Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 41410
Últimos temas
» 5 Satang. Thailandia (1946)
8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:28 am por Heliogabalo

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por Heliogabalo

» Moneda Resellada a identificar
8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:08 am por Heliogabalo

» Moneda con resellos a identificar
8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

» Botón de la marina
8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:19 am por Heliogabalo

» Botón artilleria
8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:12 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

Reconocimientos
8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Awardn10
8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).

Ir abajo 
+15
señor-cangrejo
Nical
miguelf
María Antonia
Lanzarote
ojeador
Sergivs Caesar
Marqués de la Ensenada
Admin
Patricia
Eddy
pedromalaga
JO3023
Topo
Jotasoler
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeDom 24 Mar 2013, 11:52 pm

yo lo que realmente no le trago a nadie es que controle mi cartera

por otro lado como bien dice david , patricia y alguno mas ... toda moneda a sido limpiada alguna vez , pero no estoy de acuerdo en que esa raya es de circulacion porque se ve claramente que pasa por debajo de la leyenda , lo del brillo original lo desconocia , pero ni está pulida ni esta limpiada con liquido para brillar , la moneda esta sucia y con patina

aqui todo el mundo puede opinar y decir lo que le plazca lo que no puede es hechar mierda sobre los compañeros sin razon y el señor moderador estaba equivocado en cosas que el mismo daba por hecho por la simple accion de escribirla en su dominio

resumiendo lo del brillo lo desconocía
la moneda esta sucia y la raya no es de circulacion , es de acuñacion

dejo fotos y nuevo video


8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Yos5t
8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 35civsl
8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 2hmd1n7
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3064
Actividad : 2523
Fecha de inscripción : 15/03/2013

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 12:09 am

Eddy para mi es una exelente moneda quien no la querria tener.salu2
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 12:13 am

mira aqui como el señor moderador en otro intento de controlar mi cartera pone los precios a todas las monedas , a los tres ejemplos y a la que ligé para mi colección , editando mis mensajes como si fuese cosa mia
la cosa no viene de ahora ya viene de lejos

https://www.imperio-numismatico.com/t60073-8-reales-1811-fj-fernando-vii-santiago-chile


en este hilo que se supone que es mío , pues no lo es tanto por que el mensaje de inicio no lo escribí yo
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3064
Actividad : 2523
Fecha de inscripción : 15/03/2013

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 12:23 am

Con la gente se le tiene que decir lo justo y nunca decir tu fuente.salu2 y difruta de tu monedon.
Volver arriba Ir abajo
miguelf
OPTIO
miguelf


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 902
Localización : Virreynato de El Perú
Actividad : 763
Fecha de inscripción : 29/11/2011

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 1:24 am

Yo creo que hay una mala apreciacion interesada por parte de los comerciantes cuando se habla de moneda limpiada.

Absolutamente todas o casi todas las monedas que llegan mas o menos decentes a nuestros días se han limpiado, o mejor dicho RESTAURADO, es decir limpiandola con metodos no invasivos a la propia moneda, y aunque se esfuerzen en negarlo los comerciantes, yo creo que así es. De hecho eso se puede comprobar en alguna moneda que ha salido a subasta, que cuando tenga tiempo posteare. Por tanto a mi no me parece mal el que alguna moneda haya sido bien limpiada.

Otra cosa es que se cuente como se hace eso, porque eso se sabe, aunque no se quiera contar, ya que es un saber que vale mucho dinero.

Por otra parte la moneda de Eddy si ha sido limpiada, ha sido bien limpiada, y eso no le hace (a mi entender) perder valor, sinó todo lo contrario conservar el de tan magnifica moneda, y seguir luciendo el BO que pueda conservar.

En cuanto a la raya, no creo que Vico se haya equivocado en una trivialidad como esa. Y al tema del dinero, no creo que sea malo comentar lo que cuestan las monedas, de hecho ya viendo esa moneda, ya sabemos que no estamos hablando de una moneda barata precisamente, ...

Pero bueno, ya sabes es todo muy opinable, y esa es mi humilde opinión.

Saudos a todos y felices vacanciassssssssssssssssssssssssssssssssss

Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 7:45 am

si pero una cosa es que yo diga que es de vico y miren los precios alli y otra diferente es que me publiquen los precios de todo lo que posteo en contra de mis deseos y sin preguntarme , tu suponte que el precio real de las monedas se lo oculto a mi mujer o a quien sea , ¿por que tiene que estar publicado el precio en todos los puntos de la web? , no me parece justo para con los foreros , el que hubiera querido saber el precio (como maria antonia) hubiese ido a la pagina de vico y lo ve y se calla o lo comenta por mp , y otra cosa es que por donde pise me etiqueten

y otra cosa es que yo considero un foro como un lugar de dialogo y no un lugar en que se impone los criterios de una persona , si se tenia dudas sobre la moneda o se pide nuevos datos o se calla pero lo que no se puede decir es esto

ya hemos hablado que la moneda en algun momento se limpió y que la mayoría cojen patina a no ser que esté en algun cartoncillo o en un ataud que ahí no cojen patina pero para mi su hablar es descalificatorio sobre los demas , si no sabe o tiene dudas antes de actuar asi tenía que pedir fotos del canto o de lo que sea

saludos

JO3023 escribió:
Buenas Eddy,

Estoy totalmente de acuerdo con el señor Topo. Para mi esta pieza ha sido limpiada sin duda alguna. Ese brillo no es natural. Que en las imágenes no se aprecie es porque la moneda esta tomando de nuevo pátina. Ademas el brillo que se observa en el video no coincide con la imágen del canto ya que pienso de ver algo de suciedad que para mi seria prueba de que la pieza ha circulado. También la raya en la parte superior izquierda del reverso para mi es muestra que la pieza ha circulado. Aunque probablemente haya sido muy poco tiempo viendo los detalles del escudo y el busto de Fernando VII. Con el tiempo la pieza tomará una pátina más oscura. Pero en estos momentos viendola tal y como esta yo como máximo le daria una conservación MBC+ Quizas para ser una pieza de Nueva Guatemala es una pieza exceptional pero a mi no me gusta que liempen las monedas. Es mi opinión.

Saludos,
JO3032 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 8:02 am

Eddy escribió:
resumiendo lo del brillo lo desconocía
la moneda esta sucia y la raya no es de circulacion , es de acuñacion
La raya de acuñación seguro no es. Estas piezas si no me equivoco fueron acuñadas a martillazo. Quizas ya lo tuviera el cospel. De todos modos devalua la pieza bastante al igual que el brillo de espejo.

Saludos,
JO3023 (Tristán)


Última edición por JO3023 el Lun 25 Mar 2013, 8:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 8:10 am

Eddy escribió:
si pero una cosa es que yo diga que es de vico y miren los precios alli y otra diferente es que me publiquen los precios de todo lo que posteo en contra de mis deseos y sin preguntarme , tu suponte que el precio real de las monedas se lo oculto a mi mujer o a quien sea , ¿por que tiene que estar publicado el precio en todos los puntos de la web? , no me parece justo para con los foreros , el que hubiera querido saber el precio (como maria antonia) hubiese ido a la pagina de vico y lo ve y se calla o lo comenta por mp , y otra cosa es que por donde pise me etiqueten
Da lo mismo, si esto no lo entiende ... jocolor Si no quire que se públique los precios de remate no mentione de donde procede la pieza. Desde ahorra en adelante cada mensaje que mencione de donde procede la pieza expuesta la borro por no cumplir con la norma No. 5

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 8:47 am

Te estas confundiendo, en la norma nº 5 dice, No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados,
a no ser que sea imprescindible o el origen de los mismos sea legal
Si lo borras te estarás retratando tu mismo
Saludos Nical
Volver arriba Ir abajo
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 8:47 am

JO3023 escribió:
Si no quire que se públique los precios de remate no mentione de donde procede la pieza. Desde ahorra en adelante cada mensaje que mencione de donde procede la pieza expuesta la borro por no cumplir con la norma No. 5

Saludos,
JO3023 (Tristán)

estas limitando a los foreros ellos pueden poner lo que quieran de sus adquicisiones conseguidas mediante compra legal , otra cosa diferente es que las pongas tu de las adquisiciones de los demas

sobre la segunda cuestion tendras mucho que borrar ya que hay un apartado de subastas y convenciones y tendras mucho trabajo borrando cosas que solo a ti te molestan
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 8:50 am

JO3023 escribió:

La raya de acuñación seguro no es. Estas piezas si no me equivoco fueron acuñadas a martillazo. Quizas ya lo tuviera el cospel. De todos modos devalua la pieza bastante al igual que el brillo de espejo.
Saludos,
JO3023 (Tristán)

yo pensaba que la epoca de la ... ya había acabado , tienes que dejar opcion al dialogo y dejar atras esa forma de pensar


Última edición por JO3023 el Lun 25 Mar 2013, 9:27 am, editado 1 vez (Razón : Falta de respeto hacia el moderador.)
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 9:19 am

Nical escribió:
Te estas confundiendo, en la norma nº 5 dice, No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados,
a no ser que sea imprescindible o el origen de los mismos sea legal
Si lo borras te estarás retratando tu mismo
Saludos Nical
Norma No. 5

5. -No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados, salvo en aquellos casos en que sea imprescindible hacerlo en cumplimiento de la ley de la propiedad intelectual o el origen de los mismos sea legal. Los post que no cumplan esta norma serán borrados y el infractor denunciado.

Ahh, ¿Entonces sí se puede públicar el orígen de las piezas pero no sus precios? La primera condición no es relevante en el caso de monedas (más bién para citaciones de libros y documentos o hasta incluso textos copiados de otros lugares) La segunda condición me parece obvia ya que asumo que las piezas posteadas en este foro sean obtenidas legalmente y al ser obtenidas legalment no hace falta de mencionar su origen.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 9:26 am

Eddy escribió:
estas limitando a los foreros ellos pueden poner lo que quieran de sus adquicisiones conseguidas mediante compra legal , otra cosa diferente es que las pongas tu de las adquisiciones de los demas
Yo no limito a nadie, es usted quien esta limitando a los demas. Repito de nuevo, si no quiere que se públiquen los precios de remate de sus piezas simplemente no mencione de donde proceden. No me parece esto muy dificil de entender. Ten en cuenta que si no lo hubiera públicado yo podria haber sido cualquier otro forero.

Eddy escribió:
sobre la segunda cuestion tendras mucho que borrar ya que hay un apartado de subastas y convenciones y tendras mucho trabajo borrando cosas que solo a ti te molestan
No tendre trabajo en absoluto ya que no soy modrador de ese apartado.

Saludos,
JO3023 (Tristán)


Última edición por JO3023 el Lun 25 Mar 2013, 9:33 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 9:29 am

La moneda es muy bonita. sobre si fue limpiada o no, la verdad es que no tengo ni idea.

Por favor Eddy y Tristán , zanjar la polémica de una vez.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 9:41 am

Venga, vamos a aflojar todos un poco y a cambio pondré una pieza, similar a la de aquí, y dedicada exclusivamente a Eddy y JO3023.
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 9:43 am

Estoy segura que sí esta discusión se hubiera realizado verbalmente, otra cosa sería. Para mi es complicado escribir lo que pienso, el que lo lee le puede dar otra interpretación, tono, etc. Y verbalmente según la forma, no tiene nada que ver lo escrito.

Dicho esto, es cierto que los últimos comentarios ya son más incisivos.

Totalmente de acuerdo con el señor-cangrejo.

De todas formas Eddy y Tristán, me quedo con la boca abierta, cada vez que nos mostráis vuestras monedas y las exposiciones. Por lo tanto, estoy esperando las siguientes. Y si hay alguna discusión, que se discuta, siempre es interesante, pero dentro del respeto.

Espero haberme expresado bien. Si esto lo pudiera verbalizar, sería en un tono dulce y conciliador.

Un saludo Eddy y Tristán


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 9:44 am

Patricia escribió:
Venga, vamos a aflojar todos un poco y a cambio pondré una pieza, similar a la de aquí, y dedicada exclusivamente a Eddy y JO3023.

Bravísimo Bravísimo


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 9:44 am

No

totalmente de acuerdo con el señor cangrejo y con patricia. ambos son dos foreros de peso, muy respetados por aquí, y con una colección admirable. dejen esta disputa que no lleva a ningún lado.

por otro lado, tristán, no publique más los remates, quien los quiera publicar sobre sus monedas que lo haga, usted mismo no lo hace con las suyas. aquí ya no creo que debería haber más discusión. la voluntad del que postea es sagrada. otra cosa es que esté dolido con los comentarios de eddy, pero eso se resuelve con una disculpa mutua.y todo esto lo digo desde el respeto que le tengo, pues sabe que lo aprecio como moderador y forero, aporta muchísimo. esta guerra no le lleva a ningún lado. ni a eddy tampoco Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Eddy
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
avatar


Cantidad de envíos : 5053
Actividad : 4471
Fecha de inscripción : 08/09/2012

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 9:59 am

lanzarote escribió:

por otro lado, tristán, no publique más los remates, quien los quiera publicar sobre sus monedas que lo haga, usted mismo no lo hace con las suyas. aquí ya no creo que debería haber más discusión. la voluntad del que postea es sagrada.

totalmente de acuerdo lanzarote

veras .... en este foro normalmente se dice en las normas de publicacion que el que postea lo haga diciendo lo que quiere saber y yo no he puesto interes en estos hilos por el precio sino en una comparacion de opiniones por la descripcion de vico

por otro lado cada uno es libre de exponer y de contar todo sobre su moneda adquirida de forma legal lo que parece muy malamente es que lo haga otro sobre monedas ajenas sin haberlo pedido el forero y mas teniendo que dar ejemplo al foro

este señor para mi opinion se cree que solo somos informacion y que él nos puede manejar a su antojo y no estoy de acuerdo , usted puede decir algo alusivo al precio como muchos hacemos , pero lo que no puede es poner si la moneda la compré en remates , en subastas , o decir lo que me costó (ya que no pido orientacion de precios) , ni tiene porque ponerse por encima de nadie
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/aitla69p/m.html?item=262823349900&ssP
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 10:04 am

eddy, de corazón, no le de más vueltas.
hablen de la moneda, que es una maravilla, yo no tengo ninguna de esa categoría. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
JO3023
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
JO3023


Europa Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 4861
Edad : 57
Localización : Amsterdam (Holanda / Paises Bajos)
Actividad : 4744
Fecha de inscripción : 18/12/2011

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 10:07 am

lanzarote escribió:
..., usted mismo no lo hace con las suyas. ...
Si no se me olvida sí que los público, ya que también menciono en que subasta he adquirido la piezas. Es una relación de 1 a 1 Y si alguna ves se me olvidase y alguien me pregunta casi siempre he dado respuesta.

Trataré de ahora en adelante no mentionar los precios de remate pero que por favor tampoco mencionen en que casa de subasta la pieza ha sido adquerida

Y que alguien hubiera pagado un dineral por una moneda que no lo vale, ahí ya no tengo nada que ver. Yo también pagé una vez 826 € por una pieza falsa. Como ejemplo vean el tema 25 Céntimos. Lora del Río. Guerra Civil Española. SF. Podria haber insistido en que la pieza que yo tengo es auténtica. Pero ... a quién le estamos tomando el pelo. Si algun coleccionista quiere pensar lo suyo pues bienvenido que sea.

Saludos,
JO3023 (Tristán)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/tristanjover
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 10:11 am

Bravísimo Bravísimo Bravísimo

gracias tristán. amigos

ea, cojonudo, pues zanjado el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 10:13 am

Venga, atengámonos al bien y futuro del foro, ya que estas situaciones van a mas y todos perdemos, dos foreros disgustados nunca beneficia a nadie. Un cordial saludo, estoy fotografiando la pieza a dedicar.
Volver arriba Ir abajo
Jotasoler
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jotasoler


Europa Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 7030
Edad : 35
Actividad : 7382
Fecha de inscripción : 31/12/2011

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 10:15 am

Yo tambien quiero una Patricia...
Saludos.


DEXTERA DOMINI EXALTAVIT ME
Volver arriba Ir abajo
Patricia
TRECENARII
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2618
Actividad : 2687
Fecha de inscripción : 12/04/2009

8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).   8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG). - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Mar 2013, 10:16 am

Jota, hasta que no te pelees con alguien, nanai.
Volver arriba Ir abajo
 
8 Reales 1809 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» 8 Reales 1810 Fernando VII. Busto de su padre Carlos IV, ceca NG, Nueva Guatemala (Guatemala).
» 8 Reales 1809 Fernando VII Guatemala NG( busto Carolus IV ) M
» 2 Reales. Fernando VII. 1819. Nueva Guatemala
» 8 Reales 1816 M. Fernando VII. Nueva Guatemala (NG).
» 8 Reales 1821. Fernando VII. Nueva Guatemala. M -F03

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: CONTEMPORÁNEAS-
Cambiar a: