Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Dejar de fumar 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Dejar de fumar Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Dejar de fumar Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Dejar de fumar Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Dejar de fumar Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Dejar de fumar Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Dejar de fumar Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Dejar de fumar Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Dejar de fumar Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Dejar de fumar Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Dejar de fumar Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Dejar de fumar Awardn10
Dejar de fumar Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Dejar de fumar

Ir abajo 
+49
javikonov
ultzama1x2
sinkelly
anmem
carpanta
poiss
moneditis
Flekyangel
argentino.070
ElPrincipito
uranus85
Kelle
Marinamr
Mar
agibar
GSX750
sincenar
Iulianus82
Gvstavvs Carolvs
Jenni1808
orospeda
Ibn Marwan
Oterix
ercar
wlopezmurcia
amigo
Kañero
JMTavera
Denzelcoin
Platero
Tutankamon
julula
rustells
Conquistador
mercruben
pico
daviloff
Poniente
Buyakas
Infante
Nical
Triskel
alv_23
Azemuche
BaNGo
Corvera
Jotasoler
María Antonia
kani
53 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 11:27 pm

Hola, llevo 8 dias sin fumar y me gustaria saber si alguno de vosotros ha conseguido dejar de fumar. Creo que es mejor inversion unas buenas monedas que el tabaco, aparte la salud claro esta.Gracias


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 11:31 pm

Me interesa. Como lo llevas? Es mi prioridad y no encuentro el momento, lo he intentado infinidad de veces y a las 24 horas tengo un mono que me asusta, anímicamente estoy por los suelos


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 11:34 pm

yo lo deje durante 2 años y esta navidad me dio por fumarme un cigarrillo y ahora fumo 4 o 5 cigarros diarios, no es nada comparado con los 2 paquetes de antes pero mi consejo es que no vuelvas a probarlo, no creas que lo controlas porque no es asi.
SIEMPRE seras fumador.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 11:35 pm

Si llevas 8 dias, has dado un gran paso. Resiste y rechaza con fuerza la tentación de dar una caladita.
Saludos


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


Dejar de fumar Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 11:35 pm

Suerte kani! Y mucha suerte.
María Antonia, anímate también a dejarlo.
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 11:40 pm

María Antonia escribió:
Me interesa. Como lo llevas? Es mi prioridad y no encuentro el momento, lo he intentado infinidad de veces y a las 24 horas tengo un mono que me asusta, anímicamente estoy por los suelos

Bueno llevo estos 8 dias con altos y bajos, cada vez mas ansioso e irritable.Pero se que es algo pasajero, asi que le estoy poniendo todas las ganas.Un truco que tengo que quiza sea una chorrada es cuando me entran ganas de fumar, beber agua, contar hasta diez y mirar la lista que he hecho de los motivos por los que no debo de fumar.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 11:42 pm

¡Ánimo Kani y Mª Antonia!
Tengo la suerte de no haber fumado nunca, pero he visto como mi mujer y mi padre lo dejaron y lo muchísimo que les costó hacerlo. Ahora están encantados y dicen que es el mayor esfuerzo que han hecho y el más gratificante con el paso de los años.

8 días son ya un gran paso. Bravísimo


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 11:45 pm

Yo nunca he dado ni una calada a un cigarro, pero cuando veas que te entra el mono piensa en tu salud, y la de monedas que podras comprarte si metes lo que te cuestan 2 paquetes al dia en una hucha, te dara para muchas moendas e incluso irte de viaje xD

Animo y a seguir como un campeon!!!!!


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 11:47 pm

Kani, estaría bien, que nos fueras informando de como lo llevas. Esto también te ayudara.
Lo tengo que intentar, pero es lo más difícil con lo que me he enfrentado, los fumadores me entenderán. Animo


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 11:48 pm

Gracias compañeros!! Tomarse unas cañas


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6126
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5599
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 11:49 pm

Eres un fenomeno animo a Mi el medico hace años me dijo que dejara de fumar por varias razones contundentes de salud haber si le hago caso pues le rehuyo,pero al final todos tenemos que dar el paso.
Suerte y teson.
Un saludo.


Y entonces Pilatos preguntó a la multitud:
- ¿A quién suelto?
El pueblo clamaba:
- A Barrabás, el ladrón!
-----------------------------------------------
Y tras más de 2000 años el pueblo sigue
eligiendo a los ladrones ...
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeDom 17 Mar 2013, 11:50 pm

kani escribió:
Bueno llevo estos 8 dias con altos y bajos, cada vez mas ansioso e irritable.Pero se que es algo pasajero, asi que le estoy poniendo todas las ganas.Un truco que tengo que quiza sea una chorrada es cuando me entran ganas de fumar, beber agua, contar hasta diez y mirar la lista que he hecho de los motivos por los que no debo de fumar.

Lo de beber agua no es una chorrada, es un consejo médico. Usa tambien caramelos sin azucar.
Saludos


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 11:25 am

Será una coincidencia, pero llevo hoy 8 días sin fumar, hago como tu bebo agua de vez en cuando, pero mi conclusión es que estamos acostumbrados a tenerlo en la mano mas
que otra cosa, no me está resultando nada traumático, entre "las pelas" y la salud, se
hace mas llevadero, saludos y fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 11:33 am

yo también estoy intentando dejar de fumar, pero nada. Porque me pongo muy nervioso y se me cambia el caracter y eso no me gusta. Aunque debería de dejar de fumar, porque en casa me tienen controlado porque soy el único que fuma. Aunque el dinero que uno se gasta y lo que gana en salud es para dejarlo pero no hay narices conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 11:44 am

En mi caso lo dejé por obligación. Soy asmático y fumaba bastante hasta que me dio una bronquitis muy chunga y lo tuve que dejar por narices, por aquel entonces aun se podía fumar en los bares y me acuerdo que me ponía malísimo cuando pasaba varias horas en un bar o en un pub, me tiraba toda la noche tosiendo y con dificultad para respirar. Así que le acabé cogiendo tal al asco al tabaco que ahora no puedo ni olerlo.

Supongo que mi caso es distinto ya que yo estuve sólo 5 o 6 años fumando antes de dejarlo y no es lo mismo que alguien que lleva 20 o 30 años fumando por ejemplo. Recuerdo que los primeros día después de dejarlo estaba que me subía por las paredes pero al cabo de un par de meses ya ni se acuerda uno. Lo curioso es que a pesar del asco que le he cogido algunas veces me da la tentación de fumarme uno, creo que el truco es no volver a probarlo nunca, tendemos a pensar que "por uno no pasa nada" pero eso es lo que te hace recaer, porque después de ese uno viene otro. Además ahora que no se puede fumar en los bares creo que la tentación es menor ya que no ves a nadie fumando ni te viene el humo.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Poniente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Poniente


España Masculino

Cantidad de envíos : 5109
Actividad : 5123
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 12:13 pm

Por lo visto el Tabaco produce mas Adición que la Heroína.Es una Cruz.
Yo estuve 5 años sin fumar....Hasta el cuarto año me acordaba unos segundos pasajeros de el.
Cuando al 5 año ya no me acordaba,volví a fumar,al tiempo estuve 18 meses sin fumar....Volví a Fumar tongue Oh no!!
Hoy,sigo fumando Oh no!! siempre con esta lucha con el tabaco.
Los parches de nicotina son efectivos....También,me e pasado al tabaco de liar,mas barato,y no lo tengo a la mano,lo tengo que liar.
Me alegro mucho por los no fumadores Bravísimo Bravísimo
Siempre e alabado a los No fumadores,que no cayeron en este vicio absurdo,nocivo,etc.
Animo Compis,es difícil,pero no imposible.

Es cierto,una vez dejado,no fumar nunca mas ni UNO
La adición al tabaco es tal,que muchas personas fuman operadas de pulmón,ictus,o enfermedades del corazón,etc.
Según leí cuando lo trajeron antes de engancharnos a Millones,le atribuía facultades curativas y lo fumaban los ricos. Oh no!! Oh no!!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
daviloff
OPTIO
daviloff


España Pez Búfalo
Cantidad de envíos : 1219
Edad : 39
Localización : Augustobriga
Actividad : 729
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 12:32 pm

Mucho ánimo, también es mi asignatura pendiente. Llevo 12 años fumando y tengo 28 Oh no!!


"No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo". Alejandro Dumas.
Volver arriba Ir abajo
pico
PROBATVS
pico


España Masculino

Capricornio Caballo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 69
Localización : Oviedo
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 5:19 pm

Yo llevo 30 años sin fumar y todavía en alguna ocasión me apetece un cigarrillo, pero sé que si me fumo uno ya la vuelvo a liar.
Mi método para dejarlo fue "por las bravas": decidí un día (tras una fuerte gripe) que ya no iba a fumar más y punto; el "mono" duró unos seis meses en los que lo pasé realmente mal y los que estaban a mi alrededor también lo pasaron mal porque estaba realmente inaguantable pero después sin ningún problema.
Mi mujer dejo de fumar hace un año aproximadamente pero utilizó otro método.
Supimos de un programa de deshabituación que tenía la Facultad de Psicología de la Universidad de Oviedo y se inscribió
El método es una reducción progresiva, disminuyendo el número de cigarrillos y cambiando a marcas mas "light" con el objetivo de llegar a 0 en 4-6 semanas complementado con análisis y charlas. ella también consiguió el objetivo y creo que con menos sufrimiento que yo.
Los daños colaterales de esto fueron un aumento de peso que en mi caso no supuso ningún problema (estaba casi esquelético) pero a mi mujer sí le supuso problema (mental, que no físico) así que ahora está en otra lucha pero de ningún modo piensa en arreglar un problema (peso) con otro problema (fumando)
Volver arriba Ir abajo
mercruben
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mercruben


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 341
Edad : 37
Localización : Valencia
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 6:04 pm

buenas, yo deje de fumar a raíz de un neumotórax (google para mas información) y llevare unos 285 días sin fumar gracias al miedo a otro percance y a una aplicaron para móvil llamada quitnow la cual considero que ha sido de gran ayuda y que recomiendo a todos los ex fumadores, animo a todos que se puede¡¡
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3445
Edad : 47
Localización : En las Españas
Actividad : 1662
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 6:14 pm

Yo soy asmático y fumador de toda la vida (o sea gilipollas). Cuando mi mujer se quedo embarazada de mi hija deje de fumar y dure 4 años hasta que nació mi segundo hijo. Luego empecé en una boda, un cigarrito, que si otro y la cague. Ahora llevo desde el 1 de octubre y no lo llevo mal aunque me costo ya que siempre que he fumado he sido de los de 2 paquetes casi diarios. La pasta que me gastaba en tabaco la guardo y la invierto en este nuestro vicio, la numismática, 300 pavos al mes que cambio de humo a monedas, lo disfruto más.

Mucho ánimo y sigue constante y sobre todo no piques una calada...yo lo que hago es salir a correr a diario, me quita mucha ansiedad, y romper hábitos, como fruta al acabar de comer en vez del pitillo, he dejado el café, mucha agua...y sobre todo piensa en positivo, mi mayor motivación no es la economica, es poder ver crecer a mis hijos, me jodería que me llevara un cáncer por ser gilipollas y fumar (me llevara por otra cosa pero bueno).

El que mi mujer sea medico y muy cansina tambien me ayuda Dejar de fumar 338306


Cuando puedas elegir entre tener razón y ser amable, elige ser amable.
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Dejar de fumar Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 6:21 pm

Animo Maria Antonia, Nical y todos quienes estais realizando la mejor obra de vuestras vidas.
Y a ti, kani, qué decirte.............. ¿ Vas a dejar que pueda contigo un hierbajo como el p.... tabaco, siendo de Bilbao ?.
Llevo unos 30 años sin fumar. Ni una sola calada. No os engañeis con el fumar poco.Es mentira. O se fuma, o no se fuma. Así de simple
Sé positívamente que si hoy estoy escribiendo estas líneas, es por que dejé de fumar. Si no lo hubiera hecho,estaría muerto hace muchos años. No es una suposición ,es una certeza médica.
Yo sabía, (como sabemos todos ), que el tabaco me perjudicaba gravemente, así que mi planteamiento fué lógico y sencillo :
" O yo acabo con el tabaco, o el tabaco acaba conmigo ".
Y opté. Opté por vivir. Más y mejor. Con infinitamente mucha mayor calidad de vida y sin despertarme todos los días esclavo de un estúpido vicio que me condicionaba y destruía mi salud. Y a cambio de qué ?.Tiene alguna ventaja fumar ? Decidme una sola.
Y lo dejé. A la brava, como dice el compañero. Por que es la UNICA MANERA de dejarlo.No hay otra que el " NI UNO MAS EN LA VIDA "
Qué cuesta hacer eso?. Honradamente, no mucho. Hay mucha literatura acerca de la dificultad de dejar el hábito. Se trata de mantener firme la decisión durante unos 3 a 6 meses y luego la sensación de deseo, disminuye paulatínamente hasta desaparecer .Eso es todo.
La prueba irrefutable de que tod@s podeis lograrlo es que yo lo conseguí. Y si yo lo hice, PUEDE HACERLO CUALQUIERA.
Mentalizaos,tomad la decisión y ni un paso atrás.
Os alegrareís infinítamente.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2441
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2789
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 8:29 pm

Hola,

Ánimo!, si ya has llevas 8 días ya has superado el mono físico por la falta de nicotina.

La decisión tiene que ser radical, no vuelvas a probar ni uno!... piensa en aquel amigo o primo que murió de un cáncer de pulmón, piensa que los que nunca han fumado también saborean el café después de la comida, piensa que los que nunca han fumado son, al menos, igual de felices que los que fuman... y que de aquí a poco tiempo te sentirás muy bien contigo mismo por haber sido capaz de dejarlo.

Te lo dice uno lo dejó hace 16 años y que se pregunta ¿por qué fuí tan tonto durante los 24 años que fumé?.

Venga! ya has hecho lo más difícil!



Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
Tutankamon
TRECENARII
Tutankamon


Masculino

Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 2735
Edad : 47
Localización : en via augusta
Actividad : 2622
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 8:49 pm

yo lo deje cuando nacio mi ijo,tiene tres años,y lo q me iso dejar de fumar fue verle la cra y decirme q quiero ver crecer a mi ijo y fuera tabaco...........
oy fumo,pero cuando me vevo una copita los fines de semana,uno o dos cigarros en todo el finde y no creo q vaya a mas,asi yevo casi un año,me abre fumado en todo un año un paquete......espero q seas fuerte y no caigas
un saludo¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero


España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Localización : Murcia
Actividad : 2284
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 9:56 pm

kani escribió:
Hola, llevo 8 dias sin fumar y me gustaria saber si alguno de vosotros ha conseguido dejar de fumar. Creo que es mejor inversion unas buenas monedas que el tabaco, aparte la salud claro esta.Gracias

Dejar de fumar es muy fácil. Yo lo hago todos los días. Very Happy

En serio, se trata de fumar cada vez menos, no de golpe. Y cuando nos entre el "mono" mascar chicle o tomar caramelos.


Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


Dejar de fumar Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Dejar de fumar Empty
MensajeTema: Re: Dejar de fumar   Dejar de fumar Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 10:39 pm

Ya he dejado anotado antes que mi consejo es dejarlo de una vez. Así lo hice yo la vez que resultó definitiva. Hubo varios intentos anteriores de disminuciones progresivas, que fracasaron todas.
La razón ?.
Intentar abandonar una dependencia física y psicológica como es el hábito de fumar, progresívamente, no es más que una forma más atenuada de seguir VINCULADO al problema.
Si se quiere DE VERDAD dejar algo, hay que mentalizarse de que SE ACABO DEFINITIVAMENTE , y actuar en consecuencia.
No se fuma poco, mucho o demasiado. SE FUMA. Y eso es precísamente lo que se quiere dejar de hacer.
Así que lo mejor es hacerlo y punto.
Esa es mi modesta experiencia.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Dejar de fumar
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Dejar de Fumar=Nueva colección.
» "Prohibido fumar"
» Santander, con Franco se podia fumar!!
» Dejar de ser Novus
» CAPRICHOSA, OS VA HA DEJAR SIN PALABRAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: