Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
oferta grace kelly - Página 2 41410
Últimos temas
» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

» Botón de la marina
oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:19 am por Heliogabalo

» Botón artilleria
oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:12 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

Reconocimientos
oferta grace kelly - Página 2 Awardn10
oferta grace kelly - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 oferta grace kelly

Ir abajo 
+28
JAMP10
ojeador
RUFFLE22
Azemuche
movieboxdv
Chicho
Buyakas
Denzelcoin
tricky
europa
tanso
AritzUrri
conde84
alvmonmor
pau_sbd
señor-cangrejo
rppajuelo
vml777
davp11
chanpi
escabel
alv_23
mercruben
pedromalaga
urco
Fer_dII
Conquistador
Lanzarote
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 11:12 pm

lanzarote escribió:
pues eso, habrá gente q se hipotecaría de por vida por darle un beso a angelina joly, o como se escriba. por la exclusividad.

yo prefiero disfrutar de la vida usando ese mismo dinero para comer bien el resto de mi vida, viviren un piso cómodo, trabajar menos, tener vacaciones, antes de disfrutar de algo tan exclusivo...

Bueno lanzarote,tu como coleccionista de monedas tambien te gastas tu dinero en monedas,como cualquiera que le guste esto,lo unico que tu te las gastas en unas monedas y otros en otras.

Si esa moneda vale eso es porque se paga,simplemente.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 11:15 pm

Buenas,

No es una locula. Estais hablando de la moneda de Grace Kelly. Para mi mas valioso que Escudos y demas que se han comentado en este el hilo. Rppajuelo no hiciste una locura. Estaria mas que orgulloso de tenerla. Pero por desgracia de momento no la tengo.

Un saludo,


oferta grace kelly - Página 2 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 11:20 pm

conde84 escribió:
lanzarote escribió:
pues eso, habrá gente q se hipotecaría de por vida por darle un beso a angelina joly, o como se escriba. por la exclusividad.

yo prefiero disfrutar de la vida usando ese mismo dinero para comer bien el resto de mi vida, viviren un piso cómodo, trabajar menos, tener vacaciones, antes de disfrutar de algo tan exclusivo...

Bueno lanzarote,tu como coleccionista de monedas tambien te gastas tu dinero en monedas,como cualquiera que le guste esto,lo unico que tu te las gastas en unas monedas y otros en otras.

Si esa moneda vale eso es porque se paga,simplemente.

ahí me has dao!!!!!!, ya te digo q yo también he hecho muchas cosas irracionales!!!!!
claro, q nunca me gasté esas cifras en una moneda. una de las más caras es el denario de hispania, q me costó 6 veces menos q esta, representa mucho más, ya no se puede reeditar por los romanos y tiene 20 siglos de historia... no solo es la exclusividad. pero tienes razón, yo he cometido muchos errores por la sinrazón, muchos.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
pau_sbd
GREGARIVS
pau_sbd


oferta grace kelly - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 209
Localización : Sabadell
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 11/10/2011

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 11:22 pm

Lanzarote, con todos los respetos, ese discurso es demagogia pura y dura. Evidentemente todo el mundo quiere comer antes que comprarse una moneda.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@fotosmonedas
davp11
GREGARIVS
davp11


México Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Localización : Ciudad de los Palacios
Actividad : 304
Fecha de inscripción : 19/11/2010

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 11:25 pm

Lo hermosa que se vería la moneda bimetálica de oro y plata. Y ni asi justifica, si hay la ley de la oferta y la demanda, si hay quien en el foro la compraría; pero creo que la mayoría creemos que han jugado con el precio y está demasiado elevada.

Yo creo que 300 euros masomenos sería lógico, aunque como he dicho yo mas de 50 no pagaba por 8 gramos de cuproniquel con latón.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 11:32 pm

q no lo veo criticable, solo q me parece q el alto precio viene sólo determinado por la exclusividad y la moda, valores q se prestan mucho a la especulación, a fluctuaciones muy elevadas de precio, pues el sustento de ese precio no es muy consistente. otras monedas tienen mucho valor por la exclusividad, pero también por significado histórico, por la materia prima, etc...

por supuesto q el precio viene determinado por la ley de la oferta y la demanda. pero no confundir valor y precio, y esta misma moneda la pueden emitir con fecha 2013, cuyo valor histórico, artístico y material sería el mismo, y sin embargo 8 escudos de Felipe III no se pueden reeditar.

pero no memalentiendan, q no lo estoy criticando, solo no lo comparto. para mí la exclusividad no es lo q me llama la atención. los columnarios q tengo, dos, son de los años y cecas más comunes. no pagaría 10 veces más por ser un columnario de una tirada mucho más pequeña, eso me aporta poco. el raro soy yo.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 11:38 pm

pau_sbd escribió:
Lanzarote, con todos los respetos, ese discurso es demagogia pura y dura. Evidentemente todo el mundo quiere comer antes que comprarse una moneda.

quillo, o me he explicado muy mal o no me has entendido nada nada nada nada. debe ser q me he explicado muy muy mal. y como me explico tal mal, lo dejo ahí, porque no tengo capacidad para decir lo que he dicho de otra manera... por cierto, ni por asomo he querido decir semejante cosa. ????????????
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
pau_sbd
GREGARIVS
pau_sbd


oferta grace kelly - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 209
Localización : Sabadell
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 11/10/2011

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 11:46 pm

Por supuesto que se pueden reeditar monedas antiguas, hay muchos ejemplos de ello. Los oros de franco, columnarios de la FNMT... Y los que valen son los originales.

Si ahora emitiesen una grace kelly con una tirada de 1000000 de ejemplares, la del 2007 seguiría valiendo lo mismo, o más, ya que tendria mas publicidad... ( véase la serie vacante ahora )

En fin cosas de este hobby nuestro... Jeje


Un saludo compañeros
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@fotosmonedas
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Mar 2013, 11:53 pm

pero no las reeditan los q emitieron los originales, pues ni franco es Alfonso XII, ni la fnmt es una ceca del imperio. ahora, mónaco es el mismo reinado , donde reina el q le quitó las olimpiadas a madrid, y sigue siendo el feudo del Nadal...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 12:10 am


Respetando la opinión de todos, faltaría más, yo veo muy cara la moneda para una tirada de 20001. Sin tener en cuenta la materia prima, la historia...., es mucho más cara que 1 pta de 1884 (acuñación inical de 5839 unidades, el número real actual será inferior) y 20 cent. de 1870 (5000), creo que estamos ante un burbuja numismática.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 12:13 am

tanso escribió:

Respetando la opinión de todos, faltaría más, yo veo muy cara la moneda para una tirada de 20001. Sin tener en cuenta la materia prima, la historia...., es mucho más cara que 1 pta de 1884 (acuñación inical de 5839 unidades, el número real actual será inferior) y 20 cent. de 1870 (5000), creo que estamos ante un burbuja numismática.

cheers no puedo estar más de acuerdo.
que reediten el motivo en monedas del 2014 de esa bellísima mujer con una tirada de 100.000 monedas, y el precio de la del 2007 caerá a la mitad. eso creo.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
europa
PRINCIPALIS
europa


España Masculino

Cantidad de envíos : 476
Localización : Valladolid
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 19/08/2010

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 12:24 am

Como os ponéis por 1500 euros de nada, total con tres papelines de 500 euros se puede comprar. ¿De qué tendrían que estar hechos los billetes de 500 euros para valer lo que valen pesando lo que pesan?.
Yo nunca me compraré esa moneda salvo que me toque la lotería, no pienso ahorrar para ella, pero respeto al que sí la ha comprado y pagado más de 1000 euros por tenerla ya que el precio lo determina la oferta y la demanda. Hay 20001 monedas y supongo que muchísimos más coleccionistas en todo el mundo interesados en ella y a medida que pasen los años muchos más nuevos coleccionistas querrán tener una colección completa de conmemorativas del euro y eso pasa irremediablemente por tener a la Kelly.
¿Cuánto creéis que valdrá de aquí a 20 o 30 años?
Otra cosa es que el valor esté inflado por la especulación de la mafia monegasca, que también.
Volver arriba Ir abajo
pau_sbd
GREGARIVS
pau_sbd


oferta grace kelly - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 209
Localización : Sabadell
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 11/10/2011

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 12:37 am

lanzarote escribió:
tanso escribió:

Respetando la opinión de todos, faltaría más, yo veo muy cara la moneda para una tirada de 20001. Sin tener en cuenta la materia prima, la historia...., es mucho más cara que 1 pta de 1884 (acuñación inical de 5839 unidades, el número real actual será inferior) y 20 cent. de 1870 (5000), creo que estamos ante un burbuja numismática.

cheers no puedo estar más de acuerdo.
que reediten el motivo en monedas del 2014 de esa bellísima mujer con una tirada de 100.000 monedas, y el precio de la del 2007 caerá a la mitad. eso creo.



no creo que esta moneda tenga ese precio por el motivo (Grace Kelly) sino por la tirada.

Ahora reeditan la moneda de 2 euros de Sede Vacante del Vaticano con una tirada (se comenta) de 125.000. Ha caído a la mitad la del 2005 o a subido de precio????


Un saludo compañeros!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@fotosmonedas
pau_sbd
GREGARIVS
pau_sbd


oferta grace kelly - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 209
Localización : Sabadell
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 11/10/2011

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 12:40 am

tanso escribió:

Respetando la opinión de todos, faltaría más, yo veo muy cara la moneda para una tirada de 20001. Sin tener en cuenta la materia prima, la historia...., es mucho más cara que 1 pta de 1884 (acuñación inical de 5839 unidades, el número real actual será inferior) y 20 cent. de 1870 (5000), creo que estamos ante un burbuja numismática.


Buenas Tanso!


Tampoco tiene la misma demanda las pesetas de 1884 que las conmemorativas de euro, creo que no es un ejemplo comparable.


Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@fotosmonedas
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 12:42 am

pau_sbd escribió:
lanzarote escribió:
tanso escribió:

Respetando la opinión de todos, faltaría más, yo veo muy cara la moneda para una tirada de 20001. Sin tener en cuenta la materia prima, la historia...., es mucho más cara que 1 pta de 1884 (acuñación inical de 5839 unidades, el número real actual será inferior) y 20 cent. de 1870 (5000), creo que estamos ante un burbuja numismática.

cheers no puedo estar más de acuerdo.
que reediten el motivo en monedas del 2014 de esa bellísima mujer con una tirada de 100.000 monedas, y el precio de la del 2007 caerá a la mitad. eso creo.



no creo que esta moneda tenga ese precio por el motivo (Grace Kelly) sino por la tirada.


Como he dicho, la tirada no justifica un precio tan alto.


Ahora reeditan la moneda de 2 euros de Sede Vacante del Vaticano con una tirada (se comenta) de 125.000. Ha caído a la mitad la del 2005 o a subido de precio????


Un saludo compañeros!
Volver arriba Ir abajo
davp11
GREGARIVS
davp11


México Masculino

Pez Rata
Cantidad de envíos : 257
Edad : 40
Localización : Ciudad de los Palacios
Actividad : 304
Fecha de inscripción : 19/11/2010

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 1:15 am

Yo también creo que si reeditan con el mismo busto, obvio no serían las originales del 2007; pero si afecterían mas el valor de estas, mas aun si sacan por decir 1 000 000 y 20 000 PROOF, creo que esas PROOF, harían bajar mucho mas a las "sietinas"(del 2007). Smile

Ahora todo esto del precio, no hacen que dejen de pensar que es una moneda excepcional, un motivo muy bello, estética, glamourosa, la historia detrás de Kelly, rara, y muy bien presentada que a todos nos gustaría tener; solo es su precio por el material que está hecha, y que no tiene el valor histórico de otras, el que se debate, no el resto de sus cualidades
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 8:29 am

yo, con todos mis respetos a los que coleccionan euros, como a los que coleccionan pesetas como a los que coleccionan errores, etc. pues el primero que colecciona monedas soy yo, decir que esto de los euros me da la impresión que se está convirtiendo en una especie de locura colectiva. me explico. están sacando una ingente cantidad de moneda, casi inabarcable para cualquier coleccionista al uso. y lo que no me gusta es que, sabiendo que hay esa gran afición, se aprovechen determinados miniestados para sacarle las pelas a los aficionados a esta digna labor.

llegará el día que, qué te digo yo, chipre, por ejemplo, saque una tirada de 200 monedas conmemorativas, más feas que pegarle a un padre, y la afición es tan grande a tener todas las conmemorativas, que el precio de cada una se disparará a más de 10.000 euros, y ahí nos daremos cuenta de la sinrazón tan grande a la que nos ha llevado todo esto. pues no deja de ser una moneda fea que ha sacado un pequeño estado para ganar dinero de forma, cuanto menos, reprochable. (la de grace kelly al menos es bonita, pero no justifica su precio esa belleza).

algunos particulares se estarán aprovechando de esas circunstancias, quién dice que esas monedas de grace kelly no las adquirió directamente la familia real, al menos un gran porcentaje de ellas, para luego ir especulando con las mismas. y en realidad te están vendiendo un producto que les ha costado fabricarlo 5 céntimos a precio de ¿oro?, no, mucho más caro.

hay que tener en cuenta que sí, que es algo exclusivo, pero te están vendiendo un producto 25.000 veces (literal) más caro de lo que cuesta hacerlo, y si eso no es un timo...

si hay tanta demanda de coleccionistas, que emitan mucha más monedas para los coleccionistas y que nunca puedan venderla más allá de dos veces el valor facial, que no hay que abusar de los coleccionistas porque van a terminar por matar a la gallina de los huevos de oro.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 8:42 am

de hecho, a mí que siempre me gustó tener todas las emisiones de las pesetas de juancarlos, pues era la moneda que convivía conmigo, y pensaba que iba a seguir con lo de los euros.... pues esta manera de sacarnos las pelas ha hecho que me tenga que retirar. mucho dinero, y en definitiva estamos hablando de moneda actual.

no se puede comparar monedas de euro, por muy exclusivos que sean, con monedas históricas. pues es como comprarar un vaso del ikea con un cuenco de cerámica de la grecia clásica. estamos hablando de Historia.

ahora, no se puede decir que no sean interesantes las monedas de 2 cc, algunas las hay muy bonitas. y la colección es impresionante..... pero muy cara.

los duros alfonsinos se podían adquirir a valor facial, y encima su valor real, precio de la plata, no sería muy inferior, igual 2 ó 3 pesetas, no lo sé, digamos la mitad. el valor real de estas monedas es irrisorio. y el Estado no especulaba con la tirada. las tiradas serían en función de las necesidades, no en función de sacarle el dinero a los coleccionistas. no creo (no lo sé) que hubiera emisiones de monedas que al poco de salir de la ceca costaran 500 veces su valor facial. no lo creo. 2007, estamos hablando de 6 añitos... pero vamos, que mañana sacan una con una tirada de 200, y el mismo día ya vale 50.000 veces su facial.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 8:48 am

europa escribió:
Como os ponéis por 1500 euros de nada, total con tres papelines de 500 euros se puede comprar. ¿De qué tendrían que estar hechos los billetes de 500 euros para valer lo que valen pesando lo que pesan?.
Yo nunca me compraré esa moneda salvo que me toque la lotería, no pienso ahorrar para ella, pero respeto al que sí la ha comprado y pagado más de 1000 euros por tenerla ya que el precio lo determina la oferta y la demanda. Hay 20001 monedas y supongo que muchísimos más coleccionistas en todo el mundo interesados en ella y a medida que pasen los años muchos más nuevos coleccionistas querrán tener una colección completa de conmemorativas del euro y eso pasa irremediablemente por tener a la Kelly.
¿Cuánto creéis que valdrá de aquí a 20 o 30 años?
Otra cosa es que el valor esté inflado por la especulación de la mafia monegasca, que también.

los billetes de 500 valen lo que le respalda el banco central, si mañana dice el banco central que no lo respalda, no valdrían "ni tampoco ná", lo que pagara un coleccionista de billetes, 2 ó 3 euros.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 9:31 am

lanzarote escribió:


no se puede comparar monedas de euro, por muy exclusivos que sean, con monedas históricas. pues es como comprarar un vaso del ikea con un cuenco de cerámica de la grecia clásica. estamos hablando de Historia.
Risa Bravísimo ahí le has dado compañero
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 9:53 am

esto es como los coleccionables por fascículos, nos generan una necesidad (a nosotros que somos unos viciosos, jejeje), y cuando ya estás acabando la colección, cuyos primeros fascículos costaban 1 euro, los siguientes 3, y los último te suben a 15. eso es un timo como un castillo, puesto que en ese momento ya tienes la "necesidad" de acabar lo empezado. si no cómo se explica el que se paguen 1600 euros por una moneda de 2 euros. porque es bonita?, no señores, repito que si sacan un bodrio con una tirada de 200 monedas, la gente pagaría una morterá. se aprovechan de las necesidades que tenemos los coleccionistas de completar "la obra". es un abuso.

a saber cuántas monedas no se han quedado la familia real de mónaco, y están sacando a cuenta gotas para subir aún más su precio.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
tricky
GREGARIVS
tricky


España Masculino

Cantidad de envíos : 246
Actividad : 244
Fecha de inscripción : 07/01/2010

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 11:13 am

Hola

He leido la opiniones de todos, y todos teneis razón en lo que decís, (joer que politicamente correcto jejeje). Pero la gente, la mayoría de la gente, no compra la grace Kelly, por ser una moneda única, con un diseño especial, por tener una tirada corta, o por ser la moneda de Euro más exclusiva que jamás se realizará.... La mayoria de le gente compra esta moneda, como simpre inversión, pensando que subira y subira y subira..... pensando que tienen un tesoro único, dentro de su colección de euros.
Esto esta inflando la moneda y llegará el día en que deje de subir, y aquel que la compro por inversión se tire de los pelos.
también en esto de los euros, yo creo que hay (y que nadie se de por aludido ni se moleste) "pseudo-sibaritas". que se creen que coleccionar euros, es comprar las "Medallas" que emiten Vaticano, Monaco y San Marino. Y luego estan los coleccionistas, que buscan completar la colección de euros que salen a circulación, los que llegan a la gente normalmente en sus países, a pesar de que prefieran tenerlos sin circular, circulados o pagar más por ellos.

Por ejemplo si lo trasladamos a moneda antigua, no creo que haya muchos coleccionistas de emisiones exclusivas de denarios romanos, o de monedas exclusivas de CArlos IV por poner ejemplos al azar.

Y otro efecto de coleccionar euros, es que nos alejamos de la realidad de forma muy rápida, y nos alejamos de nuestro principal objetivo (yo me incluyo en este grupo) y es que muchos empiezan coleccionando un euro de cada país, para luego pasar a tener la tira completa de cada país, luego además una tira por año de cada país, y las conmemorativas de 2 €, en un principio solo las que emite España, luego la de todos los paises, y entonces, pues es cuando quiero la "moneda-medalla" de monaco o San marino o Vaticano. Y estamos completamente alejados de el inicio de nuestra humilde colección, que queriamos juntar unas piezas para completar cada uno su propia idea de colección, por lo que el mercado de la numismática del euro nos impone, y es pagar absurdeces por monedas que con paciencia o simples intercambios se pueden conseguir.

Además queremos que nuestras monedas se revaloricen como denarios romanos o columnarios, y no nos damos cuentan que han pasado solo 11 años del euro, y que para que un euro cueste lo que un denario, por poner un ejemplo, deben de pasar más de 11 años.

Y dicho todo esto, yo SEGUIRÉ COLECCIONANDO EUROS, pero las colecciones que yo quiera, no la que un comerciante me imponga, pues si no tienes las 5 cecas de alemania en tu coleccion del EMU, tu colección esta incompleta, yo soy quien me impogon lo que colecciono, y sé que monedas son las que me falta, y la paciencia es la que me otorgará el éxito o el fracaso en MI colección. Por lo que digo y diré que Grace Kelly, no estará Jamas en mi colección, ni ninguna otra de San Marino o Monaco o Vaticano, son medalas que si me da el capricho compraré o no (en esto influye mucho tb la economia jajaja) pero para mi coleccionar euros, es coleccionar esas monedas que en la ventanilla de un banco puedes conseguir, y que sale a la calle a facial, y que tienes que mirar muchos cambios para encontrar, no una medalla metida en un plastico, que nunca puedes poner en tu colección, porque si la sacas de su estuche original pierde su valor.

Y os dejo ya, que me he marcado un rollo de 3 pares de narices.

Un saludo foreros y a disfrutar que la vida es breve.
tricky
Volver arriba Ir abajo
pau_sbd
GREGARIVS
pau_sbd


oferta grace kelly - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 209
Localización : Sabadell
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 11/10/2011

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 1:49 pm

Dudo mucho que a la familia real de monaco le haga falta especular con moneditas de 2 euros para ganar dinero la verdad.

Tampoco creo que vayan a sacar monedas con una tirada de 200 ud., mas que nada porque el BCE lo prohíbe

Que yo sepa, nadie ha hecho esa comparación, de una vasija con un baso de ikea, es evidente que un denario tiene muchísima mas historia que un euro.



Todo se reduce a oferta y a demanda, el oro no deja de ser un metal, un cuadro de Picasso no deja de ser un lienzo, un diamante, no deja de ser un mineral.
Es la oferta y la demanda la que marca el precio.


Porque no os tiráis de los pelos con las monedas de plata o de oro? Han multiplicado sus precios en los últimos años debido a la especulación...



burlarse permanentemente de los que tenemos esa moneda es bastante cansino... Ya que nuestro sudor nos ha costado conseguirla.


Que conste que no quiero ofender a nadie con mis opiniones.



Un saludo compañeros.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@fotosmonedas
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 2:15 pm

Pau, el oro y los diamantes son valorados, porque son dificiles de encontrar, ya que no es tan abundante como el cobre o el vidrio. Pero las monedas de 2 euros son de cuproniquel+laton, son monedas actuales, y toda moneda actual de 2€ que salga a la venta por un precio superior a su facial lo hace de modo especulativo.

Ah, enhorabuena por tu Grace Kelly, disfrutala.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

oferta grace kelly - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 2:23 pm

señor-cangrejo escribió:
Pau, el oro y los diamantes son valorados, porque son dificiles de encontrar, ya que no es tan abundante como el cobre o el vidrio. Pero las monedas de 2 euros son de cuproniquel+laton, son monedas actuales, y toda moneda actual de 2€ que salga a la venta por un precio superior a su facial lo hace de modo especulativo.

Ah, enhorabuena por tu Grace Kelly, disfrutala.

Opino igual.
Yo con ese precio me compraría una buena moneda de oro de Alfonsito de 100 pesetas, ñas coca!


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
 
oferta grace kelly
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 2€ Grace Kelly CIRCULADA
» Grace Kelly pierde...glamour
» MONACO 2007 2€ GRACE KELLY
» duda compra grace kelly
» la grace kelly en una subasta germánica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: