Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿Qué significa tu avatar? - Página 2 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Awardn10
¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Qué significa tu avatar?

Ir abajo 
+65
paco02
Granada
elarcondelcoleccionista
Legio
carpanta
Sevix
ArteNumismatico
JSC
Traiano
MANOLITO111
Mar
joseluisbcn
argentino.070
Alexandros
ivanovictis
Tristán de Leonís
Botxo
Triskel
Chicho
CAROLVS_REX
EGABRUM
Chengle
Brigantino
Fauno
Rgonzalez
Rotsenh
Jorge99
pipino
esucuevas
XER-GAD
marlines
Nical
Patricia
kani
cano
Migu
Kañero
Ibn Marwan
Vema
Gvstavvs Carolvs
Nachan64
rustells
Susana74
BaNGo
Currus
Tx94
Pitbullraider
Oterix
Benyusuf
Tapi
Mdelvalle
Gral. Electric
Tarraco
Conquistador
Rupias
JAVI
Azemuche
María Antonia
Lanzarote
Zorro_rojo
Buyakas
Psygnosis
JMTavera
VARIANTES
Denzelcoin
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle


Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12664
Edad : 64
Localización : Río Negro
Actividad : 12434
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 8:36 am

El mio, sencillo de entender, es un antoniniano de Marius (Marcus Aurelius Marius), fue Emperador solo dos o tres meses luego que fuera asesinado Postumo. Lo quería especialmente por ser Tocayo.
Lo perseguí durante años pero todos eran inalcanzables, al menos para mis finanzas, hasta que finalmente lo logré.
Saludos
Mario
Volver arriba Ir abajo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Tapi
MILES GREGARIVS
Tapi


Cantidad de envíos : 73
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 21/07/2011

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 9:46 am

Yo no soy muy forofo de internet y empece un poco por que al empezar a colecconar moneda estaba muy perdido y este me parecio el mejor metodo para leer y aprender y cuando vi que todo el mundo tenia su avatar yo no quise ser menos y busque uno, el ojo del avatar que me parecio muy apropiado ademas de muy bonito.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40655
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45812
Fecha de inscripción : 17/10/2011

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 12:12 pm

Pues como soy coleccionista de antoninianos, pues hice ya hace mucho tiempo este avatar de 3 anversos de antoninianos, así de sencillo.

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2091
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 1:34 pm

bueno, yo creo que el mio es sencillisimo, es una lenteja (una peseta ultimo modelo) que diseñé yo mismo por ordenador. En ella mezclo mis tres grandes pasiones, la numismática, los ordenadores y máquinas y España.

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 3:46 pm

Buen ejercicio de dinámica de grupo, jajaj Laughing


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 4:03 pm

pues no que me parece que el avatar de denzel se la está midiendo... Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3784
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2091
Fecha de inscripción : 21/04/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 5:42 pm

me explico, cuando digo que una de msi pasiones es España, fijo que alguno me llamaría facha o algo así... eso lo dije por que a mi me encanta España y de mayor me gustaria ser infante de marina, con una carrera de Teleco atrás.

Citación :
pues no que me parece que el avatar de denzel se la está midiendo... Risa Risa Risa
si ajajaja debe de estar planeando algo

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 8:02 pm

lanzarote escribió:
pues no que me parece que el avatar de denzel se la está midiendo... Risa Risa Risa

Estoy mirando el catálogo de Aureo de la próxima subasta, lo que pasa que cuando me hecharon la foto, estaba muy concentrado, dado que estaba intentando decidirme entre pujar por 8 escudos de Segovia de 1721 (lote 1401 / 3000€) o la de 8 escudo de Sevilla de Felipe V de 1729 (lote 1406 / 4000€). Very Happy Laughing


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 36
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 8:06 pm

Tranquilo Oterix, hay que ser muy corto para confundir ser español, con ser facha.


Uno de los viajes que he hecho fue bastante accidentado. Llevaba varios días con problemas en la moto, me dejaba tirado en cualquier sitio. Cuando llegue a Georgia no me quedo más remedio que desistir de llegar a mi destino final.

Había invertido mucho tiempo e ilusión en los preparativos del viaje y dinero en tramites burocráticos. Tener que dar la vuelta me desquicio, iba "llorando por las esquinas", irascible con el mundo entero por tocarme las castañuelas.

Para terminar de rematar la faena, la moto me vuelve a dejar tirado, esta vez a 200m de un bar de carretera ponzoñoso al estilo película "la Matanza de Texas". El dueño hacia brochetas de carne al borde la la carretera, el hombre iba "lleno de mierda" y en general, tenia mu mala pinta, tanto él como sus brochetas. No tenia ningún sitio mejor donde pasar la tarde, así que me metí para dentro muy a mi pesar.

Después de 4 horitas intercambiado gestos y sonidos que ninguno de los dos entendíamos, el destino me dio un bofetón en to la cara. Las brochetas de carne vieja y polvo, resultaron estar cojonudas, el hombre al que en un principio aborrecía y no me iba a aportar nada, consiguió que pasara la tarde echando unas risas y con una cogorza bastante seria cheers.

Me recordó por y para que viajo, que los prejuicios son malos consejeros y sobretodo que los humanos limpios, sucios, blancos, amarillos y hablemos o no el mismo idioma, en esencia somos iguales y necesitamos muy poco para entendernos. Estos 20 tetri fueron la vuelta que medio al pagarle estoy Contento

Esto lo viví en Gori, ciudad natal de Iósif Stalin. Después de la parrafada, también comprenderéis mi firma estoy Contento


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
Tx94
PRINCIPALIS MAYOR
Tx94


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1595
Edad : 30
Localización : Baleares
Actividad : 1713
Fecha de inscripción : 15/05/2011

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 8:06 pm

Un amigo tenía un cactus algo "flácido", me hizo gracia y lo fotografié en su día. Y de identidad en internet se ha quedado.
Volver arriba Ir abajo
Pitbullraider
PRINCIPALIS
Pitbullraider


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 544
Edad : 36
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 23/12/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 8:08 pm

Lanzarote los balboa son una de mis monedas preferidas, el casco es la leche


¡ay de aquellos que han osado emprender el Camino del Viajero! Porque ello no les dejará ni un momento de quietud y les substraerá de los demás intereses de este mundo; se afanarán únicamente por intentar satisfacer en vano su insaciable pasión por los viajes y nunca considerarán haber viajado lo suficiente. A esas almas vagabundas sólo les aguarda desasosiego e infinita ansiedad por aprender sin cesar sobre todos los rincones de la Tierra, sobre la naturaleza de los seres que la pueblan, y sobre el significado de su propia existencia.
¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Thump_8890355ki2
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 8:13 pm

Pitbullraider, sabía que tenías afición por viajar pero lo que has contado es todo una aventura. Pues sí, tienes toda la razón, los prejuicios son malos consejeros siempre.


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 9:02 pm

pitbullraider Bravísimo
pensamos igual. echo de menos esos viajes, desde q tengo niñas se han quedado aparcados unos añitos...
hice una reflexión parecida en mi hilo de hispanias reclinadas.


el homo sapiens sapiens no entiende de fronteras.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 18/03/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 9:41 pm

Hola a tod@s, pues mi avatar no lo elegí yo, algún compañer@ del foro me lo adjudicó en referencia a una moneda que había mostrado y, curiosamente, ¡ dió en el clavo ! ya que aparte de que es una de mis monedas preferidas, coincide con mi atracción sobre esta serie atribuida a Cástulo; no se si habreis leído LA ÚLTIMA CECA de la sección BIBLIOTECA. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 9:56 pm

Un gallifante para el que acierte el mío!

Pitbullraider, compartimos afición por los viajes. Yo ya estoy pensando en mi próxima aventura. Igual, Panamá, que tengo un par de amigos.

Me ha encantado la selva de Java.

Lanzarote, ¿tu pié de mensaje es el Teneguía?
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 10:10 pm

BaNGo escribió:
Un gallifante para el que acierte el mío!

Pitbullraider, compartimos afición por los viajes. Yo ya estoy pensando en mi próxima aventura. Igual, Panamá, que tengo un par de amigos.

Me ha encantado la selva de Java.

Lanzarote, ¿tu pié de mensaje es el Teneguía?

tutankamon, máscara funeraria, como no, de oro, jejeje.
panamá, balboa, historia, geografía, naturaleza, aventura, viajes... coincidimos en muchas cosas, ah, y numismática.

casi, a unos metros del teneguía, el monte lagi, sur de la maravillosa isla de la palma.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Tarraco
SIGNIFER
Tarraco


España Cantidad de envíos : 788
Localización : Tarragona
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 20/08/2011

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 10:17 pm

BaNGo escribió:
Un gallifante para el que acierte el mío!

Yo te acierto tu avatar, pero nos tienes que explicar a que se debe el que lo hayas elegido Risa : Es el escudo de un equipo de beisbol cubano, Guantanamo en concreto.

Un saludo.


Una moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia.
Volver arriba Ir abajo
Susana74
OPTIO
Susana74


España Femenino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 1523
Fecha de inscripción : 19/09/2011

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 10:20 pm

Hola a todos,pues mi avatar es un cuadro mio ya que mi otra aficción es la pintura y el dibujo. Con respecto al cuadro de compañero buyakas lo veo muy original y vivo en colorido.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 10:30 pm

Tarraco escribió:
BaNGo escribió:
Un gallifante para el que acierte el mío!

Yo te acierto tu avatar, pero nos tienes que explicar a que se debe el que lo hayas elegido Risa : Es el escudo de un equipo de beisbol cubano, Guantanamo en concreto.

Un saludo.

yo te lo digo... pq representa la máscara de tutankamón, de oro macizo, y el oro le gusta a bango más q a mí la bar rafaeli. jajajajajaja


nota. me gusta más mi mujer. es por variar , jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2508
Fecha de inscripción : 25/11/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 10:33 pm

Tarraco escribió:
BaNGo escribió:
Un gallifante para el que acierte el mío!

Yo te acierto tu avatar, pero nos tienes que explicar a que se debe el que lo hayas elegido Risa : Es el escudo de un equipo de beisbol cubano, Guantanamo en concreto.

Un saludo.

Ya ves, es un equipo de béisbol de Cuba, y de los buenos de la liga


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 10:37 pm

por cierto tarraco, muy bueno, un fiera.

susana, muy bonito el cuadro, me gusta!!!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
BaNGo
PRINCIPALIS
BaNGo


¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 563
Edad : 43
Localización : Vitoria-Gasteiz
Actividad : 142
Fecha de inscripción : 18/12/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 10:37 pm

¡Bravo Tarraco! No lo esperaba. El año pasado viajé con mi mochila por el interior de Cuba y nos invitaron a ver un partido de pelota. El visitante era el Guantánamo. Y poco más. Al poco tiempo de volver me di de alta en un foro y puse el escudo de avatar. Y lo arrastré hasta Imperio.
¿Cómo lo has adivinado?
Por cierto Tarraco, acabo de llegar a casa desde tu tierra.

Lanzarote, me encantó La Palma! El día que subí ese monte hacía mucho viento y no me atreví a llegar al final del pasillo hasta la cima.


Última edición por BaNGo el Lun 01 Abr 2013, 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 10:38 pm

Mi avatar es una foto de NINA, esa perrita que veis y que me regaló los 13 años de su existencia, sin pedirme jamás nada a cambio.
Es un recuerdo/homenaje a una compañera que recordaré mientras viva.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 10:51 pm

BaNGo escribió:
¡Bravo Tarraco! No lo esperaba. El año pasado viajé con mi mochila por el interior de Cuba y nos invitaron a ver un partido de pelota. El visitante era el Guantánamo. Y poco más. Al poco tiempo de volver me di de alta en un foro y puse el escudo de avatar. Y lo arrastré hasta Imperio.
¿Cómo lo has adivinado?
Por cierto Tarraco, acabo de llegar a casa desde tu tierra.

Lanzarote, me encantó La Palma! El día que subí ese monte hacía mucho viento y no me atreví a llegar al final del pasillo hasta la cima.

ese volcán al que subistes es el san antonio. yo llegué hasta el final del pasillo, y mucho viento, sí. el teneguía está pegaito. y el monte lagi un poco al Este, ahí le pedí matrimonio a mi mujer. una isla increible, bosque de tilos, la caldera, volcanes, los nogales, playa zamora, etc, etc
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Tarraco
SIGNIFER
Tarraco


España Cantidad de envíos : 788
Localización : Tarragona
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 20/08/2011

¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué significa tu avatar?   ¿Qué significa tu avatar? - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 11:02 pm

BaNGo escribió:
¡Bravo Tarraco! No lo esperaba. El año pasado viajé con mi mochila por el interior de Cuba y nos invitaron a ver un partido de pelota. El visitante era el Guantánamo. Y poco más. Al poco tiempo de volver me di de alta en un foro y puse el escudo de avatar. Y lo arrastré hasta Imperio.
¿Cómo lo has adivinado?
Por cierto Tarraco, acabo de llegar a casa desde tu tierra.

Pues con un buscador de imagenes, porque si no ¡ni puñetera idea¡¡ Risa
Supongo que habras venido por aqui de vacaciones. Espero que te lo hayas pasado bien y hayas disfrutado de la zona. Un saludo.


Una moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué significa tu avatar?
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» No se que significa
» AE19 que significa
» Dírham almohade anónimo
» Qué significa que una moneda sea 'proof'
» ¿Qué significa esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: