Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
oferta grace kelly - Página 3 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
oferta grace kelly - Página 3 Awardn10
oferta grace kelly - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 oferta grace kelly

Ir abajo 
+28
JAMP10
ojeador
RUFFLE22
Azemuche
movieboxdv
Chicho
Buyakas
Denzelcoin
tricky
europa
tanso
AritzUrri
conde84
alvmonmor
pau_sbd
señor-cangrejo
rppajuelo
vml777
davp11
chanpi
escabel
alv_23
mercruben
pedromalaga
urco
Fer_dII
Conquistador
Lanzarote
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 4:44 pm

pau sbd, no creo q nadie se haya burlado de ti. simplemente opinamos q abusan de nosotros. y q el valor de esas monedas de grace kelly es un valor con unos pilares débiles, muy débiles, el único q tiene es la exclusividad de un objeto q pueden hacer mañana con un número infinito. el oro es finito, proviene de una explosión de una supernova, con lo q no se genera en nuestro planeta. picasso ha muerto, y su producción es arte puro hecho por un genio irrepetible., etc.

pero q son opiniones, no burlas. si tienes una grace kelly, enhorabuena. yo te tomes las opiniones como un ataque a quienes tienen esas monedas, todo lo contrario, es una queja porque no te debería haber costado tanto.

y yo no soy un demagogo, simplemente me habré explicado mal. pero trataré de no tomarmelo como algo personal.
la ley de la oferta y la demanda la entiendo, lo q no quiere decir q no se produzcan abusos. q se prohiban las tiradas tan cortas, pues para los coleccionistas es fundamental poder completar sus colecciones sin q abusen de ellos. q estamos hablando de euros, todo el mundo debería poder completar una colección así, y q saquen ediciones de oro exclusivas de 300 euros para los más afortunado, y dejen a los coleccionistas más humildes poder completar una colección de monedas de euro.
Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 4:53 pm

Yo en este caso lo que veo son 3 "países" muy listos que no se a cuento de que tienen euros sin pertenecer a la Unión Europea que están haciendo el Agosto vendiendo cobre y níquel a precio de oro. El caso más flagrante me parece el de El Vaticano que ni siquiera pone las monedas en circulación, salvo algunas excepciones y porque le han obligado.

Está claro que cada uno puede pagar lo que quiera por una moneda, y si es como inversión hay que apechugar con el precio. Pero lo que no me parece justo es que una persona tenga que gastarse 1500 pavos en un cacho de chapa con 5 minutos de historia para completar su colección. Yo le veo una solución fácil, seguir con la colección de euros normalmente y obviar estos "países" y sus monedas sacacuartos.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 5:04 pm

Yo sigo pensando que el precio está demasiado alto para la moneda,y que nadie sabe donde llegará, pero viendo como se ha resuelto el primer lote de chiquitín,no se lo que puede pasar con los coleccionistas de euros dentro de unos años.
El tener 100 pesetas de oro de Alfonso XIII, o tener una bimetalica,para mí no tendría dudas de con cual me quedaria.
Yo antes coleccionaba euros,pero visto la locura de monedas que es imposible de tenerlas todas,prefiero ir coleccionando Monedas del Centenario y monedas de Inversión,que por lo menos sé que dentro de unos años seguirá teniendo el valor historico y el valor del metal.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 5:29 pm

esto es como la colección de cromos de equipos de futbol, no es normal q 19 equipos completos te cuesten 38 euros, y el último equipo te claven 200 euros.no hay derecho, todos los chavalines deberían poder coleccionar un album de la liga, por un precio asequible para la mayoría. a ningún chaval le haría gracia tener el album sin el betis.

pues los euros igual, se debería democratizar más su colección. si alguien quiere exclusividad, pues lo dicho, monedas de 300 euros facial de oro, pero q los demàs podamos completar una colección de humildes chatarrillas. para los q tengan más poderío, me alegro por ellos, q compren también las de 300 euros. q estamos hablando de colección de chatarrilla. por qué estos paises q saben q hay mucho aficionado a coleccionar euros no sacan tiradas para todos!!!! si no les cuesta dinero y les sale muy rentable vender por dos euros piezas q cuesta hacer ni 5 centimos........
hay gente q tiene la necesidad de completar la colección. pues europa!!!!!! democratice la colección de nuestra moneda!!!!! y para los pudientes q quieran exclusividad, denle exclusividad, pero dejennos a los demás completar algo tan nuestro. para los q busquen exclusividad también están los errores, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Chicho
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Chicho


España Masculino

Cantidad de envíos : 336
Localización : LEGIO VII
Actividad : 303
Fecha de inscripción : 11/10/2012

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 5:33 pm

Bueno Lanzarote, si hablas del Real Betis Balompie, estás hablado palabras mayores. Ten en cuenta que las colecciones de cromos de futbol, salen al mercado por el Betis, sino, ¿que interes podía tener????
Aupa el Betis


"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 5:37 pm

jajajaja , sólo un leonés diría aupa el betis, jajaja. me gusta!

por aquí decimos vivarbeti, .......... manque nos roben los árbitros!!!! jajajaja

no eres el único leones del foro bético, pues estoy convenciendo a azamuche para q se pase al lado verderón.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 5:53 pm

o es q a los q teneis una grace kelly no os hubiera gustado q esa moneda os hubiera costado 3 euros?????, acaso preferís sólo tenerla vosotros por 1600 euros, a q la puedan tener todos y por 3 euros??????????

pregunto. no estoy criticando, estoy preguntando.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 6:07 pm

Yo afortunadamente no sufro estos derroteros pues sólo colecciono los euros de España, pero no obstante, veo un abuso esos precios Woow


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
movieboxdv
PRINCIPALIS
movieboxdv


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 413
Actividad : 416
Fecha de inscripción : 14/04/2010

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 6:24 pm

No creo que tener una colección de euros completa y circulante sea un derecho que poseamos. Entre otras cosas, porque no es "una colección", sino un montón de monedas que un montón de estados sacan cómo y cuándo quieren. No es una empresa que saca un fascículo por mes, o un álbum de cromos que desde el principio tiene los huecos...

Y en lo referente a la exclusividad, creo que es el ejemplo perfecto esta moneda. Si fuera de 300€ de oro, como decís, la inmensa mayoría de coleccionistas ni se plantearía adquirir esta moneda, y cualquiera que le sobren 350€ la podría comprar. Poniéndola así (2€, tirada de 20.001) consiguen por una parte que el humilde coleccionista crea que tiene que comprarla para completar esa "colección" (normalmente nunca podrá, y anhelará tenerla), y que por otra parte el "acaudalado" se la compre ya que no todo el mundo tiene acceso a ella.

Y dicho esto, a mí también me encantaría tener esta moneda, pero soy consciente de que nunca (salvo loterías o milagros varios) la tendré (ni esta ni otras tantas).
Volver arriba Ir abajo
pedromalaga
OPTIO
pedromalaga


España Masculino

Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 1058
Edad : 58
Localización : malaga
Actividad : 915
Fecha de inscripción : 20/02/2011

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 8:10 pm

Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 8:46 pm

moviebox... sí hay álbumes con sus huecos preparados a modo de fascículo.

hasta para coleccionar chatarrilla hay clases. y eso no lo comparto.

yo no colecciono euros, casi que con tener dos o tres monedas de dos euros, las que más me gusten, tengo una representación de lo que es. si me da por coleccionar chatarrilla que sea a precio de chatarrilla. por cierto, me gusta mucho la chatarrilla, de esa extranjera tengo miles. todas a precio de chatarrilla. para eso es chatarrilla, maravillosa y barata chatarrilla. es a lo que me dedicaba cuando no tenía trabajo ni dinero. ahora que trabajo pues compro monedas que valen, a un precio razonable, es decir, de vez en cuando me puedo comprar un denario, un tetradracma, algún duro del centenario, algún duro de Carlos III, y monedas que tienen su valor no sólo por ser de plata u oro (de esas pocas, pues mi sueldo es humilde), ni por su valor numismático o estético, sino por su historia. y por supuesto sigo comprándome chatarrilla, me apasiona. solo que ahora me puedo permitir algo más.

esas monedas sí valen mucho. repito, no confundir valor con precio.

los euros no valen casi nada, pero algunos tienen unos precios desorbitados.

cada cual que anhele lo que le apasione. sólo que no coincido en este caso. yo anhelaba de chico un columnario. pero no anhelaba una moneda de cinco pesetas franco, de esas tenía muchas. ni ahora anhelo una de dos euros, de esas tengo en el bolsillo alguna que otra.

mi opinión creo que es clara. la chatarrilla merece la pena coleccionarla porque es interesante, por sus diseños, por la dificultad de encontrar algunas piezas, y porque es barato. si se vuelve cara pierde el sentido.

los de mónaco están diciendo: estás coleccionando euros, pero para tener la colección completa vas a tener que pasar por mí, estás en mis manos, y voy a hacer que sólo los que tengan un nivel elevado puedan tener la colección completa, los piltrafillas muertoshambre se van a quedar con las ganas. anda y q....
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 8:59 pm

lanzarote escribió:
jajajaja , sólo un leonés diría aupa el betis, jajaja. me gusta!

por aquí decimos vivarbeti, .......... manque nos roben los árbitros!!!! jajajaja

no eres el único leones del foro bético, pues estoy convenciendo a azamuche para q se pase al lado verderón.

oferta grace kelly - Página 3 Escudobetis


Yo siempre he estado del lado oscuro, jajajaja


En cuanto a lo que nos ocupa creo que efectivamente es especulación pura y dura. Yo colecciono Euros y tengo asumido que será un hueco que quedará libre hasta que la encuentre en la vuelta del pan. Sin problemas. scratch


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 9:04 pm

esto es como todo, anhelamos lo que no podemos conseguir.

a mi niña de dos años no le interesa nada un peluche de un león, basta que le diga que no lo toque para que, de no echarle ni cuenta, esté que se muere por tenerlo.

así somos las personas. yo el primero.

esa moneda porque da la casualidad que es bonita (tampoco vamos a tirar cohetes), pero llega a ser una feilla, pero con una tirada igual de bajita, estaría también por las nubes, y anhelaríamos tenerla.

si es que los coleccionistas en el fondo somos como críos Risa de amigo
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
movieboxdv
PRINCIPALIS
movieboxdv


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 413
Actividad : 416
Fecha de inscripción : 14/04/2010

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 9:53 pm

El que insiste en considerarse "piltrafilla muertohambre" eres tú. El que cree que los 2€ conmemorativos es una colección cerrada y que si no las tienes todas no vale nada eres tú...

No creo que nadie en Mónaco haya pensado: "jeje, vamos a sacar sólo 20.001 monedas para fastidiar al pobre". De hecho, no creo que hicieran todo el negocio que podían: quien las está vendiendo a más de 1000€ es el particular que en su momento se la compró al Principado por mucho menos.

Prueba de que han escarmentado son las tiradas de las conmemorativas de 2011 y 2012: tiradas reducidas para que el precio no sea de 4€, pero lo suficiente elevadas para que el "coleccionista pobretón" pague sus 20-30€ por la moneda. Y esta vez seguro que al comerciante no se la han vendido por menos de la mitad de su precio final...

Y sigues hablando como si coleccionar monedas fuera un derecho universal. Como si todo el mundo pudiera tener una colección de euros conmemorativos...
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 10:56 pm

vamos a ver, hay mucho coleccionista q entiende este tipo de colecciones como cerrada, muchos muchos coleccionistas. no es mi caso. pero esa forma de coleccionar es muy clásica y respetable, y estos países no respetan ese tipo de coleccionismo porque con tiradas tan cortas lo imposibilitan, al menos se la imposibilitan a los q no tienen 1600 euros para gastarse en una moneda.

yo no considero a nadie piltrafilla muerto hambre, pero tengo la impresión q algunos sí, al menos no tienenconsideración con dicho tipo de coleccionista.q aunq no te lo creas, los hay. y por supuesto para la casa real de monaco piltrafillas muertosdehambre somos todos los q no tenemos tres ferraris en el garage. q entienda q ellos nos puedan considerar así no significa q yo me considere así. y q para personas como yo gastarnos 1600 euros en una moneda es un esfuerzo muy grande. igual para ti no.

yo nunca voy a pensar q si no las tienes todas no vale, pues yo no tengo ninguna colección completa de nada. bueno, igual de pesetas circulantes de Juan Carlos sí.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22


España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 48
Localización : Sevilla
Actividad : 1733
Fecha de inscripción : 06/03/2012

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMar 19 Mar 2013, 11:45 pm

LANZAROTE, QUE HUEVOS TIENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo todas las circulantes que podia comprar en series hasta 2007, las conmemorativas hasta dia de hoy con sus dos cantos,(sin contar las tres Marias),todas las carteras de España hasta 2013 ,las de 12, 20 y 30 euros hasta 2013.

En 2007 corte con las series circulantes porque veia que cada vez eran mas, sin sentido ni logica y que ademas solo mantenian su valor los dos primeros meses de venta.Solo hay que intentar comprar alguna conmemorativa de 2012 en ebay, casi que las pillas a facial en subasta.

Ahora en 2013, parare las conmemorativas y no se cuando cortare las carteras de España.
Me gustan las carteras de las Comunidades Autonomas, pero ya necesitas 60 euros al año para tener las dos carteras.

Hasta 2005 con 13 o 14 euritos tenias tu cartera anual, en 2006 se inventan la medalla de Colon y la de la adhesion para que tengamos que comprar 2 al año y mas caras, ahora tenemos el estuche oficial+los 2 de las comunidades(los cuales ya no valen 13 o 14 euros sino mas de 30...).

Total, que me lio, no solo Monaco y El Vaticano se aprovechan.Solo para tener las de España tenemos que pagar 4 veces mas que en 2005 y seguramente seguiran tensando la cuerda hasta que se rompa.

La mia se rompio en 2013.


Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 12:01 am

paisano, a ti lo q te pasa es q te ha picao la fiebre de las subastas Risa mañana pliego...

pues sí, para mí lo de los euros es abrumador. ehhhhhhhhhh, con eso no estoy diciendo q los q coleccionen euros se equivocan, q enseguida me malentienden.

es una moneda q me gusta, hay muy buenos diseños. lo q pasa igual es q son muchos países, y si te centras en España hay muchas repetidas. por qué repiten tanto los diseños y no los cambian por año? como hacían con las últimas pesetas. igual no pueden. alguien lo sabe?

por cierto, lo curioso es q la de grace kelly me gusta mucho, pues es una de las acrtices y mujeres más atractivas q he visto, pero si la reeditan en 2014, con una tirada de 1000000000000000000 de monedas, me iba a gustar igual y seguro q me la compro, pero por 2,5 euros.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


oferta grace kelly - Página 3 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3064
Actividad : 2523
Fecha de inscripción : 15/03/2013

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 12:11 am

Hola segun se escuchan rumores dicen que 1 coleccionista las compro todas i el tio se esta haciendo como Luis de oro.saludos
Volver arriba Ir abajo
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22


España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 48
Localización : Sevilla
Actividad : 1733
Fecha de inscripción : 06/03/2012

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 12:13 am

Noooo, en serio , una cosa que me ha empujado a parar es el dineral que tengo ya en 4 o 5 albunes y lo dificil que sera hacerlas dinero en caso de necesidad, como ejemplo Chiquitin.

Volver arriba Ir abajo
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 12:16 am

Lanzarote, si te gusta la de Grace Kelly hay una de 10 francos de 1982 con el mismo busto y en mi opinión mucho más bonita que la de 2 euros. Eso sí, hay que rascarse el bolsillo mínimo 40 euros para tenerla, supongo que debido a la popularidad de la de 2 euros esta también ha subido.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


oferta grace kelly - Página 3 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3064
Actividad : 2523
Fecha de inscripción : 15/03/2013

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 12:22 am

Si no siempre te quedan los 2 euros de rainiero,o tener suerte. A mi un dia en un supermercado medieron 2 euros de rainiero de 2002 de canvio.saludos
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 1:16 pm

Si monaco tiene la "Grace Kelly" , España le podría hacer la competencia con la "Carmen de Mairena" Risa Risa
oferta grace kelly - Página 3 201311222ddt2zt

Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 1:56 pm

affraid qué susto!!! Risa

pues tampoco me gusta como pa 40 euros. pero a ver si la busco por ver cómo es.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche


España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Localización : Turaniana
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 26/01/2013

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 2:04 pm

señor-cangrejo escribió:

oferta grace kelly - Página 3 201311222ddt2zt


Eso se avisa Señor-cangrejo, que me ha saltado el antivirus con esa moneda. Risa Risa Risa Risa


Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Volver arriba Ir abajo
JAMP10
PRINCIPALIS
JAMP10


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 446
Edad : 48
Localización : Colonia Augusta Firma
Actividad : 22
Fecha de inscripción : 10/11/2012

oferta grace kelly - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: oferta grace kelly   oferta grace kelly - Página 3 Icon_minitimeMiér 20 Mar 2013, 2:22 pm

Vaya iba comentar algo en este post pero veo que esta casi todo dicho.
De todas maneras entiendo en parte las dos posturas.
Creo que los coleccionistas exclusivamente de euros ven esta moneda como un objetivo a largo plazo, y más tarde o temprano (según su economia) la conseguirán.
Por otra parte para los coleccionistas amantes de la historia como es mi caso o el de mi amigo lanzarote, nos resulta una aberración el precio de esta moneda.
Pero bueno cada cual obra según criterios y todos son aceptables.

P.D. Por cierto Azemuche abstente de poner imágenes (pág. 6) que puedan dañar la vista u originar daños irreversibles. Si no tendré que avisar al moderador. Woow Woow Twisted Evil Twisted Evil

Saludos.


"Roma proditoribus non premiae"
Volver arriba Ir abajo
 
oferta grace kelly
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 2€ Grace Kelly CIRCULADA
» Grace Kelly pierde...glamour
» MONACO 2007 2€ GRACE KELLY
» duda compra grace kelly
» la grace kelly en una subasta germánica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: