Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta Künker en Alemania SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta Künker en Alemania 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
Subasta Künker en Alemania Icon_minitimeHoy a las 8:13 am por Miguel

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Subasta Künker en Alemania Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
Subasta Künker en Alemania Icon_minitimeHoy a las 7:35 am por Miguel

» Botón Double gilt engastado
Subasta Künker en Alemania Icon_minitimeHoy a las 7:25 am por Miguel

» Un Sol Perú
Subasta Künker en Alemania Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Subasta Künker en Alemania Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Subasta Künker en Alemania Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Subasta Künker en Alemania Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Subasta Künker en Alemania Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
Subasta Künker en Alemania Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Subasta Künker en Alemania Awardn10
Subasta Künker en Alemania Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta Künker en Alemania

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Subasta Künker en Alemania Empty
MensajeTema: Subasta Künker en Alemania   Subasta Künker en Alemania Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013, 8:00 pm

Este es el texto que publica la casa de subastas alemana Künker. Os lo transcribo para que veais como se mueve la cosa por ahí fuera:

Estimados coleccionistas numismáticos y compañeros,
Nuestras subastas primavera de 2013 terminaron esta tarde con precios de adjudicación total de más de 11,4 millones de €, más de 3.000 pujadores activos y muchas piezas numismáticas que han alcanzado precios récord.
De nuestra serie de monedas de Rusia, que alcanzaron un total superior al doble de las estimaciones, una pieza de 6 rublo de platino de 1836, acuñada en San Petersburgo bajo el zar Nicolás I se destacó. Esta pieza extremadamente rara, con sólo 11 muestras conocidas, alcanzó los € 150.000 con una estimación previa de 30.000 €. Monedas alemanas desde 1871 alcanzaron resultados notables en la subasta. También nuestra serie Núremberg y Franconia, la serie de monedas renanas con un enfoque en Colonia y Westfalia, y la colección especial de Irlanda también reunió un gran interés entre los coleccionistas y comerciantes y los resultados obtenidos cercanos al doble de la estimación - en el caso de los irlandeses incluso rarezas mucho más allá.
Lotes destacados de las subastas de primavera: (Pongo sólo 3)

Subasta Künker en Alemania 8396rus

Lote 8396 Imperio ruso. Nikolaus I, 1825-1855. 6 rublos 1836, St. Petersburg. Extremadamente raro. Uno de sólo 11 piezas conocidas. Proof. Estimación: 30.000 € Remate: 150.000 €
Subasta Künker en Alemania 857ant

Lote número 857 Imperio Romano. Antonino II. Marcus Aurelius, 161 - 180 para Commodus. Aureus 175/176, Roma. Muy raro. EBC. Estimación: 30.000 € Remate: 50.000 €
Subasta Künker en Alemania 7282sal

Lote número 7282 Archdiocesis de Salzburgo. Wolf Dietrich, 1587-1612. 10 ducats 1594. Extremadamente raro. Sin circular. Estimación: 25.000 € Remate: 60.000 €

Si alguno de vosotros está interesado en ver mas lotes, me lo decís y os doy el enlace.

No tengo palabras... es impresionante. Saludos


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Subasta Künker en Alemania Empty
MensajeTema: Re: Subasta Künker en Alemania   Subasta Künker en Alemania Icon_minitimeSáb 16 Mar 2013, 8:37 pm

Allá voy. 3000 pujadores, es una barbaridad, no? De todas formas, en la última de Aureo&Calico , en la selección, no estuvo nada mal. La seguí en directo y en algunas pujas me temblaban las piernas y eso que no era yo la que pujaba Risa


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Subasta Künker en Alemania Empty
MensajeTema: Re: Subasta Künker en Alemania   Subasta Künker en Alemania Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 2:51 pm

Barbaridad. Me parece que hay gente con muchisimo dinero dentro de esta afición. Pagar 150000 euros por una moneda pues, que quieres que te diga, o tienes mucho dinero que no sabes lo que hacer con él o tienes unas ganas infinitas por esta afición.
Ya me parecía mucho los 45 mil euros que se pagarón por las 5 pesetas de 1869 del Gobierno Provisional en una subasta de Cayon, pues esto ya, no se, me he quedado sin palabras.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Subasta Künker en Alemania Empty
MensajeTema: Re: Subasta Künker en Alemania   Subasta Künker en Alemania Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 2:53 pm

Personalmente, los 10 ducados me parece bellisima, expectacular. Una obra de arte, sin duda.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Subasta Künker en Alemania Empty
MensajeTema: Re: Subasta Künker en Alemania   Subasta Künker en Alemania Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 3:07 pm

Es indudablemente otro nivel la numismatica en Alemania affraid
Los 10 ducados son espectaculares Shocked
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Subasta Künker en Alemania Empty
MensajeTema: Re: Subasta Künker en Alemania   Subasta Künker en Alemania Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 3:09 pm

Pocas monedas me han impactado como lo ha hecho esta. Impresionante


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Subasta Künker en Alemania Empty
MensajeTema: Re: Subasta Künker en Alemania   Subasta Künker en Alemania Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 3:13 pm

A mí me da la impresión de que estas monedas tan caras se pueden estar usando como blanqueo de dinero como está pasando con los cuadros. Además creo que a este nivel tan alto hay una especulación enorme.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Subasta Künker en Alemania Empty
MensajeTema: Re: Subasta Künker en Alemania   Subasta Künker en Alemania Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 3:17 pm

Denzelpoli escribió:
Personalmente, los 10 ducados me parece bellisima, expectacular. Una obra de arte, sin duda.

Absolutamente de acuerdo contigo. No es solamente una moneda, es una obra de arte.
Saludos


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Subasta Künker en Alemania Empty
MensajeTema: Re: Subasta Künker en Alemania   Subasta Künker en Alemania Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 4:27 pm

Además, no solamente había piezas espectaculares y caras. Otras no por mas modestas, menos bellas, com este dracma de doble cabeza:
Subasta Künker en Alemania 00274q00

"Las dos cabezas en el anverso se han interpretado de diferentes maneras: como cabeza de los Dioscuros, como el amanecer y la puesta del sol, o como la personalizacoón del viento. Hind (caras de Istria y el río Danubio, en: NC 1970, páginas 16 y siguientes), las dos cabezas se indican como una representación de Istro dios del río, ya que en la antigüedad partida por dos bocas del Istro, a saber, el Mar Negro y en el Mar Adriático"
Estimación: 100 €. Remate: 185 €.
Saludos


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
 
Subasta Künker en Alemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subasta de Künker, 14 de marzo.
» Subastaron en Künker una biblioteca numismática
» Envío lotes de casa subastas Kunker
» Cincuentín en KÜNKER del 4 de febrero
» Dudas sobre Kunker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: