Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tribus urbanas - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Tribus urbanas - Página 2 41410
Últimos temas
» Para que servía?
Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:09 pm por Miguel

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Toletvm72

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:32 pm por Toletvm72

» presentación nuevo miembro
Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:16 pm por Toletvm72

» AE2 o Maiorina de Teodosio I. VIRTVS EXERCITI. Emperador pisando a cautivo. Antioquía
Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:12 pm por Benyusuf

» 1 Peseta Potries, (Valencia)
Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:08 pm por Natxos7

» Fíbulas romanas de ballesta
Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por Miguel

» Botón curioso.
Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Heliogabalo

» Botón pasta vítrea engastada.
Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:55 pm por Levita

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:46 pm por freexky

Reconocimientos
Tribus urbanas - Página 2 Awardn10
Tribus urbanas - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Tribus urbanas

Ir abajo 
+17
Triskel
Estrella76
mardukrec
Botxo
sport coupe
Moe Szyslak
Sergivs Caesar
Gvstavvs Carolvs
daviloff
Kañero
Wish
Denzelcoin
Tutankamon
Admin
Buyakas
Jorge99
kani
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Estrella76
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Estrella76


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 6014
Edad : 48
Localización : Sanxiá
Actividad : 6347
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Tribus urbanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 1:54 am

kani escribió:
A ver si os mola este link

http://m.youtube.com/watch?v=h6k5qbt72Os

Risa Risa Risa Risa

No serás tú¿?
Yo a los 14 era jevi pero con ganas: pantalones pitillo ,botines, camiseta de Judas y chupa negra llena de parches, y pelo largo como no, así hasta los 19+-, hasta que descubrí el punk, pelo rapado, camisetas y pantalones rotos , cadenas y pinchos... La música siempre ha sido mi mayor afición, he tocado en alguna banda que nunca llegaron a nada y a día de hoy sigo tocando la guitarra, en casa y solo, uno se hace mayor... Ahora escucho todo tipo de música dentro del r'n'r y llevo un estilo garagero-punk-rock, según tenga el día. Si pertenezco a alguna tribu, pues no, pero la gente que me rodea tiene más o menos la misma forma de vestir y los mismos gustos musicales.
Esta semana enganchadisimo con Toundra , y a la espera de que me llegue su último disco en vinilo ( sí, compro música sólo en vinilo ,que aún existe).


Saludos,
Charly
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6126
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5599
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Tribus urbanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:26 am

Yo me hago viejo y no cambio de celebro,siempre me gusto la buena musica y sigo con el pelo mas largo que mis antebrazos y sigen dandome la murga de que lo corte cuando era muy joven
me lo impusieron y me lo corte al cero y se disgustaron mas que yo eran otros tiempos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Tribus urbanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 27, 2013 2:31 am

Nunca he sido de una tribu urbana,tal vez por no ser "urbano" sino "country": Aunque nacido y criado en Madrid, vivo y trabajo en el campo. Mi ropa, como el clima donde vivo, varía mucho según la época del año: En verano, ropa tipo safari para el campo o, para vestir, guayaberas y trajes de lino crudo ( influencia de mi esposa, caribeña); en otoño, chaquetas de tweed y Barbour encerados para la lluvia; en invierno, pellizas o abrigos largos de paño; en primavera, cazadoras de ante y camisas oxford. Todo muy "british" (o colonial o puramente inglés) y siempre con cubrecabezas "ad hoc" (soy calvo y me afecta a la "pelota" tanto el frío como el sol). Tal vez un estilo algo anticuado pero siempre es un clásico: no tengo edad ya para pantalones "cagaos" y gorras de béisbol con la visera hacia atrás.
Sin embargo, muchos se sorprenden cuando se enteran que me encanta el Heavy Metal:
Barón Rojo, Scorpions, Bon Jovi, Iron Maiden...pero también Bob Seeger. Desde mi estancia en Sudáfrica flipo con Johnny Clegg o Meriem Makeba.
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Tribus urbanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 1:02 am



Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Tribus urbanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 1:08 am



Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Manolus
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Manolus


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Comunidad Valenciana
Actividad : 713
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Tribus urbanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 12:22 pm

Nunca he pertenecido a ninguna tribu urbana pero si me identifico con alguien es con el heavy metal,he llevado el pelo largo por la cintura en tiempos de franco cuando solo por llevarlo asi ya te miraban mal y ahora no lo llevo tan largo por que ya van saliendo claros y no queda tan bien si no fuera por eso largo como me gusta.Cuando hay algún buen concierto intento hacer alguna escapada y mi asignatura pendiente es ACDC que no he conseguido verlos todavia se venden las entradas volando.
Veo que hay mucho metalero en el foro avisar cuando venga algún grupo bueno por si puedo ir.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Tribus urbanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 2:40 pm

kani escribió:
Debate en "ESPEJO PUBLICO" sobre tribus urbanas

1/3

https://www.youtube.com/watch?v=R_NVGr95rys

2/3

https://www.youtube.com/watch?v=kLX2Xqwgex0

3/3

https://www.youtube.com/watch?v=87QHQPHiskM


Sinceramente, pertenecer a una tribu urbana es algo muy personal en el que influyen muchas cosas, como por ejemplo la situacion familiar, los amigos con los que te relacionas, la zona de la ciudad de donde vide, etc.

A mi me parece una humillacion llevar a estos chicos a la tele para que luego se monte ese jaleo y empiezen a criticarlos gente que no sabe nada de estas personas. Desde luego, no me gusta nada este debate de Tribus urbanas que nos presenta la 3.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Tribus urbanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 2:45 pm

Yo no pertenezco a ninguna tribu urbana, pero os confieso que me encantaria llevar el pelo largo y algun anillo como el que tiene el de la cancion "yo soy cani" en una época llevé un anillo, pero me quedó pequeño y lo guardé sin volverlo a poner. A mi me encantaria llevar uno, y en cuanto vea uno barato y bonito lo comprare sin ninguna duda.

Sobre los pelos, a mi me encanta el pelo largo, el año pasado me lo estaba dejando largo, pero es que tengo el pelo rizo y me quedaba fatal, al final me lo corté...

Yo no me identifico con ninguna tribu urbana.

Saludos

Pd: Me uno a la pregunta de Jorge, vale la tribu urbana de la numismática?? jaja
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Tribus urbanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 2:56 pm

Yo no se si seremos tribu puesto que no hay nada que nos identifique esteticamente, pero nos llaman perroflautas Very Happy


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Tribus urbanas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tribus urbanas   Tribus urbanas - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 9:59 pm

os dejo otro video que está genial,
https://www.youtube.com/watch?v=6wu3sYLr2so&list=UUXUVqP5eE3DGCrFz_TRyOdQ&index=11

yo le dí a me gusta al que tiene 43 me gustas (aparece arriba del todo) jejejeje

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
 
Tribus urbanas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» las tribus urbanas y rurales de la Roma antigua.
» Leyendas urbanas.
» Leyendas urbanas de las monedas.
» ALARMA POR ABEJAS URBANAS EN EL CENTRO DE NUEVA YORK
» La joven que aparecía en los billetes de cinco pesos mexicanos y las múltiples leyendas urbanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: