo "plata", pues la relación con el oro es más aventajada, sale más barato y creo que tendrá tirón en 10/12 años....onzas 999 a 50/60€. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 1:03 pm

euronumis escribió:
Buenas. Soy nuevo en este, y ni siquiera sé como poner una foto en mi perfil. Con respecto a lo que comentáis sobre metales preciosos añado, que creo que es preferible comprar monedas de pureza 999 que lingotes. La moneda siempre tendrá valor añadido por el simple hecho de tener tirada. ¿Plata u oro?...ahora mismo "plata", pues la relación con el oro es más aventajada, sale más barato y creo que tendrá tirón en 10/12 años....onzas 999 a 50/60€. Un saludo.

Esto....no.

Depende de qué onzas. Panda por ejemplo si sube mucho su valor numismático por contra las libertad mejicanas no.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 1:25 pm

Ya he realizado un pequeño pedido de 30 gramos de oro que me ha salido a 38,50 euros el gramo de 24 kilates.

Si la operacion sale correcta como parece que ha de ser os pondre el sitio al que he comprado para que tengais un lugar mas en agenda.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 2:36 pm

Kañero escribió:
conde84 escribió:
El oro perdiendo 25 dolares y la plata 1,12 en un dia,y lo que le queda, en los proximos dias creo que bajara mas,ya ha roto la plata los 17 que era la barrera,de hay para abajo veremos donde queda.
Conde .........

Para empezar no se quien eres tu para mandarme callar, diré lo que me de la gana.

Yo he dicho que los metales bajarían cuando estos estaban subiendo a saco, así que además te equivocas en lo que dices.
Yo cuando digo que bajara no hablo por mañana o esta semana digo durante el año y veremos que pasa.

Y si me equivoco pues mira me es igual, no soy adivino, pero no vengas a reírte de lo que digo o a mandar callar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

¿Mala época para el oro? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ¿Mala época para el oro?   ¿Mala época para el oro? - Página 29 Icon_minitimeVie Ene 30, 2015 3:01 pm

Kañero escribió:
Y sigue subiendo, hoy ha subido 31 euros¡¡¡ la onza!!! esto ya me parece una pasada, no se si acabara llegando a como estaba hace unos años.

Mensaje tuyo de hace 4 días. .............



Última edición por Corvera el Vie Ene 30, 2015 3:22 pm, editado 1 vez (Razón : Se trata de no establecer aquí una discusión desagradable para todos.)
Volver arriba Ir abajo
 
¿Mala época para el oro?
Volver arriba 
Página 29 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» 50 Cts Asturias y León. Mala foto para tanto dinero
» Promonumenta afirma que la solución final para Lancia "es la menos mala"
» Bodrio engendroso fake fake fake muy mala mala malita mala.
» ayuda para la limpieza de una falsa de época
» Que me recomendais para guardar mis monedas de la época antigua?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: INVERSIÓN y MERCADO-
Cambiar a: